GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por xanadu » 25 Abr 2018, 07:31

El jugador de Mieres es Abril, aunque se le ve más grande de lo habitual...kg.¿..la actitud es un poco patética...luego hay árbitros que por un contacto pitan flooping....aquí hay alguna jugada de actor de holliwood....de serie B...

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Soria-Duero » 25 Abr 2018, 09:15

Que bueno y q triste a la vez, el video de Flopperlandia.
Todo vale para ganar un partido?
Reírte de rivales y de árbitros? Calentar un partido y hacer q sea todo, menos deporte.
Esto compensa?
Los árbitros, van a seguir consintiendolo, van.mirar para otro lado? O.es mas comodo, pitarles tecnicas, a las víctimas, de estte fraude, q pitarsela, al impostor,?
Todos sabemos la respuesta
Asi se destruyen, los valores de nuestro baloncesto.
Comportamientos asi no gracias.
Solo gente q quiera ganar en.buena lid, personas con.los q ser amigo después de un partido.
Todo no vale para ganar

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por kintawolves » 25 Abr 2018, 10:01

Y todo eso en un partido? Una cosa es ser listo en alguna jugada y otra dedicarse todo el partido a ello.

Deberia caersele la cara de verguenza al verlo.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por kintawolves » 25 Abr 2018, 10:02

Pielagense, que anda por aqui a menudo, podia hablarnos un poco de nuestros posibles rivales de F4. O esperar unos dias y reducir a 2 de quien contarnos cosillas.

Yo, sin tener ni idea, prefiero Zornotza y Gallofa.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por pielagense » 25 Abr 2018, 10:27

kintawolves escribió:Pielagense, que anda por aqui a menudo, podia hablarnos un poco de nuestros posibles rivales de F4. O esperar unos dias y reducir a 2 de quien contarnos cosillas.

Yo, sin tener ni idea, prefiero Zornotza y Gallofa.
Esperaros a que pase el finde y os hablo mejor de 2 solo que de 4...jajaja
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Mullin's Beer Bar » 27 Abr 2018, 00:11

Visto que ya de ninguna manera se van a juntar GB y Círculo (que sigo pensando que para el baloncesto gijonés hubiese sido lo mejor), tras mucho tiempo pensando a quién seguir el año que viene si, como parece lógico, los dos coinciden el año que viene en EBA, después de las noticias de hoy lo tengo claro: adiós GB, hola Círculo.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Grohlin » 27 Abr 2018, 01:06

Mullin's Beer Bar escribió:Visto que ya de ninguna manera se van a juntar GB y Círculo (que sigo pensando que para el baloncesto gijonés hubiese sido lo mejor), tras mucho tiempo pensando a quién seguir el año que viene si, como parece lógico, los dos coinciden el año que viene en EBA, después de las noticias de hoy lo tengo claro: adiós GB, hola Círculo.
Lo dices por el convenio Gijón Basket - Fodeba?
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Mullin's Beer Bar » 27 Abr 2018, 08:48

Sí, y, si quieres, me explico. Hace tiempo que digo que, en mi opinión, en Gijón no hay espacio para dos equipos en EBA con idea de seguir subiendo, ni por recursos ni por público. Así las cosas, lo normal es que acabe quedando sólo uno (o ninguno, pero prefiero no contemplar esa opción). En esa tesitura, toca apostar por uno, que el tiempo y los recursos propios también son limitados. Como en principio nada me ata a uno u otro llevo tiempo sopesando por cuál decantarme. La inercia pediría seguir apoyando a GB, al que sigo desde la temporada en Nacional. Ya tiene su público y tiene dos de los tres mejores jovenes asturianos del momento. Ha acertado con los fichajes y por fin tiene el entrenador por el que clamábamos hace tiempo. En contra, su corta historia es muy convulsa y la situación económica todo apunta a que debe de ser catastrófica. La pinta es que si una temporada no se acierta en lo deportivo se iría todo al garete. En cuanto a Círculo, atrae mucho ver que van decididos a pensar en grande desde el principio y que parece que hay medios y gestión, atrae también tener un jugador franquicia primera ronda del draft... y a la vez que me atraen estas cosas también son las que me hacen dudar. De momento el equipo no tiene arraigo ni jugadores locales importantes y con futuro y a veces parece que van demasiado a lo grande demasiado rápido. Además, al contrario que a GB, a Círculo solo los he visto jugar esporádicamente.

Pues bien, después de todo este rollo, al final no me ha hecho falta pensar más. De las dos posibilidades una se cayó ella sola. Como las cosas las hacen buenas o malas las personas y a GB llega gente que no me gusta...

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por kintawolves » 27 Abr 2018, 10:36

No se quienes seran esos demonios encarnados de los que hablas, pero cambiar GB por Circulo a las primeras de cambio es claramente ir a lo facil y seguir al dinero.

Circulo produce 0 empatia, mientras que el año de GB produce todo lo contrario. Por no producir arraigo no produce ni la equipacion. Ni que fuese el Bilbao Basket...

Yo solo espero que Galán fiche usanos y nacionales buenos, y deje a los asturianos buenos pal GB. El mayor miedo que tengo es Rubiera.

Si cada uno sigue una hoja de ruta distinta sin pisarse...

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por CUBA_LIBRE » 27 Abr 2018, 12:07

Mullin's Beer Bar escribió: En contra, su corta historia es muy convulsa y la situación económica todo apunta a que debe de ser catastrófica. .


Pues desde fuera.....el anuncio de la colaboración/fusión lo que deja traslucir es que la situación económica no debe de ser tan mala.

Ese que tu no quieres nombrar cogió el FODEBA cuando Iñaki lo dejaba por falta de tiempo. En 3 años han sacado siempre equipo en Nacional (antes no tenían), han aumentado los equipos pequeños y las escuelas deportivas. Y en el plano económico no tienen problemas. Me extrañaría mucho que se metiese en GB2015 para pagar el pufo de los González.

Saludos.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por pepeluis08 » 27 Abr 2018, 12:33

que números esta haciendo Swift ?

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Mullin's Beer Bar » 27 Abr 2018, 13:48

CUBA_LIBRE escribió:
Mullin's Beer Bar escribió: En contra, su corta historia es muy convulsa y la situación económica todo apunta a que debe de ser catastrófica. .


Pues desde fuera.....el anuncio de la colaboración/fusión lo que deja traslucir es que la situación económica no debe de ser tan mala.

Ese que tu no quieres nombrar cogió el FODEBA cuando Iñaki lo dejaba por falta de tiempo. En 3 años han sacado siempre equipo en Nacional (antes no tenían), han aumentado los equipos pequeños y las escuelas deportivas. Y en el plano económico no tienen problemas. Me extrañaría mucho que se metiese en GB2015 para pagar el pufo de los González.

Saludos.
Oye, y ojalá les vaya muy bien, que yo no le deseo mal a nadie, ni intento convencer a nadie de nada. Solo digo porqué tengo ya mis dudas resueltas y me decanto en el futuro por el Círculo.

Y como dice el otro compañero, que entre bomberos no se pisen la manguera.

El tiempo nos dirá.

Buen finde a todos.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Grohlin » 27 Abr 2018, 15:38

Opinión muy respetable, aquí cada uno verá las cosas de una manera y no hay mayor problema. Yo por ahora si tuviese que tomar partido por uno de los dos, obviamente lo haría por Gijón Basket. Círculo compró un equipo con el que ya anteriormente yo no tenia el menor feeling, se marcharon un par de jugadores que me caían bien y de los que quedan y estaban el año pasado, sin más. Tengo aprecio a Nacho que está este año con ellos y poco más. La estrategia de traer 6 extranjeros para jugar en Nacional asturiana me parece ridícula, pero lo que siempre he dicho, si uno se lo puede permitir, me parece perfecto.

Gijón Basket me había defraudado el año pasado por la temporada y por el comportamiento que tuvieron con algun jugador del que soy amigo (que no hace falta romperse la cabeza para saber quien es :D ) y no daba un duro por ellos. Me cerraron la boca, han hecho un equipo muy muy competitivo, hay jugadores jóvenes asturianos y sobre todo (y sin tratarle personalmente) me parece que hay un ENTRENADOR como la copa de un pino (y lo hago extensible a su segundo entrenador) que ha hablado con su trabajo y nos ha roto los esquemas a todos.

Que si después el proyecto de Círculo sigue subiendo, pues genial, al fin y al cabo lo que todos deseamos es ver baloncesto en Gijón al mayor nivel posible, sea como sea.

PD: Y si recomendaria que mirasen a mis paisanos cruzando el Negrón y NO sigan su ejemplo. De nada vale tener 2-3 temporadas equipos en EBA/LEB Plata para que después todo vuelva a la nada.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Motime » 27 Abr 2018, 17:08

Es muy respetable que cada cual decida a qué equipo va a apoyar más. Yo me decanto más por el Gijón Basket con el que me siento más implicada. Y diría lo mismo aunque la temporada no fuera tal y como está ahora mismo. No sé como se estará económicamente pero hay equipos inferiores y en ellos puede estar parte del futuro del club.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

syssc
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018, 08:04

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por syssc » 28 Abr 2018, 08:47

Buenos días a todos. Antes de empezar daré mi nombre, mi verdadero nombre. Marcos. Y añado que soy una de las personas que formó parte del staff del GB2015 que con mucha ilusión trabajamos durante dos años en el club y del que luego salimos.

No me gusta participar en este tipo de foros porque, a la vista está, sólo sirve para que algunas personas escudadas en el anonimato escupan prejuicios, frustraciones, envidias y demás miserias. No todos, claro está, pero con que exista alguno es suficiente para estropear lo que está pensado para hablar sobre deporte, en este caso baloncesto.

¿Porqué escribo ahora os preguntareis?, bien, hace ya bastantes meses, casi un año, que había dejado de seguir este espacio que de manera más o menos regular seguía, sin intervenir, como aficionado que soy. Muy aficionado. Pero leer determinados comentarios no era agradable más cuando se referían a situaciones y personas que yo conocía de primera mano y por tanto sabía que eran mentira. Cómo entiendo que entrar "a saco" en un foro anónimo solo sirve para polemizar, hacerse mala sangre y al final no resuelve nada, opte por dejar de seguirlo, sin más.

Esta semana me enteré de la fusión entre el GB2015 y el FODEBA, y me acerqué de nuevo por aquí para saber si alguien aportaba algún dato... Y me encuentro con un comentario de un forero que se hace llamar "Cuba libre", que habla sobre algo que el denomina "pufo de los Gonzalez". Esto, así, sin más, no va a ninguna parte si no fuera porque llueve sobre mojado, no solo con ese tipo de comentarios hacia personas con nombre y apellidos si no en general de manera más o menos explícita hacia todos los que en su momento trabajamos dentro del club.

Entiendo que las personas a las que os referís son mayores de edad para hacer lo que les plazca. Yo desde luego si fuera ellos, denunciaría estos comentarios en la comisaría. Lo tengo claro. Al menos, si vas a hablar mal de alguien, ten el valor de dar tu nombre real y si son acusaciones como algunas que se han vertido aquí, aporta pruebas. Lo de tirar la piedra y esconder la mano o hacerse eco de chismorreos, se lo puedo pasar a un preadolescente, pero entiendo que por aquí ya sois la mayoría si no todos, adultos.

Le pediría por favor al administrador del foro que impidiera este tipo de comentarios que nada tienen que ver con baloncesto. Se puede decir que te gusta un jugador u otro, que te cae bien el Círculo o el GB (como leo en estos últimos comentarios) incluso que no estás de acuerdo con la política de fichajes de un club por el motivo que sea...pero decir o insinuar, que personas con nombre, apellidos y una vida más allá del baloncesto (lo recuerdo para aquellos que se piensen que están criticando a Cristiano Ronaldo, al que obviamente le resbalan las críticas sobre él) han dejado agujeros económicos, se han llevado dinero, o han tenido directamente comportamientos poco edificantes...me parece cobarde, ruín, rastrero e insisto, susceptible de delito.

Nada más. Apoyad al club que queráis, GB2015, Circulo, Pumarín, Fodeba o BasketMar ...al que queráis. Id a animar o incluso a colaborar, como en su día hice yo, con ellos que lo agradecerán, pero dejad de decir cosas que no son, por favor. Y si lo hacéis dar la cara. Yo no tengo ningún problema en ponerle la cara colorada al que en su día (ya no lo recuerdo, la verdad, y me da perece rebuscar en este monstruo de foro) dijo o insinuó que habíamos estado dentro del Gijón Basket por dinero. Y, repito, tampoco tengo ningún problema en ir a la policía para denunciar acusaciones falsas. Y vuelvo a referirme al moderador - administrador del foro para que corte este tipo de comentarios.

Perdón por el "ladrillo" y un saludo a todos. Nos vemos (si queréis) en cualquier cancha de Gijón, o para hablar de la vida delante, si puede ser, de una cerveza. Cara a cara que presta más. Aquí sólo BALONCESTO por favor.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por kintawolves » 28 Abr 2018, 13:38

Lo mejor del buen año del GB es que se habla solo de baloncesto.

Cuando las cosas salen mal sale toda la mierda, y la verdad que el foro dio asquete desde que se hundio el barco el año pasao y durante el verano

Tenemos dos F4 en Gijon en dos semanas. Impensable hace 5 años. Disfrutemos del baloncesto que nos espera señores y señoras, que no sabemos que nos traera el futuro

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Grohlin » 28 Abr 2018, 13:52

Motime escribió:Es muy respetable que cada cual decida a qué equipo va a apoyar más. Yo me decanto más por el Gijón Basket con el que me siento más implicada. Y diría lo mismo aunque la temporada no fuera tal y como está ahora mismo. No sé como se estará económicamente pero hay equipos inferiores y en ellos puede estar parte del futuro del club.
Yo en realidad hablaba basándome solo en primer equipo. Si es cierto que GB tiene categorías inferiores y que tienen grandes formadores como pueden ser Laura (que mantiene otra vez a la selección femenina alevín en categoría especial esta temporada) y lleva una generación infantil que va a competir por el campeonato de asturias, Javi Gonzalez, Cadrecha...pero la verdad es que por ahora, no parece que haya muchos jugadores que puedan ser el futuro del primer equipo. Uno de los que mas despuntaba, el cadete de 2,01 que juega en la selección asturiana me comentan que se marcha por motivos familiares a Madrid.

Uno de los peros que pondría a la gestión de cantera fue dejar escapar a Carlos Galán (Cuba) a Navia y actualmente en Sanfer y a Charly que esta temporada estuvo en Navia. Dos entrenadores que estaban en el club, que se dejan marchar y casualidades de la vida, esta temporada la selección mini masculina con ellos dos al frente logra el ascenso a categoría especial. Y eso no se consigue por arte de magia, ni única y exclusivamente porque sean 12 jugadorazos. Ahí hay trabajo, trabajo y mas trabajo detrás, como ya venían haciendo anteriormente en sus clubes. Pero uno de los problemas que tenemos en el mundo del baloncesto es que parece que si montas el numero en redes sociales o vas de inventor del baloncesto (hablo a nivel de cantera) haces mucho mas ruido que la gente que se dedica a trabajar sin meterse con nadie.

PD: Yo desde el niputeidismo como entrenador y viendo las características de nuestra región (población y demás) no me obsesionaría tanto (ojo, no lo digo por Motime ni mucho menos, hablo en general) de que llegasen o dejasen llegar chavales, más bien me centraría en que disfrutasen, compitiesen y sobre todo evolucionasen. Si se cumplen estas tres premisas estoy seguro que algún jugador acabará llegando. Y parte de la culpa, la tendrán los entrenadores de base, una labor importantísima y que no se reconoce lo suficiente
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

steinburg
Mensajes: 145
Registrado: 24 Jul 2013, 22:52

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por steinburg » 28 Abr 2018, 14:37

Por cierto, el gran Jenaro Diaz a Plata con el Clavijo. Continua su gran carrera como 1ª entrenador....

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Gallofa (Cantbasket) espera. Zornotza o Chantada en la final.

por Gonzaka » 29 Abr 2018, 08:21

Cosillas:

- Derrota intrascendente en Betanzos por 90–75 ante el Santo Domingo. Diego Sánchez, 19 puntos (3 triples) y Rubiera 12, con otros tres triples.
- Espera el Gallofa cántabro en semifinales y Zornotza se enfrentará finalmente a Chantada en la otra.
- Los descensos por arrastre se han merendado (provisionalmente) a Ponferrada. :shock:
- En Autonómica femenina, tanto Noega como L'Arbeyal cayeron con estrépito en las semifinales disputadas ayer en Oviedo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Motime » 29 Abr 2018, 11:40

Grohlin escribió:
Motime escribió:Es muy respetable que cada cual decida a qué equipo va a apoyar más. Yo me decanto más por el Gijón Basket con el que me siento más implicada. Y diría lo mismo aunque la temporada no fuera tal y como está ahora mismo. No sé como se estará económicamente pero hay equipos inferiores y en ellos puede estar parte del futuro del club.
Yo en realidad hablaba basándome solo en primer equipo. Si es cierto que GB tiene categorías inferiores y que tienen grandes formadores como pueden ser Laura (que mantiene otra vez a la selección femenina alevín en categoría especial esta temporada) y lleva una generación infantil que va a competir por el campeonato de asturias, Javi Gonzalez, Cadrecha...pero la verdad es que por ahora, no parece que haya muchos jugadores que puedan ser el futuro del primer equipo. Uno de los que mas despuntaba, el cadete de 2,01 que juega en la selección asturiana me comentan que se marcha por motivos familiares a Madrid.

Uno de los peros que pondría a la gestión de cantera fue dejar escapar a Carlos Galán (Cuba) a Navia y actualmente en Sanfer y a Charly que esta temporada estuvo en Navia. Dos entrenadores que estaban en el club, que se dejan marchar y casualidades de la vida, esta temporada la selección mini masculina con ellos dos al frente logra el ascenso a categoría especial. Y eso no se consigue por arte de magia, ni única y exclusivamente porque sean 12 jugadorazos. Ahí hay trabajo, trabajo y mas trabajo detrás, como ya venían haciendo anteriormente en sus clubes. Pero uno de los problemas que tenemos en el mundo del baloncesto es que parece que si montas el numero en redes sociales o vas de inventor del baloncesto (hablo a nivel de cantera) haces mucho mas ruido que la gente que se dedica a trabajar sin meterse con nadie.

PD: Yo desde el niputeidismo como entrenador y viendo las características de nuestra región (población y demás) no me obsesionaría tanto (ojo, no lo digo por Motime ni mucho menos, hablo en general) de que llegasen o dejasen llegar chavales, más bien me centraría en que disfrutasen, compitiesen y sobre todo evolucionasen. Si se cumplen estas tres premisas estoy seguro que algún jugador acabará llegando. Y parte de la culpa, la tendrán los entrenadores de base, una labor importantísima y que no se reconoce lo suficiente
Ya, Mateo es un buen jugador. En ese mismo equipo hay jugadores que pueden llegar a ser bastante buenos.Me quedé alucinada la primera vez que le vi viendo lo alto que era. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esas tres premisas son muy importantes.
Sobre el partido de ayer, esperemos que la lesión de uno de los jugadores del Betanzos (no recuerdo el nombre) no sea tan grave como parecía viendo la jugada.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:59