GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Gonzaka » 21 Oct 2018, 12:23

Juer… Pues me engaña totalmente el recuerdo. Pero en eso estoy de acuerdo, tiempo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Motime » 21 Oct 2018, 12:46

Gonzaka escribió:Un poco rara no, es que la estadística, directamente, es un desastre. Faltan Charly y Wineglass, a Dyachenko le ponen un 4/4 cuando lo falló casi todo, le clavan 30 minutazos al jinete y 31 a Edu, ese 11/11 en triples, diez minutos a Diego cuando, que yo sepa,* sólo jugó cinco…

El partido en sí, mi opinión es que el GB15 ganó sobrado. Cuando se torcieron un poco la cosa, metieron una marcha más y rompieron el partido en el tercer cuarto. La diferencia de 20 minutos refleja la superioridad clara, pero creo que en el partido en sí, el GB15 fue superior pero sin más. Los mejores, Wineglass y Charly; de este último me encanta el paso adelante que está dando.

Sobre los nuevos, lo dicho del ucranio, creo que Ejim puede sacar bastante más ventaja de su físico de lo que demostró ayer y me esperaba un poco más de Bretón. Habrá que verlos evolucionar. Del resto, espero que Diego pueda ir teniendo más y más minutos, a Hatch ya lo conocemos pero me sigue desesperando en algunos momentos y todo el carácter que le falta a Nacho Galán en el Círculo se lo quedó Fran.

* La organización para la recogida de abonos ha sido nefasta. Se formó una gran cola por tener una única taquilla para todo y una lista para la retirada de los abonos que no estaba por orden alfabético. Tal cosa fue que llegué a las 19:15 (no pude recogerlo/llegar antes, culpa mía, vale) y entré cuando quedaban 2:20 para terminar el primer cuarto. Si llego a ser yo un aficionado del Narón, hubiera armado una buena.
Mira que avisaron que para evitar colas la gente fuera al partido de nacional o por lo menos al final del mismo. No pudiste ok pero tampoco es culpa de ellos. Los carnets ya estaban disponibles desde el 6 de octubre. Y se tardó también por otra cuestión: había que desalojar a la gente que estaba en el partido de nacional. Y llevó un tiempo. Y eso hizo que los tiempo se ajustaran mucho. Yo entré a las 19 más o menos que fue cuando se abrieron las puertas.
Para mi lo de ayer de Yev tiene mucho mérito porque el pobre no tiene el ritmo de competición de los demás. Dejando a un lado los puntos, estuvo muy bien ayudando en defensa. Y a mi Bretón, es un jugador que me da mucha tranquilidad cuando está en pista. ¿qué quiere decir, por curiosidad, que esperabas más de él?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Gonzaka » 21 Oct 2018, 12:54

En cuanto al tema de los carnés, con haber hecho como el Círculo (separar entradas de recogida y renovaciones) hubiera sido suficiente. Yo no pude ir antes por mis circunstancias, pero las dos personas que pusieron para todo al final estaban desbordadas.

Sobre Bretón, a mí me gustó y creo que aporta mucho criterio, pero solo digo "esperar un poco más." Jugó bien, pero puede hacerlo aún mejor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:03

Bueno, voy a ir dando mi opinión punto por punto:

-Al club un palo por lo que comenta Gon (fatal organizado lo de la entrega de carnets) y un reconocimiento por las nuevas camisetas. Lo de los abonos da la sensación de que "pensaron" que como había partido del filial antes se solucionaba porque la gente iba a ir 2 horas antes y claro, no es así. Totalmente incomprensible que se pongan 2 personas en taquilla y no hagan 2 colas independientes, una para vender entradas y otra para recoger carnets (esto lo hicieron al final del todo cuando ya casi era la hora de empezar el partido y se notó que iba más rápido). A los que ya somos socios nos da igual porque al final te resignas y esperas, pero este tipo de cosas dan muy mala imagen y hacen que pierdan nuevos abonados (había un señor que se enfadó mucho y se piró porque le dijeron que había otra cola para hacer nuevos socios dentro y luego no era así) o simplemente gente que iba a comprar las entradas para el partido de ayer y se fueron a casa viendo el panorama (los 2 que tenía yo delante en la cola cansaron y se piraron).

-Bretón. A mí me encantó y creo que después de Ejim va a ser el gran fichaje de la temporada. Dirige al equipo todo lo que no hace Kenny y encima me sorprendió muy positivamente que cuando el equipo estaba peor, no le tembló la mano en asumir labores anotadoras con varias penetraciones muy buenas. Tremendo acierto.

-Kenny. Pues lo de siempre. A veces desespera su dudosa toma de decisiones, pero luego tiene esa capacidad anotadora que desequilibra los partidos y este año puede venirnos mucho mejor desde la posición de escolta.

-Charli Suárez. Para mí la mejor noticia del partido de ayer. Muchos esperábamos un paso adelante suyo tras la marcha de Rubiera (que por cierto estaba con Swift y otros jugadores del Círculo en la grada viendo el partido) y vaya si ha dado ese paso, mayor incluso de lo que podíamos esperar. Enorme en ambos lados de la pista, anotando y defendiendo. Un placer tener a un chaval así y encima asturiano.

-Ejim. Un monstruo físicamente, aunque en los partidos que le he visto no acaba de traducir esa superioridad física en superioridad en el juego. Al menos no tanto como debería. Comparte con Hatch una dudosa toma de decisiones, pero a poco que vaya a más va sobrado en esta categoría y casi incluso mejor que no lo demuestre muy pronto no sea que nos quedemos sin él.

-Vasuvino. Me encanta este tipo. Nunca he visto a alguien con semejante pinta de pasota, incluso de empanado mental, que luego sea capaz de dominar de tal manera los tableros. Es una máquina de rebotear. Y luego cuando le salen esos ramalazos de intensidad, pone tapones, anota... en fin, un crack. Siempre en mi equipo.

-Llano. Lo dicho, de menos a más. Tiene un buen físico y sabe tirar de 3, pero necesitó una buena repasata de Fran para ponerse un poco las pilas y cambiar el chip. Otro jugador muy aprovechable y que puede aportar cosas que el equipo necesita, sobre todo hasta que vuelva Diego. A poco que vaya metiéndose en dinámica y adaptándose a los jugadores que ya se conocen del año pasado, otro acierto.

-Dyachenko. Lo mismo, de menos a más. Empezó fatal, pasando muchos minutos sin apenas trascendencia en la pista, casi como si no estuviera jugando y cuando tiraba, fallando muchísimo. Pero luego se entonó (mérito de Fran en mi opinión por partida doble, primero por dejarle en pista y segundo por echarle una bronca a él y a Llano para que siguieran tirando aunque fallasen) y mejoró bastante. Como digo, lo mismo, otro jugador que si va encajando, creo que tiene cosas positivas que aportar.

-DLS, Diego, Sergio, Edu... ya tuvieron más minutos en un partido que Enol la temporada pasada y creo que cada uno a su manera los aprovecharon. DLS anotó y demostró que puede aportar minutos desde el banquillo si las faltas castigan a los interiores. Diego da la sensación de estar muy verde y ser muy frío, pero tiene cuerpo para meterse en la zona también. Nada que un par de broncas de Fran no arregle. Sergio muy intenso, con pocos minutos le sobró para aportar cosas, robar balones... y Edu correcto también. Hay más banquillo que la temporada pasada incluso no estando Soto (por cierto, ¿se sabe qué tiene? espero que nada grave).

-Fran. Partido inmaculado el suyo. Riñendo cuando hay que reñir, animando cuando hay que animar, buena rotación, aprovechando la ventaja para dar minutos a los menos habituales... un crack.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por kintawolves » 21 Oct 2018, 13:15

La verdad es que Naron tiene pinta de ser de lo mas flojo de eba. Una primera parte igualada por exceso de confianza, y en cuanto apretaron y bajaron el culo hubo un parcial de +30 entre final del segubdo, el tercero e inicio del cuarto.

La salida a Betanzos sera complicada, y el siguiente en casa contra Aquimisa si que será el primer rival de los que a priori estan en el grupo de favoritos, aunque perdiese ayer.

Estoy de acuerdo con Gonzaka en lo de las dos colas en la taquilla. Nosotros llegamos a y 25, muy justos, y nos perdimos casi todo el primer cuarto. Mi responsabilidad por no cogerlos antes u otro dia, no quita que la organización fue mala.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por kintawolves » 21 Oct 2018, 13:16

Gonzaka escribió:Juer… Pues me engaña totalmente el recuerdo. Pero en eso estoy de acuerdo, tiempo.
De memoria, un triple a tablero, dos liberaos desde las esquinas, una suspensión a media distancia tras finta y un ganchito tras posteo.

Asi como mínimo y seguro que me dejo alguna.

Si tuviésemos estadísticas...porque menuda aberración lo que está por estadística. Y tovia será la que cuente de manera oficial, y harán un reportaje a nivel nacional titulandolo, el increible acierto de un equipo de eba con 15/15 en triples :mrgreen:
Última edición por kintawolves el 21 Oct 2018, 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:18

Motime escribió:Mira que avisaron que para evitar colas la gente fuera al partido de nacional o por lo menos al final del mismo. No pudiste ok pero tampoco es culpa de ellos.
Eso es lo que decían ellas pero una cosa no quita la otra. Yo decido si voy a las 19:25 o a las 19:00 y asumo que cuanto más tarde voy, más fácil es que tenga que comerme la cola, vale. En cualquier caso, es de ingenuos pensar que la gente va a ir a un partido una hora y pico antes para ahorrarse la cola pero luego tener que estar allí una hora esperando a que empiece. Y de todas maneras, aunque vayas asumiendo que tendrás que hacer cola (yo llegué a las 19:10 y entré con el partido empezado) ya no se trata de hacer cola o no, se trata de que está organizado con el culo. Pones 2 personas solo. Vamos a suponer que no pueden poner más porque no hay gente o porque no hay sitio físico, lo cual ya es darles más beneficio del que merecen, porque aparte de las 2 empleadas que estaban, había otra que salía a dar voces avisando de que los que venían a hacerse socios no hicieran esa cola o el mismo Poves que también andaba por allí y había más sitios dentro donde venden la ropa y las bufandas. Pones una cola cuando podías poner dos. Luego cuando lo hicieron bien, se notó que iba muchísimo más rápido la cola (de 7 y 10 a 7 y 25 aquello no avanzaba nada, fue cambiar y avanzó mucho más rápido todo). Y ya para rematar lo de tener una lista sin orden alfabético y tener que firmar me parece obvio que iba a retrasar mucho cada entrega.

Lo dicho, de una ingenuidad supina pensar que la gente va a ir 2 horas antes y que con aquel sistema iba a salir bien la cosa...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:20

kintawolves escribió:La verdad es que Naron tiene pinta de ser de lo mas flojo de eba.
Serán de los pocos que no vienen con 2 americanos y otros tantos cotonús. Una pena. El 8 (el de las barbas vikingas) tenía pinta de jugón pero era demasiado para él y apenas tenían juego interior. Muy flojitos, si.

Y si, el "ruso" ;) :P metió 13 puntos mínimo. En la primera parte creo que el triple a tabla solo y luego los otros 2 y varias canastas en la segunda.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Motime » 21 Oct 2018, 13:22

Zona+1 escribió:Bueno, voy a ir dando mi opinión punto por punto:

-Al club un palo por lo que comenta Gon (fatal organizado lo de la entrega de carnets) y un reconocimiento por las nuevas camisetas. Lo de los abonos da la sensación de que "pensaron" que como había partido del filial antes se solucionaba porque la gente iba a ir 2 horas antes y claro, no es así. Totalmente incomprensible que se pongan 2 personas en taquilla y no hagan 2 colas independientes, una para vender entradas y otra para recoger carnets (esto lo hicieron al final del todo cuando ya casi era la hora de empezar el partido y se notó que iba más rápido). A los que ya somos socios nos da igual porque al final te resignas y esperas, pero este tipo de cosas dan muy mala imagen y hacen que pierdan nuevos abonados (había un señor que se enfadó mucho y se piró porque le dijeron que había otra cola para hacer nuevos socios dentro y luego no era así) o simplemente gente que iba a comprar las entradas para el partido de ayer y se fueron a casa viendo el panorama (los 2 que tenía yo delante en la cola cansaron y se piraron).
incluso no estando Soto (por cierto, ¿se sabe qué tiene? espero que nada grave).


Salu2
A Soto creo que le dieron un golpe en un entrentamiento pero no sé el alcance.
Lo siento pero estáis siendo injustos. Hay veces que la gente tenemos muy poca paciencia. ¿cuánto tiempo estuvieron esperando? Si las taquillas abrieron a las 19. Como mucho, mucho media hora. Esa persona que se quería abonar, le habría bastado preguntar a las persona que estaban donde el merchandising. Hasta fíjate a los niños que vendían papeletas. Fijo que alguno le indicaba cómo hacerse socio. ¿preguntó o solamente entró y como no vio nada ya se mosqueó y se fue? Si veían que estaban algo desbordados, caray no cuesta tener un poco de paciencia y empatía. Es irónico, por decir algo, que teniendo los carnets con tanto tiempo de antelación, resulta que se formó tapón a la hora de recogerlo en el primer partido. La próxima vez que juegue el Nacional supongo que deberán ser menos pacientes con la gente que está dentro para que no se vean ellos luego con tanto agobio.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:29

Motime escribió:Lo siento pero estáis siendo injustos. Hay veces que la gente tenemos muy poca paciencia. ¿cuánto tiempo estuvieron esperando? Si las taquillas abrieron a las 19. Como mucho, mucho media hora. Esa persona que se quería abonar, le habría bastado preguntar a las persona que estaban donde el merchandising. Hasta fíjate a los niños que vendían papeletas. Fijo que alguno le indicaba cómo hacerse socio. ¿preguntó o solamente entró y como no vio nada ya se mosqueó y se fue? Si veían que estaban algo desbordados, caray no cuesta tener un poco de paciencia y empatía. Es irónico, por decir algo, que teniendo los carnets con tanto tiempo de antelación, resulta que se formó tapón a la hora de recogerlo en el primer partido. La próxima vez que juegue el Nacional supongo que deberán ser menos pacientes con la gente que está dentro para que no se vean ellos luego con tanto agobio.
Yo no estoy siendo injusto con nadie porque fuí 20 minutos antes de lo que iría normalmente, me papé la cola tranquilamente y asumí que era lo que tocaba. No me quejé a nadie y simplemente doy mi opinión aquí. Decir que estaba organizado con el culo es un hecho objetivo, no es ser injustos.

En mi opinión tú lo estás viendo todo desde el punto de vista del club y desde el punto de vista de los socios. Si te paras a pensar y te pones en el lugar de un aficionado del Narón o de un espectador "neutral" que simplemente iba a ir a ver el partido o a decidir si le gustaba para luego hacerse socio, verás que no tienes razón.

Yo he estado 2 veces en la tesitura de decidir si apoyo o no a este club. Ahora, gracias a Fran y a los jugadores, ya me tienen ganado "para siempre" y no soy objetivo, voy a estar ahí apoyando casi seguro pase lo que pase. Pero eso no quita que se puedan ver las cosas con objetividad y que cuando hacen algo mal, se diga. En ese sentido, cualquiera que sea objetivo verá que este club hace muchas cosas " de andar por casa", de forma poco profesional. A los que nos tienen ya ganados nos da igual, pero es así, un hecho. Y esto es un ejemplo más. El problema es que ahora tienen competencia (el Círculo) y ya no es cuestión de que quieran seguir ganando más gente para la causa y hagan nuevos socios, sino más bien de que no pierdan los que tienen porque se vayan al otro equipo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:29

Motime escribió:Lo siento pero estáis siendo injustos. Hay veces que la gente tenemos muy poca paciencia. ¿cuánto tiempo estuvieron esperando? Si las taquillas abrieron a las 19. Como mucho, mucho media hora. Esa persona que se quería abonar, le habría bastado preguntar a las persona que estaban donde el merchandising. Hasta fíjate a los niños que vendían papeletas. Fijo que alguno le indicaba cómo hacerse socio. ¿preguntó o solamente entró y como no vio nada ya se mosqueó y se fue? Si veían que estaban algo desbordados, caray no cuesta tener un poco de paciencia y empatía. Es irónico, por decir algo, que teniendo los carnets con tanto tiempo de antelación, resulta que se formó tapón a la hora de recogerlo en el primer partido. La próxima vez que juegue el Nacional supongo que deberán ser menos pacientes con la gente que está dentro para que no se vean ellos luego con tanto agobio.
Yo no estoy siendo injusto con nadie porque fuí 20 minutos antes de lo que iría normalmente, me papé la cola tranquilamente y asumí que era lo que tocaba. No me quejé a nadie y simplemente doy mi opinión aquí. Decir que estaba organizado con el culo es un hecho objetivo, no es ser injustos.

En mi opinión tú lo estás viendo todo desde el punto de vista del club y desde el punto de vista de los socios. Si te paras a pensar y te pones en el lugar de un aficionado del Narón o de un espectador "neutral" que simplemente iba a ir a ver el partido o a decidir si le gustaba para luego hacerse socio, verás que no tienes razón.

Yo he estado 2 veces en la tesitura de decidir si apoyo o no a este club. Ahora, gracias a Fran y a los jugadores, ya me tienen ganado "para siempre" y no soy objetivo, voy a estar ahí apoyando casi seguro pase lo que pase. Pero eso no quita que se puedan ver las cosas con objetividad y que cuando hacen algo mal, se diga. En ese sentido, cualquiera que sea objetivo verá que este club hace muchas cosas " de andar por casa", de forma poco profesional. A los que nos tienen ya ganados nos da igual, pero es así, un hecho. Y esto es un ejemplo más. El problema es que ahora tienen competencia (el Círculo) y ya no es cuestión de que quieran seguir ganando más gente para la causa y hagan nuevos socios, sino más bien de que no pierdan los que tienen porque se vayan al otro equipo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:29

Motime escribió:Lo siento pero estáis siendo injustos. Hay veces que la gente tenemos muy poca paciencia. ¿cuánto tiempo estuvieron esperando? Si las taquillas abrieron a las 19. Como mucho, mucho media hora. Esa persona que se quería abonar, le habría bastado preguntar a las persona que estaban donde el merchandising. Hasta fíjate a los niños que vendían papeletas. Fijo que alguno le indicaba cómo hacerse socio. ¿preguntó o solamente entró y como no vio nada ya se mosqueó y se fue? Si veían que estaban algo desbordados, caray no cuesta tener un poco de paciencia y empatía. Es irónico, por decir algo, que teniendo los carnets con tanto tiempo de antelación, resulta que se formó tapón a la hora de recogerlo en el primer partido. La próxima vez que juegue el Nacional supongo que deberán ser menos pacientes con la gente que está dentro para que no se vean ellos luego con tanto agobio.
Yo no estoy siendo injusto con nadie porque fuí 20 minutos antes de lo que iría normalmente, me papé la cola tranquilamente y asumí que era lo que tocaba. No me quejé a nadie y simplemente doy mi opinión aquí. Decir que estaba organizado con el culo es un hecho objetivo, no es ser injustos.

En mi opinión tú lo estás viendo todo desde el punto de vista del club y desde el punto de vista de los socios. Si te paras a pensar y te pones en el lugar de un aficionado del Narón o de un espectador "neutral" que simplemente iba a ir a ver el partido o a decidir si le gustaba para luego hacerse socio, verás que no tienes razón.

Yo he estado 2 veces en la tesitura de decidir si apoyo o no a este club. Ahora, gracias a Fran y a los jugadores, ya me tienen ganado "para siempre" y no soy objetivo, voy a estar ahí apoyando casi seguro pase lo que pase. Pero eso no quita que se puedan ver las cosas con objetividad y que cuando hacen algo mal, se diga. En ese sentido, cualquiera que sea objetivo verá que este club hace muchas cosas " de andar por casa", de forma poco profesional. A los que nos tienen ya ganados nos da igual, pero es así, un hecho. Y esto es un ejemplo más. El problema es que ahora tienen competencia (el Círculo) y ya no es cuestión de que quieran seguir ganando más gente para la causa y hagan nuevos socios, sino más bien de que no pierdan los que tienen porque se vayan al otro equipo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Motime » 21 Oct 2018, 13:34

Zona+1 escribió:
Motime escribió:Mira que avisaron que para evitar colas la gente fuera al partido de nacional o por lo menos al final del mismo. No pudiste ok pero tampoco es culpa de ellos.
Eso es lo que decían ellas pero una cosa no quita la otra. Yo decido si voy a las 19:25 o a las 19:00 y asumo que cuanto más tarde voy, más fácil es que tenga que comerme la cola, vale. En cualquier caso, es de ingenuos pensar que la gente va a ir a un partido una hora y pico antes para ahorrarse la cola pero luego tener que estar allí una hora esperando a que empiece. Y de todas maneras, aunque vayas asumiendo que tendrás que hacer cola (yo llegué a las 19:10 y entré con el partido empezado) ya no se trata de hacer cola o no, se trata de que está organizado con el culo. Pones 2 personas solo. Vamos a suponer que no pueden poner más porque no hay gente o porque no hay sitio físico, lo cual ya es darles más beneficio del que merecen, porque aparte de las 2 empleadas que estaban, había otra que salía a dar voces avisando de que los que venían a hacerse socios no hicieran esa cola o el mismo Poves que también andaba por allí y había más sitios dentro donde venden la ropa y las bufandas. Pones una cola cuando podías poner dos. Luego cuando lo hicieron bien, se notó que iba muchísimo más rápido la cola (de 7 y 10 a 7 y 25 aquello no avanzaba nada, fue cambiar y avanzó mucho más rápido todo). Y ya para rematar lo de tener una lista sin orden alfabético y tener que firmar me parece obvio que iba a retrasar mucho cada entrega.

Lo dicho, de una ingenuidad supina pensar que la gente va a ir 2 horas antes y que con aquel sistema iba a salir bien la cosa...
No hacía falta ir dos horas antes, ni una hora y pico antes. Simplemente con ir al final del partido de Nacional, se podía entrar y había gente que pilló su carnet. Salieron cuando desalojaron el pabellón y volvieron a entrar. Y no te digo nada que vuelvo a repetir que están desde el 6 de octubre. Desde el 6 caray. Cuántas veces llegue yo tarde a ver al GB porque llegaba justa y había cola. ¿Quizás se vieran pillados porque mucha gente lo dejó para última hora ? Ok, pero hay que tener un poco más de paciencia.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Gonzaka » 21 Oct 2018, 13:39

Pero Motime, ponte en la tesitura de un aficionado gallego o de uno random que igual pensaba abonarse, como dice Zona. El primero te pone una reclamación y te arma la mundial y al segundo es posible que lo espantes para siempre.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Zona+1 » 21 Oct 2018, 13:50

Motime escribió:No hacía falta ir dos horas antes, ni una hora y pico antes. Simplemente con ir al final del partido de Nacional, se podía entrar y había gente que pilló su carnet. Salieron cuando desalojaron el pabellón y volvieron a entrar. Y no te digo nada que vuelvo a repetir que están desde el 6 de octubre. Desde el 6 caray. Cuántas veces llegue yo tarde a ver al GB porque llegaba justa y había cola. ¿Quizás se vieran pillados porque mucha gente lo dejó para última hora ? Ok, pero hay que tener un poco más de paciencia.
Pero vamos a ver, que te estamos diciendo que hubo gente que estaba allí media hora antes y que entró con el partido empezado. Y que no estamos hablando de una cola de miles de personas, sino de unos pocos centenares.

Tú puedes pedir toda la paciencia que quieras a los socios y simpatizantes del club porque, como tú, lo vemos desde un punto de vista "cercano" al club y les perdonamos cosas. Pero a un aficionado gallego o a un chaval de Pola de Siero que está valorando hacerse socio del club, no le puedes pedir paciencia. Le tienes que vender una entrada y no le puedes tener una hora haciendo cola porque se va a casa, que es lo que pasó o, como te han dicho, te ponen una reclamación.

Y repito, podemos estar horas discutiendo si hay que ir media hora antes o después de comer, porque eso es opinable. Ya te he dicho que yo sabía a lo que iba, hice la cola y no pasa nada. Pero lo que es un hecho, objetivo e indiscutible, es que esa taquilla funcionaba mal durante ¿una hora? porque iba a un ritmo lento debido a que estaban dos personas para lo mismo y luego, por arte de magia, empezó a ir más rápido porque descubrieron la pólvora y se pusieron una a entregar abonos y la otra a vender entradas. Eso es un hecho.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Motime » 21 Oct 2018, 13:55

Gonzaka escribió:Pero Motime, ponte en la tesitura de un aficionado gallego o de uno random que igual pensaba abonarse, como dice Zona. El primero te pone una reclamación y te arma la mundial y al segundo es posible que lo espantes para siempre.
Para mi el error fue tardar tanto en desalojar el pabellón. Me imaginaba que algo así iba a pasar. ¿un aficionado gallego se podía cabrear por la espera? No te digo yo que no porque se juntaron muchas cosas: gente que no salía del pabellón después de ver al anterior partido y que luego tuvieron que comprar entrada, socios para recoger el carnet y aficionados del otro equipo.
La semana pasada yo entré en Zamora menos de diez minutos antes de que empezara el partido porque hasta ese momento no habían abierto la puerta.
Caray Min y yo que pensaba que hablabas de una cola de unas decenas de personas y resulta que eran centenares. Todo se puede mejorar. Es una pena que la situación les desbordara porque intentan siempre hacer las cosas lo mejor posible.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Grohlin » 21 Oct 2018, 19:55

Derrota de Círculo en la prórroga por tan solo dos puntos. Bestial Saul Blanco con 3 triples en la prórroga, pero que al final no sirvieron de nada. A ver si salen las estadísticas porque solo he podido ver el último cuarto.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Gonzaka » 21 Oct 2018, 19:59

Hoy la retransmisión de CanalFEB ha ido fetén. La verdad, qué manera de perder un partido que estaba ganado. El ISB jugó muy mal salvo al final y el Círculo no ha sabido amarrar una victoria muy fácil.

Primoroso Saúl y muy bien Javi, me alegro mucho por él. Swift, cada vez peor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por stradlin » 21 Oct 2018, 23:00

Pues sí, palo gordísimo. Tanto a nivel anímico (perdiendo por tercera vez un partido en el que se ganaba por más de 10) como por lo que puede suponer esa derrota en una hipotética fase de descenso. Porque ellos estarán abajo, son muy limitados, no tenían absolutamente nada salvo las rachas de su base americano, y aun así se les permitió volver al partido a poco que enlazaron algún pick n roll.

Excelente Saúl demostrando galones y acierto en el triple, bien Osayande en lo suyo (intimidación, intensidad, el ocasional tirito) y muy bien Menéndez demostrando saber tomar con acierto más responsabilidad de la que se le presupone y con esos rebotes ofensivos que tanto daño hacen en la moral de los rivales. El resto entre mal y muy mal. Moro incapaz en ataque y sobrepasado en defensa, su fuerte. Kimbrough con malas decisiones una y otra vez, y sin que le entren los tiros. Yengue y Junior con mucho físico para su puesto, y nada más. Y Swift... como si no estuviera, sin ser factor ante unos rivales muy inferiores tanto en tamaño como en calidad, recuperar su protagonismo debería ser la prioridad.

A levantarse, pero las carencias (dirección, el físico de Swift, los ajustes... ) empiezan a notarse mucho.

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Basquetbolerogjn » 22 Oct 2018, 00:43

Muy buenas, soy nuevo en esto de los foros, espero hacer buenos debates con vosotros. Me encanta el baloncesto y mas el de mi ciudad soy seguidor y socio del GB2015 y tambien socio del Círculo aunque me encaje menos su filosofia.
Saludos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:01