GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por FlopperTrotter » 13 Jun 2019, 13:59

basketgijones escribió:De los creadores de a GB solo van a verlo los padres de los equipos de cantera llega ahora a sus pantallas Poves cobra más que algunos entrenadores de LEB ORO.
Me da una pereza tremenda contestar chorradas. Te aconsejo que te enteres de lo que cobraba Carles Marco en el OCB y luego que te enteres de lo que cobraba Poves en GB, en cash y en especias, ojo. Que una casa y comer todos los días cuesta dinero y entraba en sus emolumentos.

de nada.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por iñaki » 13 Jun 2019, 14:12

Gente con 4 mensajes entrando a poner a parir a Fran en base a bulos y fantasías de gimnasios.

El día que entremos a poner pijaes aquí dando la cara montamos una fiesta. Pero los que tienen dos caras son otros y tal.

Me ha gustado lo de que sacrifica a Poves para seguir el...por que estáis dando por supuesto que Fran quiere seguir si o si.

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por riopiles » 13 Jun 2019, 14:46

A partir de cuántos mensajes tenemos derecho el resto de mortales a opinar para intentar (solo intentar eh) estar a la altura de gente tan respetable como vosotros?

voy a dar mi opinión (los que lleváis más de 10.000 mensajes no leais esto porque no llega a vuestro nivel)

Una pena que se vaya Chus
una pena que siga fran

podían cambiarse.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por kintawolves » 13 Jun 2019, 15:27

Que hay determinadas cuentas que solo son usadas en contadas ocasiones para meter mierda al GB en base a rumores de una credibilidad no muy fiable, es algo impepinable.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cuentas y su tiempo (dentro de las normas del foro), tambien es algo impepinable.


Cada uno decide si creerlo o no, claro está, pero que meter mierda funciona, aunque sea sin fundamento, pues también, porque algo siempre queda. Y por esto último es por lo que algunos usuarios responden a esas otras cuentas.

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por tolistor » 13 Jun 2019, 16:10

Zona+1 escribió:A mí me da pena que se vaya porque, ante todo, creo que Poves es muy buena gente. Además es un tipo que lleva años vinculado al baloncesto de la ciudad, ya sea como jugador primero, y como entrenador / director deportivo después. Como entrenador creo que no dio la talla (aunque él al menos logró subir de Nacional a EBA sin tener que comprar la plaza) pero supo hacerse a un lado y después nos ha regalado dos buenas temporadas como director deportivo, acertando en los fichajes y sobre todo con Fran.

Darle las gracias por todos estos años y desearle toda la suerte del mundo.
tolistor escribió:Gran noticia para GB, veo que al nuevo no le tiembla la mano y me alegro porque le queda mucho trabajo por delante.
Lo único que me da pena es que su gran amigo debe ser el que propicio su salida y así asegurarse su sillón.
Y eso que era la figura fundamental del Club, hace dos días en una entrevista
Tiene que ser agotador llevar 9 mensajes en este foro (bueno, ya tú sabes, con esta cuenta, que seguro que tendrás más) y que los 9 sean para echar mierda, inventarse cosas y decir tonterías.

Es una pena que la realidad se empeñe en demostrarte que no tienes razón. "Al nuevo no le tiembla la mano". Como si la primera decisión del nuevo presidente fuera echar a Poves:
LNE.es escribió:Una decisión que el extremeño ya había tomado el pasado mes de diciembre y que ahora se convierte en una realidad. Así se lo comunicó el lunes en una reunión privada al nuevo presidente de la entidad Iván Petrovich.

...

Chus Poves afirma que deja su cargo "por motivos personales, con mucha pena, fue una decisión difícil de tomar para mí". Por otra parte, quiere dejar claro que "nada tiene que ver con la entrada de la nueva directiva, a la cual creo que hay que apoyar al máximo, la decisión ya estaba tomada con anterioridad".
Salu2
Lo que es una pena es que no te quieras dar cuenta de lo que pasa en GB, .
Cuando escribo aquí, no hablo por oídas o rumores es porque lo se (te lo puedes creer o no, tampoco es que me importe mucho), me limito a informar y casi nunca cito o corrijo a nadie porque cada uno tiene sus opiniones, por suerte de momento libres y sin censura.
Pobes hace 4 días hablaba con sus amigos de futuro en el Club y de continuidad en el Club algo extraño para tener la decisión tomada desde Diciembre. Y si es verdad que tanto sabes de GB puedes preguntar que no se lo escondió a nadie.
Por contestarte, también te digo que no tengo mas cuentas en el foro ni en otra parte, faltaría mas que tuviera que esconderme para escribir lo que me apetezca siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Chus Pobes trabajaba mucho, de hecho l, desde llevar la furgoneta del Club hasta acompañar a los Americanos a la farmacia a comprar e incluso con una mala situación económica o llegando a pasar necesidades alguna vez. El problema es que no se puede vivir de un Club como GB, vamos ni de ese ni de ninguno de Gijon al menos en el Baloncesto. Y claro por eso mismo se le critica por la pasta que cobraba yo no discuto su trabajo pero si su sueldo.
Por eso mismo me parece una buena decisión la de este presidente, ayudado por los consejos del primer entrenador claro esta. Solo hay que ver lo que tenemos en el Club mira la trayectoria de gente del Club, Archivo, Mieres, GB, clubes donde había pasta dejando cadaveres a su paso, porque se mueven por eso por dinero, que al final cargan a la cantera y a los padres. Si no sabes que Fran se mueve por su único interés y se lleva por delante a quien sea desde luego desconoces mucho mas de lo que yo pensaba. Por cierto de cuantos de tus grandes amigos tu te despides por Twiter? Yo con mis amigos me despido en el bar tomando una cerveza.
Por eso confió en que este presidente lo vea se de cuenta y vaya largando mas gente, suponiendo que venga con un equipo de gente que le ayude porque como sea alguien que se presento con buena voluntad para asegurar la continuidad del Club, pobre de el y de lo que le espera. Otra cosa es que pueda hacer todo lo que quiera y no se vea obligado a aceptar alguna gente por necesidades.
Por eso mismo se que estuvieron buscando gente que se hiciera cargo del Club hasta ultima hora, te podría nombrar a todos con los que hablaron o al menos a muchos de ellos aunque seguro que se me escapa alguno. Pero si ellos mismos no lo dicen no seré yo quien los nombre aqui. Y sabues porque lo hicieron así? porque el Club no podía desaparecer por la deuda que arrastra, si desapareciera la responsabilidad era de los que estaban en la junta, de esta manera la responsabilidad supongo que habrá pasado a la nueva junta.
La deuda que según decís no existe, puedes preguntar a Austral por ejemplo que seguro que estarán encantados de que alguien la pague, o la que tienen o tenían con una entidad bancaria que según creo ha liquidado la Expresidenta (supongo que por obligación) y que ahora se le debe a ella, pero también puedes ir al Ayuntamiento y que te digan las quejas que tienen de deudas con entrenadores (que claro como no tienen contrato no pueden reclamar, todos los años han quedado entrenadores sin cobrar, no todos pero si muchos), o de colegios que no quieren saber nada de GB por la mala gestion o porque incluso les acababan cobrando de una manera encubierta.. Pero bueno son todo rumores, de gente que desea el mal a GB, hay una CONJURA MUNDIAL CONTRA EL CLUB. Lo que me gustaría saber es por que de Fodeba o de Arbeyal , Pumarin, N1, no salen todos los años entrenadores que no han cobrado o toda esta cantidad de noticias malas.Y ademas de todo esto se suma que la buena generación de Cadetes que tenían que era un gran valor para el Club se ha desmantelado casi por completo con jugadores que se van a San Fernando o a Grupo porque al final todos aprovechan las debilidades para sacar partido.
Para concluir hablo de este club porque durante un tiempo a mi también me engañaron y pensaba que esto iba a ser otra cosa, pero volvemos a tropezar en los mismos sitios, me queda la esperanza de que haya realmente un cambio y esto funcione, porque en el proyecto de Piterman tampoco es que me de mucha confianza. Desde mi punto de vista o empezamos a hacer las cosas desde abajo pensando en las cateras y en los niños o flaco favor hacemos a este deporte y nos encontraremos en un par de años viajando 30km si queremos ver baloncesto .

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por basketgijones » 13 Jun 2019, 16:19

FlopperTrotter escribió:
basketgijones escribió:De los creadores de a GB solo van a verlo los padres de los equipos de cantera llega ahora a sus pantallas Poves cobra más que algunos entrenadores de LEB ORO.
Me da una pereza tremenda contestar chorradas. Te aconsejo que te enteres de lo que cobraba Carles Marco en el OCB y luego que te enteres de lo que cobraba Poves en GB, en cash y en especias, ojo. Que una casa y comer todos los días cuesta dinero y entraba en sus emolumentos.

de nada.
Ni lo se ni me importa ... es más creo que tú tampoco lo sabes , eso si en cuanto a vivienda Chus Poves tiene un piso de su propiedad en Gijón zona roces por más señas desde los tiempos del gijon baloncesto.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por Zona+1 » 13 Jun 2019, 18:09

riopiles escribió:A partir de cuántos mensajes tenemos derecho el resto de mortales a opinar para intentar (solo intentar eh) estar a la altura de gente tan respetable como vosotros?
No se trata del número de mensajes. Aquí, todos los que estamos, alguna vez tuvimos 1 mensaje. La diferencia es que algunos somos más viejos que otros y otros descubrieron el foro o entraron más tarde por lo que sea. En cualquier caso, aquí nunca habrás visto a nadie limitar el derecho a opinar del resto por su número de mensajes.

Otra cosa, distinta, es que curiosamente se repita un patrón de foreros que escriben muy de vez en cuando, desde cuentas con pocos mensajes, que van cambiando de nombre pero siempre tienen una serie de características comunes: rajar, dárselas de tener información privilegiada, propagar rumores, etc. Cuentas desde las que nunca leerás un mensaje opinando sobre como jugaron el último partido Alex Rubiera o Charly Suárez, ni dando una opinión sobre si el Círculo o el GB jugaron mejor o peor el último partido. Desde esas cuentas lo único que se hace, sistemáticamente, es echar mierda. Que tengan 5 mensajes o 50 da igual, es anecdótico.

Hilando con lo que dice Iñaki, hace unos años, aquí los 4 gatos que escribíamos lo hacíamos "detrás de un nick" pero con el añadido de que casi todos sabíamos quienes eran el resto, nos encontrábamos por la calle y nos saludábamos. Yo podía tener una bronca del copón con Iñaki porque teníamos opiniones distintas (o con Gonzaka, o con Motime) pero escribíamos con la responsabilidad de saber que si luego nos encontrábamos en el Palacio o en la Feria de Muestras, sabíamos quienes éramos. Ahora estoy seguro que si un día organizamos una espicha o una cena, puedo conocer a la mitad y a la otra mitad no la conozco en persona pero a Grohlin, ivancalzada o kintawolves los puedo conocer en persona y tener el mismo tipo de relación. Ahora con los 4 trolls de medio pelo que escriben desde cuentas de 15 mensajes y van cambiando de nick para poder rajar a gusto desde el anonimato, no.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Cwebb85
Mensajes: 36
Registrado: 31 Dic 2018, 13:33

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por Cwebb85 » 13 Jun 2019, 18:09

Aquí me registré el 29 de Diciembre cuando el Circulo Galancesto hizo el más absoluto de los ridículos, a meterle caña a Galán por haber jodido un proyecto y por ser un grandísimo inútil. Ni bots ni cuentas secundarias ni nada.

Al GB le meto caña porque estáis aquí reunida una fanbase nostálgica de hace muchos años (porque no existía ningun equipo en la ciudad a parte de GB) que os mean, os dicen que llueve, y tan felices.
El GB es un proyecto fallido en toda regla, quizás con la nueva dirección les crecen un par de pelotillas y se atreven a ser algo más que un equipo de barrio con aires de representar a una ciudad que le da la espalda.

Alguien tenía que haber aquí que dijese las cosas claras, en la era de los ofendidos y los quedabienes cada vez somos menos los que hablamos sin pelos en la lengua.

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por riopiles » 13 Jun 2019, 18:16

¿Pero cómo puede alguien que firma como Zona+1 y tiene de perfil una foto que pone Oasis criticar a nadie por hablar desde el anonimato? Es que no me cabe en la cabeza, en fin...

Sobre Poves, el viernes pasado estaba haciendose fotos con el nuevo presidente y resulta q ya tenía la decisión tomada desde enero? a mi hay algo en todo esto que no me encaja. No entiendo entonces para que tanto trabajo para buscar un sucesor.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por Zona+1 » 13 Jun 2019, 18:32

riopiles escribió:¿Pero cómo puede alguien que firma como Zona+1 y tiene de perfil una foto que pone Oasis criticar a nadie por hablar desde el anonimato? Es que no me cabe en la cabeza, en fin...
¿Donde y cuando he criticado yo a nadie por hablar desde el anonimato? Yo critico a gente que habla desde el anonimato pero no les critico por eso, sino por la mierda que echan. ¿Es tan difícil eso para que te entre en la cabeza?

Lo otro es una reflexión a mayores, porque para ti soy Zona+1 y tengo una foto de Oasis, pero para decenas de foreros habituales del hilo te puedo asegurar que no soy anónimo para nada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por iñaki » 13 Jun 2019, 18:50

Como supongo que somos adultos todos creo que sabremos diferenciar entre venir y soltar mierda u opinar en base a gustos personales.

Que tu dices que no te gusta que siga Fran es muy respetable, aquí no se trata de hacer un pensamiento único. Pero echar mierda y acusarlo de tener dos caras...¿lo conocen? ¿Si? Pues en ese caso venir a un foro en plan anónimo a soltar esas cosas a mi me parece de mierdas y de cobarde. Será cosa mía que si voy de frente.

Lo del numero de mensajes no lo tomes en plan clasista, tómalo en plan “casualidades de la vida que entro aquí a meter mierda”

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por iñaki » 13 Jun 2019, 18:52

Cwebb85 escribió:Aquí me registré el 29 de Diciembre cuando el Circulo Galancesto hizo el más absoluto de los ridículos, a meterle caña a Galán por haber jodido un proyecto y por ser un grandísimo inútil. Ni bots ni cuentas secundarias ni nada.

Al GB le meto caña porque estáis aquí reunida una fanbase nostálgica de hace muchos años (porque no existía ningun equipo en la ciudad a parte de GB) que os mean, os dicen que llueve, y tan felices.
El GB es un proyecto fallido en toda regla, quizás con la nueva dirección les crecen un par de pelotillas y se atreven a ser algo más que un equipo de barrio con aires de representar a una ciudad que le da la espalda.

Alguien tenía que haber aquí que dijese las cosas claras, en la era de los ofendidos y los quedabienes cada vez somos menos los que hablamos sin pelos en la lengua.
Voy a repetirlo, meter caña y opinar me parece maravilloso. Yo porque apenas participo pero me metía en todos los fregados.

Lo que no hago es meter mierda y soltar rumores.

A ver si os vais a dar por aludidos todos los de nick azul ahora :D

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por iñaki » 13 Jun 2019, 18:53

Zona+1 escribió:
riopiles escribió:¿Pero cómo puede alguien que firma como Zona+1 y tiene de perfil una foto que pone Oasis criticar a nadie por hablar desde el anonimato? Es que no me cabe en la cabeza, en fin...
¿Donde y cuando he criticado yo a nadie por hablar desde el anonimato? Yo critico a gente que habla desde el anonimato pero no les critico por eso, sino por la mierda que echan. ¿Es tan difícil eso para que te entre en la cabeza?

Lo otro es una reflexión a mayores, porque para ti soy Zona+1 y tengo una foto de Oasis, pero para decenas de foreros habituales del hilo te puedo asegurar que no soy anónimo para nada.

Salu2
Es eso, leer la frase entera sumando anonimato y mierda. Contexto

Zona carapijo

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por Motime » 13 Jun 2019, 19:06

riopiles escribió:¿Pero cómo puede alguien que firma como Zona+1 y tiene de perfil una foto que pone Oasis criticar a nadie por hablar desde el anonimato? Es que no me cabe en la cabeza, en fin...

Sobre Poves, el viernes pasado estaba haciendose fotos con el nuevo presidente y resulta q ya tenía la decisión tomada desde enero? a mi hay algo en todo esto que no me encaja. No entiendo entonces para que tanto trabajo para buscar un sucesor.
Madre mía, gente que se hace fotos con otras personas en una cena de un club. Qué fuerte ¿no? Debe ser que influye mucho tomar una decisión de irse o no para hacer hacerse o no una foto con alguien en una cena de fin de temporada. Esa foto me la perdí porque yo le vi hacerse la foto con Fran y Zake en representación del equipo de EBA. Claro, claro... por algo pusieron a Zake en medio... (modo conspiración)
Mira que yo soy persona despistada donde las haya y te puedo asegurar que tengo más que fichado a Zona+1.
Yo no trato diferente a los foreros porque lleven 1 o un montón de mensajes. Pero , como dice Zona+1, alguno solamente escribe por un motivo. La verdad, me desesperan vuestro mensajes siempre con ese tono despectivo y hablando desde las alturas. Y no digáis que no porque por ejemplo tachar de paleto a alguien no es venir de buenas. Dimes y diretes de toda clase en las que se pierden las pocas verdades que se pudieran dar (si existieran)Se ve que los protagonistas de los mismos son bipolares como poco. Ese vestuario es lo más parecido a un sálvame deportivo que vi. Ya sé que el club que decidí seguir no es perfecto y que las personas que lo forman tampoco lo son.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Cwebb85
Mensajes: 36
Registrado: 31 Dic 2018, 13:33

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por Cwebb85 » 14 Jun 2019, 12:33

iñaki escribió:
Cwebb85 escribió:Aquí me registré el 29 de Diciembre cuando el Circulo Galancesto hizo el más absoluto de los ridículos, a meterle caña a Galán por haber jodido un proyecto y por ser un grandísimo inútil. Ni bots ni cuentas secundarias ni nada.

Al GB le meto caña porque estáis aquí reunida una fanbase nostálgica de hace muchos años (porque no existía ningun equipo en la ciudad a parte de GB) que os mean, os dicen que llueve, y tan felices.
El GB es un proyecto fallido en toda regla, quizás con la nueva dirección les crecen un par de pelotillas y se atreven a ser algo más que un equipo de barrio con aires de representar a una ciudad que le da la espalda.

Alguien tenía que haber aquí que dijese las cosas claras, en la era de los ofendidos y los quedabienes cada vez somos menos los que hablamos sin pelos en la lengua.
Voy a repetirlo, meter caña y opinar me parece maravilloso. Yo porque apenas participo pero me metía en todos los fregados.

Lo que no hago es meter mierda y soltar rumores.

A ver si os vais a dar por aludidos todos los de nick azul ahora :D
Pero si es que ya está todo opinado reopinado y desgranado, no hacen caso, los clubes no hacen caso. Que lo lean y sepan qué es lo que piensa la gente de ellos, porque leer lo leen, me consta que Galan lee esto, aunque alomejor es un rumor que me invento y sólo lee las páginas salmón de La razón.

Que queréis emplear eufemismos para describir la situación más suavizada y poder señalar desde el púlpito de la superioridad moral al resto? Me parece fantástico. Ahora bien, si algo es una putisima mierda, se dice y no pasa nada.

El futuro del baloncesto en Gijón es una putísima mierda. Las razones ya han sido enumeradas en varias ocasiones.

PD: Galan no puede ni ver a Fran. Ahora dime que estoy metiendo mierda y que es un bulo, pero antes de decírmelo pregunta e infórmate, que alomejor toca comerse las palabras y luego nunca retiráis lo dicho.
Y he dicho que lo escuché en un gimnasio, porque no te voy a decir quien lo dijo ni donde, el dónde se escuchó es una mera anécdota, que parece que estáis obsesionados con el gimnasio como cuando señalan la luna y miras el dedo.
Última edición por Cwebb85 el 14 Jun 2019, 13:58, editado 1 vez en total.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por FlopperTrotter » 14 Jun 2019, 13:45

basketgijones escribió:
FlopperTrotter escribió:
basketgijones escribió:De los creadores de a GB solo van a verlo los padres de los equipos de cantera llega ahora a sus pantallas Poves cobra más que algunos entrenadores de LEB ORO.
Me da una pereza tremenda contestar chorradas. Te aconsejo que te enteres de lo que cobraba Carles Marco en el OCB y luego que te enteres de lo que cobraba Poves en GB, en cash y en especias, ojo. Que una casa y comer todos los días cuesta dinero y entraba en sus emolumentos.

de nada.
Ni lo se ni me importa ... es más creo que tú tampoco lo sabes , eso si en cuanto a vivienda Chus Poves tiene un piso de su propiedad en Gijón zona roces por más señas desde los tiempos del gijon baloncesto.
Jesús Poves tenía casa pagada, compartida con jugadores, pagada por el GIJON BASKET. Lo que tenga a partir de ahí no lo se y no me importa. Ganaba en torno a 800 pavos al mes + casa + manutención. Suma. Eso son entorno a 1500 euros al mes.
Yo cuando digo algo, lo digo porque lo sé. No porque lo escuché en un gimnasio. Y si fuera el caso, lo diría: "lo escuché en un gimnasio".
A partir de aquí, me la sopla que lo creas o no, porque la realidad es la que es, y Poves ya está fuera del GB.
Adios.

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por Indiano de Colombres » 14 Jun 2019, 14:38

Cwebb85 escribió: PD: Galan no puede ni ver a Fran. Ahora díme que estoy metiendo mierda y que es un bulo, pero antes de decírmelo pregunta e infórmate, que a lo mejor toca comerse las palabras y luego nunca retiráis lo dicho.
Creo..... No, SE que es recíproco. Aunque ambos se echen flores en twiter o se den la mano en el Hat Treck.

Ningún problema por ese lado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por Zona+1 » 14 Jun 2019, 16:05

Pero vamos a ver, que de verdad no es tan difícil de entender las cosas, da igual tener miles de mensajes o unas pocas decenas...

...decir que Nacho Galán y Fran Sánchez no se pueden ni ver (en un sentido o en el otro) NO es un ejemplo de meter mierda, ni de rumor de gimnasio, ni de opinión cuestionable ni de mensaje mal intencionado. Eso es algo que en mayor o menor medida, cualquiera con un mínimo conocimiento del baloncesto en Gijón y de los acontecimientos de los últimos años puede suponer y dar por hecho. En este hilo hay claros ejemplos de gente que somos pro-Gijón Basket (entre los que me incluyo), gente que es pro-Círculo y gente que no está con ninguno de los dos equipos y no creo que NADIE de ninguno de esos 3 "bandos" ponga en duda una cosa tan evidente como que entre esos dos señores no hay buena relación. Si es que no hay más que ver sus mensajes cruzados en RRSS o en prensa.

Meter mierda, entrar solo a soltar mensajes malintencionados, rumores de gimnasio y opiniones cuestionables es entrar a decir que el GB tiene nosecuantos miles de euros de deuda, que va a desaparecer y que el Pumarín va a absorber la cantera; que 10 días después de eso salga un nuevo presidente del club que tiene toda la pinta de ir a tirar por el camino de la continuidad y entonces me olvido de toda la mierda que he dicho, cambio de tercio y empiezo a rajar de Poves y de Fran, que si uno le ha clavado la puñalada por la espalda al otro, que si el nuevo presidente "echa" a Poves cuando el propio Chus dice que se va él por decisión personal, etc, etc...

...no creo que sea tan difícil ver la diferencia entre unas cosas y otras. Y me da igual que el que lo diga tenga 20 mensajes o 20 mil, pero "casualmente" resulta que los que lo hacen siempre tienen cuentas de 10 ó 20 mensajes. Mira tú por donde.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
conwito
Mensajes: 137
Registrado: 23 Feb 2007, 15:44

Re: GIJÓN | Llegó'l branu

por conwito » 15 Jun 2019, 17:34

FlopperTrotter escribió:
basketgijones escribió:De los creadores de a GB solo van a verlo los padres de los equipos de cantera llega ahora a sus pantallas Poves cobra más que algunos entrenadores de LEB ORO.
Me da una pereza tremenda contestar chorradas. Te aconsejo que te enteres de lo que cobraba Carles Marco en el OCB y luego que te enteres de lo que cobraba Poves en GB, en cash y en especias, ojo. Que una casa y comer todos los días cuesta dinero y entraba en sus emolumentos.

de nada.
Eso lo cambia todo. Si le llevan kilos de azafrán cada mes a su casa ganará más que los entrenadores de LEB Oro y que los de la ACB...

Saludos

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | La polémica de la semana: la marcha de Chus Poves

por Motime » 16 Jun 2019, 15:15

Día antes a que empiece la "diversión" en el trabajo y estoy de los nervios. ¿no tenéis ninguna noticia/primicia de las vuestras para pasar el rato más entretenida?
Imagen
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:50