GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Bittorchi1981 » 15 Sep 2018, 22:41

54-75 en el segundo amistoso en Chantada para el Círculo.

Osayande 26
Blanco 14
Rubiera 11

Máximos anotadores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Gonzaka » 15 Sep 2018, 22:54

Este resultado ya tiene mejor pintada. +21 frente a uno de los teóricamente grandes rivales del GB15 por el primer puesto de su grupo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por pielagense » 16 Sep 2018, 12:22

[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Grohlin » 16 Sep 2018, 13:14

pielagense escribió:¿Recadito de Galán?

https://twitter.com/nachogalan62/status ... 9524713472
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 16 Sep 2018, 14:03

Ridículo.

Una vez más.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 17 Sep 2018, 12:11

Toda la cautela ante partidos de pretemporada. No significa nada ni ganar ni perder, pero sin duda siempre es mejor ganar. Y si los jugadores asturianos tienen protagonismo fantástico.
Muchas ganas de que comience la temporada, pero antes, muchas ganas de ver ese partido contra el OCB en el palacio.
De nuevo baloncesto LEB en La Guía!!!!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 17 Sep 2018, 12:14

He estado unos días fuera y sin entrar en el foro. Veo que hemos fichado otros dos jugadores (Llano y Alonso) para completar la plantilla. Más profundidad que era necesaria viendo que Diego Sánchez se perderá el principio de la temporada. Por lo que comentabais parece que sobre todo Llano tiene buena pinta.
kintawolves escribió:Eduardo Alonso anunciado por el GB. Siempre estuvo algo pasado de peso? Los que lo conoceis de Nacional que podéis decir de él? Lo que no me cuadra es la foto con la que lo anuncian. Cuándo jugó con el GB? Porque esa foto no es del partido en el Grupo.
Del partido contra el Grupo fijo que no es, tienes razón. En ese partido ya llevaban camisetas con la publicidad de HUNIKO. Pero leí que el jugador lleva desde el principio de la pretemporada con el equipo, así que la foto puede ser de un entrenamiento o de un partido entre los propios jugadores.

En cuanto al cansino y eterno tema de Galán y la "asturianización" del CGBC, si jugar con 4 asturianos y 2 vinculados uno de los primeros partidos de pretemporada y cuando le falta media plantilla es digno de sacar pecho, allá él. Cuando los dos chavales del Pumarín no jueguen ni un minuto, hablamos. Y a ver lo que juegan Moro, Rubiera y Menéndez. Es un tema absurdo. Con fichar a Saúl Blanco ya hizo lo mejor que se podía hacer en cuanto a "asturianizar" y nadie le pedía más. Lo otro es consecuencia de sus típicas declaraciones de postureo sin ninguna necesidad. Y siguiendo con la eterna comparación, los otros también van a tener 6 asturianos (sin contar a Soto ni a DLS), seguramente con bastante más peso específico en el equipo, y no van por ahí sacando pecho y haciendo declaraciones innecesarias.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Mullin's Beer Bar » 17 Sep 2018, 16:07

Me da a mí que este año Rubiera va a volver a cerrar más de una boca a los que le ningunean antes de empezar la temporada.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Motime » 17 Sep 2018, 16:13

Mullin's Beer Bar escribió:Me da a mí que este año Rubiera va a volver a cerrar más de una boca a los que le ningunean antes de empezar la temporada.
:shock: :roll: ¿dónde leíste a alguien que ningunearan a Rubiera? Con la temporada que hizo merece claramente un punto de confianza antes de que empiece la presente.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 17 Sep 2018, 16:14

Mullin's Beer Bar escribió:Me da a mí que este año Rubiera va a volver a cerrar más de una boca a los que le ningunean antes de empezar la temporada.
¿Quienes "ningunean" a Rubiera? ¿te refieres a este hilo o en general?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 17 Sep 2018, 18:07

Lo dirá por lo de que veremos cuanto juega Rubiera. Yo también tengo dudas de sus minutos, pero creo que los que las tenemos no dudamos nada de Rubiera, sino del papel que le de Galán.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por ivancalzada » 17 Sep 2018, 18:16

Yo tengo claro que rubiera va a jugar, igual que tengo muchas dudas con el papel de moro y menendez. Y, en el fondo deberían jugar todos. Empezar ya con una rotación de 7 (si estos no juegan) es una locura.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Mullin's Beer Bar » 17 Sep 2018, 19:27

No lo digo por nadie en particular, que os encanta sentiros atacados.
El año pasado ya dije, cuando nadie confiaba en la plantilla de GB, que aparte de acertar con los americanos (como así fue, afortunadamente) y esperar que Diego todavía pudiese aportar había que dar un voto de confianza a Rubiera, que habría sido internacional sub 15 por algo.
Creo que estamos de acuerdo si digo que su temporada me dio la razón y que demostró que tenía para más que EBA. Además, con la que montó este verano con el 3x3 demostró que es un chiflado de esto de la canasta (y de paso paseó el nombre de Gijón por el mundo del basket, cosa que no sé si hemos sabido agradecerle), lo que me lleva a suponer que por empeño y esfuerzo personal no va a ser.
Pues bien, habida cuenta de todo lo anterior, y dejando al margen las ínfulas asturianizadoras de Galán, yo no paro de oir por ahí (y por aquí) que los asturianos en Círculo, Saul aparte, no pintan nada y están ahí en plan maquillaje. Y yo digo que Rubiera va a cerrar la boca a los que dicen este tipo de cosas.
En fin, que me he hecho fan de Rubiera, qué queréis que os diga, y que, entre otros, es uno de los motivos por los que le me he hecho socio del Círculo.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Mullin's Beer Bar » 17 Sep 2018, 19:31

Y lo mosmo que espero de Rubiera en Plata lo espero de Carlos Suárez en EBA. Ya aprendió de qué va esto, este tiene que ser su año.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Grohlin » 18 Sep 2018, 00:19

Yo de verdad que ya paso con lo de los asturianos y Círculo porque si a estas alturas todavía alguno no lo ha entendido, allá él y problema suyo.

Pero vamos, que desde aquí se ha dicho 30 veces que Rubiera y Moro PUEDEN JUGAR EN LA CATEGORÍA DE SOBRA. Confianza ciega y lo he dicho por activa y por pasiva. De Javier no me he pronunciado por desconocimiento, porque no tengo ni puñetera idea del nivel que tiene.

Otra cosa es lo que haga el del banquillo con ellos, que ahí si que no tengo ningún tipo de confianza y es el miedo que tengo.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 18 Sep 2018, 08:24

Mullin's Beer Bar escribió:...yo no paro de oir por ahí (y por aquí) que los asturianos en Círculo, Saul aparte, no pintan nada y están ahí en plan maquillaje.
Te cito esto porque es en lo único en lo que discrepo. Aquí, al menos a mí, no me suena haber leído nada parecido (que no pintan nada y que están en plan maquillaje). Como mucho, lo que ha puesto Grohlin y antes yo, es que dudamos del papel que les pueda dar Galán a ciertos jugadores asturianos, pero más como crítica al entrenador que a los propios jugadores. Es fácil de entender: si fichas a Rubiera pero luego renuevas a Junior, fichas a Moro y a Kimbrough... no parece que le reserves un papel muy importante a Alex. Sobre todo cuando podías tener a los dos asturianos + un americano para el puesto de base/escolta y fichar otro americano que juegue por dentro, donde solo tienen a Swift y Menéndez.

Y ya si hablamos de Rubiera en particular, yo estoy seguro de que tiene calidad de sobra para jugar, espero que lo haga, y deseo que le vaya lo mejor posible. Porque independientemente de su decisión (que aunque a mí personalmente no me guste, entiendo que es lógica) es un chaval que con lo que hizo la temporada pasada ya tiene toda mi simpatía, juegue donde juegue. Igual que Moro la temporada anterior.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 08:43

Mullin's Beer Bar escribió:No lo digo por nadie en particular, que os encanta sentiros atacados.
El año pasado ya dije, cuando nadie confiaba en la plantilla de GB, que aparte de acertar con los americanos (como así fue, afortunadamente) y esperar que Diego todavía pudiese aportar había que dar un voto de confianza a Rubiera, que habría sido internacional sub 15 por algo.
Creo que estamos de acuerdo si digo que su temporada me dio la razón y que demostró que tenía para más que EBA. Además, con la que montó este verano con el 3x3 demostró que es un chiflado de esto de la canasta (y de paso paseó el nombre de Gijón por el mundo del basket, cosa que no sé si hemos sabido agradecerle), lo que me lleva a suponer que por empeño y esfuerzo personal no va a ser.
Pues bien, habida cuenta de todo lo anterior, y dejando al margen las ínfulas asturianizadoras de Galán, yo no paro de oir por ahí (y por aquí) que los asturianos en Círculo, Saul aparte, no pintan nada y están ahí en plan maquillaje. Y yo digo que Rubiera va a cerrar la boca a los que dicen este tipo de cosas.
En fin, que me he hecho fan de Rubiera, qué queréis que os diga, y que, entre otros, es uno de los motivos por los que le me he hecho socio del Círculo.
No te esfuerces que es misión imposible. Yo ya paso. A palabras necias oídos sordos...Critican a Galán por hablar de asturianizar en twitter pero no dicen nada de las salidas de pata de banco de Fran Sanchez en el mismo medio, que son, cuanto menos bochornosas...
Yo me he hecho también abonado, a ver si lo pasamos bien en el Palacio.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por kintawolves » 18 Sep 2018, 09:27

FlopperTrotter escribió:
Mullin's Beer Bar escribió:No lo digo por nadie en particular, que os encanta sentiros atacados.
El año pasado ya dije, cuando nadie confiaba en la plantilla de GB, que aparte de acertar con los americanos (como así fue, afortunadamente) y esperar que Diego todavía pudiese aportar había que dar un voto de confianza a Rubiera, que habría sido internacional sub 15 por algo.
Creo que estamos de acuerdo si digo que su temporada me dio la razón y que demostró que tenía para más que EBA. Además, con la que montó este verano con el 3x3 demostró que es un chiflado de esto de la canasta (y de paso paseó el nombre de Gijón por el mundo del basket, cosa que no sé si hemos sabido agradecerle), lo que me lleva a suponer que por empeño y esfuerzo personal no va a ser.
Pues bien, habida cuenta de todo lo anterior, y dejando al margen las ínfulas asturianizadoras de Galán, yo no paro de oir por ahí (y por aquí) que los asturianos en Círculo, Saul aparte, no pintan nada y están ahí en plan maquillaje. Y yo digo que Rubiera va a cerrar la boca a los que dicen este tipo de cosas.
En fin, que me he hecho fan de Rubiera, qué queréis que os diga, y que, entre otros, es uno de los motivos por los que le me he hecho socio del Círculo.
No te esfuerces que es misión imposible. Yo ya paso. A palabras necias oídos sordos...Critican a Galán por hablar de asturianizar en twitter pero no dicen nada de las salidas de pata de banco de Fran Sanchez en el mismo medio, que son, cuanto menos bochornosas...
Yo me he hecho también abonado, a ver si lo pasamos bien en el Palacio.
Palito de tu parte a Fran sin venir a cuento. Oh que chorprechaaa!!

No mientas, tu te has hecho socio honoris causa vitalicio del Circulo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por Zona+1 » 18 Sep 2018, 09:44

FlopperTrotter escribió:...pero no dicen nada de las salidas de pata de banco de Fran Sanchez en el mismo medio, que son, cuanto menos bochornosas..
¿Por ejemplo? Cita alguna.

Que igual que nosotros somos libres para comentar nuestra opinión sobre las declaraciones de Galán, tú también lo eres si quieres venir a hacer lo mismo sobre Fran, pero lo que queda un poco feo es decir eso sin especificar a qué "salidas de pata de banco" te refieres.

Fran es un tipo claro, directo, que no se corta en dar su opinión en Twitter aunque no sea políticamente correcto. En el poco tiempo que le llevo siguiendo, le he visto opinar sobre fútbol, política y muchos otros temas sin cortarse un pelo. Seguramente es algo que no le reportará nuevas simpatías y en cambio si que le sumará detractores, pero a mí dame a un tipo así, que vaya de frente. Ahora, no recuerdo ningún Tweet suyo que fuera bochornoso. Seguro que puedes sacarme de dudas para que no parezca que tiras la piedra y escondes la mano.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Primeros amistosos

por FlopperTrotter » 18 Sep 2018, 09:50

kintawolves escribió:
FlopperTrotter escribió:
Mullin's Beer Bar escribió:No lo digo por nadie en particular, que os encanta sentiros atacados.
El año pasado ya dije, cuando nadie confiaba en la plantilla de GB, que aparte de acertar con los americanos (como así fue, afortunadamente) y esperar que Diego todavía pudiese aportar había que dar un voto de confianza a Rubiera, que habría sido internacional sub 15 por algo.
Creo que estamos de acuerdo si digo que su temporada me dio la razón y que demostró que tenía para más que EBA. Además, con la que montó este verano con el 3x3 demostró que es un chiflado de esto de la canasta (y de paso paseó el nombre de Gijón por el mundo del basket, cosa que no sé si hemos sabido agradecerle), lo que me lleva a suponer que por empeño y esfuerzo personal no va a ser.
Pues bien, habida cuenta de todo lo anterior, y dejando al margen las ínfulas asturianizadoras de Galán, yo no paro de oir por ahí (y por aquí) que los asturianos en Círculo, Saul aparte, no pintan nada y están ahí en plan maquillaje. Y yo digo que Rubiera va a cerrar la boca a los que dicen este tipo de cosas.
En fin, que me he hecho fan de Rubiera, qué queréis que os diga, y que, entre otros, es uno de los motivos por los que le me he hecho socio del Círculo.
No te esfuerces que es misión imposible. Yo ya paso. A palabras necias oídos sordos...Critican a Galán por hablar de asturianizar en twitter pero no dicen nada de las salidas de pata de banco de Fran Sanchez en el mismo medio, que son, cuanto menos bochornosas...
Yo me he hecho también abonado, a ver si lo pasamos bien en el Palacio.
Palito de tu parte a Fran sin venir a cuento. Oh que chorprechaaa!!

No mientas, tu te has hecho socio honoris causa vitalicio del Circulo :mrgreen:
Exactamente el mismo cuento que el "palito" a Galán. Paz y amor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:27