GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Boone » 04 Jun 2017, 19:36

Meses llamandome mentiroso y ahora viene con educacion :D :D :D :D

Mira, llevo meses diciendo que esto no es oro. Que los proyectos magicos, no suelen ser oro ni acabar bien. Que no todo era el EBA y meter gente en el Palacio.

Unos meses despues... equipo descendido, gente que se va, entrenador sin titulacion, deuda reconocia por el entrenador en entrevista, grupos de whatsapp que si alguien quiere poner una denuncia se les cae el pelo, , entrenadores diciendo que no cobran el ultimo mes, redes sociales secuestradas segun unos, otros despidiendose en las redes del club como si fuesen Raul diciendo adios al Madrid...

Nada, tienes razon, todo era oro, estupendo, no habia problemas.

Que opines de mi como entrenador me suda la oreja derecha, asi de claro, porque como no soy amiguin tuyu por lo visto hay que hablar sin saber. Yo conozco gente en el GB y por eso hablo, tu conoces alguien de mi entorno para saber lo que se cuece en mi club? Pues eso ;)

Lo que cobren o dejen de cobrar Xanadu no es cosa nuestra, si se lo pagan estupendo. Yo tambien cobraria el maximo que me pudiesen , que nadie trabaja gratis, sea de entrenador o de policia, lo gracioso es quejarse ahora a final de año, y no cuando estas cobrando cada mes, ¿poruqe no pones ese mensaje entonces?

Ya, si, por el bien del club, ese en el que llevais 1-2 años y del que te vas.

Si lo que han hecho es licito, y no tiene nada de malo. Lo que toca las narices es que algunos defiendan lo indefendible en segun que situaciones por apego.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por lagisa » 04 Jun 2017, 19:59

Colacao escribió:
lagisa escribió:
Boone escribió:Cobrar no tiene nada malo, no se que problema hay.

Solo digo que no tiene logica meterse con los que estaban, estan y estaran gratis, y defender al que cobraba y no se fue cuando no le dejaron hacer su trabajo. O hablar de salvaptrias como termino despectivo y luego decir ´´las mamas´´, que las mamas les importara que juegue su hijo y no lo que hagan Dani, Alex o el EBA. Como prioridad por lo menos. Es un poco de sinverguenza quejarse de lo primero y luego soltar ´´mamas del corpi´´, cuando ´´los salvapatrias del gijon basket´´ vinierno de paso 2 años y ganaron lo que ganaron, ni mas ni menos. No vinieron para perder tiempo y dinero como si ´´las mamas´´ que hay en muchos clubs haciendo lo que pueden, siendo delegadas o lo que toque para que el guaje pueda jugar. Me parece bastante deleznable el comentario, pero ya has dicho que conoces la parte de lo sque se fueron y esta claro que no vas a decir nada malo de ellos, o como minimo, vas denderlos en la medida de lo posible.

Pues vale,

Pero que quede claro, yo y cualquiera, cobro por entrenar en mis equipos, y si no me dejan hacer mi trabajo, como ya hice yo y cualquiera con un minimo de etica, cojo y me voy. No espero terminar el año, cobrar todo el año... y ya lo de despedirme via FB ni mencionarlo. Y de paso , que mis amigos metan mierda contra los que estan de gratis haciendo lo que puedan, mucho o poco, con sus medios y conocimientos.

Unos lo ven como que la directiva no dejo trabajr a los que vinieron. Yo ahora veo que los que vinieron se van con ella muy dentro por quedarse con las ganas de triunfar como ellos querian pese a que el juguete no era suyo, si no de 100 papas y mamas que llevan años pagando y haciendo lo que puedan ;)


jajaja, oye, entrenador no se si serás, pero para político vales... Qué manera de tergiversar y mentir. Pero vamos a ver ¿tú de dónde sacas que todos los que se han ido cobraban?. Repito, es mentira.
Luego tema "mamás del Corpi"...¿es acaso mentira?. Como en muchos otros clubes los que llevan las directivas son padres y bravo por ellos, pero para un proyecto de cierto calado, lo siento, no sirve con ser los padres... Por cierto...lo de mamás que llevan años pagando...ejem, no vayas por ahí porque también puedes salir escaldado. Que si hablas de algo entérate bien.
Y para terminar, REPITO, los que se han ido ya no pueden hacer nada malo, yo lo que quiero saber es QUE VAN A HACER LOS QUE QUEDAN.
Ya he puesto antes las preguntas a las que pueden contestar PUBLICAMENTE, y todo lo demás me sobra. ¿qué, eso no nos interesa oirlo no?. Mucho bla bla bla en foros y corrillo pero no queremos salir con luz y taquigrafos ....jajaja, como dicen por quí, se os ve resentidos.

p.d. Si, hay jugadores ya comprometidos con otros proyectos y otros, aún sin estarlo, no vuelven a ese club no en sueños.


No dijo que todos cobrarán.

Las mamás del Corpi que dices las pusieron ahí los profesionales el verano pasado. Si ahora decís que no valen entiendo que será culpa de quien las convenció para entrar en la directiva

Poves no tiene el título y será culpa de quien lo puso ahí hace dos años y lo mantuvo el verano pasado, nuevamente los profesionales.

De los patrocinadores se encargaban los profesionales.

De fichar se encargaban los profesionales.

Por otro lado alguien pone a los profesionales como los que se atrevieron a dar el paso adelante para buscar baloncesto profesional, pero cobraban por ello y con dinero de los demás se atreve cualquiera


Oye, no soy Borjes pero tampoco escribo tan mal ...haber si leemos..... Ya he dicho que los que se fueron no están, se han ido, ya no pueden ser usados como excusa, para bien o para mal no pintan NADA. Repito, a ver si de esta queda claro:

Quiero que la directiva de explicaciones públicas. Yo he apuntado una serie de puntos que me gustaría aclarasen. ¿Podrán aclararlos si ó no?¿van a seguir haciendo grupos de Whatsup, como tu bien indicas ilegales o van a explicar la situación del club?¿van a seguir acordandose tooooooodo el día de los que se fueron o van a salir a explicar la situación del club?.... No sé, yo creo que ye fácil no????
Pero, insisto, salir a dar la cara no a través de un entrenador o lo que quiera que sea Chus Póves, intentando lavar lo inlavable no, que salgan los representantes del club: La presidenta y resto de junta directiva. ¿dónde están?.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Boone » 04 Jun 2017, 20:03

La verdad que si Lagisa, dar la cara via Poves muy top, pero que esperas... tiran del por haber sido jugador en Gijon y tenerle cariño la aficion. O tenian cariño, no se yo. Pero tambien habra que ver que llevan que, ¿2? semanas en esta situacion, si no dio la cara antes ni los profesionales ni las mamas, no se que se puede esperar ahor.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por lagisa » 04 Jun 2017, 20:25

Boone escribió:La verdad que si Lagisa, dar la cara via Poves muy top, pero que esperas... tiran del por haber sido jugador en Gijon y tenerle cariño la aficion. O tenian cariño, no se yo. Pero tambien habra que ver que llevan que, ¿2? semanas en esta situacion, si no dio la cara antes ni los profesionales ni las mamas, no se que se puede esperar ahor.


Ah, no, no. Llevan desde el principio como directiva, imponiendo su parecer. Pues amigo hay que estar a las duras y a las maduras. Si eres directiva para imponer también lo eres para dar la cara. Y si no, te largas y dejas que otros entren. Porque ahora lo que parece es que el que hace y deshace es Chus Poves ....oh, wait .... ;)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Gonzaka » 04 Jun 2017, 21:19

Acaba de subir a LEB Oro el Ciudad de Valladolid.

Bajaron el primer año a EBA con un equipo de gente de la zona y 2-3 americanos que suben el nivel, pero recuperaron la plaza y, siguiendo la misma línea, acabaron dando la sorpresa y subiendo.

Otro ejemplo de donde aprender.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por esmoris » 04 Jun 2017, 21:28

Alguien me resume lo que pasa con el ourense.?

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por CUBA_LIBRE » 04 Jun 2017, 21:29

lagisa escribió:
Boone escribió:La verdad que si Lagisa, dar la cara via Poves muy top, pero que esperas... tiran del por haber sido jugador en Gijon y tenerle cariño la aficion. O tenian cariño, no se yo. Pero tambien habra que ver que llevan que, ¿2? semanas en esta situacion, si no dio la cara antes ni los profesionales ni las mamas, no se que se puede esperar ahor.


Ah, no, no. Llevan desde el principio como directiva, imponiendo su parecer. Pues amigo hay que estar a las duras y a las maduras. Si eres directiva para imponer también lo eres para dar la cara. Y si no, te largas y dejas que otros entren. Porque ahora lo que parece es que el que hace y deshace es Chus Poves ....oh, wait .... ;)


Creo que en lo único que han impuesto su parecer la directiva ha sido en el cambio de entrenador. Se negaron a que Alejandro metiera a "otro amigo suyo" mientras no apareciese el dinero que habían prometido. Por supuesto que no se han metido en la composición de la plantilla, ni han sido las que frenaron un mes la llegada del segundo americano (eso fueron los profesionales), aunque alguien comentase que lo del segundo americano había sido un "capricho" de Poves. Eso igual lo puede aclarar Cerillero, el que aparece por el foro por las mismas fechas en las que el profesional tiene el primer revés con la directiva y que toma el nombre del barrio en el que el profesional tenía su oficina (muy original no fue con el nombre).
Sobre lo de que los jugadores se están buscando equipo es lo normal, ya dije que ninguno estaba en el equipo hace dos años, apego al club cero.

P.D.: el de las ratas fui yo, y me costó ser baneado :todos a botar:

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por xanadu » 04 Jun 2017, 21:40

Que insinúas que cerillero es ?...ALEX, ostras si es así podrías dar la versión real sin careta...pero claro eso es jugar a detectives....vamos que tampoco pasaba nada y nos daba su versión de los hechos sin ambigüedades
Estaría muy bien, repito si así fuera

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por CUBA_LIBRE » 04 Jun 2017, 22:40

xanadu escribió:Que insinúas que cerillero es ?...ALEX, ostras si es así podrías dar la versión real sin careta...pero claro eso es jugar a detectives....vamos que tampoco pasaba nada y nos daba su versión de los hechos sin ambigüedades
Estaría muy bien, repito si así fuera


No, yo no he dicho eso en ningún momento.

Pero tampoco se dijo aquí que TODOS los que se fueron cobraban y algunos interesados lo entendieron así.

No he dicho que fuese Alejandro, ni creo que lo sea, pero sí es alguien encargado de defenderle y "orientar" la opinión, alguien experto en manejar las redes sociales. Y no me importa quien sea, pero reconozco que está haciendo muy bien su trabajo. Tampoco se si cobra por ello (que quede claro). :D

Saludos.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Boone » 04 Jun 2017, 22:43

Llevo AÑOS leyendo a Cuba libre en temas de basket asturiano, y suele saber de lo que habla.

Otros llevan 4 mensajes y siempre para lo mismo. Cada uno que valore ;)

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por iñaki » 05 Jun 2017, 09:40

Dos dias sin entrar y vaya hostias que hay por aqui jajaja.

Solo quiero puntualizar algo de lo que dije, no tomeis lo que dije de Corpi o la directiva de madres como algo peyorativo, que lo acabo de releer y se puede interpretar mal.

A lo que voy es que con la estructura actual no es un proyecto en el que aglutinar ni crecer nada, aunque salgan en EBA. Es loable cualquier directiva que saque un club adelante, pero son totalmente amateurs, mi discurso iba por ahi.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por lagisa » 05 Jun 2017, 10:25

Bueno, para ir terminando con el tema este de los que se fueron etc...

Ya dije en alguna ocasión que yo conozco personalmente a algunas, varias, de las personas que se fueron. Unos firmando el famoso comunicado y otros sin firmarlo pero que también se han largado. Conozco también a personas que fueron contratadas por el club y conozco a personas que han sponsorizado el club.

Ayer me encontré, casualmente, con una de las personas que se fueron. Le saqué el tema del GB (muy a su pesar porque no le apetecía mucho) hablé de este foro, lo conocía. Le comenté la posibilidad de que se pasase por aquí para hablar con vosotros y me dijo que todo este tema es un capítulo cerrado. Vamos que no lo va a hacer. Palabras más o menos textuales: "en un foro de internet con personas anónimas aunque estén de buena fé, con que sólo una de ellas busque trolear no hay nada que hacer, es perder el tiempo". Es más, me pidió que si yo escribía aquí sobre el tema dejara de hacerlo porque me iba a quemar ...

Tampoco quise insistir ni mucho menos. Si me repitió que tenía la conciencia muy tranquila, que no quería saber nada de las actuales personas que están al mando del club, que obviamente se hicieron cosas que a día de hoy se hubieran hecho de otra manera pero que lo que se hizo fue de buena fe y que hay una tremenda decepción con algunos comportamientos. Que era una pena porque creía firmemente en que el proyecto hubiera llegado a medio plazo a algo importante.
Sin más.

Yo desde luego estoy de acuerdo con lo que me dijo. A la vista está que con esta historia hay un bucle infinito que no lleva a ninguna parte. Yo he intentado transmitir lo que sabía. El otro día otro forero expuso de manera brillante la situación y coincide con lo que yo sabía punto por punto. A partir de ahí ya vemos que hay personas que siguen erre que erre, entiendo que por algún interés personal, pero que nada aporta ya al debate, con lo cual se trata de algo estéril.
Personalmente opino que ojalá que el club siga su andadura porque nunca sobran clubes en la ciudad para que las competiciones sean atractivas y los chavales tengan donde jugar. A nivel de otro proyecto soy bastante pesimista. Tanto personas del antiguo Gijón Baloncesto como del reciente fiasco GB salen quemadisimas y al final, si ya hay poca gente que quiera tirar de un carro así ...y a la que hay, se la va quemando, no pinta muy bien la cosa.

Y atendiendo al deseo de esta persona dejo de hablar, en concreto, de este tema de los que se fueron etc ... Ahora toca ver como se presenta el verano y los movimientos que habrá en los distintos clubes. Promete ser entretenido.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Mullin's Beer Bar » 05 Jun 2017, 17:24

Sí, por favor, a ver si dejamos el temita ya, que más que un bucle es un tornado y amenaza con arrasar con todo, incluido este foro, a su paso. Personalmente soy consciente de que nunca voy a saber qué pasó realmente. Por lo que pude ver por mí mismo durante la temporada y lo que os voy leyendo entre lineas a unos y otros aquí se juntó una gente con buena voluntad pero que no sabía lo que traía entre manos con otra gente que supuestamente sí sabía pero que para ser profesionales no dieron una a derechas y parece que se movían más por colegueos que por criterios de eficacia. Cada uno quedó retratado a su manera. El resultado, el que ya sabemos todos. Así que, puestos a buscar culpables (que no necesito culpables para nada, ojo), pinta que lo son todos. Que cada palo aguante su vela.
Dicho lo cual, para mí se acabó el pasado y yo sí que no pienso escribir más al respecto. Los que se fueron se fueron y los que quedan a ver qué hacen. Si al final sacan equipo en EBA (espero que con otro entrenador, por Dios) yo seguramente me haría socio, que como mucho perdería el tiempo y el dinero del abono, que tampoco será una fortuna, supongo.

Mientras tanto, vuelvo a repetir que no estoy en el mundillo este más que de miranda y que no me entero de una más que por aquí y algún otro sitio que frecuento, por lo que aprovecho para lanzar varias preguntas al aire por si los que estáis más al día las queréis responder en la medida que podáis:

¿Qué se sabe de Basketmar? ¿Ha habido movimientos? ¿Está de algún modo más cerca de salir en LF2? ¿Hay, o se vislumbran, apoyos? A esa competición también me apuntaría de espectador de muy buena gana.

¿Lo de Mieres de no salir en EBA es la llorada de todos los años o esta vez va en serio?

¿Ecole quiere salir en EBA, sea bajo el paraguas de OCB o por sí mismo?

Algunos hablabais aquí de jugadores que ya están comprometidos con clubes. ¿Hay algo que se pueda ir diciendo ya o de momento son solo rumores? ¿Qué movimientos va habiendo por ahí?

Hala, el que sepa que hable y los trols que se larguen a perseguir gnomos por ahí.
:brindo por eso:

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por pacreu_crack » 05 Jun 2017, 17:34

Mullin's Beer Bar escribió:¿Lo de Mieres de no salir en EBA es la llorada de todos los años o esta vez va en serio?
:

Va en serio. Se han cargado además del EBA los senior autonómicos, tanto el masculino como el femenino.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Gonzaka » 05 Jun 2017, 18:05

Sí que debe estar la cosa mal para cargarse TODOS los equipos sénior.

Incluso el femenino, que les debe costar dos duros y lo crearon el año pasado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Grohlin » 05 Jun 2017, 18:25

Bueno, este año ya se habían cargado el senior que tenían en Nacional y solo continuaban con un senior en 2ª autonómica, donde el 85% de los jugadores, eran los juniors que no subían con el EBA.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por PERUJOPOWER » 05 Jun 2017, 18:26

Pues de rumores dicen que Armando ya tiene equipo en autonómica

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por lagisa » 05 Jun 2017, 19:35

PERUJOPOWER escribió:Pues de rumores dicen que Armando ya tiene equipo en autonómica

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Puede ser el Llagar de Begoña?. A mi me cuadraría. Una primera autonómica para matar el gusanillo le iría de perlas. El Llagar necesitará refuerzos y es colega de ellos.
Si es verdad se llevan un megacrack

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Boone » 05 Jun 2017, 19:41

Grohlin escribió:Bueno, este año ya se habían cargado el senior que tenían en Nacional y solo continuaban con un senior en 2ª autonómica, donde el 85% de los jugadores, eran los juniors que no subían con el EBA.



Correcto. Tener equipos seniors para que juegue gente de fuera de España, o gente que ni es de casa ni na... pues lo veo tonteria en un sitio como Mieres, la verdad.

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por CUBA_LIBRE » 05 Jun 2017, 20:29

lagisa escribió:
PERUJOPOWER escribió:Pues de rumores dicen que Armando ya tiene equipo en autonómica

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Puede ser el Llagar de Begoña?. A mi me cuadraría. Una primera autonómica para matar el gusanillo le iría de perlas. El Llagar necesitará refuerzos y es colega de ellos.
Si es verdad se llevan un megacrack


A mí me llegó que volvía al Grupo,pero no al Nacional.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:53