GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por kintawolves » 14 Jul 2018, 21:16

Trato de defenderte y te pones asi.

La verdad es que se hace dificil hacerlo. No lo hare mas tranquilo.


P.D. Repites mucho lo de la poltrona, muchos años agarraos al puestin y demás, y me tiene muy descolocao eso. A que y a quien te refieres?

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Boone » 14 Jul 2018, 23:11

En este foro nadie fue mas critico con el GB que yo hablando con conocimiento y causa,como tantos otros, y nunca , NUNCA, me puse a la altura que se esta poniendo aqui el amigo pese a la caña que me metia gente como Zona mismamente.

Cada uno sabra porque pasan esas cosas, y entra aqui con ´´ hasta los cojones´´ y estupideces de ese tipo que nunca se vieron aqui.

No te equivoques, yo critique el GB y aqui estoy, fijate, nadie me mordio ni me baneo por llevar la contraria. Igual es que aparte no saber mantener una conversacion, no tienes muy claro como funcionan las cosas y cuando el año pasado yo era un ´´sube carros a las criticas´´ tu lo eres ´´baloncesto profesional ´´

Y por ultimo tomate una tila, que se te ve nervioso, buen defensor tiene el proyecto contigo si.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Mullin's Beer Bar » 15 Jul 2018, 00:44

Madre mía, cómo está el patio.

Por partes: a mí la broma del Conocimiento me parece que sobraba, pero tampoco "ye pa ponese así".
Espero expectante a la rueda de prensa del lunes (por cierto, lo de http://www.gijonbasket.com y las exclusivas mundiales cada vez es más de traca. Me lo paso pipa con esa página :o ) porque me tiene en vilo el Círculo con el asunto del entrenador. Yo sigo esperando, que no confiando, que anuncien a Fernández Hevia y que Galán se dedique a gestionar el club y a formar la plantilla codo a codo con el míster. De paso, puede ponerse de segundo e ir cogiendo experiencia, que Plata no es una broma, aunque supongo que este año el nivel bajará (o no, con la nueva reglamentación de EBA supongo que va a haber un montón de americanos disponibles).
Personalmente me vendría muy bien que alguien con más conocimiento que yo nos ilustrase sobre los condicionantes reglamentarios para formar la plantilla en Plata.
La verdad, yo espero ver a Rubiera en Círculo, sería un puntazo. Buena opción también Fernando Fernández y una pena que José Antonio López ya tenga equipo. ¿Se atreverá Galán a tirarle el picao a Saúl Blanco? Supongo que será imposible, pero se marcaría un tanto alucinante sólo con que trascendiera que lo intenta. Alguien sugirió a Moro y sería bonito, pero no sé si habrá mejorado tanto como para aportar en Plata, y a su edad debe buscar minutos.
Respecto al asunto de la cantera y la multa por no tener, ¿Alguien sabe cómo queda la cosa?
En GB me llama la atención mucho la renovación de Hatch. Primero por lo raro que resulta un americano en EBA más de una temporada en el mismo equipo y segundo porque si solo pueden tener dos extracomunitarios yo personalmente no gastaría una plaza en un buen jugador pero que no marca la diferencia en la categoría. Yo me buscaría un par de interiores tipo Vasuvino.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por iñaki » 15 Jul 2018, 00:55

Bueno pues a mi las sospechas ya me quedan aclaradas con “la respuesta”.

Pero me hace gracia lo de que no se puede criticar a GB, hace dos años alguno no entraba en este foro me parece a mi.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por ivancalzada » 15 Jul 2018, 12:19

Comentan en el foro de Manresa que Arturo Alvarez se va a entrenar al Benfica. Veía dificil que quisiera ir al Circulo, pero al no haber banquillos en Oro era una posibilidad. Veremos que dicen mañana, yo reconozco que mucho tienen que cambiar las cosas para que cuenten con mi apoyo, pero tengo claro que a la mayor parte aficionada al baloncesto en la ciudad todas estas historias les da igual y seguirán al club de mayor categoría. Me recuerda un poco a la situación que había con el antiguo gijón baloncesto, que parecía que cada año vivía mas alejado del resto de clubs de la ciudad. Pero la gente (yo incluido) era el club al que seguíamos hasta que desapareció.
Alguién comentó la posibilidad de Saúl Blanco, sin saber nada y a la edad que tiene, yo le veo jugando fuera de españa, retirandose o en oviedo en oro. En gijón no le veo salvo morterada por medio.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 15 Jul 2018, 12:50

iñaki escribió:Bueno pues a mi las sospechas ya me quedan aclaradas con “la respuesta”.

Pero me hace gracia lo de que no se puede criticar a GB, hace dos años alguno no entraba en este foro me parece a mi.
Puedes "sospechar" lo que de la real gana. Como si quieres pensar que soy madre de Nacho Galán o la abuela de Robert Swift...si eres feliz con esas sospechas no seré yo quien te quite la ilusión.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 15 Jul 2018, 12:53

Boone escribió:En este foro nadie fue mas critico con el GB que yo hablando con conocimiento y causa,como tantos otros, y nunca , NUNCA, me puse a la altura que se esta poniendo aqui el amigo pese a la caña que me metia gente como Zona mismamente.

Cada uno sabra porque pasan esas cosas, y entra aqui con ´´ hasta los cojones´´ y estupideces de ese tipo que nunca se vieron aqui.

No te equivoques, yo critique el GB y aqui estoy, fijate, nadie me mordio ni me baneo por llevar la contraria. Igual es que aparte no saber mantener una conversacion, no tienes muy claro como funcionan las cosas y cuando el año pasado yo era un ´´sube carros a las criticas´´ tu lo eres ´´baloncesto profesional ´´

Y por ultimo tomate una tila, que se te ve nervioso, buen defensor tiene el proyecto contigo si.
No tengo porqué defender a nadie, Nervioso ¿porqué? ...estoy amenazado por alguien??...¿me estáis perdonando la vida?

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 15 Jul 2018, 12:59

kintawolves escribió:Trato de defenderte y te pones asi.

La verdad es que se hace dificil hacerlo. No lo hare mas tranquilo.


P.D. Repites mucho lo de la poltrona, muchos años agarraos al puestin y demás, y me tiene muy descolocao eso. A que y a quien te refieres?
Es que no entiendo que se me tenga que defender a mi....entiendo que en este foro se pueda opinar de todo, porque hasta este momento, que ya es "todos a por mi" jamás he faltado al respeto a nadie.

Pues si llevan muchos años agarrados....obviamente me refiero a los que levan muchos años en el baloncesto de Gijón. Que lo que es a-co-jo-nan-te es que aquí se ponga a parir, literalemente, a quienes ponen en marcha un nuevo proyecto y se vea con buenos ojos que los que se cargaron al Gijón Baloncesto estén rondando ahora al Gijón Basket porque no quieren dejar de salir en la foto y tienen miedo a dejar de ser los protagonistas de la película.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 15 Jul 2018, 13:24

esmoris24 escribió:Muy entendible la reacción de Flopper, algunos no se que OS pasa con el circulo/galán. Cierto que hizo una nefasta gestión desde el banco en la final a4, ridículo que jamas hubiera echo si no hubiera apostado por intentar traer basket profesional a la ciudad. Pero ya rajando desde octubre por tener extranjeros en nacional cuando hicieron el equipo cuando por tiempo ya estaban todos los jugadores de aquí en sus respectivos equipos.

Años de no tener un equipo al que seguir si quiera y ahora que hay gente que apuesta por llevarnos al basket profesional, ya sea circulo o GB no hacéis mas que echar mierda. Y no, no soy swift ni galán. Seguiré llendo a ver al Gijón basket como fui desde su primer partido en nacional vs codema como también por supuesto iré a ver al circulo en plata.

Ya sea circulo o Gijón basket: VAMOS GIJON
Ten cuidado con lo que dices ....¿no serás la mujer de Galán?¿no? :lol: :lol: :lol:

Mira yo siempre he respetado a todo el mundo. Siempre. Llevo años, muchísimos, viendo baloncesto, no sólo en Gijón si no en otros muchos lugares donde por diversos motivos he vivido, así que si por algo me puedo "mosquear" es porque ahora me llegue gente diciendo que "no fué mucho a ver al GB" y chorradas por el estilo ¿tengo que tatuarme el nombre de Gijón Basket para poder opinar sobre ese club/proyecto/equipo o lo que sea?. Conozco al CORPI desde que se fundó. Y si, he ido a ver al Gijón Basket muchas veces, las suficientes como para poder opinar, que es lo que hice y hago.

Aquí hay mucho "falso" que se rasga las vestiduras por poner un "cojones" en un post, pero luego se dedican a hacer insinuaciones y poner a parir a todo aquel que ose llevar la contraria. Yo hablo castellano y "cojones" viene en el diccionario especificando que se utiliza para enfatizar. Sin más.

Me da igual que lo reconozcan o no, pero hay determinados perfiles que en cuanto ha aparecido el proyecto del Circulo han empezado a meterle una caña que sólo se entiende desde el odio personal al proyecto que prácticamente ni echó a andar, porque lo del año en nacional es casi anecdótico.

La misma campaña lamentable que ha hecho el Circulo en Nacional, la hizo en su día el Gijón Basket, LA MISMA. La diferencia es que al Gijón Basket en aquel entonces le salvó la campana en la F4 y este año al círculo le faltaron 2 minutos para conseguirlo, que por otro lado de haberlo hacho hubiera sido igualmente una campaña nefasta...¿se ha criticado igual al Gijón Basket de entonces y al actual Círculo?...NO

Al GB se le critica (la gran parte de la gente) cuando desciende y sólo en ese momento. Antes, ojo, también con extranjeros en plantilla, la gran mayoría estaba encantada con ellos. Todo muy objetivo, si.

Yo he sido el primero en criticar a Galán y decir que no quiero que entrene este año, pero soy el "defensor" y no se cuantas chorradas más...Yo creo que tengo derecho a expresarme sin que se ponga en duda cada palabra que digo sólo por desear que un proyecto tenga éxito, sin más, que nunca le he deseado mal al Gijón Basket como club, sólo he dicho que su propuesta no me parece la acertada para conseguir llegar a la élite.

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por esmoris24 » 15 Jul 2018, 14:44

FlopperTrotter escribió:
esmoris24 escribió:Muy entendible la reacción de Flopper, algunos no se que OS pasa con el circulo/galán. Cierto que hizo una nefasta gestión desde el banco en la final a4, ridículo que jamas hubiera echo si no hubiera apostado por intentar traer basket profesional a la ciudad. Pero ya rajando desde octubre por tener extranjeros en nacional cuando hicieron el equipo cuando por tiempo ya estaban todos los jugadores de aquí en sus respectivos equipos.

Años de no tener un equipo al que seguir si quiera y ahora que hay gente que apuesta por llevarnos al basket profesional, ya sea circulo o GB no hacéis mas que echar mierda. Y no, no soy swift ni galán. Seguiré llendo a ver al Gijón basket como fui desde su primer partido en nacional vs codema como también por supuesto iré a ver al circulo en plata.

Ya sea circulo o Gijón basket: VAMOS GIJON
Ten cuidado con lo que dices ....¿no serás la mujer de Galán?¿no? :lol: :lol: :lol:

Mira yo siempre he respetado a todo el mundo. Siempre. Llevo años, muchísimos, viendo baloncesto, no sólo en Gijón si no en otros muchos lugares donde por diversos motivos he vivido, así que si por algo me puedo "mosquear" es porque ahora me llegue gente diciendo que "no fué mucho a ver al GB" y chorradas por el estilo ¿tengo que tatuarme el nombre de Gijón Basket para poder opinar sobre ese club/proyecto/equipo o lo que sea?. Conozco al CORPI desde que se fundó. Y si, he ido a ver al Gijón Basket muchas veces, las suficientes como para poder opinar, que es lo que hice y hago.

Aquí hay mucho "falso" que se rasga las vestiduras por poner un "cojones" en un post, pero luego se dedican a hacer insinuaciones y poner a parir a todo aquel que ose llevar la contraria. Yo hablo castellano y "cojones" viene en el diccionario especificando que se utiliza para enfatizar. Sin más.

Me da igual que lo reconozcan o no, pero hay determinados perfiles que en cuanto ha aparecido el proyecto del Circulo han empezado a meterle una caña que sólo se entiende desde el odio personal al proyecto que prácticamente ni echó a andar, porque lo del año en nacional es casi anecdótico.

La misma campaña lamentable que ha hecho el Circulo en Nacional, la hizo en su día el Gijón Basket, LA MISMA. La diferencia es que al Gijón Basket en aquel entonces le salvó la campana en la F4 y este año al círculo le faltaron 2 minutos para conseguirlo, que por otro lado de haberlo hacho hubiera sido igualmente una campaña nefasta...¿se ha criticado igual al Gijón Basket de entonces y al actual Círculo?...NO

Al GB se le critica (la gran parte de la gente) cuando desciende y sólo en ese momento. Antes, ojo, también con extranjeros en plantilla, la gran mayoría estaba encantada con ellos. Todo muy objetivo, si.

Yo he sido el primero en criticar a Galán y decir que no quiero que entrene este año, pero soy el "defensor" y no se cuantas chorradas más...Yo creo que tengo derecho a expresarme sin que se ponga en duda cada palabra que digo sólo por desear que un proyecto tenga éxito, sin más, que nunca le he deseado mal al Gijón Basket como club, sólo he dicho que su propuesta no me parece la acertada para conseguir llegar a la élite.
Soy galán :D . Dejemonos ya de pinadas y disfrutemos con las pajiplantillas. Para el circulo, a parte de rubiera a quien veis que podría aportar en plata? Y para el Gijón basket, alguno de nacional?
Gijon Basket

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por SurXixon » 15 Jul 2018, 15:12

La cosa está así, ¿no?

Gijón Basket (EBA)

Jugadores: Kenny, Diego Sánchez, Carlos Suárez

Entrenador: Fran


Círculo Gijón (LEB Plata)

Jugadores:

Entrenador:


Por otros lados, el CB La Calzada tiene nuevo entrenador y en los equipos de Gijón, todo un poco parado.

¿Tardará en arrancar?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 15 Jul 2018, 16:56

SurXixon escribió:La cosa está así, ¿no?

Gijón Basket (EBA)

Jugadores: Kenny, Diego Sánchez, Carlos Suárez

Entrenador: Fran


Círculo Gijón (LEB Plata)

Jugadores:

Entrenador:


Por otros lados, el CB La Calzada tiene nuevo entrenador y en los equipos de Gijón, todo un poco parado.

¿Tardará en arrancar?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
de momento en Círculo Swift y Galán de entrenador (mal que me pese esto último)
Rubiera lo veo más que posible...

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por iñaki » 15 Jul 2018, 17:47

Resumiendo: Circulo solos contra todos.

La pena es que no creo que hayais leido muchas criticas a Circulo en general.

Yo he criticado cuando se hablo de fusion la propuesta de Galan de absorber a todos y querer liderar el proyecto como entrenador tras el RIDICULO que hizo en Nacional. Bueno yo y creo que casi todos.

Por mi parte ojala les vaya bien, pero no es la manera que yo quisiese llegar ahí, para correr hay que aprender a andar primero.

Hablar de poltronas, agarrarse a puestos (supongo que no sera por los foreros) y atacar a Ferrer sin nombrarlo ya es de esperpento.

SurXixon
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 14:18

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por SurXixon » 15 Jul 2018, 17:53

Hasta que no aseguren quien será el entrenador habrá que esperar.

Creo que sí sería bueno buscar a otra persona, pero lo de dar a ciencia cierta que repetirá el... No sé.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por iñaki » 15 Jul 2018, 17:53

Por cierto estos ataques de dignidad gratuitos estan muy bien, la pena es entrar antes faltando a la gente llamandolos cansinos porque no te gusta que sigan opinando del tema.

Ole, ole y ole.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por FlopperTrotter » 15 Jul 2018, 20:08

SurXixon escribió:Hasta que no aseguren quien será el entrenador habrá que esperar.

Creo que sí sería bueno buscar a otra persona, pero lo de dar a ciencia cierta que repetirá el... No sé.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Habrá que esperar a la rueda de prensa de mañana. Ojalá se quedara de Manager general y dejara el puesto de entrenador a otra persona.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por Grohlin » 16 Jul 2018, 00:56

Oye, a ver, que con lo de Galán poco menos os falta que ponerle de mártir y no.

Muchos criticamos el tema 6 extranjeros en Nacional porque nos parecía ridiculo pero añadimos que ya que él ponía la pasta, si se lo podía permitir, nos parecía perfecto. A Galán se le atiza porque como entrenador demostró sus carencias e hizo un ridículo espantoso el año pasado. Y no contento con eso desde el club sacan un comunicado al acabar la liga vendiendo el tema como si la temporada hubiese sido un éxito y no oiga, que la gente tampoco es gilipollas y venimos de vivir la mayor cagada que se recuerda en esa categoría en muchísimos años (por no decir en la historia, que seria lo que mas se ajusta a la realidad). Esa falta de humildad por parte del club en muchos momentos, te acaba generando cierta animadversión y al ser un proyecto donde el que se sienta en el banquillo es el mismo que pone la pasta, que sale en ruedas de prensa...hace que al final asociemos cualquier cosa que nos chirríe del club con Galán. ¿Qué no tendrá el 100% de culpa? Seguro. ¿Que tiene una inmensa mayoría, tanto si las cosas van bien como si van mal, de ello? Pues también.

A Poves en su momento, le critiqué por hacer tres cuartos de lo mismo y a los 10 meses en cambio le estaba felicitando por haber tenido la decencia de dar un paso a un lado en la faceta de entrenador y centrarse en la de director deportivo (cosa que desde luego a nivel primer equipo, hizo bastante bien).

Y aquí, al menos en mi caso, uno se alegra de que el baloncesto de la ciudad esté lo más arriba posible. Por otra parte, tengo el ejemplo a hora y media en coche, de como por culpa de los egos de directivos no se logró una fusión que hubiese hecho ganar muchos enteros a las opciones de la ciudad de ir afianzando un equipo de baloncesto al mas alto nivel posible y ahora se vuelve a la más absoluta mediocridad.

Y los pasos que estoy viendo aquí, van transcurriendo por caminos muy muy similares. Ojalá me equivoque.

Edito: Leí por ahí que GB en nacional hizo la misma campaña que Círculo y...como que no. A GB también se le criticó el traer un americano (ya no te cuento cuando trajeron al segundo para final de temporada) porque a algunos nos parecía excesivo para la categoría en la que estaban...pero vuelta a lo mismo, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera (si lo tienes). Y sobre todo, GB no perdió de 50 contra ningún equipo, ni palmó la semifinal de su Fa4 (aunque bien es cierto que Navia con Charly Suarez le plantó muchísima cara). No jodamos.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | SOS Basket Mar

por Zona+1 » 16 Jul 2018, 08:47

"Todos contra el Círculo" :
Zona+1 escribió:La FEB acepta la candidatura del Círculo y ya es a todos los efectos equipo de LEB Plata. Aunque no me generan mucha confianza y no simpatizo con las formas que han utilizado hasta ahora, les deseo toda la suerte del mundo y que les vaya lo mejor posible porque será bueno para el baloncesto de Gijón. Ojalá lo hagan bien y esto sea el primer paso para volver a ver a un equipo de Gijón, no ya en la ACB, pero si en la LEB Oro.
Grohlin escribió:Enhorabuena a Círculo, ojalá su enorme trabajo en marketing se traslade a la parcela deportiva. Cualquier noticia de este tipo es buena para el baloncesto de la ciudad, estamos de acuerdo que el escenario ideal era la fusión, pero una vez que no se ha logrado esperemos que "entre bomberos no se pisen la manguera" y los dos estén lo más arriba posible en sus respectivas categorías.
Motime escribió:Al Círculo siempre le desearé que le vaya lo mejor posible deportivamente
kintawolves escribió:Que el Circulo salga en Plata. Bien por ellos y suerte.
esmoris24 escribió:Yo si el Circulo sale en plata le apoyare tanto como al GB, no hay motivo para no hacerlo.
...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Círculo: el Baloncesto, en LEB Plata; el Conocimiento, sabe Dios dónde.

por Zona+1 » 16 Jul 2018, 08:51

iñaki escribió:A estas alturas tengo dudas acerca de si Flopper es el propio Galan o varias personas relacionadas con Circulo porque los mensajes casi consecutivos de la pagina anterior son raros si no lo siguiente.
Que era más de una persona yo ya lo sospechaba hace tiempo. Tiene mensajes escritos de formas muy distintas. Como tú bien dices, esto último no hace más que confirmar esas sospechas...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | Pretemporada. Ahora sí.

por vayavaya » 16 Jul 2018, 09:20

Nacho Galan, seguro entrenador para LEB Plata, me lo dijo el que va a ser su segundo entrenador el sabado por la noche lo que mas me sorprendio es que va hacer con Jorge Artime.
Una incognita menos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:39