"Curioso" que digan que no han podido arreglar los papeles y el jugador de inmediato firme en Moron en Platapielagense escribió:León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
Arapovic escribió:"Curioso" que digan que no han podido arreglar los papeles y el jugador de inmediato firme en Moron en Platapielagense escribió:León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y es cierto, aunque este año insistieron en que ningun jugador podria jugar con visado de turista(que era la mayor y mas dificil diferencia) y se esta haciendo.Grohlin escribió:Arapovic escribió:"Curioso" que digan que no han podido arreglar los papeles y el jugador de inmediato firme en Moron en Platapielagense escribió:León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los permisos necesarios son distintos en EBA y en Plata, o al menos, eso han alegado.
kintawolves escribió:En cuatro jornadas habrá equipos que ya tengan 3 pendientes. El Circulo ya tiene dos, y eso sin ser afectado directo.
Estos, mas los aplazamientos que vendrán, si hay que recuperarlos antes de finalizar la primera vuelta va a haber que meter partidos intersemanales una semana si y otra también, porque creo que solo había un fin de semana sin liga.
Esta semana en la Oeste de plata solo se juegan 3 de 7 partidos.
Con el GB mas de lo mismo, que seguirá retrasando el inicio de competición.
Indiano de Colombres escribió:kintawolves escribió:En cuatro jornadas habrá equipos que ya tengan 3 pendientes. El Circulo ya tiene dos, y eso sin ser afectado directo.
Estos, mas los aplazamientos que vendrán, si hay que recuperarlos antes de finalizar la primera vuelta va a haber que meter partidos intersemanales una semana si y otra también, porque creo que solo había un fin de semana sin liga.
Esta semana en la Oeste de plata solo se juegan 3 de 7 partidos.
Con el GB mas de lo mismo, que seguirá retrasando el inicio de competición.
El Gran Peterman pidiendo en twiter la suspensión de la competición.
Otro año que no quiere bajar.
kintawolves escribió:Ultima jugada de partido con el partido empatado, triple a la desesperada de Obradoiro, sacando la pierna metro y medio el jugador para adelante que eso es técnica, y el arbitro mira el triple a ver si entra (por esto digo que es robo a propósito) y cuando ve que rebota en el aro pita falta.
kintawolves escribió:Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja
Porque tiene dos partidos con Paraguay a finales de este mes y otros dos en febrero...
Zona+1 escribió:kintawolves escribió:Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja
Porque tiene dos partidos con Paraguay a finales de este mes y otros dos en febrero...
Parece un chiste malo de esos que además de no hacer gracia no se entienden. Quiero pensar que el problema es, como siempre, el dinero y que cuestan más los dos billetes de ir y volver de Asturias a Paraguay que lo que cobra el jugador, así que él querrá ir con su selección y el club, como es lógico, no le va a pagar el viaje.
pielagense escribió:Zona+1 escribió:kintawolves escribió:Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja
Parece un chiste malo de esos que además de no hacer gracia no se entienden. Quiero pensar que el problema es, como siempre, el dinero y que cuestan más los dos billetes de ir y volver de Asturias a Paraguay que lo que cobra el jugador, así que él querrá ir con su selección y el club, como es lógico, no le va a pagar el viaje.
Esos billetes irán a cargo de la federación, pero la verdad que parece bastante subrrealista que no vuelva...
Indiano de Colombres escribió:1.- El chaval tenía altas expectativas para este año. Contra alguno de sus compañeros había jugado en su etapa en Mieres y se los había comido con patatas...
Indiano de Colombres escribió:....pero Fran no parecía contar mucho con él. Podía haber sido el base en los momentos finales de partido cuando ni Iago ni Sergio juegan (por lo visto el domingo y en pretemporada en el Palacio).
Indiano de Colombres escribió:Yo sí que espero que vuelva (cuando pueda o quiera) y que vuelva en forma y demuestre lo bueno que puede llegar a ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados