GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Gonzaka » 01 Dic 2018, 13:47

Hoy, doble partido:

- El Círculo visita al Peixe a las 20:00 en horario unificado (final de la primera vuelta).
- El Gijón Basket recibe a las 19:30 al Chantada como local.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por kintawolves » 01 Dic 2018, 23:46

Otra vez una desconexión del GB le cuesta el partido y estar en la mierda. No pueden irse del partido asi. Dura 40 minutos y en 2 lo tiras por la borda. Tres de las cuatro derrotas han sido de esta manera. O cogen una buena racha de victorias o se nos va el tren de la fase de ascenso.

Sobre el arbitraje, igual soy imparcial y estoy equivocado, y vemos las cosas de manera diferente a la realidad. Por favor, alguien que no se deje llevar por los colores puede decirme si lo de hoy es normal? Me pareció surrealista. Debemos ser los únicos mongoles que tenemos arbitrajes en casa "lo opuesto a caseros", diciendolo suavemente.


Por cierto, lo que trascendió aqui sobre Fran le jodio pero bien. Se debio correr la voz y hoy si que no ejercio de entrenador, estsndo atado a la silla, sin pedir los tiempos él y sin poder levantarse a ordenar nada. Digamos que durante el partido solo ejerce de entrenador en los tiempos muertos. Sin poder levantarse y gritar Fran pierde mucho de su valor como entrenador. Flaco favor, flaquisimo, le han hecho por aquí a él y al GB.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Mullin's Beer Bar » 02 Dic 2018, 01:41

kintawolves escribió:Otra vez una desconexión del GB le cuesta el partido y estar en la mierda. No pueden irse del partido asi. Dura 40 minutos y en 2 lo tiras por la borda. Tres de las cuatro derrotas han sido de esta manera. O cogen una buena racha de victorias o se nos va el tren de la fase de ascenso.

Sobre el arbitraje, igual soy imparcial y estoy equivocado, y vemos las cosas de manera diferente a la realidad. Por favor, alguien que no se deje llevar por los colores puede decirme si lo de hoy es normal? Me pareció surrealista. Debemos ser los únicos mongoles que tenemos arbitrajes en casa "lo opuesto a caseros", diciendolo suavemente.


Por cierto, lo que trascendió aqui sobre Fran le jodio pero bien. Se debio correr la voz y hoy si que no ejercio de entrenador, estsndo atado a la silla, sin pedir los tiempos él y sin poder levantarse a ordenar nada. Digamos que durante el partido solo ejerce de entrenador en los tiempos muertos. Sin poder levantarse y gritar Fran pierde mucho de su valor como entrenador. Flaco favor, flaquisimo, le han hecho por aquí a él y al GB.
No recuerdo quién sacó esto aquí a la luz, pero háztelo mirar, amigo, ¿Flaquísimo favor? ¿Matamos al mensajero? A lo mejor el "flaquísimo" favor se lo hizo él no sacándose el título.
... Y por cierto, entrenar se entrena durante la semana, no gritando desde la banda.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por kintawolves » 02 Dic 2018, 01:59

Mullin's Beer Bar escribió:
kintawolves escribió:Otra vez una desconexión del GB le cuesta el partido y estar en la mierda. No pueden irse del partido asi. Dura 40 minutos y en 2 lo tiras por la borda. Tres de las cuatro derrotas han sido de esta manera. O cogen una buena racha de victorias o se nos va el tren de la fase de ascenso.

Sobre el arbitraje, igual soy imparcial y estoy equivocado, y vemos las cosas de manera diferente a la realidad. Por favor, alguien que no se deje llevar por los colores puede decirme si lo de hoy es normal? Me pareció surrealista. Debemos ser los únicos mongoles que tenemos arbitrajes en casa "lo opuesto a caseros", diciendolo suavemente.


Por cierto, lo que trascendió aqui sobre Fran le jodio pero bien. Se debio correr la voz y hoy si que no ejercio de entrenador, estsndo atado a la silla, sin pedir los tiempos él y sin poder levantarse a ordenar nada. Digamos que durante el partido solo ejerce de entrenador en los tiempos muertos. Sin poder levantarse y gritar Fran pierde mucho de su valor como entrenador. Flaco favor, flaquisimo, le han hecho por aquí a él y al GB.
No recuerdo quién sacó esto aquí a la luz, pero háztelo mirar, amigo, ¿Flaquísimo favor? ¿Matamos al mensajero? A lo mejor el "flaquísimo" favor se lo hizo él no sacándose el título.
... Y por cierto, entrenar se entrena durante la semana, no gritando desde la banda.
Háztelo mirar? :roll:

Estuvo haciendo las veces de entrenador en los partidos desde que cogió el equipo hasta que salió eso aquí. Entrenar bien es mucho mas que un título. No matamos al mensajero, ni mucho menos, pero que eso se hiciese público no le iba a hacer ningún bien al equipo estaba claro. Supongo que no se desveló por joder. No matar al mensajero y que sea una jodienda pal equipo es totalmente compatible.

Y entrenar se entrena durate la semana...pero quiza, solo QUIZÁ, el entrenador es muy importante durante el partido...o no? Hasta donde yo se los entrenadores no dicen...ala chicos, a hacer lo que hemos practicado durante la semana, que yo ya me siento aquí y hablamos luego.

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Basquetbolerogjn » 02 Dic 2018, 08:29

No sé, creo que he sido yo, el que he puesto lo de Soto que no quería seguir en el equipo, por diversos problemas y lo del entrenador, pero son cosas que se dicen por ahí, por eso siempre he puesto RUMOR, despues alguno de vosotros ya entró y escribió de que no lo tenía ......
Si las cosas se dicen se comentan sin ofender a nadie, todos estamos de acuerdo, de que Fran, hizo una temporada anterior extraordinaria, pero sigo diciendo que le falta humildad, y que siempre va de paisano, pues si va de paisano, porque no contó lo de su titulo, que a mi ni me va, ni me viene, lo hubiera dicho el, que le gusta escribir tanto en las redes sociales y no pasa nada, hay entrenadores con titulo y entrenadores de verdad sin "titulo", no tiene titulo por el motivo X y a seguir, lo mismo que lo de Soto, hay este problema y se acabó.
Y a seguir no pasa nada lo que si se, es que para mi, este señor ha perdido toda credibilidad, no como "entrenador" que no lo es, la duda que tengo. como decía Gonzaka, es como lo dejaron dirigir, los arbitros hasta ahora??????
Como hay que decir lo de Chus, no tenía titulo, el problema es del Gijon 2015 y como hace las cosas
Si embargo lo hizo muy bien con la nota sobre el tema de los extranjeros
No he visto el partido así que no puedo juzgar, ayer estuve viendo el Sporting, que lo unico destacable fue que ganó
Lo mismo pasa con Dimitri, tampoco lo he visto, pero aunque quede campeón de la LEB Plata, como entrenador para mi es un incompetente, y como persona no le conozco y no puedo juzgar si no es por sus declaraciones, que hoy dice una cosa mañana otra y asi sigue para desgracia del baloncesto de Gijon, porque en el resto de Asturias pasan totalmente de este tio.
Viendo las estadisticas volvemos a las minutadas y volvera a decir otra vez entrenar duro....es lo que hay de unos y otros para desgracia del baloncesto y partido super clave en Avila, aunque digo que este equipo no tiene problemas para salvarlo o para estar más arriba.
Si una cosa positiva, mucha gente lee el foro, y esta bien que se digan las cositas, con respeto y siempre habrá diversidad de opiniones.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por ivancalzada » 02 Dic 2018, 09:00

Ayer fue el primer partido de la temporada que pude ver del gb. Desconozco si han jugado como ayer el resto de partidos, pero si es así es una tontería hablar de la actuación de los árbitros. Lo que yo vi ayer no fue un equipo de baloncesto, fue una "auténtica banda" en la que nadie defendía ni atacaba como grupo. Mención especial hago para los dos hermanos. Son de largo los jugadores del equipo con mejores condiciones, pero son dos caraduras de cuidado. En defensa no tienen ni la mas mínima actitud, y en ataque "balón que cojen, balón que ya no pasan a nadie". No he visto las estadísticas del partido, pero fue totalmente desesperante la actuación de estos dos. Desgraciadamente creo que la temporada del equipo está cerca de acabar, son tan superiores físicamente que no tendrán problemas para salvarse, pero con esa actitud de equipo es imposible que tengan opciones de play off. Al final se quedarán en tierra de nadie. Lo mejor para el club es ganar unos cuantos partidos más y luego invitar a los usas a irse y así ahorrarse un dinero.
Ayer todo el mundo estuvo desacertado, desde los árbitros, hasta los de la mesa, pero el partido lo perdemos nosotros solos. Los árbitro estuvieron muy mal, pero pitaron mal en los dos lados, pitaron cosas muy raras y permitieron faltas clarisimas. Los de la mesa se inventaron un punto a favor de chantada (el punto 81) y tardaron un montón en corregirlo. En general, hubo desacierto generalizado.
Sobre el tema fran, esta claro que ayer se intentaba retener, supongo que alguien le habrá avisado. El que pedía los tiempos y daba las órdenes creo que era el que se supone que es el segundo entrenador. Pero no me parece normal decir que el foro ha perjudicado al club. Yo soy el primero que quiere que fran forme parte del club, pago un carnet de socio sabiendo que no voy a ir casi nunca a los partidos, pero esto es un foro para dar opiniones y, encima estamos hablando de una información que ha resultado real. El problema lo tiene el y el club por no tener el título. La cuestión es si tiene intención de sacarlo en un futuro cercano o no, porque está situación no se puede alargar en el tiempo indefinidamente. Eso es algo que tanto el como el club deben valorar el próximo verano.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Zona+1 » 03 Dic 2018, 09:22

Discrepo del análisis del partido del Sábado que hacéis algunos. No creo que se perdiese por una "desconexión" puntual, ni por el arbitraje ni por los hermanos Ejim. Me gustó mucho el partido que hizo Chantada, un equipo rocoso, duro y con varios jugadores de calidad (Baiget, Manchón y Knezivic nos hicieron mucho daño). Los equipos rivales también juegan y si lo hacen bien, se dice y no pasa nada. Al Gijón Basket no le vi "desconectado" en ningún momento. Si hubo rachas en las que se tomaron malas decisiones y eso penaliza porque nunca acabamos de meternos en el partido del todo. Pero ir todo el partido a remolque, con un arbitraje de esos que sacan de quicio (luego me extiendo más) y aun así pelear hasta el final y estar en la pomada hasta las últimas posesiones tiene mérito.

Muchos jugadores tuvieron un mal día en el tiro (Bretón 0/6, Hatch 2/8, Llano 2/7 y Kenny Ejim 5/15) y en algunos casos eso se debe a la mala selección de tiro. Luego Wineglass te hace 5/6 casi nada más empezar (la mayoría de sus tiros fueron en la primera parte) y no se le busca más.

Lo que decía sobre el arbitraje es lo que digo siempre. Son muy malos, pero para los dos equipos. El Sábado hubo cosas totalmente incomprensibles (una falta que nos pitan al final -creo que es a Jaime Llano- cuando nuestro jugador tiene la posición totalmente ganada y es el jugador de Chantada el que había empujado al nuestro para tratar de coger un rebote y nos la pitan a nosotros, es de juzgado de guardia) pero luego ves que se equivocan en ambos sentidos (en el segundo cuarto se les olvidó pitar faltas en general y al final del partido también cometieron errores en contra de Chantada).

Lo de Fran no sé hasta que punto se debe a lo que se escribió aquí (me extrañaría) pero en cualquier caso yo también soy de la opinión de que es absurdo "matar al mensajero". Si se pone aquí y es verdad, la culpa no es de quien lo escribe, sino de Fran por no tener el título y del club por no hacer nada al respecto. Si tiene que firmar "Manolín" o "Zaqueo" o quien sea, y Fran morderse la lengua y estar más tiempo sentado, no es culpa nuestra.
ivancalzada escribió:Ayer fue el primer partido de la temporada que pude ver del gb. Desconozco si han jugado como ayer el resto de partidos, pero si es así es una tontería hablar de la actuación de los árbitros. Lo que yo vi ayer no fue un equipo de baloncesto, fue una "auténtica banda" en la que nadie defendía ni atacaba como grupo. Mención especial hago para los dos hermanos. Son de largo los jugadores del equipo con mejores condiciones, pero son dos caraduras de cuidado. En defensa no tienen ni la mas mínima actitud, y en ataque "balón que cojen, balón que ya no pasan a nadie". No he visto las estadísticas del partido, pero fue totalmente desesperante la actuación de estos dos.
A lo primero, no, no juegan siempre así. Y en cuanto a los dos hermanos en concreto, me parece excesivo el comentario. De Kenny Ejim es el segundo partido que veo, pero en el anterior hizo un partidazo y en este, estando mal (ya comenté su dudosa selección de tiro) hizo 20 puntos y 8 rebotes para 22 de valoración. Y Ryan 20 puntos 15 rebotes (de los que 9 fueron en defensa) y 28 de valoración. Seguro que no fue su mejor partido, seguro que no estuvieron finos en la selección de tiro (esto también es un poco culpa de Fran por dejarlos) y no sé si su actitud defensiva fue la mejor, pero de ahí a decir que son unos "caraduras" me parece exagerado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por ivancalzada » 03 Dic 2018, 13:38

Zona+1 escribió:Discrepo del análisis del partido del Sábado que hacéis algunos. No creo que se perdiese por una "desconexión" puntual, ni por el arbitraje ni por los hermanos Ejim. Me gustó mucho el partido que hizo Chantada, un equipo rocoso, duro y con varios jugadores de calidad (Baiget, Manchón y Knezivic nos hicieron mucho daño). Los equipos rivales también juegan y si lo hacen bien, se dice y no pasa nada. Al Gijón Basket no le vi "desconectado" en ningún momento. Si hubo rachas en las que se tomaron malas decisiones y eso penaliza porque nunca acabamos de meternos en el partido del todo. Pero ir todo el partido a remolque, con un arbitraje de esos que sacan de quicio (luego me extiendo más) y aun así pelear hasta el final y estar en la pomada hasta las últimas posesiones tiene mérito.

Muchos jugadores tuvieron un mal día en el tiro (Bretón 0/6, Hatch 2/8, Llano 2/7 y Kenny Ejim 5/15) y en algunos casos eso se debe a la mala selección de tiro. Luego Wineglass te hace 5/6 casi nada más empezar (la mayoría de sus tiros fueron en la primera parte) y no se le busca más.

Lo que decía sobre el arbitraje es lo que digo siempre. Son muy malos, pero para los dos equipos. El Sábado hubo cosas totalmente incomprensibles (una falta que nos pitan al final -creo que es a Jaime Llano- cuando nuestro jugador tiene la posición totalmente ganada y es el jugador de Chantada el que había empujado al nuestro para tratar de coger un rebote y nos la pitan a nosotros, es de juzgado de guardia) pero luego ves que se equivocan en ambos sentidos (en el segundo cuarto se les olvidó pitar faltas en general y al final del partido también cometieron errores en contra de Chantada).

Lo de Fran no sé hasta que punto se debe a lo que se escribió aquí (me extrañaría) pero en cualquier caso yo también soy de la opinión de que es absurdo "matar al mensajero". Si se pone aquí y es verdad, la culpa no es de quien lo escribe, sino de Fran por no tener el título y del club por no hacer nada al respecto. Si tiene que firmar "Manolín" o "Zaqueo" o quien sea, y Fran morderse la lengua y estar más tiempo sentado, no es culpa nuestra.
ivancalzada escribió:Ayer fue el primer partido de la temporada que pude ver del gb. Desconozco si han jugado como ayer el resto de partidos, pero si es así es una tontería hablar de la actuación de los árbitros. Lo que yo vi ayer no fue un equipo de baloncesto, fue una "auténtica banda" en la que nadie defendía ni atacaba como grupo. Mención especial hago para los dos hermanos. Son de largo los jugadores del equipo con mejores condiciones, pero son dos caraduras de cuidado. En defensa no tienen ni la mas mínima actitud, y en ataque "balón que cojen, balón que ya no pasan a nadie". No he visto las estadísticas del partido, pero fue totalmente desesperante la actuación de estos dos.
A lo primero, no, no juegan siempre así. Y en cuanto a los dos hermanos en concreto, me parece excesivo el comentario. De Kenny Ejim es el segundo partido que veo, pero en el anterior hizo un partidazo y en este, estando mal (ya comenté su dudosa selección de tiro) hizo 20 puntos y 8 rebotes para 22 de valoración. Y Ryan 20 puntos 15 rebotes (de los que 9 fueron en defensa) y 28 de valoración. Seguro que no fue su mejor partido, seguro que no estuvieron finos en la selección de tiro (esto también es un poco culpa de Fran por dejarlos) y no sé si su actitud defensiva fue la mejor, pero de ahí a decir que son unos "caraduras" me parece exagerado.

Salu2
Zona, mi comentario va porque creo que jugaron para sus números, no para el equipo. No necesitaba ver las estadísticas para saber que tenían buenos numeros y malos porcentajes. Es más, el problema no son los malos porcentajes, si las hubieran fallado al final de posesión no hubiera dicho nada.
El equipo el otro día tuvo un grave problema de control y circulación de balón en ataque. Una parte importante de ese problema es que en el momento que el balón pasaba por las manos de ellos se acababa la jugada. En la mayor parte de las jugadas ya no había más pases. Por otro lado en defensa pasaban de todo, perdían a su par con facilidad, permitían ganar la posición en el poste bajo sin luchar, y cada vez que se intentaba presionar el saque del rival no lo hacían. Si te doy la razón en que fran tenía que haberlo parado. Daba bastante pena verlo desesperarse hablando con su inglés de "extra pass" y ver la caras de cabreo cuando no hacían la presionante.
Chantada es un clásico de la categoría que creo que juega siempre a lo mismo. Rotación corta con unos cuantos veteranos que saben que tienen que marcar un ritmo constante al partido para poder ganarlo. El año pasado tengo el recuerdo de que fue igual. Que en la primera parte ellos impusieron su ritmo, para en la segunda cambiar nosotros el ritmo de partido y pasarlos por encima. O, por lo menos, es el recuerdo que yo tengo.
El problema no es perder el partido, es la forma de jugarlo, jugando así no van a ningún lado. Números van a hacer, tienen calidad de sobra para hacerlos en esta categoría, pero esto se trata de que el equipo gane partidos, no de que ellos salgan mvp estadísticos de la jornada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Zona+1 » 03 Dic 2018, 16:26

ivancalzada escribió:El equipo el otro día tuvo un grave problema de control y circulación de balón en ataque. Una parte importante de ese problema es que en el momento que el balón pasaba por las manos de ellos se acababa la jugada. En la mayor parte de las jugadas ya no había más pases.
Si en parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero me parece excesivo adjudicar toda la culpa a los hermanos. Primero porque Ryan lleva ya muchos partidos aquí y no siempre ha sido así. Segundo porque el problema de control y circulación de balón en ataque tampoco es 100% culpa de ellos. El otro día, por ejemplo, ni Hatch ni Bretón estuvieron cómodos haciendo jugar al equipo (y eso no es culpa de los Ejim, sino del Chantada) y que no haya más pases cuando les llega el balón no es necesariamente malo si tienen un tiro claro. El problema es cuando les llega el balón, no tienen tiro y aun así se la juegan. Por último, tampoco son los únicos jugadores con los que ocurre eso. Jaime LLano, por ejemplo, tira un gran % de los balones que le llegan. Con el visto bueno de Fran, por lo visto, pero también con malos % de tiro.
ivancalzada escribió:Por otro lado en defensa pasaban de todo, perdían a su par con facilidad, permitían ganar la posición en el poste bajo sin luchar, y cada vez que se intentaba presionar el saque del rival no lo hacían.
Te compro lo de perder a su par con facilidad y no presionar, pero dejándose ganar la posición en el poste bajo sin luchar no se cogen 23 rebotes entre los dos. A ver, son americanos y eso, en mayor o menor medida, SIEMPRE suele implicar que van un poco a su bola. Si hasta Hatch y Wineglass, que son una excepción a la regla (gente implicada, que sigue aquí después de un año, et) también tienen cosas así. Pero una cosa es que vayan a su bola y no se maten en defensa y otra muy distinta es que sean unos completos pasotas y unos caraduras como decías antes. A mí, esto último, no me lo parece.
ivancalzada escribió:Si te doy la razón en que fran tenía que haberlo parado. Daba bastante pena verlo desesperarse hablando con su inglés de "extra pass" y ver la caras de cabreo cuando no hacían la presionante.
Yo soy pro-Fran a muerte, pero igual que digo una cosa (ojalá sea nuestro entrenador muchos años) también digo cuando creo que hace cosas mal. El año pasado ya me pasaba en algunos partidos con Hatch y Soto. No debería haber "barra libre" para ciertas cosas y si un jugador mío se tira un tiro que no se tiene que jugar, no pasa nada, pero si se tira el segundo, se va al banquillo, sea americano o sea de Contrueces. Sentados en el banquillo les va a costar "hacer sus números" y si quieren jugar muchos minutos, tendrá que ser jugando como quiere el entrenador, que para eso está.
ivancalzada escribió:El problema no es perder el partido, es la forma de jugarlo, jugando así no van a ningún lado. Números van a hacer, tienen calidad de sobra para hacerlos en esta categoría, pero esto se trata de que el equipo gane partidos, no de que ellos salgan mvp estadísticos de la jornada.
Pues lo mismo, estoy de acuerdo en parte (no hay problema en perder el partido) pero "la forma de jugarlo" no me parece tan grave. No veo que los Ejim jueguen para hacer sus números y se pasen el equipo por el forro ni mucho menos. Si veo que en defensa se dejan llevar un poco y en ataque tienen una dudosa selección de tiro, ambas cosas son algo fácil de corregir para el entrenador. Chantada ha sido, en mi opinión, el mejor equipo que ha pasado por el Palacio esta temporada. También ganamos en Zamora al Innova Chef (el único partido que han perdido ellos, por cierto) y se ha competido en canchas complicadas como Ponferrada. Yo creo que hay equipo para luchar por entrar en playoffs y competir por ascender. Creo que es muy pronto para encender las alarmas y hablar de cortar a los americanos y bajar los brazos dando por buena la permanencia.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por kintawolves » 03 Dic 2018, 16:29

Estoy de acuerdo. O se les mete en vereda o restan mas que suman, por muchos numeros que puedan hacer.

Y yo pondría en dos escalones distintos a Kenny y Ryan. Creo que Ryan es bastante mas agujero negro y con bastante menos inteligencia baloncestistica. Cuando coge el rebote y se pone a subir el balón "porque yo lo valgo" ni mirando al base de turno que se la está reclamando, es desesperante y motivo de banquillazo instantaneo. Encima en ocasiones a eso le suma el tirarse hacia al aro como un torin sin levantar la cabeza.

Rubiera, Pegues y Diego...aisss...a ver si al menos este último llega pronto y pone orden en el equipo.

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Indiano de Colombres » 04 Dic 2018, 00:12

Zona+1 escribió: Chantada ha sido, en mi opinión, el mejor equipo que ha pasado por el Palacio esta temporada. También ganamos en Zamora al Innova Chef (el único partido que han perdido ellos, por cierto) y se ha competido en canchas complicadas como Ponferrada. Yo creo que hay equipo para luchar por entrar en playoffs y competir por ascender. Creo que es muy pronto para encender las alarmas y hablar de cortar a los americanos y bajar los brazos dando por buena la permanencia.

Salu2
Buenas.

Entrar en la fase de ascenso (van los dos primeros) lo veo totalmente inalcanzable.
Ya me parece bastante complicado quedar entre los cinco primeros. Chantada demostró ser mas equipo que nosotros. A Zamora le ganamos porque era la primera jornada y sus americanos habían llegado el día anterior. León ha apostado fuerte este año. Ponferrada este año tiene entrenador. De Porrino también hablan muy bien, igual que Culleredo. Estudiantes de Lugo parece de nuestro nivel. Pero tenemos que recuperar tres derrotas.

Y hay que ver cómo acaba el lío de los americanos.

A Fran también le van a pasar factura por lo del título (ya lo hicieron el sábado) y Manolin ya vimos que no da la talla.

Conclusión. Salvar la temporada, aprender de los errores, no empufarse y que Fran se saque el título el próximo verano.

Saludos.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [3|7] GB15 [4|3] Se invierten los papeles.

por Zona+1 » 04 Dic 2018, 08:25

Indiano de Colombres escribió:Entrar en la fase de ascenso (van los dos primeros) lo veo totalmente inalcanzable.
Ya me parece bastante complicado quedar entre los cinco primeros. Chantada demostró ser mas equipo que nosotros. A Zamora le ganamos porque era la primera jornada y sus americanos habían llegado el día anterior. León ha apostado fuerte este año. Ponferrada este año tiene entrenador. De Porrino también hablan muy bien, igual que Culleredo. Estudiantes de Lugo parece de nuestro nivel. Pero tenemos que recuperar tres derrotas.

Y hay que ver cómo acaba el lío de los americanos.

A Fran también le van a pasar factura por lo del título (ya lo hicieron el sábado) y Manolin ya vimos que no da la talla.

Conclusión. Salvar la temporada, aprender de los errores, no empufarse y que Fran se saque el título el próximo verano.
Chantada, demostrando ser más equipo que nosotros, nos ganó por los pelos. Otro día con un poco más de acierto los podemos ganar fijo. Nosotros también hemos tenido cosas: la marcha de Dyachenko, lo de Soto, el segundo Ejim acaba de llegar como quien dice...

...y 3 partidos de ventaja no es nada. Yo confío en el equipo y creo que puede ir para arriba. Si nos da para quedar entre los 2 o entre los 5 primeros ya se verá, si se consigue estupendo y si no se consigue, como tú dices, a aprender de los errores y volver a intentarlo el año que viene. Pero bajar los brazos en la jornada 8 me parece ridículo. Falta muchísimo y pueden pasar muchas cosas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por Esmoris2424 » 04 Dic 2018, 12:32

No hay final 4 entre segundos y terceros de los dos grupos A?
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por ivancalzada » 04 Dic 2018, 12:46

Esmoris2424 escribió:No hay final 4 entre segundos y terceros de los dos grupos A?
El año pasado Marín quedó campeón absoluto de la eba. Es por eso que este año hay 4 plazas en la fase final para el grupo A, 2 para cada subgrupo. Lo que en un principio era una ventaja, ahora ya no lo parece tanto. El gb se está quedando descolgado demasiado pronto, y eso hace mas difícil que consiga clasificarse para la fase final.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por Esmoris2424 » 04 Dic 2018, 15:06

Entonces si que se nos complica pero si reaccionan desde ya pueden llegar al objetivo. Eso sí hay que empezar desde la defensa.
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por Zona+1 » 05 Dic 2018, 11:42

Pues se complica más la cosa: COMUNICADO OFICIAL del club anunciando que Kenny Hatch se va a EEUU a decidir con sus abogados y familiares qué hacen después de la situación generada por el requerimiento de documentación. Dice que el club apoya esa decisión pero luego pone que la decisión es PERSONAL (en mayúsculas lo ponen ellos, no yo).

A mí todo esto me sigue dando mala espina. Por muy claro que fuese el comunicado anterior, si no te están investigando (ni al jugador ni al club) y no tienes nada que temer, no sé qué necesidad hay de irse a USA.

De momento, sin Kenny y sin Soto, el único base de toda la plantilla ahora mismo es Bretón.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por ivancalzada » 05 Dic 2018, 11:49

Que tiene mala pinta es evidente. Todos lo hicieron bien, pero junior estaba de turismo y ya se iba y Hatch va por el mismo camino.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] ¡Derrotas traigo!

por Basquetbolerogjn » 05 Dic 2018, 15:30

Todo muy raro, lo que está pasando, pero no me atrevo a lanzar un rumor que circula por ahí, para no contrariar versiones y reavivar polémicas.
Por cierto me están escribiendo por privado "gente" que no es de este foro, mejor, que no son los habituales, de donde saqué el rumor de Soto y del delegado del Gijón 2015, la contestación muy sencilla "tratando a gente por las calles...de Gijon"

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] Se acabaron las vacaciones

por FlopperTrotter » 06 Dic 2018, 14:49

No tienen nada que esconder pero el americano se pira ...
El Poves no tenía el título, y fichan a otro sin título .... tal para cual.
Este es el "club" que va a devolver el buen baloncesto a Gijón. jajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [3|8] GB15 [4|4] Se acabaron las vacaciones

por Esmoris2424 » 06 Dic 2018, 16:07

Viendo como está el panorama me da a mí que ni este ni el círculo galán baloncesto
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:20