GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | El sábado, partido vital contra el Rosalía en Santiago

por esmoris » 04 Feb 2017, 21:02

Yo creo que estamos a 1/ 2 victorias que innova chef lo tenemos a una y flecha palmo con Mieres aunque el average está perdido. Lo que hace falta es que Alejandro González tome los mandos de una vez y recoloque a Poves en el club por un entrenador con experiencia, porque con esta plantilla no se puede dar la pena que se está dando fuera y estar así en la clasificación. No está tan complicado sobre todo si Zamora sale de ahí abajo en LEB (cuantos bajan?) Pero hace falta un cambio YA. Por cierto el americano 10 p en 16 min

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | El sábado, partido vital contra el Rosalía en Santiago

por esmoris » 04 Feb 2017, 21:15

Por cierto, habíais comentado alguna vez creo que solía haber plazas en EBA pese a descensos no? Alguno me lo puede confirmar? Porque es vital mantenerse para el proyecto y yo después de lo de hoy los tengo en la garganta

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | El sábado, partido vital contra el Rosalía en Santiago

por Motime » 04 Feb 2017, 21:25

Yo confío plenamente en esta plantilla. Está visto que nos va a acordar mucho de esos dos partidos que perdimos de un punto. Qué diferente sería todo. Pero no se puede cambiar el pasado y habrá que seguir luchando por lograr el objetivo. Reconozco que no soy nada objetiva pero no creo que el entrenador sea el gran culpable de la situación del equipo. Sin ver los partidos es muy complicado juzgar qué puede ocurrir para perder por tantos puntos. Llegamos a estar a cinco puntos. Hoy Dani hizo 9 puntos,está claro que le necesitamos al 100% Quizás le influyera la técnica. No tiramos mucho de tres donde no tuvimos un mal % (42) Gran partido del americano para el tiempo que jugó.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | El sábado, partido vital contra el Rosalía en Santiago

por xanadu » 04 Feb 2017, 23:16

Lamentable derrota....no se si Rosalía haría cambios con respecto a la primera vuelta...pero eran mas que asequibles y teníamos peor plantilla que ahora.
Viendo la estadística no puede ser que entre los dos bases hagan valoración negativa...y Dani tiene que aportar más si queremos ganar....Por otra parte encajando 90 puntos ya dije mas veces que no ganamos a nadie... :demonio:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Gonzaka » 05 Feb 2017, 11:20

Se habla de que tras el descanso el equipo se vino abajo. Viene siendo lo habitual fuera de casa y algo a corregir.

En fin, a seguir remando pero cada vez con menos margen de error. En Zamora, creo que dentro de dos semanas, hay que ganar como sea. Si no es así, prácticamente podemos decir adiós a la temporada. Es triste pero ye lo qu'hai.

PD: De LEB Plata bajan cuatro equipos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | El sábado, partido vital contra el Rosalía en Santiago

por shuttlesworth34 » 05 Feb 2017, 12:48

Motime escribió:Yo confío plenamente en esta plantilla. Está visto que nos va a acordar mucho de esos dos partidos que perdimos de un punto. Qué diferente sería todo. Pero no se puede cambiar el pasado y habrá que seguir luchando por lograr el objetivo. Reconozco que no soy nada objetiva pero no creo que el entrenador sea el gran culpable de la situación del equipo. Sin ver los partidos es muy complicado juzgar qué puede ocurrir para perder por tantos puntos. Llegamos a estar a cinco puntos. Hoy Dani hizo 9 puntos,está claro que le necesitamos al 100% Quizás le influyera la técnica. No tiramos mucho de tres donde no tuvimos un mal % (42) Gran partido del americano para el tiempo que jugó.


Siento no estar de acerdo. Creo que plantilla sobra, pero falla la dirección desde banquillo con malas decisiones que se han visto, como muchos habeis dicho, incluso en los partidos que se ganaron... Esto huele muy mal. O empiezan a tomar decisiones o esto se hunde. No se pueden ceder más partidos y menos con rivales directos....Insisto, o hacen algo o veo que el proyecto se hunde. Una pena.
:botepiernas:

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por FlopperTrotter » 05 Feb 2017, 12:54

Mi humilde opinión:
Con la plantilla que hay, nombre por nombre, jugador por jugador, había que estar, mínimo en mitad de tabla. Lo siento pero yo lo que estoy observando por parte de mucha gente aquí son excusas...Y ahora con un jugador como Stone yo creo que ya no las hay...Se perdían balones porque no había bases...toma, dos bases nuevos. No tenemos juego interior porque no hay americanos grandes...toma, un americano grande ...Y a eso súmale a Dani, Diego, Cid ...jugadores contrastados, con experiencia y que cualquier club, CUALQUIER club, mataría por tener .... ¿qué más quereis que tenga el equipo, un Curry para que gane los partidos?, que esto es EBA...Hasta yo jugué en dicha categoría, hace muchos años y no en Asturias, pero la diferencia no es tanta ...

Yo creo que siempre hay que dar el beneficio de la duda, y votos de confianza, pero O SE CAMBIA LA DINAMICA YA O ESTO SE TERMINO... Es más, creo que las últimas victorias en casa han perjudicado más que beneficiado...fíjate lo que os digo, porque se pensó en un cambio de dinámica que al parecer no hay...Cuando te juegas la vida como hoy no puedes dar "mala imagen"....que es lo que pone LNE y El Comercio hoy...señores, MALA IMAGEN. ...

Yo confío en la plantilla pero no confío en el entrenador, lo siento pero es lo que hay a día de hoy...Esa misma plantilla con otro técnico estaba rindiendo. Sin más.

Un entrenador es más importante de lo que mucha gente piensa. No os equivoqueis. Cambiar al técnico no es la panacea ni la solución más fácil, pero creo que es necesario, vital y urgente ...
Última edición por FlopperTrotter el 05 Feb 2017, 15:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 05 Feb 2017, 13:06

Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por shuttlesworth34 » 05 Feb 2017, 16:06

FlopperTrotter escribió:Mi humilde opinión:
Con la plantilla que hay, nombre por nombre, jugador por jugador, había que estar, mínimo en mitad de tabla. Lo siento pero yo lo que estoy observando por parte de mucha gente aquí son excusas...Y ahora con un jugador como Stone yo creo que ya no las hay...Se perdían balones porque no había bases...toma, dos bases nuevos. No tenemos juego interior porque no hay americanos grandes...toma, un americano grande ...Y a eso súmale a Dani, Diego, Cid ...jugadores contrastados, con experiencia y que cualquier club, CUALQUIER club, mataría por tener .... ¿qué más quereis que tenga el equipo, un Curry para que gane los partidos?, que esto es EBA...Hasta yo jugué en dicha categoría, hace muchos años y no en Asturias, pero la diferencia no es tanta ...

Yo creo que siempre hay que dar el beneficio de la duda, y votos de confianza, pero O SE CAMBIA LA DINAMICA YA O ESTO SE TERMINO... Es más, creo que las últimas victorias en casa han perjudicado más que beneficiado...fíjate lo que os digo, porque se pensó en un cambio de dinámica que al parecer no hay...Cuando te juegas la vida como hoy no puedes dar "mala imagen"....que es lo que pone LNE y El Comercio hoy...señores, MALA IMAGEN. ...

Yo confío en la plantilla pero no confío en el entrenador, lo siento pero es lo que hay a día de hoy...Esa misma plantilla con otro técnico estaba rindiendo. Sin más.

Un entrenador es más importante de lo que mucha gente piensa. No os equivoqueis. Cambiar al técnico no es la panacea ni la solución más fácil, pero creo que es necesario, vital y urgente ...


Estoy de acuerdo en que plantilla hay para estar mejor, pero acabo de leer la crónica en la web del club y resulta que no jugó Rodrigo Cid, y viendo los parciales por cuartos tampoco creo que sea un descalabro como mencionan en algunos artículos con eso de la mala imagen....Se perdió un partido importante, fuera de casa, es un golpe pero no creo que sea como para tirar la toalla o empezar a perder la cabeza... Lo que tienen que hacer es ganar en casa, hacerse fuertes en Gijón. Ganando los partidos de casa la salvación se tiene que consegui
:botepiernas:

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Colacao » 05 Feb 2017, 16:08

Viendo resultado, estadísticas y algún comentario hecho por gente que estaba en el partido, yo creo que les pido la presión. Iban demasiado tensos en busca de un buen resultado a sabiendas de lo importante que era este partido y como las cosas no salieron bien de inicio se bloquearon y en ningún momento dieron su nivel real. Me parece un accidente puntual que no tiene por qué repetirse.

Esperemos que así sea

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Grohlin » 07 Feb 2017, 13:11

A todo esto, se acabaron los equipos invictos en la senior masculina esta jornada. Los Pumatas de Xakil tumbaron en Perchera al Grupo en 1ª autonómica y en 2ª, nosotros perdimos el primer partido de la temporada frente a Mirmidones, en un partido en el que es dificil jugar peor de lo que lo hicimos, donde ellos jugaron con bastante más intensidad e hicieron un gran partido.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por FlopperTrotter » 07 Feb 2017, 14:39

Ayer vi a Stone por Gijón...no se si es que tiene mucha espalda (cuadrado) pero tampoco me pareción un 203 ... no sé, ¿más o menos como Armando? y este no mide 2,03...

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Grohlin » 07 Feb 2017, 15:16

FlopperTrotter escribió:Ayer vi a Stone por Gijón...no se si es que tiene mucha espalda (cuadrado) pero tampoco me pareción un 203 ... no sé, ¿más o menos como Armando? y este no mide 2,03...


Yo también me lo crucé, por la calle Marqués de Casa Valdés ayer por la tarde y tuve la misma impresión que tú. Un tío muy ancho, pero no me pareció que rebasase los 2 metros, la verdad.

PD: De todas formas, mientras las meta, como si mide 1,55 y juega con zancos :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por pacreu_crack » 08 Feb 2017, 15:47

Sobre lo que se comentó hace un tiempo del rumor de fusión Fodeba-Basketmar, curiosamente en la Copa Alevín hay un equipo inscrito llamado Fodeba-Basketmar.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

CAITOYESMUNDIAL
Mensajes: 24
Registrado: 08 Jun 2013, 06:05

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por CAITOYESMUNDIAL » 08 Feb 2017, 16:01

pacreu_crack escribió:Sobre lo que se comentó hace un tiempo del rumor de fusión Fodeba-Basketmar, curiosamente en la Copa Alevín hay un equipo inscrito llamado Fodeba-Basketmar.

Gracias por recordarlo. Habrá que estar al tanto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Gonzaka » 08 Feb 2017, 16:41

pacreu_crack escribió:Sobre lo que se comentó hace un tiempo del rumor de fusión Fodeba-Basketmar, curiosamente en la Copa Alevín hay un equipo inscrito llamado Fodeba-Basketmar.

Imagen

¡Casualidad!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 09 Feb 2017, 20:46

ya puede defender Stone que el hinnenkamp este de leon nos hice un 29-9 en la ida

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Grohlin » 09 Feb 2017, 21:06

Además de los dos americanos y el chico de Navia que realizó un espectacular inicio de campaña, Fundación ha recuperado a dos de sus referentes en las temporadas anteriores, el escolta Adrián Roales y al 2 metros Javi Laborda, ambos de la generación del 91. El primero es un jugador muy intenso y con buen tiro de larga distancia, mientras que Javi es pura clase (y un poco de alergia al contacto, todo sea dicho :D ). La semana pasada en el partido de dos prórrogas contra Vgo Basket, Adrián se fue a los 13 puntos y Javi hizo 21-8 (debe de llevar tres semanas/un mes con el equipo).
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 10 Feb 2017, 10:11

Cid de 6 a 8 semanas de baja. Estamos jodidos. Espero que haya minutadas para Dani de 3 y el americano + escapa/Armando porque conociendo a chusin ya me huelo +20 minutazos a lesmes

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Xakilonil » 11 Feb 2017, 08:35

Vuelven a coincidir EBA y Autonómica (nos toca a los Pumatas hoy hacer la visita..) en horario. Por no hablar de tener al Autonómica jugando en un módulo (cosa, por cierto, que creo ilegal una vez pasado junior...)

Se está luciendo el encargado de gestionar los horarios del club...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:19