GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Indiano de Colombres » 03 Oct 2018, 11:08

pielagense escribió:¿Este jugador estaba anunciado?
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5555&med=0
No, no está presentado.
Y te fijaste que faltan algunos presentados?
O que la primera equipación es roja y blanca?
:postureo:

Al final vestirán ambos igual. :brindo por eso:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por kintawolves » 03 Oct 2018, 11:51

El sudafricano será la sorpresa extra que anunciaban.

Faltan Osayande y Yengue. Con Yengue deben estar teniendo problemas de papeleo.

En cuanto a la equipación rojiblanca, raro me resulta que no la hayan presentado ya, porque han tenido ocasiones para ello. Los partidos en el Palacio contra OCB o GB, y sobre todo el dia que presentaron el patrocinio de Teslacard con las equipaciones al frente. Si acaban jugando de rojiblanco seria un acierto, pero al menos espero que no sea el mismo diseño de equipación que la del GB. Aunque si nos ponemos estrictos, la camiseta del otro dia es roja y blanca.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por kintawolves » 03 Oct 2018, 11:53

Por otra parte, quien ha renunciado a salir en eba es la Universidad, mientras que el OCB está intentando salir con un filial en eba por su cuenta, sobre todo por no dejar tirados a los jugadores.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Zona+1 » 03 Oct 2018, 12:06

No, si lo de Fran y Basket Gijón es lo de menos ahí. Uno porque se limita a constatar un hecho y no entra más al trapo. Y el otro porque a fin de cuentas es el aludido y con más o menos razón, se limita a contestar al hilo de una respuesta suya. El que no pinta nada ahí es el señor Galán y menos llamando demagogo, bienqueda y predicador a Fran.

Luego aquí hay gente que acusa a Fran de ser incendiario en Twitter. Supongo que hoy no los veremos aquí criticando ese Tweet de Galán o elogiando que Fran se haya mordido la lengua y no haya contestado.

Volviendo a Basket Gijón, a mí no me parece que tenga tantos problemas con Fran, ni Fran con él. He visto intercambio de mensajes suyos y por mucho que al otro se le vean los colores (a favor de Dani González y los que se fueron del GB2015, en contra de Poves y a favor del Círculo) creo que al menos hay un respeto mutuo como mínimo.
Indiano de Colombres escribió:Por cierto....Basket Gijón aparece por el foro de vez en cuando, incluso para amenazar con denuncias judiciales a quien dice verdades que no quieren recordar.
Nick, please.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Zona+1 » 03 Oct 2018, 12:08

kintawolves escribió:Faltan Osayande y Yengue.
...y Junior Johnson.

Al sudafricano le dan 2.08 de altura, un 5 para dar minutos de respiro a Swift.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Gonzaka » 03 Oct 2018, 13:33

Dice GijonBasket.com que Yengue no llegará hasta la semana que viene.

Y Zona, ¿en serio no sabes quién es/era aquí Basket Gijón? Pensaba que era algo mundialmente conocido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Zona+1 » 03 Oct 2018, 13:42

Gonzaka escribió:Y Zona, ¿en serio no sabes quién es/era aquí Basket Gijón? Pensaba que era algo mundialmente conocido.
A pesar de llevar 16 años y pico por aquí, soy un auténtico desastre en reconocer clones y asociar unas cuentas con otras... en serio que no lo sé. Lo de "amenazar con denuncias judiciales" me da una pista, pero sinceramente, no tengo ni idea.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por ivancalzada » 03 Oct 2018, 13:47

Tu eres de los míos zona. Me lo han tenido que explicar. Si es quien me dijeron es un clásico del baloncesto en la ciudad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Gonzaka » 03 Oct 2018, 14:13

Si es quien yo pienso, en el foro se hace llamar shuttlesworth34. A mí me cae bien, ya por tratar de difundir el baloncesto gijonés.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Motime » 03 Oct 2018, 16:14

Zona+1 escribió:Por un lado tenemos a uno que hace un comentario que podemos discutir si es más o menos oportuno pero es indudablemente cierto, matizando una cosa, de forma educada y respetuosa, que después no vuelve a entrar al trapo.

Luego tenemos al "aludido", al que a pesar de tener una cuenta que se llama "Basket Gijón" se le ven los verdaderos colores a la legua y tiene una curiosa forma de "discutir" en Twitter.

Y por último tenemos al que nadie le había dado vela en ese entierro, que entra como un elefante en una cacharrería pero con peor gramática y ortografía. Se ve que le tiene ganas. Debe ser que no lleva bien que a él le critiquen su faceta de entrenador y mientras al otro lo elogian.

En fin, nada nuevo en la oficina, yo tengo claro con quien voy.

Salu2
Jamás pensé cuando leí la respuesta tan comedida de Fran que daría lugar a algo así. Por decir que hay más baloncesto fuera del Círculo o Basket Gijón,
Me apunto a la lista de gente del foro que es muy torpe en reconocer gente en el foro.No sabía que basket Gijón estuviera en el foro. Lo podía intuir pero no me imagino su nick. Y eso que llevo ya muchos años aquí.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Zona+1 » 03 Oct 2018, 16:26

ivancalzada escribió:Tu eres de los míos zona. Me lo han tenido que explicar. Si es quien me dijeron es un clásico del baloncesto en la ciudad.
Pues a ver si me lo explicáis también a mí, aunque sea por MP. ;)
Gonzaka escribió:Si es quien yo pienso, en el foro se hace llamar shuttlesworth34. A mí me cae bien, ya por tratar de difundir el baloncesto gijonés.
Lo mismo te digo. El nick me suena, pero no se prodiga mucho por aquí, al menos recientemente. En todo caso, tanto por el nick como por la cuenta de Twitter, por lo que a mí respecta no tengo nada contra él.
Motime escribió:Jamás pensé cuando leí la respuesta tan comedida de Fran que daría lugar a algo así. Por decir que hay más baloncesto fuera del Círculo o Basket Gijón,
Me apunto a la lista de gente del foro que es muy torpe en reconocer gente en el foro.No sabía que basket Gijón estuviera en el foro. Lo podía intuir pero no me imagino su nick. Y eso que llevo ya muchos años aquí.
Bienvenida al club. :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por kintawolves » 03 Oct 2018, 22:03

Aquimisa de eba se hace con James Pegues.

Gran fichaje. Parece que Aquimisa estará por arriba.

A mi me gustó mucho Pegues el año pasado. No se en importancia, pero en rendimiento para mi fue el mejor del equipo.

Será un gustazo volver a verlo por el Palacio.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | El Círculo se lleva el derbi

por Motime » 03 Oct 2018, 22:54

kintawolves escribió:Aquimisa de eba se hace con James Pegues.

Gran fichaje. Parece que Aquimisa estará por arriba.

A mi me gustó mucho Pegues el año pasado. No se en importancia, pero en rendimiento para mi fue el mejor del equipo.

Será un gustazo volver a verlo por el Palacio.
Aunque vayan a ser rivales me llevé una gran alegría cuando me enteré de la noticia. Me alegro tanto por él. Como dices qué bueno volver a verle por el Palacio.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por Gonzaka » 04 Oct 2018, 14:41

Una cosa sobre la EBA que vi comentada en Asturbasket y que nadie mencionó por aquí:

Al ser el Marín el año pasado el mejor equipo de la EBA, la FEB da al grupo A una cuarta plaza para la fase de ascenso.

Esto se ha traducido en que, directamente, los dos primeros clasificados de cada subgrupo obtendrán el pase y sólo habrá un playoff entre primeros y otro entre segundos para determinar la posición con la que entran en la fase de ascenso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por Boone » 04 Oct 2018, 18:17

Universidad de Oviedo sale en 4a Autonómica :D

Acojonante.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por Gonzaka » 04 Oct 2018, 18:52

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO.

A ver qué pasa con el EBA, que todavía aparece en la página de la FEB.

Por otra parte, el Círculo ya ha anunciado a Priesloo o como se escriba.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por Boone » 04 Oct 2018, 19:18

Pues pasa la autonómica 3a a empezar 15 antes, la 4 idem.... En fin.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por Grohlin » 04 Oct 2018, 20:27

Ante el inminente comienzo de la andadura de Círculo en LEB Plata os dejo por aquí el enlace a la guía de la liga que se han currado los de zonadebasquet.com por si alguno quiere ir echando un vistazo para irse familiarizando con los equipos de la liga.

https://zonadebasquet.com/2018/10/04/gu ... 2018-2019/
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por Gonzaka » 04 Oct 2018, 22:05

Y ojo que el Universidad de Oviedo sale en Autonómica como equipo independiente. Volvería a la competición siete años después de su última participación, que fue en Liga EBA.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | CGBC [0|0] GB15 [0|0] Sábado 19:30 Círculo–Óbila

por iñaki » 05 Oct 2018, 09:08

Una semana sin entrar y que animado está esto

Me ha matado lo de predicador, me ha matado, el salvador del baloncesto gijones llamando predicador a alguien. Estara celoso de que pese a todo le sigan quitando focos en el escenario.

Y si, si se habla de baloncesto en Gijon sin mas hay muchos mas actores y mas importantes que todos estos. Luego que alguna cuenta de twitter se la coja con papel de fumar eso no deberia de sorprender a estas alturas de la pelicula

¿Es el inclito? ¿Basket Gijon invirtiendo las palabras?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:36