GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por kintawolves » 15 Sep 2017, 12:33

Yo no renuevo faltando medio equipo por fichar. No me entra en la cabeza, que el plazo acabe hoy, con las pocas cosas que se saben. Y mira que mi intencion era seguir, pero mi renovacion no es ciega y quiero ver las cosas antes...

Entonces si a partir de mañana quiero renovar, ya no podre?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 15 Sep 2017, 12:49

Pues no lo sé.

A modo personal, me saqué ayer el abono del Basket Mar; fue todo fácil y sencillo, con plataforma de pago online (permiten también pago mediante transferencia) y con envío gratuito a casa, que estoy esperando.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por javi_kstro » 15 Sep 2017, 14:46

El llagar de Begoña - APS Fisioterapia hace el siguiente comunidaco en facebook.

"Ya es oficial, después de varios meses de duro trabajo, pasamos a ser Círculo de Baloncesto y Conocimiento. El equipo que parte de una estructura profesional competirá en la Liga Nacional. Habrá cambios en la estructura que ya desde la nueva página del equipo se irá informando poco a poco por lo que desde estas líneas solicitamos que os paséis a la nueva página en la que os dejamos su imagen para facilitar su búsqueda. Agradecer a la cantidad de jugadores y entrenadores que han formado parte de la estructura. #AdelanteCampeón #ForzaLlagarAps"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 15 Sep 2017, 15:45

Juer con el nombrecito. confused Pues parece que quieren ser conocidos como el "Círculo Gijón", patrocinador mediante.

Bueno, pues el mismo club con un lavado de cara "profesionalizador", tal como era de esperar viendo las últimas noticias que iba recibiendo sobre ellos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por lagisa » 15 Sep 2017, 16:35

Círculo Gijón...me gusta el nombre. Me lo habían dicho hace unas semanas pero no lo recordaba. Esperemos noticias y suerte!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Grohlin » 15 Sep 2017, 16:55

Por cierto, el Nacional de Mieres perdió en su primer partido contra San Andrés (el nuevo proyecto que hay en Nacional en León con aspiración de subir a EBA, con algún ex-LEB Plata de Agustinos por ahí jugando) esta semana en Rioturbio por unos 16 puntos. No se las bajas de cada plantilla, que quede claro.

Nosotros jugamos hoy el primer amistoso contra Avilesina de Nacional, y el domingo contra Codema (también de Nacional), a ver que plantilla tienen los avilesinos y ojito con Codema que con la vuelta de Elías, Maxi, Cadrecha, Diego Sainz... seguro que da guerra.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Boone » 15 Sep 2017, 17:58

Joder el nombrecito jajajaja

Si Gijon Basket ya tenia su aquel, Circulo de conocimiento es top.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por pacreu_crack » 15 Sep 2017, 19:48

Esto de Círculo de baloncesto y conocimiento era lo que lleva/llevaba el equipo de maxibasket de Ascensores del Cantábrico
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 15 Sep 2017, 19:52

pacreu_crack escribió:Esto de Círculo de baloncesto y conocimiento era lo que lleva/llevaba el equipo de maxibasket de Ascensores del Cantábrico
De hecho, si tiramos hacia abajo en su página de Jetalibro, aparecen crónicas del Maxibasket.

Con esto, ya no sé si es un simple cambio de nombre "CD Barrio La Arena" -> "Círculo Gijón de cosas random" o si son dos clubes distintos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Boone » 15 Sep 2017, 21:04

Pues menos mal que lo tendran todo bien montado con la empresa esa que tenia el dueño y tal, porque yo soy un comercio y me vienes con ese nombre y lo primero que pienso testigos de Jehova o algo asi :P

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Motime » 15 Sep 2017, 21:24

Boone escribió:Pues menos mal que lo tendran todo bien montado con la empresa esa que tenia el dueño y tal, porque yo soy un comercio y me vienes con ese nombre y lo primero que pienso testigos de Jehova o algo asi :P

Es inevitable que lo primero que pienses al escuchar el nombre sea en una secta. El logo es curioso. Obviamente hay círculos pero en cierta medida te recuerda a una pelota de baloncesto.
Imagen
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 15 Sep 2017, 22:28

Motime escribió:
Boone escribió:Pues menos mal que lo tendran todo bien montado con la empresa esa que tenia el dueño y tal, porque yo soy un comercio y me vienes con ese nombre y lo primero que pienso testigos de Jehova o algo asi :P

Es inevitable que lo primero que pienses al escuchar el nombre sea en una secta. El logo es curioso. Obviamente hay círculos pero en cierta medida te recuerda a una pelota de baloncesto.
Imagen
Imagen

Pero en perspectiva, claro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por lagisa » 16 Sep 2017, 11:25

A mi el nombre me gusta mucho. Supongo que porque es un nombre "ochentero" me recuerda mi infancia. El "Circulo católico de Badalona" aka "Cotonificio" origen del Actual Joventut, o el "Círculo Badajoz" un histórico del basket patrio. Así que si, el nombre "Circulo Gijón" me gusta y mucho.

También me gusta la filosofía de intentar unir deporte, empresa, cultura, sociedad. Involucrar a la empresa con el mundo deportivo más allá del mero anuncio en una valla o el logo en una camiseta. Me parece una gran idea.

Les seguiré. Mucha suerte

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Mullin's Beer Bar » 16 Sep 2017, 13:33

Me gusta el nombre y me encanta el logo (un balón de baloncesto, claramente). Habrá que estar atentos...

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por lagisa » 16 Sep 2017, 14:01

Por otro lado el GB2015 acaba de anunciar la llegada de un tal Kenny Hatch. un base de 1'83

Pensaba que traerían gente grande, que creo, es lo que se necesita en EBA. Pero bueno, es lo que se traen. ¿qué opinais?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 16 Sep 2017, 14:06

Como sea como Nyles Evans…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por FlopperTrotter » 16 Sep 2017, 14:12

Acabo de verlo, os habéis adelantado ....Un tal Hatch

http://gijonbasket2015.com/noticias/ken ... equipo-eba

La verdad esperaba la llegada de gente para jugar por dentro. Traer a un base/escolta de 24 años y 1,83 .... como no sea un Campazo...no lo veo. Supongo que será gratis.
Por otro lado ahora dicen que no se cierra la campaña de abono...que solo cambian la hora, vamos que han rectificado.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Motime » 16 Sep 2017, 14:43

Gonzaka escribió:Como sea como Nyles Evans…

También podría ser como Brian Stone.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 16 Sep 2017, 15:02

Motime escribió:
Gonzaka escribió:Como sea como Nyles Evans…

También podría ser como Brian Stone.
Para eso faltan 20 cm más o menos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 16 Sep 2017, 16:29

Por cierto, Hugo Prieto a la Avilesina.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:18