GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 10:08

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:...pero no dicen nada de las salidas de pata de banco de Fran Sanchez en el mismo medio, que son, cuanto menos bochornosas..
¿Por ejemplo? Cita alguna.

Que igual que nosotros somos libres para comentar nuestra opinión sobre las declaraciones de Galán, tú también lo eres si quieres venir a hacer lo mismo sobre Fran, pero lo que queda un poco feo es decir eso sin especificar a qué "salidas de pata de banco" te refieres.

Fran es un tipo claro, directo, que no se corta en dar su opinión en Twitter aunque no sea políticamente correcto. En el poco tiempo que le llevo siguiendo, le he visto opinar sobre fútbol, política y muchos otros temas sin cortarse un pelo. Seguramente es algo que no le reportará nuevas simpatías y en cambio si que le sumará detractores, pero a mí dame a un tipo así, que vaya de frente. Ahora, no recuerdo ningún Tweet suyo que fuera bochornoso. Seguro que puedes sacarme de dudas para que no parezca que tiras la piedra y escondes la mano.

Salu2
Es una cuestión de gustos, apreciación o formas de hacer las cosas. Lo que a ti te parece "ser claro, directo y que no se corta" a mi no me parece correcto. Y ese tipo de declaraciones no me parecen correctas ni en FSanchez ni en Galán.
Mi opinión, que como todo el mundo tengo una sin tener que aguantar "chorpresas", es que un entrenador de equipos con cierto impacto mediático, tienen que tener cuidado con lo que dice y cómo lo dice.
Lo que ocurre aquí, una vez más, es que algunos foreros ven las declaraciones de Fran Sanchez correctas porque "es una persona directa que dice las cosas claras" pero si Galán hace lo mismo resulta que no vale esa misma explicación.

Fran Sanchez en Twitter, 15 de agosto: "Como dice Sabina era tan pobre que sólo tiene dinero" #contraprogramando

Oh causalidad que pone esto el día que ambos clubes anuncian un fichaje. Claro, es un tipo que dice las cosas claras ¿? y no se corta.

Galán en Twitter 16 de septiembre: "Ayer contra Chantada 6 jugadores asturianos de 10 convocados.Y debut de Nacho y Dave de @cbPumarin que lo hicieron muy bien" #asturianizando.

Caramba aquí ya cambia la opinión, resulta que por hacer lo mismo, en este caso "hace el ridículo, una vez más".

Todo muy coherente, si señor.
Para mi un paisano, directo y que no se corta y que dice las cosas a la cara, no deja "recaditos" en Twitter a nadie. Dice las cosas a la cara o las contesta educadamente cuando se le preguntan en una red social en una conversación, en la radio, en un periódico, etc... Y esto va por ambos, por Galán y por Fran Sánchez.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 18 Sep 2018, 10:27

En primer lugar, hay que diferenciar criterio y gustos. Según mi criterio, un entrenador tiene que dedicarse a entrenar. Luego, que tenga o deje de tener cuidado con lo que dice, es secundario y como casi todo en esta vida, dependerá de los resultados. Si gana, seguramente pondrá decir lo que quiera, y si pierde, cualquier cosa que diga será utilizada en su contra. Dicho todo esto, si hablamos de gustos, si, a mí me gustan más los que hablan claro y van de frente, que los que van de políticamente correctos y luego las matan callando.

En ese sentido, creo que es evidente quien responde mejor a cada uno de esos perfiles aquí.

Las declaraciones que citas no tienen nada que ver una con la otra. La de Fran puedo entender que parezca un recado al Círculo pero en una respuesta a ese Tweet creo recordar que dijo que la gente pensaba que siempre hablaba de lo mismo y no era eso. En cualquier caso, da igual, vamos a creer que es un recado al Círculo y te compro que esa en concreto es una salida de tono innecesaria si quieres, pero ¿bochornosa? No me parece para tanto. Y te has tenido que ir al 15 de Agosto.. hace más de un mes, supongo que desde entonces no hay ninguna más ¿no? ¿y antes? No sé, no me parece tan bochornoso el TL de Fran. En cualquier caso, te invito a que de ahora en adelante nos avises cada vez que Fran mete la pata en Twitter y así lo comentamos también por aquí.

Para terminar, sobre el último Tweet de Galán, lo de "hace el ridículo una vez más" no es mio. Yo simplemente dije que si a él le parece que es un dato para sacar pecho, allá él. No es un Tweet que me parezca cuestionable, pero va en la misma linea de siempre: postureo, sacar pecho, etc.. y en definitiva, aparentar más de lo que en realidad hay.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 18 Sep 2018, 12:01

Se habla mucho del buen marketing del Circulo. Es cierto, pero es que a veces se pasan bastante de frenada.

Como la de tildar de entrenamiento "en abierto" para que todo el que quiera se acerque a verlos, un entreno en la playa de San Lorenzo. No va a ser a playa cerrada y con altas lonas...No será pa tanto, pero son pequeñas cosas que me chirrian y sumandolas hacen que no acabe de empatizar.

Ni el Sporting es tan grandilocuente al vender lo que hacen.

Pero da igual, que bastante turra hemos dao por el verano. A ver si vuela el balón ya, que es lo que todos estamos esperando.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Bittorchi1981 » 18 Sep 2018, 12:10

El Sporting tampoco necesita promoción, yo no veo mal que hagan estas "pijadas" para atraer gente, o por lo menos intentarlo, lo que veo/leo es que aquí hay 2 bandos diferenciados pero bueno al final de lo que se trata es de recuperar un equipo para GIjón como mínimo en Leb Oro porque potencial tienes, yo personalmente me he hecho socio del Círculo por la categoría en la que va a militar, no tengo ningún tipo de predilección por uno u otro equipo
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 18 Sep 2018, 12:27

Voy a compartir una experiencia personal.

El GB daba un par de entradas el año pasado para un partido, entre los que recomendasen música para tiempos muertos y demás. Mi pareja en el tweet añadió que era su cumpleaños, a ver si le tocaban de regalo. No nos tocaron.

Fran, al que no conocemos absolutamente de nada, al leer el tweet se puso en contacto con ella por privado, la felicitó y le dijo que en las taquillas de La Guia tendría dos entradas para ella y un acompañante dejadas alli a nombre de él.

Así fue. Entramos con ellas y se lo agradecimos en persona antes del partido, donde fue muy simpático y volvió a felicitarla.

Nadie se enteró de ello. Ni fue de postureo, ni de cara a la galería ni para mejorar su imagen.

Un gesto que, a muchos podría parecerle pequeño, pero que a nosotros nos pareció muy grande y que creo que habla mucho y muy bien de él.

Simplemente quería compartirlo ahora que se vuelve a criticar su personalidad y sus redes sociales.

Va de cara o, como mínimo, de cara entre líneas, y es cierto que se mete en fregaos que poco tienen que ver con el baloncesto, pero al fin y al cabo no deja de ser la cuenta personal de un entrenador de eba, no de ACB o un personaje público de notoria relevancia, asi que creo que está en su derecho. Aunque esta vez no se haya hecho, fue esto último una de las cosas que se le criticó durante el verano y por la que se pilló un buen rebote.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 15:53

Zona+1 escribió:En primer lugar, hay que diferenciar criterio y gustos. Según mi criterio, un entrenador tiene que dedicarse a entrenar. Luego, que tenga o deje de tener cuidado con lo que dice, es secundario y como casi todo en esta vida, dependerá de los resultados. Si gana, seguramente pondrá decir lo que quiera, y si pierde, cualquier cosa que diga será utilizada en su contra. Dicho todo esto, si hablamos de gustos, si, a mí me gustan más los que hablan claro y van de frente, que los que van de políticamente correctos y luego las matan callando.

En ese sentido, creo que es evidente quien responde mejor a cada uno de esos perfiles aquí.

Las declaraciones que citas no tienen nada que ver una con la otra. La de Fran puedo entender que parezca un recado al Círculo pero en una respuesta a ese Tweet creo recordar que dijo que la gente pensaba que siempre hablaba de lo mismo y no era eso. En cualquier caso, da igual, vamos a creer que es un recado al Círculo y te compro que esa en concreto es una salida de tono innecesaria si quieres, pero ¿bochornosa? No me parece para tanto. Y te has tenido que ir al 15 de Agosto.. hace más de un mes, supongo que desde entonces no hay ninguna más ¿no? ¿y antes? No sé, no me parece tan bochornoso el TL de Fran. En cualquier caso, te invito a que de ahora en adelante nos avises cada vez que Fran mete la pata en Twitter y así lo comentamos también por aquí.

Para terminar, sobre el último Tweet de Galán, lo de "hace el ridículo una vez más" no es mio. Yo simplemente dije que si a él le parece que es un dato para sacar pecho, allá él. No es un Tweet que me parezca cuestionable, pero va en la misma linea de siempre: postureo, sacar pecho, etc.. y en definitiva, aparentar más de lo que en realidad hay.

Salu2
Efectivamente, tienes tu criterio y yo el mío. Respetables ambos. Pero chico, aquí cada vez que se alaba algo de lo que hace Circulo hay algunas personas que se lo toman como algo personal, lo cual no entiendo...sin ir más lejos ahora leo que también critican lo de anunciar un entrenamiento en la playa, debe de ser que eso es algo muy molesto.
Y luego lo de "remontarse al 15 de agosto"...ni que hubiera sido algo de hace 15 años... He puesto un mensaje que, diga lo que diga, todos sabemos a quien estaba dirigido. Lo cual sobra absolutamente. Del resto de mensajes que pone sobre política, fútbol, etc... no me parece tampoco correcto que lo haga aún estando de acuerdo con muchos de ellos porque en el momento que utiliza su perfil para temas oficiales del club, para mi pasa a ser un perfil profesional, y creo que en un perfil profesional determinadas cosas sobran.
Mira, lo que yo pienso es que ha algunos, por la razón que sea, les molesta que haya salido este proyecto porque entienden que resta protagonismo al GB2015. Y puede que así sea (lo de restar protagonismo) pero dudo que nadie se levante un día por la mañana diciendo "voy a ver que hago para joder al Gijón Basket" ... Es tan simple como que un grupo de personas han querido montar un proyecto de basket, y ya.
Y no quiero volver a empezar con discusiones. Yo me he hecho abonado para disfrutar de buen baloncesto, lo cual no implica el que ojalá que el GB2015 cuaje una buena temporada. Así lo deseo.
Y respecto al tema declaraciones de entrenadores, creo sinceramente que no puedes decir lo primero que se te pase por la cabeza, seas entrenador o fontanero. Pero insisto, es mi opinión.
Un saludo.
Última edición por FlopperTrotter el 18 Sep 2018, 16:01, editado 1 vez en total.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 15:57

kintawolves escribió:Voy a compartir una experiencia personal.

El GB daba un par de entradas el año pasado para un partido, entre los que recomendasen música para tiempos muertos y demás. Mi pareja en el tweet añadió que era su cumpleaños, a ver si le tocaban de regalo. No nos tocaron.

Fran, al que no conocemos absolutamente de nada, al leer el tweet se puso en contacto con ella por privado, la felicitó y le dijo que en las taquillas de La Guia tendría dos entradas para ella y un acompañante dejadas alli a nombre de él.

Así fue. Entramos con ellas y se lo agradecimos en persona antes del partido, donde fue muy simpático y volvió a felicitarla.

Nadie se enteró de ello. Ni fue de postureo, ni de cara a la galería ni para mejorar su imagen.

Un gesto que, a muchos podría parecerle pequeño, pero que a nosotros nos pareció muy grande y que creo que habla mucho y muy bien de él.

Simplemente quería compartirlo ahora que se vuelve a criticar su personalidad y sus redes sociales.

Va de cara o, como mínimo, de cara entre líneas, y es cierto que se mete en fregaos que poco tienen que ver con el baloncesto, pero al fin y al cabo no deja de ser la cuenta personal de un entrenador de eba, no de ACB o un personaje público de notoria relevancia, asi que creo que está en su derecho. Aunque esta vez no se haya hecho, fue esto último una de las cosas que se le criticó durante el verano y por la que se pilló un buen rebote.
¿Qué tiene que ver ser buena persona o ser generoso con ser un "caliente" en redes sociales? Explícamelo.
¿Puso aquí alguien en duda que Fran Sanchez sea buena persona?. Vamos, ni buena ni mala. Yo desde luego no.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 18 Sep 2018, 16:29

FlopperTrotter escribió:..aquí cada vez que se alaba algo de lo que hace Circulo hay algunas personas que se lo toman como algo personal.
Falso. Por mucho que lo repitas no es verdad. Aquí, cada vez que el Círculo hace algo bien, se alaba por la inmensa mayoría del hilo. Por ejemplo, cuando sacaron la campaña de abonados a un precio tan competitivo. Por ejemplo, cuando tomaron la medida de que los chavales jóvenes que jugasen en los equipos de Gijón entrarían gratis. Por ejemplo cuando ficharon a Saúl Blanco. Todas y cada una de esas ocasiones, con casi total unanimidad, hemos alabado al Círculo. Porque se lo merecía. Otra cosa es que en tu opinión haya que alabar todo lo que hacen, que va a ser que no.
FlopperTrotter escribió:Y luego lo de "remontarse al 15 de agosto"...ni que hubiera sido algo de hace 15 años...
Hombre, lo digo porque eso implica que durante el último mes no has encontrado nada "bochornoso" en su TL. Eso son 20 tweets si no he contado mal. Un tweet "bochornoso" de 20 no me parece nada escandaloso. Ahora si quieres puedes poner otro ejemplo a ver si te tienes que ir hasta Julio o más atrás...
FlopperTrotter escribió:Del resto de mensajes que pone sobre política, fútbol, etc... no me parece tampoco correcto que lo haga aún estando de acuerdo con muchos de ellos.
Lo cual confirma que tenemos criterios muy distintos tú y yo. Precisamente al contrario que tú, a mí me parece estupendo que ponga lo que le de la gana, incluso estando en desacuerdo con cosas que pone. Con eso demuestra que es una persona auténtica, no un bienqueda o un amigo de lo políticamente correcto.
FlopperTrotter escribió: porque en el momento que utiliza su perfil para temas oficiales del club, para mi pasa a ser un perfil profesional, y creo que en un perfil profesional determinadas cosas sobran.
Pero ¿quien dice que utiliza su perfil para temas "oficiales" del club? ¿Tú? Los temas OFICIALES del club los publica la cuenta OFICIAL del club, que para eso está. Otra cosa es que él, a título PERSONAL, retwiteé esas publicaciones y luego escriba lo que le venga en gana sobre cualquier otro tema. A ver si ahora Fran Sánchez, como persona individual, no va a poder usar las RRSS y dar su opinión libremente.
FlopperTrotter escribió:Mira, lo que yo pienso es que ha algunos, por la razón que sea, les molesta que haya salido este proyecto porque entienden que resta protagonismo al GB2015. .
Pues yo pienso que te equivocas. Como todo en esta vida, no se puede generalizar y habrá de todo en Gijón, como en todas partes. Pero en mi opinión y pulsando distintos ambientes del baloncesto de la ciudad (me refiero, fuera de este hilo, en ambientes relacionados con el deporte en general y con el baloncesto en particular) yo la sensación que tengo es que aparte de los defensores a ultranza del proyecto y sus haters (que no te niego que los haya), la inmensa mayoría de la gente está deseando que salga bien un proyecto de baloncesto en la ciudad, SEA EL QUE SEA. Y luego, dentro de esa gente, hay un sector (en el que me puedo incluir) que DESCONFIAMOS del Círculo. Ni nos molesta, ni tenemos nada personal contra él, pero ya hemos llevado tantas hostias en este tema, que es normal que desconfiemos y que según como se hagan las cosas, seamos críticos con un proyecto así.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 18 Sep 2018, 17:01

FlopperTrotter escribió:
kintawolves escribió:Voy a compartir una experiencia personal.

El GB daba un par de entradas el año pasado para un partido, entre los que recomendasen música para tiempos muertos y demás. Mi pareja en el tweet añadió que era su cumpleaños, a ver si le tocaban de regalo. No nos tocaron.

Fran, al que no conocemos absolutamente de nada, al leer el tweet se puso en contacto con ella por privado, la felicitó y le dijo que en las taquillas de La Guia tendría dos entradas para ella y un acompañante dejadas alli a nombre de él.

Así fue. Entramos con ellas y se lo agradecimos en persona antes del partido, donde fue muy simpático y volvió a felicitarla.

Nadie se enteró de ello. Ni fue de postureo, ni de cara a la galería ni para mejorar su imagen.

Un gesto que, a muchos podría parecerle pequeño, pero que a nosotros nos pareció muy grande y que creo que habla mucho y muy bien de él.

Simplemente quería compartirlo ahora que se vuelve a criticar su personalidad y sus redes sociales.

Va de cara o, como mínimo, de cara entre líneas, y es cierto que se mete en fregaos que poco tienen que ver con el baloncesto, pero al fin y al cabo no deja de ser la cuenta personal de un entrenador de eba, no de ACB o un personaje público de notoria relevancia, asi que creo que está en su derecho. Aunque esta vez no se haya hecho, fue esto último una de las cosas que se le criticó durante el verano y por la que se pilló un buen rebote.
¿Qué tiene que ver ser buena persona o ser generoso con ser un "caliente" en redes sociales? Explícamelo.
¿Puso aquí alguien en duda que Fran Sanchez sea buena persona?. Vamos, ni buena ni mala. Yo desde luego no.
Yo tampoco he hablado de criticas a su persona, sino a su personalidad. Se parecen, pero no son lo mismo. Explicado.

A partir de ahí, comparto algo que es de aplaudir (y que demuestra tener buena personalidad y ser buena gente :mrgreen: ) y te remontas entero. Luego que si "alabas al Círculo y hay personas que se lo toman como algo personal".

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 18 Sep 2018, 18:05

A mi del Circulo me gustan mucho algunos de sus jugadores que ya conocemos y pintan muy bien algunos de los que no conocemos. Me gusta que Gijón salga en Plata. No me gusta la equipación, pero estoy convencido de que no van a volver a cometer el error de salir de negro como equipo de Gijón, y tampoco me entusiasma el nombre del equipo, aunque esto si que es una pijada personal porque entre Circulo y Conocimiento me recuerda al Circulo de Lectores jajaja.

Si junto todo lo anterior, es un equipo al que seguiría y me abonaría gustosamente, pero es que por Galán no paso. Mira que lo intento, pero no puedo. No me gusta nada el Galán entrenador, pero es que al que no trago es al Galán de las declaraciones, entrevistas, ruedas de prensa, etc. Y como Galán y el Circulo son lo mismo...no me enganchan.

Si Galán pasase a un segundo plano podría ser...pero eso no va a pasar porque es el Ignacio Galán Baloncesto y Conocimiento.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Gonzaka » 18 Sep 2018, 19:08

Bueno, el Círculo a mí me recuerda al Juventud del Círculo, un clásico burgalés que cerró hace unos años su sección de baloncesto.

Este año me saqué los dos abonos. Al Círculo, pese a la astracanada del año pasado, le voy a dar la oportunidad porque este es el primer año de su verdadero proyecto. Galán mediante.

El GB15 por fin tiene unas bases sólidas en su equipo sénior y ya puede aspirar de verdad a jugar fases de ascenso (ojo, que este año ascienden seis equipos). Y tiene un entrenador con título de entrenador.

En cuanto a las mierdas sociales y las faltosadas (o no) que puedan soltar unos y otros, sólo diré que hay un club deportivo de una localidad bastante cercana que acabó dándole un toque de atención a un, digamos, trabajador suyo por ciertos mensajes con posturas políticas polémicas.

Que es tu cuenta personal, sí, pero si ya eres alguien con cierta popularidad en esta no pequeña villa, no vendría mal algo de mesura.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 21:01

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:..aquí cada vez que se alaba algo de lo que hace Circulo hay algunas personas que se lo toman como algo personal.
Falso. Por mucho que lo repitas no es verdad. Aquí, cada vez que el Círculo hace algo bien, se alaba por la inmensa mayoría del hilo. Por ejemplo, cuando sacaron la campaña de abonados a un precio tan competitivo. Por ejemplo, cuando tomaron la medida de que los chavales jóvenes que jugasen en los equipos de Gijón entrarían gratis. Por ejemplo cuando ficharon a Saúl Blanco. Todas y cada una de esas ocasiones, con casi total unanimidad, hemos alabado al Círculo. Porque se lo merecía. Otra cosa es que en tu opinión haya que alabar todo lo que hacen, que va a ser que no.
FlopperTrotter escribió:Y luego lo de "remontarse al 15 de agosto"...ni que hubiera sido algo de hace 15 años...
Hombre, lo digo porque eso implica que durante el último mes no has encontrado nada "bochornoso" en su TL. Eso son 20 tweets si no he contado mal. Un tweet "bochornoso" de 20 no me parece nada escandaloso. Ahora si quieres puedes poner otro ejemplo a ver si te tienes que ir hasta Julio o más atrás...
FlopperTrotter escribió:Del resto de mensajes que pone sobre política, fútbol, etc... no me parece tampoco correcto que lo haga aún estando de acuerdo con muchos de ellos.
Lo cual confirma que tenemos criterios muy distintos tú y yo. Precisamente al contrario que tú, a mí me parece estupendo que ponga lo que le de la gana, incluso estando en desacuerdo con cosas que pone. Con eso demuestra que es una persona auténtica, no un bienqueda o un amigo de lo políticamente correcto.
FlopperTrotter escribió: porque en el momento que utiliza su perfil para temas oficiales del club, para mi pasa a ser un perfil profesional, y creo que en un perfil profesional determinadas cosas sobran.
Pero ¿quien dice que utiliza su perfil para temas "oficiales" del club? ¿Tú? Los temas OFICIALES del club los publica la cuenta OFICIAL del club, que para eso está. Otra cosa es que él, a título PERSONAL, retwiteé esas publicaciones y luego escriba lo que le venga en gana sobre cualquier otro tema. A ver si ahora Fran Sánchez, como persona individual, no va a poder usar las RRSS y dar su opinión libremente.
FlopperTrotter escribió:Mira, lo que yo pienso es que ha algunos, por la razón que sea, les molesta que haya salido este proyecto porque entienden que resta protagonismo al GB2015. .
Pues yo pienso que te equivocas. Como todo en esta vida, no se puede generalizar y habrá de todo en Gijón, como en todas partes. Pero en mi opinión y pulsando distintos ambientes del baloncesto de la ciudad (me refiero, fuera de este hilo, en ambientes relacionados con el deporte en general y con el baloncesto en particular) yo la sensación que tengo es que aparte de los defensores a ultranza del proyecto y sus haters (que no te niego que los haya), la inmensa mayoría de la gente está deseando que salga bien un proyecto de baloncesto en la ciudad, SEA EL QUE SEA. Y luego, dentro de esa gente, hay un sector (en el que me puedo incluir) que DESCONFIAMOS del Círculo. Ni nos molesta, ni tenemos nada personal contra él, pero ya hemos llevado tantas hostias en este tema, que es normal que desconfiemos y que según como se hagan las cosas, seamos críticos con un proyecto así.

Salu2
He dicho "algunas personas" no todas, a partir de ahí interpreta lo que quieras...Respecto al resto de temas, obviamente estamos en desacuerdo.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 21:09

Gonzaka escribió:Bueno, el Círculo a mí me recuerda al Juventud del Círculo, un clásico burgalés que cerró hace unos años su sección de baloncesto.

Este año me saqué los dos abonos. Al Círculo, pese a la astracanada del año pasado, le voy a dar la oportunidad porque este es el primer año de su verdadero proyecto. Galán mediante.

El GB15 por fin tiene unas bases sólidas en su equipo sénior y ya puede aspirar de verdad a jugar fases de ascenso (ojo, que este año ascienden seis equipos). Y tiene un entrenador con título de entrenador.

En cuanto a las mierdas sociales y las faltosadas (o no) que puedan soltar unos y otros, sólo diré que hay un club deportivo de una localidad bastante cercana que acabó dándole un toque de atención a un, digamos, trabajador suyo por ciertos mensajes con posturas políticas polémicas.

Que es tu cuenta personal, sí, pero si ya eres alguien con cierta popularidad en esta no pequeña villa, no vendría mal algo de mesura.
Estoy totalmente de acuerdo. Obviamente todo el mundo tiene el derecho de pensar y opinar pero creo que hay que tener cuidado dependiendo de quien seas. No me parece estar diciendo algo muy raro.
Y no se trata de ser políticamente correcto, se trata de guardar tu opinión o de decirla de otro modo, algo muy distinto a ser políticamente correcto o ser un "bien queda" como aquí se ha dicho.
Pongamos como ejemplo que insultas a un partido político (y es un ejemplo, insisto) cuando igual hay seguidores tuyos en tu faceta como deportista, músico, actor, etc... que son de dicho partido...pues qué queréis que os diga, no me parece correcto.
Porque al final es tan simple como no hacer lo que no quieres que te hagan a ti, tener un poco de educación y como bien dices "mesura" que no me parece a mí que sobre. Más aún cuando es tan fácil malinterpretar (como sucede aquí muchas veces) en foros o redes sociales.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por ivancalzada » 18 Sep 2018, 21:18

Yo siempre digo digo de antemano que no tengo Twitter, pero no le veo sentido si no puedes decir lo que piensas siempre que sea con un mínimo de educación. Y que conste que no estoy de acuerdo con todas las opiniones de fran. Pero si es lo que piensa..... Me parece bien que lo diga.
A mi, si algo me cabrea del Twitter son los mensajes muy elaborados, haciéndote el interesante, en el que por más que lees lo que dice no te queda claro lo que quiere decir. Se supone que es un medio de comunicación, pues comunicate y deja el postureo para otros sitios.
Y, el que quiera solo leer baloncesto, pues que siga solo el Twitter oficial, o que bloquee el Twitter personal del entrenador de turno.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 21:39

ivancalzada escribió:Yo siempre digo digo de antemano que no tengo Twitter, pero no le veo sentido si no puedes decir lo que piensas siempre que sea con un mínimo de educación. Y que conste que no estoy de acuerdo con todas las opiniones de fran. Pero si es lo que piensa..... Me parece bien que lo diga.
A mi, si algo me cabrea del Twitter son los mensajes muy elaborados, haciéndote el interesante, en el que por más que lees lo que dice no te queda claro lo que quiere decir. Se supone que es un medio de comunicación, pues comunicate y deja el postureo para otros sitios.
Y, el que quiera solo leer baloncesto, pues que siga solo el Twitter oficial, o que bloquee el Twitter personal del entrenador de turno.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Está claro. Si no te gusta lo que publican con no leerlo / no seguirle solucionado. Ahí nadie te puede quitar la razón. Yo ya me fuí de Facebook y de Twitter me lo estoy pensando seriamente, porque al final solo sirve para encabronarte. Debo de tener ya a más gente bloqueada que gente siguiendo...y eso que tampoco interactuo más allá de algún "like" pero bueno, de alguna forma hay que enterarse de las cosas y hoy en día, sobre todo en deportes con poco foco mediático, o tiras de internet o no te enteras de la mitad de las cosas.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 18 Sep 2018, 22:19

Twitter es mierda pura. El lugar donde el faltosismo de los españoles se multiplica por mil.

Pero si lo moldeas a lo que buscas es bastantr útil para estar informado de deportes no tan mediáticos como bien dice Flopper, como pueden ser las ligas feb.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Gonzaka » 19 Sep 2018, 12:55

Tengo ganas de ver el CGBC–OCB del sábado. Son muchos alicientes los que tiene este partido, aunque sea un amistoso.

Espero que haya buen ambiente. Eso sí, una pena que el horario sea a las 18:00 y no un pelín más tarde.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por iñaki » 19 Sep 2018, 14:49

La virgen, que ahora en su twitter uno no puede hablar de politica o de futbol :mrgreen:

Y la excusa de “profesional” me parece de mear y no echar gota

Podras estar de acuerdo con él o no, yo sigo a gente con la que no estoy de acuerdo pero como veo que a ti eso te altera pues no lo leas. Que pienses “no puede decirlo” me hace suponer que eres de los que estan en contra de sacar la momia del Valle y le gusta ir allí a pedir un taxi.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por pielagense » 19 Sep 2018, 16:01

Jo-der, si que ha dado de si mi comentario sobre si había pullita de Galán...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 19 Sep 2018, 16:49

pielagense escribió:Jo-der, si que ha dado de si mi comentario sobre si había pullita de Galán...
No le des más importancia. Aquí, sobre ese tema, a la mínima ya tenemos excusa para ponernos a discutir. :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:35