GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por kintawolves » 08 Oct 2018, 14:46

Gonzaka escribió:Hablando del OCB, me he quedado un poco a cuadros con su comunicado con respecto al equipo de EBA.

No aclara el tema del convenio con la Universidad (sólo se limita a decir que lo dejaron abandonado), comenta poca cosa y luego lanza una perorata vanagloriándose de su cantera, que a mi modo de ver no pinta nada y no cuadra en absoluto con el estilo que suelen tener en este tipo de cosas.
Como hilas eh, :D

Y el OCB "C" de Nacional, que equipo formó pa salir a competir? Perdió claramente ante Art Chivo, que no se espera que este por los primeros puestos.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Grohlin » 08 Oct 2018, 15:08

kintawolves escribió:
Gonzaka escribió:Hablando del OCB, me he quedado un poco a cuadros con su comunicado con respecto al equipo de EBA.

No aclara el tema del convenio con la Universidad (sólo se limita a decir que lo dejaron abandonado), comenta poca cosa y luego lanza una perorata vanagloriándose de su cantera, que a mi modo de ver no pinta nada y no cuadra en absoluto con el estilo que suelen tener en este tipo de cosas.
Como hilas eh, :D

Y el OCB "C" de Nacional, que equipo formó pa salir a competir? Perdió claramente ante Art Chivo, que no se espera que este por los primeros puestos.
Salen en su mayoría con juniors o seniors de primer año, por lo que se comenta. Ojo con ArtChivo, ha vuelto Albano y tiene un bloque que puede dar muchísima más guerra de la que se espera (siempre y cuando compromisos laborales permitan que acudan con la plantilla completa a los partidos) con Capellán a la cabeza.

Pero si, en principio tiene pinta que el OCB de Nacional va a sufrir...como a priori se puede pensar que nos pasará a otros tantos :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Gonzaka » 09 Oct 2018, 11:40

Vamos a seguir hilando porque es flipante lo del rector de la Uni en La Nueva España.

Que dice que no quería inscribir al equipo en EBA y que se hizo a sus espaldas. Y que tenía miedo a que al equipo le pasara lo mismo que al LF2. Sin comentarios.

Y el OCB re-contestando por Twitter. ¡Qué maravilla!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Gonzaka » 11 Oct 2018, 10:40

Hoy juega el Círculo en Salamanca el segundo partido de la temporada. Será ante el CB Tormes, reconvertido a filial del Fuenlabrada, en el pabellón de Würzburg.

El Comercio anuncia que jugará Junior Johnson (e imagino que también lo haga Nelson Yengue). A las 20:30, televisado (si funciona) por CanalFEB.tv
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Bittorchi1981 » 11 Oct 2018, 10:46

Ayer echaron los 4 partidos del grupo oeste donde está el círculo, espero que se pueda ver lo de hoy, si no cambiaron mítico pabellón el de Salamanca, cuando estaban en ACB vistiendo de naranja y con Granger Hall si mi memoria no me falla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Gonzaka » 11 Oct 2018, 10:49

Granger Hall, John English y Rafa Vecina entre otros. Qué mítico ese Salamanca que ganó al Madrid con seis jugadores en pista (no sé si fue en nuestro año ACB).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Bittorchi1981 » 11 Oct 2018, 10:51

Gonzaka escribió:Granger Hall, John English y Rafa Vecina entre otros. Qué mítico ese Salamanca que ganó al Madrid con seis jugadores en pista (no sé si fue en nuestro año ACB).
No recordaba que "de repente un extraño" había jugado allí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Gonzaka » 11 Oct 2018, 11:13

:D :D

Sé que había un English, pero si no se llamaba John, ya me pierdo. confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Zona+1 » 11 Oct 2018, 11:29

Gonzaka escribió:Sé que había un English, pero si no se llamaba John, ya me pierdo. confused
Casi. Era A.J. English pero el A.J. venía de Albert Jay. Sustituyó a un blanco ex-NBA llamado Jim Les que había dado la espantada.

Pero hablar de baloncesto de Salamanca en un hilo de Gijón debería ser sinónimo de Perry Carter.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] La intersemanal, en Salamanca

por Bittorchi1981 » 11 Oct 2018, 11:39

Al parecer Junior Johnson ya podría jugar hoy y supongo que Yengue igual, del que no se sabe por el momento nada es del Sudafricano.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [0|0] Diez nefastos minutos ante el Tormes (80–64)

por Gonzaka » 12 Oct 2018, 09:35

Un nefasto tercer cuarto condena a un Círculo que, hasta el descanso, siempre había ido por delante en el marcador. Osayande, 19+12, Kimbrough 18 puntos y debut de Yengué con un 7+4. No me fiaría mucho de las estadísticas en el resto de apartados.

Rubiera, sólo dos minutos y Johnson no jugó.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [0|0] Diez nefastos minutos ante el Tormes (80–64)

por Bittorchi1981 » 12 Oct 2018, 09:49

Hay un tema que igual se tienen que plantear en el medio plazo, si Swift no eleva su rendimiento no creo que gastarse la pasta en un americano de 5 puntos y que tampoco puede estar muchos minutos en pista sea conveniente, ya sé que el proyecto que montó Galán está basado en el marketing de un 12 del draft pero se lo tendrán que terminar planteando supongo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [0|0] Diez nefastos minutos ante el Tormes (80–64)

por kintawolves » 12 Oct 2018, 12:21

Ufff la llegada de Yengue, menudo palo a los minutos de Rubiera, y eso que Johnson tampoco jugó.

Con Kimbrough asentado y Yengue en el equipo, me preocupa mucho que Galan relegue a Rubi a una aportación como la de ayer. A su edad necesita confianza y jugar para poder progresar.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [0|0] Diez nefastos minutos ante el Tormes (80–64)

por Grohlin » 12 Oct 2018, 13:31

kintawolves escribió:Ufff la llegada de Yengue, menudo palo a los minutos de Rubiera, y eso que Johnson tampoco jugó.

Con Kimbrough asentado y Yengue en el equipo, me preocupa mucho que Galan relegue a Rubi a una aportación como la de ayer. A su edad necesita confianza y jugar para poder progresar.
Ese es el miedo que teníamos (y tenemos) muchos cuando se confirmaron los fichajes de Moro y Rubiera. Lo vuelvo a repetir, son dos jugadores muy válidos para la categoría pero necesitan minutos, oportunidades para equivocarse en cancha sin el miedo de saber que eso te va a llevar automáticamente a chupar banco y sentir que tienen la confianza del cuerpo técnico. Y si todo eso se cumple yo estoy completamente seguro de que ambos van a responder.

Por ahora Moro lleva dos partidos en los que si que está teniendo minutos, en uno se salió y otro ha sido muy flojito, pero es que es lo lógico y normal en un debutante en la categoría, la irregularidad. Lo de ayer de Rubiera para mi era incomprensible salvo que estuviese lesionado y ya confirmó él en Twitter que no lo estaba. Parece que la confección de plantilla con casi una ausencia total de bases puros y sobrecargar en los puestos de escolta y alero le están haciendo daño...

Pero vamos, que la temporada es muy muy larga y da para mucho. Que no cunda el pánico ni la desesperación, que sigan trabajando duro porque las oportunidades llegarán tarde o temprano y estar preparado para ello es la única manera de aprovecharlas.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [0|0] Diez nefastos minutos ante el Tormes (80–64)

por kintawolves » 13 Oct 2018, 18:50

Muy buena victoria del GB en Zamora para empezar. Seguro que va a ser una pista complicada.

67-82

P.D. Pillarles camisetas a los nuevos ho, que ver jugando a Pegues, Rubiera, Diego, etc, no es plan.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [0|0] Diez nefastos minutos ante el Tormes (80–64)

por Zona+1 » 14 Oct 2018, 12:18

Empezar ganando siempre es bueno y además fuera de casa, recuperando efectivos (ya jugó Yev) y dando buenas sensaciones. 20 puntos Ejim, 18 Hatch y 16 Carlos Suárez, que dicen que hizo un partidazo. Deseando ver el próximo partido en casa.
kintawolves escribió:P.D. Pillarles camisetas a los nuevos ho, que ver jugando a Pegues, Rubiera, Diego, etc, no es plan.
La verdad es que es un poco cutre. Yo pensaba que con la llegada de HUNIKO harían nuevas camisetas y se solucionaría el problema, pero se ve que han puesto el cartelito del nuevo patrocinador encima de las camisetas viejas. Al menos podrían hacer lo mismo encima de los nombres.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [1|0] Victoria coral del GB15 (67–82)

por kintawolves » 14 Oct 2018, 12:46

Sergio Alvarez Moya ( :D ) viene de jugar dos años en eba en el Baza de Granada, a unos 15 minutos de media, siendo del 96, asi que a pesar de haber venido para el Nacional no es extraño que se haya colao en la rotación de Fran. Ayer 6 minutitos.


Por otra parte, al final que fue de Enol Ramos? Lo veia perfectamente en el Nacional, e incluso repitiendo papel del año pasado en Eba en el puesto que ahora ocupa Diego.

Diego tiene pinta de que aun esta verde, y no entiendo que le hayan hecho la ficha para el eba pudiendo estar jugando todas las semanas con el Nacional, aunque estuviese en dinamica Eba. Con 18 años necesita jugar. Palito al GB en este caso. (Porque con ficha EBA no podrá bajar imagino, no?)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|1] GB15 [1|0] Victoria coral del GB15 (67–82)

por Zona+1 » 14 Oct 2018, 20:12

He visto el primer cuarto del Círculo por VINX y no sé que me ha sorprendido más: la exhibición ofensiva con un acierto brutal en triples y 34 puntos, o lo lamentable de los comentarios de la retransmisión. Entre el bable y el "nivel" de los comentarios dan ganas de poner el "mute". Al descanso, 52-46.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Gonzaka » 14 Oct 2018, 22:42

Pues qué decir del partido. Segundos y tercer cuarto nefastos tras un primero increíblemente irreal y un último en el que se aguantó gracias a la garra. Por fin el público se metió en el partido. Y bueno, la última jugada, una gran canasta de Carles Marzo privó de la prórroga.

Me da pena que Rubiera no haya hecho un partido muy allá. A Swift se le vio más motivado teniendo enfrente a Sonseca pero sigue muy fallón en ataque. El mejor, Osayande. Y ya Galán pedir un tiempo ganando 32–10…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Zona+1 » 15 Oct 2018, 08:16

Gonzaka escribió:Y ya Galán pedir un tiempo ganando 32–10…
Pues mira que no soy sospechoso de defender a Galán, pero no creo que ese tiempo muerto sea para criticarle. Después del parcial ese asombroso, que como tú bien dices era "irreal" porque les entraba absolutamente todo, lo pide después de 2 ó 3 posesiones bastante lamentables (una que entra pero la jugaba había sido bastante mala y luego dos que fallan, una de ellas tras una dudosa selección de tiro de Moro). Yo entiendo que es un tiempo muerto de decir "esto no está ganado" (como así acabó ocurriendo) y de cortar un posible exceso de confianza.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:01