GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [18|6], BKM [7|15] | Domingo de pasiónA

por Motime » 19 Mar 2018, 22:49

Zona+1 escribió:Otra victoria importante a domicilio y ahora si que la posibilidad de organizar la Fase Final parece al alcance de la mano con 2 victorias + el average con Chantada y recibiendo el próximo Sábado al colista Venta de Baños.

Mucha ilusión sin en los próximos meses tenemos la suerte de ver esas 2 fases finales en Gijón.

Salu2
¿sabéis cuando será?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | GB15 [18|6], BKM [7|15] | Domingo de pasión

por ivancalzada » 19 Mar 2018, 22:53

La primera F4 de eba es el 5-6 de mayo. Así lo indica las bases de la competición. Las bases se pueden ver en la página de la Feb.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [18|6], BKM [7|15] | Domingo de pasión

por Motime » 19 Mar 2018, 22:57

ivancalzada escribió:La primera F4 de eba es el 5-6 de mayo. Así lo indica las bases de la competición. Las bases se pueden ver en la página de la Feb.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, lo voy a mirar. Es que me ofrecen un viaje para el 19 y 20 de mayo. Está claro que tengo que reflexionar.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Gonzaka » 25 Mar 2018, 13:11

100–76 para el GB15 ante el Venta de Baños, colista, lo permite la clasificación para la siguiente fase. Con dos victorias más en los cuatro partidos que quedan, ya serán segundos.

En cuanto al Basket Mar, derrota el viernes en Vigo. También perdió ADBA de paliza en León y, de momento, el Uni está 40–35 al descanso ante el Segle XXI. Con este escenario, la permanencia se allanaría muchísimo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Gonzaka » 25 Mar 2018, 21:22

Muchas cosas se dejan pendientes para la última jornada de Primera Nacional. En esta anterior, tanto Círculo como Grupo apalizaron a Navia y Codema respectivamente. También destaca la victoria por un punto del Villa de Mieres sobre la Avilesina y el buen triunfo del filial del Oviedo.

Están decididos los ocho clasificados para los cuartos de final (quedan fuera San Fernando, Codema y Navia) pero no sus posiciones (sólo el Avilés Sur, sexto). Y la última jornada depara enfrentamientos directos:

Por el liderato: Círculo–BVM
Por la tercera plaza: Avilesina–Grupo y Avilés Sur–Oviedo
Por la séptima plaza: Art-Chivo–Pumarín

La clasificación a falta de un partido para todos (excepto para Codema, que ya acabó su temporada) queda así:

16 Círculo Gijón
15 BVM 2012
13 Real Grupo
13 Universidad OCB
12 Atlética Avilesina
10 Avilés Sur
08 Art-Chivo
07 Pumarín
05 San Fernando
05 Codema
01 Navia

El finde que viene no habrá jornada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Grohlin » 28 Mar 2018, 16:16

Ya que utilizamos esto para hablar del baloncesto (aunque sea senior) asturiano, felicitar a las selecciones minis Asturianas por el gran papel en el campeonato de España, consiguiendo la femenina la permanencia en categoría especial, y en el caso de la masculina (entrenada por Carlos Galán "Cuba", ex Gijon Basket y por otro ilustre ex-compañero mío y forero por aquí cuando se acuerda :D ) ascendiendo a categoría especial. Mi enhorabuena y reconocimiento para jugadores y cuerpo técnico por el gran trabajo que se viene desarrollando en los últimos años.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Gonzaka » 02 Abr 2018, 17:18

Chahrour a Líbano.

Que sí, que dicen que están matemáticamente salvadas, pero con lo justo y menos para afrontar las dos últimas jornadas. Vaya faena.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por pielagense » 02 Abr 2018, 23:34

Gonzaka escribió:Chahrour a Líbano.

Que sí, que dicen que están matemáticamente salvadas, pero con lo justo y menos para afrontar las dos últimas jornadas. Vaya faena.
Económicamente va a dejar una mierda (el club va a dejar de pagar medio mes y recibir medio mes, vamos en total la diferencia va a ser un mes de sueldo)

Por cierto importante, que el descenso de Promete, arrastrará también el descenso del filial, entiendo que el mejor 13º clasificado se salvará
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Gonzaka » 03 Abr 2018, 08:25

Si así fuera, el Basket Mar ya estaría salvado, pues el del otro grupo sólo podría alcanzar las siete victorias como mucho.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Gonzaka » 04 Abr 2018, 21:09

Etdrick Bohannon. :amor:

Recuerdo un mate suyo a una mano tras rebote sobre la bocina en Ourense que fue de acojonar. Qué pedazo de muelles.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Tirolibre » 05 Abr 2018, 08:37

Gonzaka escribió:Etdrick Bohannon. :amor:

Recuerdo un mate suyo a una mano tras rebote sobre la bocina en Ourense que fue de acojonar. Qué pedazo de muelles.
No pongas eso oh, que nos haces muy viejos :llanto:
La verdad que mucho disfrutamos, y mucho mas sufrimos, que envidia de otras ciudades que han tenido continuidad.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|16] | Gijón Basket, clasificado

por Gonzaka » 07 Abr 2018, 21:01

Perdió el BKM, como era de prever, pero también perdieron en casa ADBA y Segle XXI.

Edito: SALVADAS MATEMÁTICAMENTE. La única combinación que podría haber sería un cuadruple empate del que saldría descendido el ADBA. Las avilesinas tienen que ganar a un Lima Horta que cae en picado y esperar a que el Segle XXI caiga ante el Ensino.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Mullin's Beer Bar » 08 Abr 2018, 11:04

¡Bravo por Basketmar!
:brindo por eso:

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por FlopperTrotter » 08 Abr 2018, 14:54

Me alegro mucho por el Basketmar, pero parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....y lo digo porque da bastante pena como un equipo de LF2, que es un equivalente a Leb ORO en una de las mejores ligas femeninas de Europa no lleva ni a 10 personas, digo bien, ni 10 personas a La Tejerona, teniendo en cuenta que el 95 de la gente que van son familiares de las jugadores... Menos palmaditas en la espalda y más apoyar con hechos.

Por otro lado, y pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...el año próximo va a ser muy, muy interesante en el basket gijonés, con probable derbi gijonés...¿con quien vais vosotros?

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Motime » 08 Abr 2018, 15:04

FlopperTrotter escribió:Me alegro mucho por el Basketmar, pero parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....y lo digo porque da bastante pena como un equipo de LF2, que es un equivalente a Leb ORO en una de las mejores ligas femeninas de Europa no lleva ni a 10 personas, digo bien, ni 10 personas a La Tejerona, teniendo en cuenta que el 95 de la gente que van son familiares de las jugadores... Menos palmaditas en la espalda y más apoyar con hechos.

Por otro lado, y pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...el año próximo va a ser muy, muy interesante en el basket gijonés, con probable derbi gijonés...¿con quien vais vosotros?
Yo iría con el Gijón Basket.
Muy surrealista lo visto en el partido del Gijón Basket en Salamanca. Hay cosas que salen de lo lógico. No es tan complicado mirar si un jugador está pisando la línea cuando está tirando tiros libres. Nosotros tiramos 4 tiros libres y casi todos estuvieron muy repartidas. Albano, Rubi, Malik y Kenny 3 faltas y Soto 4. Es complicado jugar así.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1892853
Resulta curioso que un punto contara en la prórroga. Un poco feo el gesto del jugador cuando ya estaba terminado el partido. Ganó el Chantada y nos ponemos 20, 19. Hay que resistir para poder quedar al final segundos.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Gonzaka » 08 Abr 2018, 15:19

Pues no te falta razón, Flopper.

Las veces que fui, la verdad que daba lástima ver tan poquita gente. Y también la prensa deportiva debería darles algo más de publicidad.

Analizando su temporada, tras ver apenas 6-7 partidos de ellas, puedo decir que vista la primera vuelta, merecieron unas cuantas victorias más de las que tenían. Luego llegó la marcha de Calvelo y la resurrección del Segle XXI y empezaron a verse las cosas negras, pero al final valió con ganarle al Uni en un partido que costó mucho.
Motime escribió:http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1892853
Resulta curioso que un punto contara en la prórroga.
Eso es un error más de los tantos que tienen las estadísticas de la FEB.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por FlopperTrotter » 08 Abr 2018, 20:05

Gonzaka escribió:Pues no te falta razón, Flopper.

Las veces que fui, la verdad que daba lástima ver tan poquita gente. Y también la prensa deportiva debería darles algo más de publicidad.

Analizando su temporada, tras ver apenas 6-7 partidos de ellas, puedo decir que vista la primera vuelta, merecieron unas cuantas victorias más de las que tenían. Luego llegó la marcha de Calvelo y la resurrección del Segle XXI y empezaron a verse las cosas negras, pero al final valió con ganarle al Uni en un partido que costó mucho.
Motime escribió:http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1892853
Resulta curioso que un punto contara en la prórroga.
Eso es un error más de los tantos que tienen las estadísticas de la FEB.
Supongo que es lo que toca. Las jugadoras franquicia se largarán a poco que sean buenas, como ha sido el caso. Esperar que consigan asentarse en la categoría y que jugadoras de cantera lleguen al primer equipo.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Mullin's Beer Bar » 09 Abr 2018, 00:23

FlopperTrotter escribió:Me alegro mucho por el Basketmar, pero parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....y lo digo porque da bastante pena como un equipo de LF2, que es un equivalente a Leb ORO en una de las mejores ligas femeninas de Europa no lleva ni a 10 personas, digo bien, ni 10 personas a La Tejerona, teniendo en cuenta que el 95 de la gente que van son familiares de las jugadores... Menos palmaditas en la espalda y más apoyar con hechos.

Por otro lado, y pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...el año próximo va a ser muy, muy interesante en el basket gijonés, con probable derbi gijonés...¿con quien vais vosotros?
No sé a cuento de qué viene parafrasear al Señor Lobo cuando el objetivo que tenían en la temporada ya está cumplido. Y respecto a las palmaditas en la espalda, yo no he ido ni una sola vez en la temporada a ver un partido del Basketmar pero me considero con todo el derecho del mundo a alegrarme porque hayan conseguido la permanencia, de la misma manera que me alegra, por ejemplo, que tengamos un equipo en Gijón cinco veces campeón de Europa a pesar de que no he pisado una cancha de hockey patines en mi vida.
Afortunadamente, Gijón está lleno de acontecimientos deportivos cada fin de semana. Desafortunadamente, yo no puedo ir a todos. Y no es por falta de ganas.

Y si ahora van diez... el año que viene, con dos en EBA con los que competir por recursos y público... Y supongo que sin jugadoras locales que cuenten en la rotación (Jimena se va a EE.UU.)...

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Tirolibre » 09 Abr 2018, 08:55

Mullin's Beer Bar escribió:
FlopperTrotter escribió:Me alegro mucho por el Basketmar, pero parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....y lo digo porque da bastante pena como un equipo de LF2, que es un equivalente a Leb ORO en una de las mejores ligas femeninas de Europa no lleva ni a 10 personas, digo bien, ni 10 personas a La Tejerona, teniendo en cuenta que el 95 de la gente que van son familiares de las jugadores... Menos palmaditas en la espalda y más apoyar con hechos.

Por otro lado, y pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...el año próximo va a ser muy, muy interesante en el basket gijonés, con probable derbi gijonés...¿con quien vais vosotros?
No sé a cuento de qué viene parafrasear al Señor Lobo cuando el objetivo que tenían en la temporada ya está cumplido. Y respecto a las palmaditas en la espalda, yo no he ido ni una sola vez en la temporada a ver un partido del Basketmar pero me considero con todo el derecho del mundo a alegrarme porque hayan conseguido la permanencia, de la misma manera que me alegra, por ejemplo, que tengamos un equipo en Gijón cinco veces campeón de Europa a pesar de que no he pisado una cancha de hockey patines en mi vida.
Afortunadamente, Gijón está lleno de acontecimientos deportivos cada fin de semana. Desafortunadamente, yo no puedo ir a todos. Y no es por falta de ganas.

Y si ahora van diez... el año que viene, con dos en EBA con los que competir por recursos y público... Y supongo que sin jugadoras locales que cuenten en la rotación (Jimena se va a EE.UU.)...
Es rotundamente falso lo que dice de 10 personas, no se con que intención lo dice.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por FlopperTrotter » 09 Abr 2018, 19:33

Tirolibre escribió:
Mullin's Beer Bar escribió:
FlopperTrotter escribió:Me alegro mucho por el Basketmar, pero parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....y lo digo porque da bastante pena como un equipo de LF2, que es un equivalente a Leb ORO en una de las mejores ligas femeninas de Europa no lleva ni a 10 personas, digo bien, ni 10 personas a La Tejerona, teniendo en cuenta que el 95 de la gente que van son familiares de las jugadores... Menos palmaditas en la espalda y más apoyar con hechos.

Por otro lado, y pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...el año próximo va a ser muy, muy interesante en el basket gijonés, con probable derbi gijonés...¿con quien vais vosotros?
No sé a cuento de qué viene parafrasear al Señor Lobo cuando el objetivo que tenían en la temporada ya está cumplido. Y respecto a las palmaditas en la espalda, yo no he ido ni una sola vez en la temporada a ver un partido del Basketmar pero me considero con todo el derecho del mundo a alegrarme porque hayan conseguido la permanencia, de la misma manera que me alegra, por ejemplo, que tengamos un equipo en Gijón cinco veces campeón de Europa a pesar de que no he pisado una cancha de hockey patines en mi vida.
Afortunadamente, Gijón está lleno de acontecimientos deportivos cada fin de semana. Desafortunadamente, yo no puedo ir a todos. Y no es por falta de ganas.

Y si ahora van diez... el año que viene, con dos en EBA con los que competir por recursos y público... Y supongo que sin jugadoras locales que cuenten en la rotación (Jimena se va a EE.UU.)...
Es rotundamente falso lo que dice de 10 personas, no se con que intención lo dice.
No te preocupes que la próxima vez las cuento....Di lo que quieras, si eres feliz así, pero ha habido partidos en los que APARTE DE LOS FAMILIARES de las jugadoras, público generalista lo pidías contar con los dedos de las manos...así de claro.

¿Intención?, pues que me jode que se apoye tan poco a un proyecto tan chulo, sin más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:42