GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Grohlin » 20 Oct 2017, 18:52

Gonzaka escribió:
Grohlin escribió:El proyecto me parece muy serio y creo que van a estar arriba, pero vuelvo a decirlo, no va a ser un paseo ni muchísimo menos. Por cierto Gonza, quien esta a cargo de la parcela deportiva? Porque no se muy bien cual es la función de Miguel Diaz en el club y no se si lo dices por él, por Artime (que yo pensaba que era el segundo entrenador y ya) o por el propio entrenador.
Miguel Díaz es el director deportivo.

Y sí, han tenido la «mala suerte» de hacer acto de presencia en la mejor Liga Nacional que tenemos en bastante tiempo.
Vale, me parecía que era él pero no estaba seguro. Bueno, "mala suerte" para ellos, pero buena para los que la vemos desde fuera, porque tiene pinta de que va a estar muy muy igualada. Grupo en cuanto recupere a Pelayo y Diego son un muy muy buen equipo y a los que más opciones veo de plantar cara a Círculo. Avilesina y OCB (a pesar de sus dos derrotas) tienen pinta de estar arriba, Avilés Sur con los fichajes de Edmundo, Ricky y demás va a dar mucha guerra, Codema y Pumarín son dos equipos que te pueden ganar perfectamente en cualquier partido...veo un escalón por debajo a Navia esta temporada, pero espero que sea momentáneo porque al final un equipo con Peif, Yardo, Gus, la vuelta de Hector, el fichaje de Charly...van a dar la cara siempre.

Pero vaya, a priori la gran mayoría de partidos tienen pinta de ser muy competidos, no como otros años que parecía que había mayor diferencia entre los equipos de la competición.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por kintawolves » 20 Oct 2017, 20:57

La primera equipacion del Circulo espero que sea rojiblanca. Todavia no se ha visto no? La segunda negra esta muy chula, pero no veo identificacion con la ciudad. A no ser que la negra sea la primera...y entonces lo veria como un gran error...espero que no sea asi.

A mi lo que me falta en el Circulo respecto a los inicios del Gijon Basket son asturianos de nivel. Se que es por las circunstancias de lo tarde que se ha formado el equipo, pero me falta ese punto de identificacion. Es como si en aquel GB fuesen todos Cameron y Altidor (fichaba yo al bueno de Altidor pa este GB jajaja).
Espero que suban y en EBA hagan una plantilla del estilo del GB el año pasado o mejor. Que recluten a los mejores asturianos posibles y lo adornen con 2/3 americanos que den un salto de calidad.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Gonzaka » 21 Oct 2017, 01:01

Sí, es rojiblanca con pantalón rojo, si mal no recuerdo.

El Círculo es claro en sus intenciones: un equipo sénior semiprofesional y punto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por xanadu » 21 Oct 2017, 01:28

Siguiendo el desglose de favoritos de. nacional , grolhin a olvidado al otro gran favorito de la categoría...el BVM Mieres del Dr.Bonilla, Parada...y por cierto me han comentado que el base que ficharon y que viene de ser el mejor base de EBA del grupo de Santander es espectacular...creo que contra Grupo hizo un partidazo en la primera jornada..así que otro duro rival para Circulo

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por vayavaya » 21 Oct 2017, 07:31

Tuve la suerte de ver los dos primeros partidos del Circulo, y no me han gustado nada, muy mal dirigido por el entrenador con cambios sorprendentes, para los que estabamos en la grada, sin un esquema de juego, basandose todo en los jugadores extranjeros, que jugando a medio gas, por ahora ganan los partidos, los jugadores del APS, poco cuentan y cuando salen siguen jugando como si estuvieran en 2ª Autonomica.
De los Santos muy revolucionado y el chico de Mieres, Jorge jugando claramente fuera de su posicion y sin continuidad, Ruben se nota que fisicamente muy mermado, pero tiene calidad suficiente para jugar varios minutos, el resto nada.
Respecto al director deportivo no lo he visto en ningun partido, contra el Grupo estaba la grada central llena y se me pudo escapar pero en San Fernando la grada estaba llena pero es pequeña, por eso la pregunta es simple, sigue o está Miguel Diaz en el Circulo ?? o es otro de los rumores que circulan por ahí.
La labor que hizo en Mieres con Arturo fue muy buena, y fue marchar y el club entró en barrena, por eso me extraña que se meta en esto.
La nacional va a ser la competición a seguir, esta temporada, mis favoritos son por este orden, Mieres(el quinteto titular de Mieres, es el mejor de la liga, el base buenisimo, pero tiene un handicap, no tiene banco), Grupo, Avilesina, Aviles Sur para la final a 4, sobre el Circulo, tiene que mejorar mucho y todo se puede modificar a lo largo de la temporada, si consigun traer algun jugador mas.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por lagisa » 21 Oct 2017, 09:27

Gonzaka escribió:Imagino que tiren de patrocinadores y tal. De todos modos, viendo quién está al mando de la dirección deportiva, pongo la mano en el fuego por ellos.
Un consejo que te doy, desde la experiencia vital ...no pongas la mano en el fuego por nadie. ;)

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por pielagense » 21 Oct 2017, 14:03

xanadu escribió:Siguiendo el desglose de favoritos de. nacional , grolhin a olvidado al otro gran favorito de la categoría...el BVM Mieres del Dr.Bonilla, Parada...y por cierto me han comentado que el base que ficharon y que viene de ser el mejor base de EBA del grupo de Santander es espectacular...creo que contra Grupo hizo un partidazo en la primera jornada..así que otro duro rival para Circulo
Es que muy bueno tiene que ser el americano de Círculo para que Valderrey no sea el mejor jugador de la Nacional asturiana
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Motime » 21 Oct 2017, 14:08

xanadu escribió:Siguiendo el desglose de favoritos de. nacional , grolhin a olvidado al otro gran favorito de la categoría...el BVM Mieres del Dr.Bonilla, Parada...y por cierto me han comentado que el base que ficharon y que viene de ser el mejor base de EBA del grupo de Santander es espectacular...creo que contra Grupo hizo un partidazo en la primera jornada..así que otro duro rival para Circulo
Quería hacer un mero apunte. Qué gran tipo Parada. Ayer fui a ver un partido de cadete del Gijón Basket con una compañera del trabajo y al final del partido ahí estaba Parada animando a uno de los chicos del Gijón Basket. Un gran gesto.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por kintawolves » 21 Oct 2017, 21:58

Cuabdo dicen que eba es acertar con los americanos es por algo...

VICTORIA!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Motime » 21 Oct 2017, 22:12

kintawolves escribió:Cuabdo dicen que eba es acertar con los americanos es por algo...

VICTORIA!
Hoy los americanos estuvieron los tres muy bien, acompañados de Diego y también de Soto en los pocos minutos que disfrutó. Se empiezan a conocer y eso se notó porquese jugó como un equipo. Me parecieron muy buenos dos jugadores de Naron: el 10 y el 34.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Motime » 22 Oct 2017, 00:32

Ya tenemos final de la copa autonomica Pumarín :botar: :botar: contra Atlética Avilesina.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Gonzaka » 22 Oct 2017, 12:22

Ayer me acerqué a ver al Basket Mar, pero sólo pude ver el primer cuarto por motivos personales así que pido puedo concluir.

Han jugado a tirones, pero he visto cosas muy buenas que hacen ser optimista. Cuando lleguen rivales más fáciles deberían llegar las victorias.

Es una pena que GB15 y BKM coincidan en horario.

Por cierto, mucho movimiento en La Arena para ver al Círculo. A ver qué tal se da.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Motime » 22 Oct 2017, 13:20

Gonzaka escribió:Ayer me acerqué a ver al Basket Mar, pero sólo pude ver el primer cuarto por motivos personales así que pido puedo concluir.

Han jugado a tirones, pero he visto cosas muy buenas que hacen ser optimista. Cuando lleguen rivales más fáciles deberían llegar las victorias.

Es una pena que GB15 y BKM coincidan en horario.

Por cierto, mucho movimiento en La Arena para ver al Círculo. A ver qué tal se da.
Ya veo por el twitter de la canasta asturiana veo que los del círculo van ganando.Espero que sea alguno del foro quien se lleve esa cesta que por lo visto sortean.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por kintawolves » 22 Oct 2017, 13:53

Pero juegan de negro!! No lo entiendo. El rojiblanco deberia ser obligatorio si quieres ser la referencia en gijon.

Parece una tonteria. Para mi no lo es.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Motime » 22 Oct 2017, 14:28

kintawolves escribió:Pero juegan de negro!! No lo entiendo. El rojiblanco deberia ser obligatorio si quieres ser la referencia en gijon.

Parece una tonteria. Para mi no lo es.
A lo mejor lo tendrán como segunda equipación que tendrán que usar cuando tengan el partido contra los pumatas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por esmoris » 22 Oct 2017, 15:23

Juegan de negro por que aun no les llegaron las camisetas rojiblancas, dicho desde el propio club. Pinta bien ese proyecto. Me gustaron sobre todo los americanos, suarez y jorge, el chaval ex mieres.

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por esmoris » 22 Oct 2017, 15:29

puede ser una pijada pero bueno, esto no lo vi con el gb2015, la alcaldesa deseandoles suerte por facebook

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por Gonzaka » 22 Oct 2017, 15:35

A mí el partido del Círculo me ha parecido muy flojo en defensa (salvo el último cuarto, clarostá) y ahí es donde tendrán que trabajar mucho si quieren conseguir el ascenso. En ataque, por momentos bastante bien. Me ha gustado mucho a mí también Jorge.

Se ha visto mucha gente, ya no sé si curiosos, ovetenses, familiares o qué, pero gente había bastante.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por kintawolves » 22 Oct 2017, 16:42

esmoris escribió:Juegan de negro por que aun no les llegaron las camisetas rojiblancas, dicho desde el propio club. Pinta bien ese proyecto. Me gustaron sobre todo los americanos, suarez y jorge, el chaval ex mieres.
Menos mal. Me dejas tranquilo entonces.

A ver si hay derby gijones en EBA el año que viene.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Primeras derrotas

por lagisa » 22 Oct 2017, 19:58

esmoris escribió:puede ser una pijada pero bueno, esto no lo vi con el gb2015, la alcaldesa deseandoles suerte por facebook
Te equivocas, la alcaldesa si que deseó en su día ánimos al GB2015 por redes sociales, exáctamente igual que al Círculo. Con ello no quiero decir que a lo mejor tenga algún vínculo más personal con CGBC, lo desconozco, pero desde luego como alcaldesa de la ciudad SI se hizo eco de la aparición del GB2015....vamos, ella o su CM, depende si lleva sus cuentas en primera persona o no.

Respecto a las camisetas....van a jugar de rojiblanco. La equipación negra, muy guapa por cierto, es la segunda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:25