GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por Gonzaka » 05 Nov 2017, 23:32

Ha jugado contra los tres primeros y contra el Grupo. También es casualidad lo suyo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por Motime » 05 Nov 2017, 23:37

Gonzaka escribió:Ha jugado contra los tres primeros y contra el Grupo. También es casualidad lo suyo.
En breve creo que le tocará jugar contra el cuarto ahora mismo: el Círculo. Veremos cuando logran romper la mala racha.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por FlopperTrotter » 06 Nov 2017, 14:51

Yo he ido a ver al Basker Mar contra el Barcelona. Un partido muy entretenido. Una pena ese desenlace, aunque no es la primera vez que les sucede, tienen que trabajar mejor esos minutos finales para saber gestionarlos. Lo tuvieron en su mano, y viendo el nivel creo que es un rival directo. Son puntos que a final de temporada pueden pesar mucho...

Respecto a GB, el nuevo entrenador está sacando petroleo de esa plantilla, aunque sigo diciendo que necesitan un interior grande para meter en rotación....qué pena no haber contado con este coach el año pasado.

Y el CGBC ...con el americano bajito lesionado y la baja del otro base, Jesús creo que se llama... pierden el 50 % del potencial, especialmente por parte del americano. Un poco decepcionado con los pivots...tíos muy grandes con muy poca sangre, la verdad. No sabía a dónde se había ido Edmundo...ahora ya me enteré, se comió el sólo a los de Galán.

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por CUBA_LIBRE » 07 Nov 2017, 18:31

FlopperTrotter escribió:
Y el CGBC ...con el americano bajito lesionado y la baja del otro base, Jesús creo que se llama... pierden el 50 % del potencial, especialmente por parte del americano. Un poco decepcionado con los pivots...tíos muy grandes con muy poca sangre, la verdad. No sabía a dónde se había ido Edmundo...ahora ya me enteré, se comió el sólo a los de Galán.
Pues Jorge García (la joven apuesta de Miguel Díaz) también ha confirmado en twiter que lo deja.

Al final no va a ser tan buen Director Deportivo como algunos nos querían vender. :todos a botar:

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por esmoris » 07 Nov 2017, 23:43

Pues el circulo no pinta mal, sin su mejor jugador estuvieron disputando el partido hasta el final contra uno de los equipos que está arriba. Además imagino que ya que han invertido ficharan, y más con la marcha del chaval de Mieres. Muy bien Mike Khuete e incomprensible porque Galan dejo al pivot serbio al final. Espero que no estemos ante un nuevo Poves en el banco. En cuanto al GB poco que decir, TREMENDOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por kintawolves » 08 Nov 2017, 22:45

Pues asi a lo tonto van 4-3, y habiendose quitado de en medio ya al que sera campeon de grupo sin duda, y a los que probablemente le acompañaran en playoff, más Lugo fuera de casa que tambien los veo arriba.

Teniendo un calendario favorable a partir de ahora, si siguen mejorando, ojito con el record con el que podrian acabar la primera vuelta. Estan un poco con el modo Mieres del año pasao activado.

Ya si consiguen redondear la plantilla con un interior de centimentros e intimidacion seria un gran paso adelante .

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [4|3], BKM [1|5] | Jornada de emociones fuertes

por Motime » 09 Nov 2017, 16:19

Por si alguno quiere participar: A mi me gustaría que que volvieran a poner aquella versión de I wil survive que suelen poner en los partidos de baloncesto, la típica de queen we wil we will rock you o On İki Dev Adam" de Athena.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Gonzaka » 11 Nov 2017, 21:58

No fue un partido brillante, ni mucho menos, pero ya hacen cinco consecutivas. Me encanta ver la responsabilidad que van cogiendo Rubiera (10/11 en tiros libres) y Suárez. Los dejes:

- ¡¡¡El rebote!!!
- Cuando Hatch se pone en modo chupón es un lastre.
- Albano no está aportando nada de lo que se espera de él.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Motime » 11 Nov 2017, 23:14

Gonzaka escribió:No fue un partido brillante, ni mucho menos, pero ya hacen cinco consecutivas. Me encanta ver la responsabilidad que van cogiendo Rubiera (10/11 en tiros libres) y Suárez. Los dejes:

- ¡¡¡El rebote!!!
- Cuando Hatch se pone en modo chupón es un lastre.
- Albano no está aportando nada de lo que se espera de él.
También destacaría que hoy estaba un poco negado vasuvino en la línea de los tiros libres. Al final los tres jugadores americanos acabaron con 5 faltas y a nuestro entrenador intentando calmarles.
Hay que destacar el buen trabajo de Diego hoy.
A vasuvino hay que quererle. Me encanta su forma de posar en las fotos:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por kintawolves » 12 Nov 2017, 02:06

Suma y sigue y ya van cinco!! La semana que viene en Ponferrada será complicadisimo prolongar la racha, pero que les quiten lo bailao.

Lo que más destaco de hoy es la templanza y seguridad de Rubiera desde la linea cuando mas presion habia

jason williams
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2005, 00:41
Ubicación: navia

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por jason williams » 12 Nov 2017, 15:19

Universidad OCB 114 - 64 Circulo Gijon

En otro orden, nosotros (CBNavia) hemos palmado contra el RGCC. Para mi, favoritos a ganar la Nacional este año, equipo con ritmo, compensado, gente grande y con buena circulación de balón. Desde luego, esa posición en la tabla es irreal.
http://www.cbnavia.com

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Gonzaka » 12 Nov 2017, 15:47

¡Jo-der! ¡50 puntacos! :shock:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por vayavaya » 13 Nov 2017, 08:37

Respecto al Circulo, como muy bien decía Esmoris, puede ser un buen proyecto, pero les falta claramente entrenador, no los habia visto contra Aviles Sur, pero ayer en Oviedo, fue un desastre total, pienso que no conocían al Oviedo y no supieron plantear el partido.
Con un detalle significativo a mediados del 2º periodo su entrenador, que puede ser un excelente gestor, pero como entrenador años luz, se sento en el banquillo y no se levanto en el resto del partido, ni para pedir tiempos muertos, igual que su ayudante, dieron partido por perdido y fue un paseo militar.
Sin acordarse que puede haber empates y se decida todo por basket.
Estaba el chico de Mieres en la grada, que comentó que ahora juega en Noreña.
El base del Circulo uno de coletita un espectaculo, gritaba mas que jugaba
De mas a mucho menos, esperemos que retomen el camino.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Gonzaka » 13 Nov 2017, 09:46

Aprovecho el hilo por si nos lee alguien de la FBPA.

En la Primera Nacional Femenina se les ha olvidado subir el resultado del Pío XII-Sanfer de la jornada 4 (21/10/17). Tengo apuntado un 83–48 a favor de las locales.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Zona+1 » 13 Nov 2017, 10:16

No pude ir el Sábado por compromiso familiar pero seguí la victoria por Twitter. Muy grande lo que está haciendo esta gente, 5 seguidas ya...

...por curiosidad, que estaba viendo fotos del partido ahora, ¿Qué tal de gente? ¿sigue notándose más presencia en las gradas?

Y la selección musical pre-partido? mejoró con el concurso? Yo propuse "Eye of the tiger" e "Inmigrant Song", a ver si las ponen en los siguientes.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Grohlin » 13 Nov 2017, 12:12

vayavaya escribió:Respecto al Circulo, como muy bien decía Esmoris, puede ser un buen proyecto, pero les falta claramente entrenador, no los habia visto contra Aviles Sur, pero ayer en Oviedo, fue un desastre total, pienso que no conocían al Oviedo y no supieron plantear el partido.
Con un detalle significativo a mediados del 2º periodo su entrenador, que puede ser un excelente gestor, pero como entrenador años luz, se sento en el banquillo y no se levanto en el resto del partido, ni para pedir tiempos muertos, igual que su ayudante, dieron partido por perdido y fue un paseo militar.
Sin acordarse que puede haber empates y se decida todo por basket.
Estaba el chico de Mieres en la grada, que comentó que ahora juega en Noreña.
El base del Circulo uno de coletita un espectaculo, gritaba mas que jugaba
De mas a mucho menos, esperemos que retomen el camino.
De hecho ayer jugamos contra ellos y es la primera vez en 27 años que tengo, que se tiene que llamar a la policía para que echen a una persona del pabellón. El padre de dicho jugador, después de un rebote en el que un compañero de equipo mío choca con su hijo en el aire y el chaval se tira al suelo a lo Busquets (manos en la cara, cuando chocó con espalda y se levantó corriendo según estalló el tema), se levanta de su asiento y empieza a insultar ("Eres un hijo de p***") en repetidas ocasiones y en la linea de banda al jugador de mi equipo. Después de entrar al trapo algún compañero mío y el tío seguir en sus 13, se le invita a abandonar el pabellón por parte de los árbitros y dice que no se va y se queda sentado. Partido parado, llamada a la policía, los dos equipos flipando y al final el chaval hace entrar en razón al padre para que se marche, sale del pabellón, se queda tras la cristalera que hay y ahí apareció la policía con los que estuvo un rato hablando (con la presencia del delegado de cancha).

Nunca había visto algo así en mi vida y espero no volver a verlo.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por xanadu » 13 Nov 2017, 20:54

Ese padre, muy voluminoso...fue en su día jugador y luego muchos años entrenador y siempre las liaba pardas...era y por lo que dices sigue siendo un chiflao de la vida y con muy poca educación...yo le vi algunas trifulcas y tela...pobre chaval...parece mentira que encima sea entrenador...vaya ejemplo :demonio:

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Motime » 13 Nov 2017, 21:49

Zona+1 escribió:No pude ir el Sábado por compromiso familiar pero seguí la victoria por Twitter. Muy grande lo que está haciendo esta gente, 5 seguidas ya...

...por curiosidad, que estaba viendo fotos del partido ahora, ¿Qué tal de gente? ¿sigue notándose más presencia en las gradas?

Y la selección musical pre-partido? mejoró con el concurso? Yo propuse "Eye of the tiger" e "Inmigrant Song", a ver si las ponen en los siguientes.

Salu2
Según El Comercio había más de 400 personas. Ni idea si era así o cansaron de contar. En la grada de enfrente había bastante gente. Tampoco mucha. No recuerdo muy bien la música que pusieron.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por kintawolves » 13 Nov 2017, 22:09

Zona+1 escribió:No pude ir el Sábado por compromiso familiar pero seguí la victoria por Twitter. Muy grande lo que está haciendo esta gente, 5 seguidas ya...

...por curiosidad, que estaba viendo fotos del partido ahora, ¿Qué tal de gente? ¿sigue notándose más presencia en las gradas?

Y la selección musical pre-partido? mejoró con el concurso? Yo propuse "Eye of the tiger" e "Inmigrant Song", a ver si las ponen en los siguientes.

Salu2
Pues Eye of the tiger la pusieron unas cuantas veces.

Ni idea de cuanta gente habria (en zonabasquet ponen 550 pero lo dudo), pero no hay tanta menos gente respecto al año pasao como cabria esperar, y como sigan ganando se ira acercando a lo que habia la temporada pasada. Sobre todo por lo que dice Motime, que me llamo la atención, y es que el año pasao en frente estaba vacio y este año habra mas de 50 personas...que quieras o no rellenarian las calvas que se ven en la zona central de la grada principal.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [5|3], BKM [1|6] | Patapum p'arriba los chicos, patapum p'abajo las chicas

por Mullin's Beer Bar » 15 Nov 2017, 11:42

Yo no sé cuánta gente habría (no creo que bajase de quinientos, pero es muy difícil calcular) pero el ambiente de los dos últimos partidos está siendo espectacular, con la gente implicada y apretando cuando hay que apretar (y sin charangas ni otras historias folklóricas que a mí me cargan que no veas). Además, el que la grada de enfrente esté más poblada le quita frialdad al Palacio, que sigue siendo la pega de jugar en una instalación tan grande.
Bien la música y buena idea lo de pedir sugerencias a la gente en RR.SS.
A ver si las victorias y el ambiente del Palacio sirven para atraer algún patrocinador. No sé si es impresión mía pero parece que los medios están siguiendo más al equipo este año (una vez empezada la temporada, antes de empezar era al revés).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:51