GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Zona+1 » 22 Oct 2018, 09:58

Basquetbolerogjn escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto de los foros, espero hacer buenos debates con vosotros. Me encanta el baloncesto y mas el de mi ciudad soy seguidor y socio del GB2015 y tambien socio del Círculo aunque me encaje menos su filosofia.
Saludos a todos
Bienvenido! Cuantos más seamos por aquí, mejor. Un saludo!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por lagisa » 22 Oct 2018, 12:57

hola a todos, perdón por poner esto aquí, no he visto un foro específico, que seguro lo habrá.
conocéis la web de zapas: www.extronicsinnovation.com
sabéis de alguien que haya comprado en ella?

gracias y perdón.

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Soria-Duero » 22 Oct 2018, 14:28

Fui de los sufridores de la cola, del Gijon Basket, llegué a las 19:10 y eran, las 19:30 y aún tenía, 15 m de cola, obviamente marche, voy a ver un partido, me gusta ver la rueda, la presentación, no pago por entrar, 15 minutos, empezado el partido. Tenía q haber puesto, una fila, para entradas y tres para carnets.
También, observo, mucha autocomplacencia, seamos honestos, la liga EBA, el año pasado, era muy floja, pues este año, lo es aún más, al ampliarse la Leb Plata y encima este año, tenemos más extranjeros en la plantilla,, (, no me gusta mucho, pero estupendo, si al final, salen las cuentas y no, pasa lo del Basket Mar),,en resumidas, este equipo, no va a perder partido, disfrutemos lo, pero tampoco, vayamos de mega, megas.
Me preocupa q este año, dos equipos profesionales, espero q para el año q viene...
Mucho mérito para el Oviedo, ahí, si q todos, los jugadores asturianos, con lo de casa y mira lo fácil, q lo tienen, los de Vetusta, de aclopar, extranjeros, q simultanear an, entreno con, los de Leb Oro y estar arriba, en la liga EBA (que es la nacional asturiana, pero con extranjeros)
Saludos

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Zona+1 » 22 Oct 2018, 15:28

Soria-Duero escribió:Fui de los sufridores de la cola, del Gijon Basket, llegué a las 19:10 y eran, las 19:30 y aún tenía, 15 m de cola, obviamente marche
Aunque por un lado me vienes muy bien como ejemplo de lo que discutía ayer con Motime...

...también es verdad que o bien marchaste antes de las 19:30 o bien no te enteraste. Pero sobre esa hora salió una empleada del club a avisar a la gente que estaba en la cola que la misma quedaba para los que estaban esperando a recoger el carnet de abonado. Los que iban a comprar entradas para el partido podían pasar por la otra chica, a la derecha, directamente. Te lo digo porque me pilló justo a 2 turnos de la taquilla y yo entré con el partido recién empezado, 00-02 y apenas un par de posesiones jugadas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Motime » 22 Oct 2018, 16:26

Soria-Duero escribió:Fui de los sufridores de la cola, del Gijon Basket, llegué a las 19:10 y eran, las 19:30 y aún tenía, 15 m de cola, obviamente marche, voy a ver un partido, me gusta ver la rueda, la presentación, no pago por entrar, 15 minutos, empezado el partido. Tenía q haber puesto, una fila, para entradas y tres para carnets.
También, observo, mucha autocomplacencia, seamos honestos, la liga EBA, el año pasado, era muy floja, pues este año, lo es aún más, al ampliarse la Leb Plata y encima este año, tenemos más extranjeros en la plantilla,, (, no me gusta mucho, pero estupendo, si al final, salen las cuentas y no, pasa lo del Basket Mar),,en resumidas, este equipo, no va a perder partido, disfrutemos lo, pero tampoco, vayamos de mega, megas.
Me preocupa q este año, dos equipos profesionales, espero q para el año q viene...
Mucho mérito para el Oviedo, ahí, si q todos, los jugadores asturianos, con lo de casa y mira lo fácil, q lo tienen, los de Vetusta, de aclopar, extranjeros, q simultanear an, entreno con, los de Leb Oro y estar arriba, en la liga EBA (que es la nacional asturiana, pero con extranjeros)
Saludos
Del tema de entrar o entrar no voy hablar más porque ya comenté mi opinión. Es una lástima que se juntaran varios factores y se retrasara el asunto para que la gente entrara. Siento que te fueras porque la verdad fue un buen partido.
No leí nada de complacencia o ir de megas megas. Está claro que el equipo tiene margen de mejora pero que hay bases bastantes sólidas en las que confiar. Aún así es muy arriesgado pensar que no vayan a perder ningún partido. No sé si pudiste ver jugar en algún partido al equipo.
Basquetbolerogjn bienvenido al foro.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por kintawolves » 22 Oct 2018, 17:56

Soria-Duero escribió:Fui de los sufridores de la cola, del Gijon Basket, llegué a las 19:10 y eran, las 19:30 y aún tenía, 15 m de cola, obviamente marche, voy a ver un partido, me gusta ver la rueda, la presentación, no pago por entrar, 15 minutos, empezado el partido. Tenía q haber puesto, una fila, para entradas y tres para carnets.
También, observo, mucha autocomplacencia, seamos honestos, la liga EBA, el año pasado, era muy floja, pues este año, lo es aún más, al ampliarse la Leb Plata y encima este año, tenemos más extranjeros en la plantilla,, (, no me gusta mucho, pero estupendo, si al final, salen las cuentas y no, pasa lo del Basket Mar),,en resumidas, este equipo, no va a perder partido, disfrutemos lo, pero tampoco, vayamos de mega, megas.
Me preocupa q este año, dos equipos profesionales, espero q para el año q viene...
Mucho mérito para el Oviedo, ahí, si q todos, los jugadores asturianos, con lo de casa y mira lo fácil, q lo tienen, los de Vetusta, de aclopar, extranjeros, q simultanear an, entreno con, los de Leb Oro y estar arriba, en la liga EBA (que es la nacional asturiana, pero con extranjeros)
Saludos
No se si escribes en código morse o se te ha quedado atascada la coma :P pero tu mensaje me ha resultado complicado de leer y entender.

Por lo que he descifrado, hablas de exceso de americanos, habiendo mas que el año pasado. En realidad son los mismos, y también mismos asturianos creo.

También comentas algo de autcomplacecia y que deberían ir sobrados para ser primeros. Ganar todos los partidos a lo Marin, y sino sería un fracaso. En general en eba bajo el nivel por lo que has comentado, pero en concreto el AB es idéntico quitando a Marín. Ni el año pasado fueron sobrados, ni van a ir este año. No es autocomplacencia, es respetar a los rivales. Veo al GB en el grupo de favoritos, pero ni de lejos con la superioridad de plantilla que tenía el Círculo en Nacional (ups...) Yo estoy ilusionado con quedar primeros, pero ante todo hay que respetar a todos y cada uno de los rivales y lucharlo al máximo. En el momento en el que se pierdan estas dos cosas el favoritismo se va a la mierda, aunque no me cabe duda de que Fran y sus chicos no perderán de vista el respeto, la lucha y el pasito a pasito para llegar lejos.

Por cierto, Flopper aludía lo mismo al ver la plantilla del GB, que todo lo que no fuese quedar primeros sería un fracaso, pero también le restaba mérito a la temporada anterior diciendo que claro, el nivel de la categoría...

Ah, y con la ampliación en Plata, la primera categoría que bajó el nivel fue la propia Plata.

En cuanto a lo de la cola, de ser cierto que la sufriste y marchaste, que no hay porque dudarlo, ya has visto que, excepto Motime, hemos criticado todos la organización. Yo no me marché, pero es comprensible. Igual eres el que decía alguien el otro dia que se hartó y se fue.

Y si, mucho merito el OCB b, que va a sufrir mucho, pero a pelear los partidos que es lo que toca.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Zona+1 » 22 Oct 2018, 18:09

Yo esa parte del comentario de Soria-Duero ni la he tenido en cuenta a la hora de contestar porque me parece bastante absurda. Mira que se le pueden criticar infinidad de cosas al equipo, pero precisamente en eso, no creo que caigan jamás. No lo hicieron la temporada pasada en ningún momento, cuando llevaban no sé cuantos partidos seguidos ganando, no lo van a hacer ahora. No hace falta nada más que verles un partido para darse cuenta que este entrenador y estos jugadores no caen en eso.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por ivancalzada » 22 Oct 2018, 18:32

Me gustaría contestar a varias de las cosas que se están hablando. Creo que es evidente que el sistema para entregar los carnets no fue el mejor. Por poner un ejemplo el mío lo recogió un amigo socio que ya tenía el suyo de otro día. Simplemente dio mi nombre y se lo dieron, por mi estupendo, pero bien organizado no estaba.
Sobre las aspiraciones del gb este año, yo soy de los que creo que el objetivo es claramente el play off. Creo que la plantilla está formada para ello y es tontería negarlo. Luego puede pasar cualquier cosa, lesiones, equipos sorpresa etc. Pero el objetivo es ese, jugar el play off que no el ascenso. Eso ya es otro nivel imposible de evaluar sin conocer los otros grupos.
Del tema asturianos-ocb etc., decir que no estoy de acuerdo. Es más, se supone que uno de los problemas con la universidad es que querían traer americanos. Con el equipo actual veo muy difícil que puedan competir en la liga. Tienen un déficit interior brutal y supongo que si de verdad están interesados en el filial algún refuerzo interior llegará.
Por otro lado ayer me mandaron por watshapp un video de la conferencia de prensa posterior al partido de nacho galán. Me sorprende que nadie lo comente, porque más allá de mis fobias con este señor, me parece que hace un análisis de la situación del club muy simplón.

https://www.pscp.tv/iraurgisb/1yNGaXLQnRQKj?t=1m45s

A mi me costó bastante verlo en el móvil. Igual yo soy un inútil con la tecnología, pero lo comento por si os pasa lo mismo. Es un vídeo de 1min 45 seg. En el que le preguntan que como es posible perder 3 partidos que tenía más o menos controlados y viene a decir que lo que le sorprende no es perderlos, sino que los hayan podido competir. Chico, para eso montas el equipo, para competir en la categoría.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Basquetbolerogjn » 22 Oct 2018, 21:23

La incompetencia del entrenador del Círculo empieza a ser más que notable. Ha perdido él con sus ataques de entrenador para mí los tres partidos y si dura 5 min más quizá también Óbila se lo lleva. Swift está más seco que un desierto y la publicidad ya la hizo el año pasado ... Aún así para mí tiene un equipo más que apañado que el Señor Galán va a tirar por la borda ...

Respecto al GB creo que queda claro que la permanencia es una milonga y por plantilla debe estar en el play off.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Gonzaka » 22 Oct 2018, 21:32

A ver si llega de una vez Prinsloo, que lleva sin saberse nada de él un tiempo. Va a resultar fundamental.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por kintawolves » 22 Oct 2018, 21:39

Es que con el pivot sudafricano, y con el base que seguro que acabará llegando, deberían ir de victoria en victoria. Con la plantilla que tendrá ya no habrá lugar a las excusas.

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Basquetbolerogjn » 22 Oct 2018, 22:06

kintawolves escribió:Es que con el pivot sudafricano, y con el base que seguro que acabará llegando, deberían ir de victoria en victoria. Con la plantilla que tendrá ya no habrá lugar a las excusas.
Ni con la que hay actualmente pero sino ganó la Nacional del año pasado ... ¿Qué pedimos en Leb Plata? ¿Peras al olmo?

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Basquetbolerogjn » 22 Oct 2018, 22:10

Aún así el sabado al Palacio. Gijón merece baloncesto lo más arriba posible

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Grohlin » 22 Oct 2018, 22:32

Gijón Basket objetivamente debería de luchar por PO. Vale que desde el club o cuerpo técnico vendan la permanencia o lo que quieran, pero siendo objetivos y viendo el nivel del grupo pueden y deben estar arriba. Y no me cabe duda de que así va a ser.

En cuanto a Círculo...pues lo mismo de siempre. El combo guard este americano que han traído las ha metido solo un día y tiene una selección de tiro cuanto menos sospechosa (ayer a falta de 30 segundos con partido empatado amasa bola para acabar haciendo una penetración suicida y tirarse una mandarina bastante seria). Johnson que ya estaba el año pasado, no es jugador para esta categoría, vale que tiene físico pero no deja de ser un tío de 1,75 con visión de túnel (vaya, que no suelta un pase decente). Para jugar en nacional te da, porque si te tiene que salir a defender un tío como yo, le pasas por encima solo por físico. En esta categoría no solo no es así, sino que encima no eres un base.

Ángel pasó de apenas jugar el año pasado a estar más de 30 minutos en cancha éste. Quizá las expectativas del primer partidazo que hizo nos pudieran confundir, pero estoy seguro de que a pesar de su irregularidad va a hacer una buena temporada. Mismas sensaciones tengo con Rubiera, pero no está teniendo oportunidades es un chaval joven y puede que la ansiedad de querer hacer muchas cosas en el poco tiempo que está en cancha le perjudique. Que siga trabajando tranquilo, la temporada es muy larga y seguro que va a tener oportunidades...y la calidad está ahí, confío totalmente en él.

Por dentro acierto enorme con Javier Menéndez. Buenísimas sensaciones cuando está en cancha, acierto total para Galán y el resto de su equipo por traerle.

Osayande a mi personalmente me gusta bastante, en cambio Yengue por ahora me deja muy muy frío. Lo de Swift directamente me parece de juzgado de guardia. Ayer un tío de 2,16 estaba defendido por tios que llegaban (si lo hacían) a los dos metros muy muy peladitos...y recibe por sistema en poste alto o incluso triple. NO PUEDE SER. Me da igual que pueda meter triples, ese físico donde tiene que ser diferencial es en la pintura, coño. También me llama la atención que ayer con 3 abajo y 2 TL para Saul, el segundo lo tira a fallar y Swift está en el banco, ni siquiera entra para disputar el rebote ofensivo.

Saul enorme ayer, la prorroga fue absolutamente brutal.

PD: Cada minuto que Johnson está en pista y Moro/Rubiera en el banco me parece una pérdida absoluta de tiempo. Puedo entender que tengas al otro americano en cancha porque si tiene el día te puede comprar muchas papeletas para ganar el partido...pero lo de Johnson para mi es inexplicable.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Grohlin » 22 Oct 2018, 22:38

Repaso de Nacional:

Delgado Abogados-CNSO (mi equipo, vaya :D ) nos llevamos la primera victoria de nuestra historia en 1ª nacional en la cancha del Colegio San Fernando en Avilés, con una canasta a falta de 7 segundos. Enorme partido de todo el equipo (solo contábamos con 9 efectivos) y nos resarcimos de la derrota por tan solo un punto el finde anterior. Partidazo de Escapa por los de Avilés que se fue a 18p-17r.

El filial de GB perdió contra Mieres con un Angel Abril espectacular y que acabó como MVP de la jornada (24p-12r o algo por el estilo, que escribo de memoria).

Grupo ganó de más de 20 a OCB "C", en un partido que dominó desde el minuto 1.

Avilesina se impuso por 30 puntos en Oviedo a Art-Chivo (sin Albano y Franklin, creo recordar). Lo dije hace unos días, para mi ahora mismo, el rival más fuerte de toda la liga.

Avilés Sur se impuso en los últimos segundos al CB Navia. Una pena porque los de Navia lo tuvieron en su mano (y además de ser un equipo al que admiro por su trabajo de cantera, tienen a gente a la que aprecio en el equipo senior, muy muy buenas personas hay por allí). Esperemos que empiecen a levantar cabeza dentro de 15 días, que el domingo que viene les toca venir a jugar contra nosotros :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por solopa » 23 Oct 2018, 11:55

Una pregunta a ver si alguien me sabe responder, en las bases de categoría Junior este año hay un cruce entre el tercero por abajo y el tercero por arriba de segunda y hay un párrafo que dice "En caso de coincidencia de ascensos de equipos “B”, se eliminarán ascensos dando preferencia a promociones" ¿Alguien sabría expicarme qué significa eso?

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por pacreu_crack » 24 Oct 2018, 07:56

solopa escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder, en las bases de categoría Junior este año hay un cruce entre el tercero por abajo y el tercero por arriba de segunda y hay un párrafo que dice "En caso de coincidencia de ascensos de equipos “B”, se eliminarán ascensos dando preferencia a promociones" ¿Alguien sabría expicarme qué significa eso?
Si, por ejemplo, quedan Grupo B y OCB B como los dos primeros de segunda junior no habría ascensos directos y solamente se jugaría la promoción entre el último de primera y el tercero de segunda.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por Esmoris2424 » 24 Oct 2018, 12:54

Lamentable lo de Galán, ni aun con la sacada de p... de Saúl se pudo ganar. Mira que yo soy de los que le daba aún un voto de confianza este año pero esta demostrando ser totalmente nulo como entrenador. Qué se eche a un lado y se ponga a dirigir desde el despacho. Por otra parte patético lo de los carnets del Gijón Basket. Un club que pretende ser profesional no puede dar esa imagen de desorganización tan lamentable.
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

rocesbasket
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2018, 14:21

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por rocesbasket » 24 Oct 2018, 14:33

Hola, soy nuevo en el foro. Socio de los 2 equipos Gijón Basket y Círculo.

Con respecto al Círculo, pienso que Galán aparte, con un buen base este equipo hubiera ganado los 4 partidos. Angel Moro lo está haciendo bien, mejor de lo esperado, pero hay momentos en que el equipo se descontrola, empiezan a hacer ataques rápidos sin sentido, ahí un base tipo Carles Marzo el de Navarra le vendría de lujo al equipo. Con eso y si el surfricano sale bien quedaría un equipo para pasar entre los 6 primeros sin problema, sino Ojo. A Swift creo que el tema físico le está pasando factura.

No se si hubiera servido de algo, pero la falta antideportiva no pitada a Saul Blanco fue escandalosa.Podéis verla aqui https://twitter.com/terquinmott/status/ ... 5102155777

Gijón Basket ha cubierto bien la baja de Rubiera y creo quedará entre los 2 primeros si consiguen mantener a los americanos y luego a ver. Los que comentais de Oviedo en EBA, van a fichar seguro, no se si lo previsto inicialmente por tema presupuestario, pero lo se de primera mano, que buscan reforzar el equipo.

Un saludo.

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | CGBC [1|3] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66), el CGBC lo tira por la borda (74–72)

por vayavaya » 24 Oct 2018, 15:00

Estoy de acuerdo con Esmoris, con otro entrenador se hubieran ganado los 4 partidos, este señor Nacho Galán es un inepto como entrenador, sólo hay que ver los partidos, si con Ávila dura un poco más el partido se lo llevan.
Hay que ver el vídeo de la última jugada de Navarra parecía que salía a defender yo.
Tiene equipo de sobra para quedar entre los 4 primeros y ya con un base ni te digo, sobra Swift y vamos a ver el sudafricano.
Pero el problema es Ignacio Galán, con unos entrenamientos tan duros, tan duros que los jugadores no llegan al tercer periodo.
Los máximos triplitas de la ACB, los máximos taponedores pero se le olvida algo, el PEOR entrenador
El Gijón todo lo que no sea quedar entre los dos primeros un fracaso y la gestión de los carnets ya está todo hablado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:44