GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por Xakilonil » 08 May 2018, 09:08

Gonzaka escribió:¿Al no descender el GB15, no se plantean dos ascensos para dejar la Nacional por fin con 12 equipos?

Por otra parte, sobre lo de Wineglass, salen más informaciones y aparte de lo que ya sabía (que querían meterle cuatro partidos, pero medió hasta la FBPA para reducirle la sanción), parece ser que esa sanción se propuso el viernes, con lo que ya todas las conspiranoias con las que andábamos, medio carecían de sentido.
Sinceramente, veo más factible que dejen 10 equipos, tal como está la cosa...

Aparte que no veo ningún equipo en Autonómica -Santa Olaya mediante- que quiera y esté en condiciones de jugar en Nacional (Nº1 que sería el siguiente en la lista todavía renunció este año...)

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por vayavaya » 08 May 2018, 09:40

Lo primero felicitar a Gijon Baloncesto 2015, por el temporadon que ha hecho, no lo esperabamos nadie y nos ha cerrado la boca, pero si que no estoy de acuerdo con la direccion de partido del entrenador Fran, la semifinal no se perdió el sabado, se perdió el sabado anterior en Betanzos, como un entrenador ve que que a su jugador referente le señalan una falta antideportiva, se ve perfectamente en el video, está aproximadamente desquiciado, va hacia los arbitros y descalificante, este entrenador no tendría viendo el estado de su jugador y que no se jugaban nada, pedir tiempo y para el banquillo, Malik, no e sla primera vez que se desquicia.
Segundo la gestión de partido contra Gallofa, Gallofa son 2 jugadores a los sumo 3, quien no conoce a Peña, todos saben como juega y cuando no tiene el dia se dedica a desquiciar a contrarios, arbitros, publico.... que defensa planteo Fran???, de los 7 triples cuantos tiro solo y sin levantarse????, ahi está el video??? quien lo defendía???, lo mismo que al poste, cuantos 2x1, quien o quienes lo defendieron???,
Como defendió Zonotza a los dos jugadores, es claro tambien que Gijón no tiene la plantilla de Zonotza, pero presionó de mano a Peña y el equipo se quedó solo con el poste, que metió 22 puntos pero.....
Para mi el sabado al entrenador le superó el partido o cuidado no lo preparó, eso no implica la excelente temporada que hizo Fran Sanchez
Es una humilde opinión.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por pielagense » 08 May 2018, 10:36

Gonzaka escribió:¿Al no descender el GB15, no se plantean dos ascensos para dejar la Nacional por fin con 12 equipos?

Por otra parte, sobre lo de Wineglass, salen más informaciones y aparte de lo que ya sabía (que querían meterle cuatro partidos, pero medió hasta la FBPA para reducirle la sanción), parece ser que esa sanción se propuso el viernes, con lo que ya todas las conspiranoias con las que andábamos, medio carecían de sentido.
Bueno yo se de primera mano que Gallofa se enteró por aquí de esa info, y como ya dije, es imposible enterarte por medio del a FEB, se habrían presentado sin saberlo...
vayavaya escribió:Lo primero felicitar a Gijon Baloncesto 2015, por el temporadon que ha hecho, no lo esperabamos nadie y nos ha cerrado la boca, pero si que no estoy de acuerdo con la direccion de partido del entrenador Fran, la semifinal no se perdió el sabado, se perdió el sabado anterior en Betanzos, como un entrenador ve que que a su jugador referente le señalan una falta antideportiva, se ve perfectamente en el video, está aproximadamente desquiciado, va hacia los arbitros y descalificante, este entrenador no tendría viendo el estado de su jugador y que no se jugaban nada, pedir tiempo y para el banquillo, Malik, no e sla primera vez que se desquicia.
Mientras el árbitro está marcando la antideportiva tampoco hay margen para pedir el tiempo muerto...tampoco nos volvamos locos, Wineglass está diciendo algo al jugador de Betanzos mientras este está esperando en la línea de TL y el árbitro está marcando
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por kintawolves » 08 May 2018, 11:50

Perdoname vayavaya, pero la cagada de Malik, el dia de inspiracion de Garcia Peña (Rubiera hizo defensa pegajosa. Contra Zornotza tuvo tiros iguales y se desquicio él solo), y no parar a Champaigne sin ningun interior (bastante hicieron), no creo que sea para nada reprochable a Fran.

Yo tambien estaba desesperao, pero es que los triples de Peña fueron con la mano encima, tras bloqueo o aprovechando el descontrol de las contras. Y en cuanto a Champaigne hicieron bastante 2x1.

Yo a Fran solo le pido que siga comandando este barco, y a partir de ahi construir.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por kintawolves » 08 May 2018, 11:56

Lo primero, que siga Fran.

Lo segundo, que sigan cuantos mas jugadores de este año mejor.

Lo tercero, tratar de sustituir a los usas que se marchen (ojala se quede alguno) por otros de las mismas caracteristicas y con la misma calidad humana.

Lo cuarto, reforzar la rotacion con un hombre que aporte tiro exterior, y 1 o 2 que aporten cms, rebote, intimidacion.

Deseo personal: que vuelva Ángel

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por Motime » 08 May 2018, 21:33

vayavaya Te puedo asegurar que el menos culpable de lo de Malik es Fran. Avisados estaban de que se lo tomaran con calma. Fue una gran equivocación por su parte pero bien que se puso delante y le dijo out para que no fuera a más. Quizás lo que más me dolió de la derrota fue la forma en la que terminó la temporada de este jugador. Aportó mucho al equpo durante toda la temporada y aguantó muchos palos sin que le pitaran falta.
Estoy totalmente de acuerdo con que Fran debe renovar. A mi me da mucha seguridad de cara a la próxima temporada.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por Soria-Duero » 09 May 2018, 12:51

Felicitar la gran temporada del Gijon Basket, felicitar como han invertido la situación del año pasado, felicitar q han vuelto a llenar el anillo de abajo del Pabellón de la Guia.
Ahora, ya hago mis consideraciones, mis lecturas propias, tampoco dejo q me vendan motos y tampoco quiero convencer a nadie.
Pero, la liga EBA , de este año, es una Primera Nacional con 4 americanos cada equipo, si aciertas con ellos, te vas a una buena posición, sino a una peores. Tanto Gijon Basket como Chantada, no se darían un paseo en la Nacional asturiana, sin sus americanos de turno.
Es penoso, ver como un equipo y el nuestro también, se trae a 4 tíos de fuera y con dos o tres de casa, no mas, quedas segundo. Es penoso, ver, q los partidos son 4 americanos contra otros 4 americanos y 2 españoles para llevarles el botijo y llevar las broncas del coach de turno, q ves como no existen jugadas, no existen sistemas, solo la consigna chupa-tela tu, cuando te llegue un misero balón ( sobre todo si eres español).
Al final, todo esto, esta matando al baloncesto español, pues para ver americanos contra americanos, me quedo en casa y veo NBA, donde están los mejores americanos, para ver como marginan a los asturianos, en muchos casos, salvo a Rubiera o Sanchez, solo pretenden coger fichas hispanas para coger sus cupos y luego tenerlos de botijeros en el banquillo.
Si ya lo se, es lo q hacen todos los equipos, pero a mi no me gusta, los partidos son autenticas pachangas de institutos, a ver, quien la chupa mejor en cada jugada, como mucho, la tocan 3 jugadores en una acción de ataque, eso como mucho.
Lo malo es q hasta en Primera Nacional con el Circulo ya pasa eso, atajos en vez de trabajar con la gente de casa, dentro de nada, la grada llena de asturianos y la cancha americanos contra americanos, lo q os decía me quedo en casa viendo la NBA
También diré, vendían, q venían unos americanos tremendos a esta fase de la Guia, no vi uno solo, q valga para la Leb Oro, Champagne un físico poderoso pero no era a levantar un balón debajo del aro, lo coge Barro en la Leb y se lo come con patatas.
Al final el equipo mas serios, donde había sistema, se movía el balón, había seriedad táctica como los vascos pasaron a la siguiente fase.
Nos queda nada para ver la agonía del baloncesto español, pues esto pasa igual, en todas las categorías, como decía hace poco el presidente de la Federación Griega, pan para hoy, hambre para el mañana.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por kintawolves » 09 May 2018, 13:43

Soria-Duero escribió:Felicitar la gran temporada del Gijon Basket, felicitar como han invertido la situación del año pasado, felicitar q han vuelto a llenar el anillo de abajo del Pabellón de la Guia.
Ahora, ya hago mis consideraciones, mis lecturas propias, tampoco dejo q me vendan motos y tampoco quiero convencer a nadie.
Pero, la liga EBA , de este año, es una Primera Nacional con 4 americanos cada equipo, si aciertas con ellos, te vas a una buena posición, sino a una peores. Tanto Gijon Basket como Chantada, no se darían un paseo en la Nacional asturiana, sin sus americanos de turno.
Es penoso, ver como un equipo y el nuestro también, se trae a 4 tíos de fuera y con dos o tres de casa, no mas, quedas segundo. Es penoso, ver, q los partidos son 4 americanos contra otros 4 americanos y 2 españoles para llevarles el botijo y llevar las broncas del coach de turno, q ves como no existen jugadas, no existen sistemas, solo la consigna chupa-tela tu, cuando te llegue un misero balón ( sobre todo si eres español).
Al final, todo esto, esta matando al baloncesto español, pues para ver americanos contra americanos, me quedo en casa y veo NBA, donde están los mejores americanos, para ver como marginan a los asturianos, en muchos casos, salvo a Rubiera o Sanchez, solo pretenden coger fichas hispanas para coger sus cupos y luego tenerlos de botijeros en el banquillo.
Si ya lo se, es lo q hacen todos los equipos, pero a mi no me gusta, los partidos son autenticas pachangas de institutos, a ver, quien la chupa mejor en cada jugada, como mucho, la tocan 3 jugadores en una acción de ataque, eso como mucho.
Lo malo es q hasta en Primera Nacional con el Circulo ya pasa eso, atajos en vez de trabajar con la gente de casa, dentro de nada, la grada llena de asturianos y la cancha americanos contra americanos, lo q os decía me quedo en casa viendo la NBA
También diré, vendían, q venían unos americanos tremendos a esta fase de la Guia, no vi uno solo, q valga para la Leb Oro, Champagne un físico poderoso pero no era a levantar un balón debajo del aro, lo coge Barro en la Leb y se lo come con patatas.
Al final el equipo mas serios, donde había sistema, se movía el balón, había seriedad táctica como los vascos pasaron a la siguiente fase.
Nos queda nada para ver la agonía del baloncesto español, pues esto pasa igual, en todas las categorías, como decía hace poco el presidente de la Federación Griega, pan para hoy, hambre para el mañana.
Soto (me vale como astur)
Albano
Victor
Rubiera
Carlitos
Diego
Enol

Y 3 usa +1 al final, que para mi son 4 asturianos mas ya. Grandes chavales.

Habra pocos equipos en eba mas identificaos con la ciudad/provincia a la que pertenecen.

No entiendo los que esgrimis estos argumentos. Tu mismo lo has dicho. Si sales en eba con todo asturianos vas pa nacional. Y los nacionales buenos salen mas caros. La semi nos la gana un español por cierto. Y luego en Zornotza no debiste ver a Pack, porquw decir que ese usa no marca diferencias...

Para concluir, no es la primera vez que leo que sin usanos son nivel nacional (lo cual tampoco es cierto) y siempre pienso y si y si y si...y si un ferrari no tuviese ruedas seria mas lento que un triciclo, por ejemplo.

Los asturianos tambien se tendran que ganar el jugar. De donde no hay no se puede sacar, pensarán por Oviedo. Tener 12 astures en eba con nivel leb seria muy bonito, pero la realidad es otra.

Estos de Usa vienen a robarnos nuestros trabajos y mujeres. :mrgreen:

Lo del Circulo en Nacional es otro cantar.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por ivancalzada » 09 May 2018, 14:31

http://www.lne.es/deportes/2018/05/09/g ... 83084.html

Pues la noticia tiene varias lecturas:
1-parece que va a seguir fran
2-el aspecto económico esta más o menos controlado
3-quiere seguir con el bloque en la medida de lo posible
4-quiere a Hatch. Para mi es lo más sorprendente por ser usa y exterior. Si es verdad lo de la limitación de extracomunitarios parece que siempre se tiende a ir por interiores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por xanadu » 09 May 2018, 21:03

Respecto a lo que comenta Soria-Duero, de la entidad de los equipos de EBA, y la situación de las plantillas con saturación de americanos que en la mayoría de equipos llevan el peso de los mismos...pedo estar un poco de acuerdo y creo que la intención de la Federación, al menos la intención sería dejar la EBA como una categoría de formación con mayoría de jugadores SUB-23 y ampliar a dos grupos la LEB Plata...desde luego de cara al baloncesto español sería lo ideal.
También creo que quitando americanos, por ejemplo este año el nivel de la liga de primera Nacional en Asturias, por nivel de jugadores que participaron y repartidos en muchos equipos estuvo espectacular...y ahí están las numerosas derrotas que cosecharon los equipos de F4...salvo Circulo, que a última hora ya completó un equipo superior al resto con el fichaje de los dos últimos yankes...ex-NBA incluído.
Lo que está claro es que si Gijon Basket, juega con plantilla nacional o como mucho con un yanke...iba a sufrir mucho para ganar la categoría...esto pone de manifiesto un poco lo que comenta Soria...que lo determinante en EBA, suelen ser los yankes.
Por lo que personalmente me parecería estupenda esa restructuración que pretende el equipo de Garbajosa...aunque será difícil de llevar acabo.
Por lo demás este finde habrá que pasar por la Arena y ver el tinglado que parece por lo que leo va a montar Cïculo en la F$ de Nacional

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por kintawolves » 09 May 2018, 22:28

Todos podemos estar de acuerdo en que en EBA los usa marcan la diferencia, pero los nacionales tambien importan.

Y por supuesto, una leb plata de dos grupos estaria mejor, pero sobre todo porque seria un poco mas economica con viajes mas cercanos. Una categoria interesante para estar y no de la que huir como ocurre ahora.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por Motime » 09 May 2018, 22:30

Soria-Duero escribió:Felicitar la gran temporada del Gijon Basket, felicitar como han invertido la situación del año pasado, felicitar q han vuelto a llenar el anillo de abajo del Pabellón de la Guia.
Ahora, ya hago mis consideraciones, mis lecturas propias, tampoco dejo q me vendan motos y tampoco quiero convencer a nadie.
Pero, la liga EBA , de este año, es una Primera Nacional con 4 americanos cada equipo, si aciertas con ellos, te vas a una buena posición, sino a una peores. Tanto Gijon Basket como Chantada, no se darían un paseo en la Nacional asturiana, sin sus americanos de turno.
Es penoso, ver como un equipo y el nuestro también, se trae a 4 tíos de fuera y con dos o tres de casa, no mas, quedas segundo. Es penoso, ver, q los partidos son 4 americanos contra otros 4 americanos y 2 españoles para llevarles el botijo y llevar las broncas del coach de turno, q ves como no existen jugadas, no existen sistemas, solo la consigna chupa-tela tu, cuando te llegue un misero balón ( sobre todo si eres español).
Al final, todo esto, esta matando al baloncesto español, pues para ver americanos contra americanos, me quedo en casa y veo NBA, donde están los mejores americanos, para ver como marginan a los asturianos, en muchos casos, salvo a Rubiera o Sanchez, solo pretenden coger fichas hispanas para coger sus cupos y luego tenerlos de botijeros en el banquillo.
Si ya lo se, es lo q hacen todos los equipos, pero a mi no me gusta, los partidos son autenticas pachangas de institutos, a ver, quien la chupa mejor en cada jugada, como mucho, la tocan 3 jugadores en una acción de ataque, eso como mucho.
Lo malo es q hasta en Primera Nacional con el Circulo ya pasa eso, atajos en vez de trabajar con la gente de casa, dentro de nada, la grada llena de asturianos y la cancha americanos contra americanos, lo q os decía me quedo en casa viendo la NBA
También diré, vendían, q venían unos americanos tremendos a esta fase de la Guia, no vi uno solo, q valga para la Leb Oro, Champagne un físico poderoso pero no era a levantar un balón debajo del aro, lo coge Barro en la Leb y se lo come con patatas.
Al final el equipo mas serios, donde había sistema, se movía el balón, había seriedad táctica como los vascos pasaron a la siguiente fase.
Nos queda nada para ver la agonía del baloncesto español, pues esto pasa igual, en todas las categorías, como decía hace poco el presidente de la Federación Griega, pan para hoy, hambre para el mañana.
Sinceramente ¿viste algún partido del Gijón basket? porque lo que dices aquí no describe para nada lo que pasó en esta temporada. Los americanos eran importantes pero el resultado tampoco habría sido el mismo sin los jugadores nacioanes (en ellos incluyo de todas todas a Soto) La temporada fue bien porque eran un equipo unido y compacto. Entiendo lo que dices pero para nada los españoles de este equipo estaban marginados.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Cinco para el ascenso

por Zona+1 » 10 May 2018, 09:03

ivancalzada escribió:http://www.lne.es/deportes/2018/05/09/g ... 83084.html

Pues la noticia tiene varias lecturas:
1-parece que va a seguir fran
2-el aspecto económico esta más o menos controlado
3-quiere seguir con el bloque en la medida de lo posible
4-quiere a Hatch. Para mi es lo más sorprendente por ser usa y exterior. Si es verdad lo de la limitación de extracomunitarios parece que siempre se tiende a ir por interiores.
Las 3 primeras son grandes noticias. Creo que todos estamos de acuerdo en que la continuidad de Fran sería la primera piedra a poner de cara a la próxima temporada y efectivamente parece que pinta bien. Lo económico imagino que si lograron solucionarlo el verano pasado, unido a la buena temporada en lo deportivo, estaría ya controlado y posiblemente lo de HUNIKO ha sido un último empujón importante. El otro día leí otras declaraciones de Fran en las que decía que lo de HUNIKO ha sido la mejor noticia de la temporada. Y supongo que nadie se mete en esto para patrocinar una F4 y la intención será que sigan como patrocinador principal el año que viene. La continuidad del bloque en la medida de lo posible sería otra piedra importante sobre la que asentar las bases del proyecto. Yo daría prioridad a amarrar los nacionales (Rubiera, Suárez, Diego y Soto sobre todo) y a partir de ahí a ver si pueden/quieren seguir Wineglass, Pegues y Hatch.

Que Fran quiera que siga Hatch también me sorprende. Primero porque personalmente a mí es el americano que menos me gusta de los tres y segundo por lo que tú comentas de los exteriores e interiores. Yo no tengo nada contra Kenny y ojalá siga, pero si tengo que elegir preferiría que se quedasen Malik o James.

Por último me hace gracia la lectura sobre la posible presencia del Círculo en la misma categoría el año que viene. Todos pensamos en que será repartir recursos (jugadores, espectadores, patrocinadores, ayudas...) pero él se queda con que ahorrarán pasta porque es un desplazamiento menos. Estos de Blimea... :mrgreen:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por Zona+1 » 10 May 2018, 09:59

Y respecto a lo que comenta Soria-Duero, es muy sencillo, son dos temas distintos:

-La liga EBA es lo que es y eso no lo discute nadie. Yo estoy de acuerdo en que sería mejor que en lugar de equipos con un montón de americanos se potenciase la presencia de jugadores nacionales y no sé hasta que punto eso se lograría limitando las plazas de extracomunitarios (al final igual acabaríamos teniendo plantillas con los mismos asturianos y un montón de belgas, africanos nacionalizados franceses o islandeses) o imponiendo un mínimo de fichas nacionales. En cualquier caso, eso no es culpa del Gijón Basket 2015.

-El Gijón Basket 2015 se adapta a lo que hay (no hay más que ver el cambio de la temporada pasada a esta en cuanto a eso) y si quiere competir contra el resto de equipos de la categoría hace lo que tiene que hacer. Dicho esto, como bien apunta @Motime, el comentario inicial denota que no ha visto ni 2 partidos del Gijón Basket esta temporada, porque el papel de los nacionales ha sido muy importante y Rubiera, Diego, Suárez y Soto no están precisamente para llevar el agua.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por ivancalzada » 12 May 2018, 20:40

Al final de 3Q oviedo gana de 13 al circulo. Si alguien tiene interes en verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQIfwf6PpAI

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por pielagense » 12 May 2018, 20:43

Por lo que decíais, Grupo ha dado la primera sorpresa ganando a Mieres en semis
Pero la SORPRESA se viene en la segunda semi, o de momento se está viniendo, Oviedo +13 para Oviedo frente a Círculo al final del Q3. Alonso Meana les está haciendo pupa, 20 puntos para el junior de Oviedo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por ivancalzada » 12 May 2018, 20:51

Es que circulo solo juega en 1x1 y dominio del rebote ofensivo. Si a eso le sumas que oviedo esta jugando bien y con acierto en el tiro....

Lo de la otra semifinal no fue sorpresa, es mas diría que favorito era el grupo, porque Bonilla no podía jugar en mieres

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por Gonzaka » 12 May 2018, 21:10

Esta F4 no la voy a poder ver, pero madre mía el bochorno que supondría un no ascenso del Círculo. Me sabe mal por Artime, pero lo cierto es que su baloncesto durante todo el año fue mediocre a más no poder…

Y desde luego que si no suben (o no consiguen plaza en la ampliación de LEB Plata), adiós a cualquier posibilidad de que siga Robert Swift.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por Xakilonil » 12 May 2018, 21:14

Círculo OUT

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | De La Guía a La Arena… Y luego al Braulio García

por ivancalzada » 12 May 2018, 21:21

pues gana oviedo con un final muy polémico por la actuación de los arbitros. Creo que en lo últimos minutos tuvieron demasiados errores, en general favorables para el círculo, salvo la útima antideportiva que yo solo vi falta normal.
Del partido decir que solo vi los últimos 15 minutos, en los que el círculo jugó mal y lo fallo todo. Decian los comentaristas que 1/15 en tiros de 3 y horribles en los libres. Por parte de oviedo brutal meana entodos los aspectos, quiros en los triples y el resto con su lucha. Muy merecida la victoria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:50