GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Colacao » 18 Feb 2017, 16:26

Ahora sí que se presentan 2 jornadas donde nos jugamos la vida. Por suerte Brian Stone ya lleva dos semanas trabajando con el equipo y espero que se note.

2 victorias aquí nos darían mucho respiro

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por pacreu_crack » 18 Feb 2017, 17:51

Colacao escribió:Ahora sí que se presentan 2 jornadas donde nos jugamos la vida. Por suerte Brian Stone ya lleva dos semanas trabajando con el equipo y espero que se note.

2 victorias aquí nos darían mucho respiro

Creo que ayer se escogorció el tobillo. No estoy seguro al 100%, pero eso se comentaba por La Guía.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por kintawolves » 18 Feb 2017, 20:10

No me jodas

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Colacao » 18 Feb 2017, 20:55

pacreu_crack escribió:
Colacao escribió:Ahora sí que se presentan 2 jornadas donde nos jugamos la vida. Por suerte Brian Stone ya lleva dos semanas trabajando con el equipo y espero que se note.

2 victorias aquí nos darían mucho respiro

Creo que ayer se escogorció el tobillo. No estoy seguro al 100%, pero eso se comentaba por La Guía.


Confirmado. Brian Stone baja por lesión

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 18 Feb 2017, 22:53

Pues nada, a palmar

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 10:24

No viajan ni Stone por lesión (2-3 semanas), ni Dani por trabajo. Pues a falta de milagro casi que mejor no viajar.

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por shuttlesworth34 » 19 Feb 2017, 10:36

Lo acabo de leer en El Comercio ....joder, no es posible tener peor suerte, Borja, Cid, Dani y Stone ...amos no me jodas .... esto no es normal... ¿una pregunta, quizá absurda? Teniendo tantas bajas ¿no hay ningún resquicio para poder aplazar un partido? si es que van a tener que jugar con los de autonómica ....
:botepiernas:

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 19 Feb 2017, 11:57

Que tal equipo tiene innova chef? Ni aun defendiendo fuerte se les puede meter mano?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Gonzaka » 19 Feb 2017, 12:04

Aquí ganaron por un punto gracias a una canasta del ex-BVM Alioune Shengour, que nos hizo un hijo de madera bien majo y rechoncho.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por kintawolves » 19 Feb 2017, 12:22

Mecagonmipvtaestampa colega. Menudo palazo. Traemos a Stone pa 12 partidos y ya se va a perder 3, quiza los partidos clave.

Y Dani...como se puede ser baja por trabajo. Tocate los cojones.

Lo sumamos a la de larga duracion de Cid y queda la cosa de pvta madre. Pues nada, perdiendo hoy teniamos pie en nacional, y perdiendo hoy y el sabado pie y medio. Y esto no pinta nada bien.

Milagro, yo te invoco!!


Yo ya estoy pensando en la salvacion extradeportiva, porque me niego a que volvamos a nacional. Eso es matar el proyecto, se mire por donde se mire.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Boone » 19 Feb 2017, 12:44

kintawolves escribió:Mecagonmipvtaestampa colega. Menudo palazo. Traemos a Stone pa 12 partidos y ya se va a perder 3, quiza los partidos clave.

Y Dani...como se puede ser baja por trabajo. Tocate los cojones.

Lo sumamos a la de larga duracion de Cid y queda la cosa de pvta madre. Pues nada, perdiendo hoy teniamos pie en nacional, y perdiendo hoy y el sabado pie y medio. Y esto no pinta nada bien.

Milagro, yo te invoco!!


Yo ya estoy pensando en la salvacion extradeportiva, porque me niego a que volvamos a nacional. Eso es matar el proyecto, se mire por donde se mire.


Hombre, igual querer correr mucho es el problema, y la Nacional de momento es el sitio ( o parece que lo era para este año ). Querer un proyecto con las lagunas deportivas ( americanos y fichajes) y tecnicas ( la direccion de Poves no se hace mas que criticarla), que este tuvo este año, ahora uno los pilares que no viaja por trabajo... Pues igual mejor fijarse en OCB, que no quiso correr, y no jugar en EBA porque si y porque se juega fuera cada fin de semana. Ni va dar dinero, ni un gran cache ni al que le importe el basket en Gijon dejara de apoyar el proyecto por bajar de categoria. Si no se puede no se puede, no hay mas.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Motime » 19 Feb 2017, 14:28

Boone escribió:
Hombre, igual querer correr mucho es el problema, y la Nacional de momento es el sitio ( o parece que lo era para este año ). Querer un proyecto con las lagunas deportivas ( americanos y fichajes) y tecnicas ( la direccion de Poves no se hace mas que criticarla), que este tuvo este año, ahora uno los pilares que no viaja por trabajo... Pues igual mejor fijarse en OCB, que no quiso correr, y no jugar en EBA porque si y porque se juega fuera cada fin de semana. Ni va dar dinero, ni un gran cache ni al que le importe el basket en Gijon dejara de apoyar el proyecto por bajar de categoria. Si no se puede no se puede, no hay mas.

Mientras el descenso de categoría no implique la desaparición del equipo, será volver a los inicios para afianzar un poco más el proyecto. Ojalá mucha gente siguiera al equipo. Seguramente aprendieron muchas cosas del paso por esta categoría.
Pero bueno, todavía estamos en EBA y podemos lograr el objetivo de la permanencia. No podemos dar el partido de hoy todavía por pérdido a pesar de que no vayan a jugar Dani o Stone. Está claro que tienen mucha mala suerte con las bajas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por kintawolves » 19 Feb 2017, 15:05

Boone escribió:
kintawolves escribió:Mecagonmipvtaestampa colega. Menudo palazo. Traemos a Stone pa 12 partidos y ya se va a perder 3, quiza los partidos clave.

Y Dani...como se puede ser baja por trabajo. Tocate los cojones.

Lo sumamos a la de larga duracion de Cid y queda la cosa de pvta madre. Pues nada, perdiendo hoy teniamos pie en nacional, y perdiendo hoy y el sabado pie y medio. Y esto no pinta nada bien.

Milagro, yo te invoco!!


Yo ya estoy pensando en la salvacion extradeportiva, porque me niego a que volvamos a nacional. Eso es matar el proyecto, se mire por donde se mire.


Hombre, igual querer correr mucho es el problema, y la Nacional de momento es el sitio ( o parece que lo era para este año ). Querer un proyecto con las lagunas deportivas ( americanos y fichajes) y tecnicas ( la direccion de Poves no se hace mas que criticarla), que este tuvo este año, ahora uno los pilares que no viaja por trabajo... Pues igual mejor fijarse en OCB, que no quiso correr, y no jugar en EBA porque si y porque se juega fuera cada fin de semana. Ni va dar dinero, ni un gran cache ni al que le importe el basket en Gijon dejara de apoyar el proyecto por bajar de categoria. Si no se puede no se puede, no hay mas.


Correr mucho es tener el equipo en EBA? Asi nos va con la mentalidad de paquetismo perdedor.

Su sitio es una categoria en la que van sobrados y no tienen rival? Para una ciudad como Gijón que quiere ser el nuevo Gijon Baloncesto? El sitio es Nacional? Aja, cuentame mas. Madre mia lo que hay que leer...en fin.


Y con esto no quiero decir que de bajar no vaya a verlos, pero quien no quiera ver el paso atras enorme que seria, alla ellos.

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por esmoris » 19 Feb 2017, 15:44

Está claro que e bajar será un paso atrás grandísimo, se ha echo una masa social vital para que siga creciendo y haciéndose importante el club en la ciudad y esa masa se perdería al menos en parte con el descenso a nacional. Solo hay q ver los que íbamos el año pasado a algunos partidos. Así que espero que sí se baja deportivamente sea factible quedarse extradeportivamente.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Colacao » 19 Feb 2017, 17:31

esmoris escribió:Está claro que e bajar será un paso atrás grandísimo, se ha echo una masa social vital para que siga creciendo y haciéndose importante el club en la ciudad y esa masa se perdería al menos en parte con el descenso a nacional. Solo hay q ver los que íbamos el año pasado a algunos partidos. Así que espero que sí se baja deportivamente sea factible quedarse extradeportivamente.


Aunque no se puede negar que las bajas son jodidas y nos restan potencial yo creo en las posibilidades que nos ofrecen los jugadores que van a enfrentarse voy a Zamora. Tiene pinta de ser una machada pero yo veo posibilidades reales de conseguirlo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por Motime » 19 Feb 2017, 19:10

Queda un mundo pero por ahora pinta muy bien el partido: Descanso en Zamora 26-39 :botar: :botar: :botar:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 19:15

41-48 tmuerto min27. Buscar el twiter de virgen de la concha. Actualizan mas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 19:16

Empate a 52 fin del 3 cuarto. Parece que se acaba la gasolina

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 19:23

58-62 mi35 tm

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Jugarse la vida y perderla.

por ivancalzada » 19 Feb 2017, 19:29

66-72 min38

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:53