GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [2|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Zona+1 » 31 Oct 2017, 12:51

Mullin's Beer Bar escribió:Para los que también nos gusta el fútbol es una pena que no lo hayan puesto media horita antes... Pero habrá que ir a ver si sigue la racha. Y rezar para que no haya muchas faltas y no tengan que pedir muchos tiempos muertos (y que no haya prórroga xD :P ).
Yo también quiero ver la Champions :D pero vamos, es festivo y por semana, una excepción. Si tienen que poner los partidos para que no coincidan con el Sporting, ni con el Madrid, ni con el Barça, ni con la ACB, ni con el baloncesto femenino... lo tienen imposible.

No sé si eres del Madrid, pero viendo los últimos partidos de ambos equipos, casi me hace más ilusión ir a ver al GB2015... :P

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [2|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por kintawolves » 01 Nov 2017, 02:05

Alguien sabria adelantar algo del Instituto Rosalia de Castro? proximo rival que visita el Palacio

Creo recordar que eran de los pocos sin americanos. Mantienen plantilla? A pesar de ir 2-2, meten mucho por lo que parece, y son capaces de ganar por paliza.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [2|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por kintawolves » 01 Nov 2017, 21:49

Y ya van 3!!!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Gonzaka » 01 Nov 2017, 22:04

El año pasado, este partido lo terminan perdiendo. Hoy han demostrado que saben sufrir.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Motime » 01 Nov 2017, 22:46

Como decís el equipo supo sufrir y jugar con mucha cabeza en los momentos más delicados del partido. Cada partido van aportando más jugadores. Se nota que se van conociendo y el equipo cada vez es más un grupo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Zona+1 » 02 Nov 2017, 09:40

Gonzaka escribió:El año pasado, este partido lo terminan perdiendo. Hoy han demostrado que saben sufrir.
+1 Total y absoluto. El guión del partido de ayer (empezar bien, ir ganando durante la primera parte, empezar con la caraja en la segunda y que el rival remontase) lo vimos la temporada pasada un montón de veces y casi siempre terminó con derrota.

Pero es que este año se están viendo muchas cosas que el año pasado no se vieron. Para empezar, no sé si seré el único, pero yo ayer me fui a casa con la sensación de que es la primera vez en mucho tiempo que veía al equipo defender como tal. Y eso es mérito del entrenador.

Van 6 partidos y de los que yo he podido ver, he apreciado en cada uno mejoría respecto a lo anterior. El primer día creo que varios comentamos que Wineglass era "raro" y puede dar esa sensación por su lenguaje corporal, pero ves al equipo con él en en pista y sin él, comparas, y su presencia es importante a los dos lados de la pista. El primer día valoramos de Hatch su intensidad y que parecía que sabía tirar, pero lo ves ayer y resulta que el tipo sabe leer el juego, hacer jugar al equipo y se casca 7 asistencias. Pegues el primer día sacó la metralleta y parecía un tirador... ayer se puso el mono de trabajo y se pegó con todos, con intensidad, peleando cada balón. Diego está aportando mucho más que el año pasado. Soto igual, pero en un rol menos exigido. Carlos Suárez cada día tiene mejor pinta. Y me dejo para el final a un Rubiera que ayer sencillamente estuvo estelar. Vaya partidazo el suyo. Recital anotador de todos los colores: penetraciones, triples, tiros a media distancia...

...en definitiva, siempre hablamos de la ILUSIÓN y hasta ayer era una cosa que nos vendían. Pero por primera vez en bastante tiempo yo salgo del Palacio ilusionado por el juego del equipo.

PD: no sé si serán los resultados positivos, que era festivo, los padres de los niños, o qué... pero ayer me pareció que eramos más gente también en las gradas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Zona+1 » 02 Nov 2017, 10:00

Por cierto, que se me olvidó comentar el tema de las camisetas al principio del partido. Entiendo que se solucionó de forma amistosa porque al club le interesa jugar y sería la única manera, pero:

1) No tendría que ser el conjunto visitante el que tenga una segunda equipación de colores distintos?

y 2) Puestos a jugar con la segunda nosotros. ¿No había pantalones? Porque no sé si se confunde más el azul+amarillo con pantalón blanco o el blanco+rojo.

Luego el LOL de siempre: Carlos Suárez era Borja Blanco, Soto era Maxi, Diego era GB2015... xD

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Motime » 02 Nov 2017, 10:31

Zona+1 escribió:Por cierto, que se me olvidó comentar el tema de las camisetas al principio del partido. Entiendo que se solucionó de forma amistosa porque al club le interesa jugar y sería la única manera, pero:

1) No tendría que ser el conjunto visitante el que tenga una segunda equipación de colores distintos?

y 2) Puestos a jugar con la segunda nosotros. ¿No había pantalones? Porque no sé si se confunde más el azul+amarillo con pantalón blanco o el blanco+rojo.

Luego el LOL de siempre: Carlos Suárez era Borja Blanco, Soto era Maxi, Diego era GB2015... xD

Salu2
Por lo visto no traían otras camisetas. A mi me parece surrealista que alguien crea que unas camisetas roja y blanca se parecen a unas camisetas azules y blancas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por iverson_15 » 02 Nov 2017, 10:39

Motime escribió:
Zona+1 escribió:Por cierto, que se me olvidó comentar el tema de las camisetas al principio del partido. Entiendo que se solucionó de forma amistosa porque al club le interesa jugar y sería la única manera, pero:

1) No tendría que ser el conjunto visitante el que tenga una segunda equipación de colores distintos?

y 2) Puestos a jugar con la segunda nosotros. ¿No había pantalones? Porque no sé si se confunde más el azul+amarillo con pantalón blanco o el blanco+rojo.

Luego el LOL de siempre: Carlos Suárez era Borja Blanco, Soto era Maxi, Diego era GB2015... xD

Salu2
Por lo visto no traían otras camisetas. A mi me parece surrealista que alguien crea que unas camisetas roja y blanca se parecen a unas camisetas azules y blancas.

El color predominante de ambas era el blanco, de ahi a que haya que cambiarlas, no se puede jugar con dos equipaciones cuyo color predominante es el mismo, aunque a simple vista no parezca mucha la confusion, creeme que ayuda. ;)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Zona+1 » 02 Nov 2017, 11:53

iverson_15 escribió:
Motime escribió: Por lo visto no traían otras camisetas. A mi me parece surrealista que alguien crea que unas camisetas roja y blanca se parecen a unas camisetas azules y blancas.

El color predominante de ambas era el blanco, de ahi a que haya que cambiarlas, no se puede jugar con dos equipaciones cuyo color predominante es el mismo, aunque a simple vista no parezca mucha la confusion, creeme que ayuda. ;)
A mí lo que me parece surrealista es que un equipo profesional de baloncesto que viaja a jugar fuera no lleve su segunda camiseta, que imagino debería ser completamente azul en este caso. Quiero creer que es una cosa puntual, que se les olvidó o que no sabían que nosotros jugábamos de blanco; porque si van siempre así, les pasará a menudo. Si el Gijón Basket 2015 no pone la "solución" de jugar ellos con las azules y amarillas ¿qué habría pasado? ¿se suspende el partido y se juega otro día? ¿nos dan la victoria porque son ellos los que no traen una equipación correcta?

Y luego está lo de la "solución", que en mi opinión era casi peor el remedio que la enfermedad. Con pantalones azules se distinguiría mejor, pero con el pantalón blanco y la camiseta azul y amarilla, yo casi habría preferido la blanca y roja.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por javi_kstro » 03 Nov 2017, 00:17

lo de las camisetas en ligas asturianas es el pan nuestro de cada dia y eso que nos conocemos todos los equipos y sabemos de sobra de que color juega cada equipo.
Que pase esto en Liga Eba, cuando los equipos comunican a principio de temporada sus colores oficiales y son publicados,(http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?i=698652) pues es un error grande del Rosalia. lo cual seguramente sea una buena sancion economica, por no traer una segunda equipacion. Siendo los dos de blanco no se destinguia nada, pero cuando se cambio la camiseta el gijon, tambien costaba distinguirlos, especialmente por la parte de atras con el azul, si hubieran cambiado tambien los pantalones hubiera sido mucho mejor, pero me imagino que tendrian de casualidad esas camisetas del año pasado ahi en el palacio.
No se lo que pasaria si el gijon no tuviera esas camisetas o negarse a cambiarse (osea dicen que no tienen segunda camiseta alli en el palacio) pero tambien tenemos que tener en cuenta que es un fallo de los arbitros, porque es algo que tenian que controlar antes del partido y no esperar al salto inicial.

Por el tema del partido muy bien la primera parte, quizas un tercer cuarto donde se relajaron un poco y jugaron mas lento y mucho por el exterior sin meter balonces en la zona. Los americanos tiene aun que acomstumbrarse a la normativa de aqui, especialmente lo de los gestos o palabras, no te pueden pitar una tecnica quedando 15 segundos y ganando de 10, porque eso te pasa en otro partido que este mas apretado y te lo cargas, esa tecnica valio para que la renta de 10 puntos que tenian y que era importante para un basket average, quedara solo en 4-5.
Muy bien Rubiera, me sorprendio mucho su comienzo de temporada, esta haciendo muy buenos partidos y siendo el lider del equipo.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Mullin's Beer Bar » 03 Nov 2017, 02:03

Lo de las camisetas es una cantada en toda regla. Tal y como iban a empezar el partido es imposible jugar, no me gustaría estar en la piel de los árbitros y decidir sobre una jugada confusa en la zona cuando en las dos equipaciones había blanco por todas partes. Rosalía debería conocer la primera equipación de GB 2015 y traer una que no se confunda, como bien dice javi_kstro, y los árbitros deberían controlar esa cuestión desde mucho antes del salto inicial. Después, y tal como se desarrollaron los acontecimientos, lo suyo hubiese sido que el equipo local jugase con sus colores y, en todo caso, hubiera sido el visitante el que cambiase, ya sea con otras camisetas que traiga, que no era el caso, o con unas de diferente color que le preste el equipo local (como ya se ha visto en algunos casos en competiciones mucho más profesionales que ésta). Si todo eso no fuera posible desconozco qué es lo que marca el reglamento, quizá alguien por aquí lo sepa. Lo que diría la lógica es que si el equipo visitante no aporta una equipación que permita jugar se trate como una incomparecencia, es decir, 20-0 y a otra cosa. En todo caso lo que dicta el fair play es que si se puede lograr que se juegue, se juegue, como así sucedió.
Respecto al partido, cada vez está más claro que hay equipo para competir con quien sea, aunque la rotación sea tan corta que cualquier lesión o fuga de americano de al traste con todo. Ayer estuvimos a un pelo de tener un problema serio de faltas con Vasuvino, y no hay más por dentro (qué bien le vendría a este equipo Parada, por ejemplo), aunque cuando se dio ya estaba el partido decidido. Coincido también en que los americanos están por educar en baloncesto europeo, será cuestión de tiempo. Hay entrenador este año y se nota mucho.
Y personalmente saco pecho por lo que está demostrando últimamente Rubiera. Ya dije que si venía de ser internacional en categorías inferiores no se le habría olvidado jugar. Un año de aclimatarse a la competición (no en Gijón porque hubo quien no hizo nada porque así fuera, al parecer) y este año empieza a demostrar lo que lleva dentro, después de unos primeros partidos en los que quería pelearse solo contra el mundo cuando no iba a ninguna parte pero en los que ya demostraba que lo que menos le falta es personalidad y ganas de tirar del equipo. No me extrañaría que el cambio de los últimos partidos tenga que ver precisamente con la labor del entrenador. Con un poco más de madurez y de lectura del juego se le va a quedar pequeña la categoría. Si le damos tiempo al de Navia también nos va a dar alegrías, estoy seguro.
Y estoy de acuerdo con los que decís que este partido se hubiese perdido el año pasado.
También me pareció el primer partido en que la grada se pareció a la del año pasado (aunque lo de poner a un guaje a hacer de speaker diga mucho de cómo está el club) y cuando tuvo que apretar, apretó. Hay que tener en cuenta que muchos de los juagadores que vienen a Gijón de rivales etán de jugar con cien espectadores en la grada, doscientos a lo sumo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Zona+1 » 03 Nov 2017, 10:17

Mullin's Beer Bar escribió:...lo suyo hubiese sido que el equipo local jugase con sus colores y, en todo caso, hubiera sido el visitante el que cambiase, ya sea con otras camisetas que traiga, que no era el caso, o con unas de diferente color que le preste el equipo local (como ya se ha visto en algunos casos en competiciones mucho más profesionales que ésta).
A efectos visuales, desde luego, habría sido mejor solución. El blanco+rojo se diferenciaría mejor del azul+amarillo.

Otro duda que tuvimos cuando pasó y lo estaba hablando con mis compañeros de grada es el tema de los números. En la ficha del partido en la web de l FEB salen los dorsales originales, cuando no jugaron con esos. No sé si al jugar con camisetas "prestadas" se podría dar cierta permisividad en ese tema.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por iverson_15 » 03 Nov 2017, 10:42

Zona+1 escribió:
Mullin's Beer Bar escribió:...lo suyo hubiese sido que el equipo local jugase con sus colores y, en todo caso, hubiera sido el visitante el que cambiase, ya sea con otras camisetas que traiga, que no era el caso, o con unas de diferente color que le preste el equipo local (como ya se ha visto en algunos casos en competiciones mucho más profesionales que ésta).
A efectos visuales, desde luego, habría sido mejor solución. El blanco+rojo se diferenciaría mejor del azul+amarillo.

Otro duda que tuvimos cuando pasó y lo estaba hablando con mis compañeros de grada es el tema de los números. En la ficha del partido en la web de l FEB salen los dorsales originales, cuando no jugaron con esos. No sé si al jugar con camisetas "prestadas" se podría dar cierta permisividad en ese tema.

Salu2
En el acta se modificaron los números pero la estadística la hacen dos chavales del club, se saben los nombres de los jugadores y no cambiaron los numeros en la estadística. Otra cosa sería que los que hubieran cambiado fueran los visitantes, que entonces si tendrían que cambiarlos, o aprenderse el nombre de todos los visitantes :D

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Motime » 03 Nov 2017, 10:45

Mullin's Beer Bar escribió: También me pareció el primer partido en que la grada se pareció a la del año pasado (aunque lo de poner a un guaje a hacer de speaker diga mucho de cómo está el club) y cuando tuvo que apretar, apretó. Hay que tener en cuenta que muchos de los juagadores que vienen a Gijón de rivales etán de jugar con cien espectadores en la grada, doscientos a lo sumo.
A mi no me parece mal que pongan a un jugador del club a hacer de speaker, también están en el puesto de mopa. ¿lo dices porque no hay dinero para pagar a un speaker? ¿Es necesario?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Mullin's Beer Bar » 03 Nov 2017, 12:49

Motime escribió:
Mullin's Beer Bar escribió: También me pareció el primer partido en que la grada se pareció a la del año pasado (aunque lo de poner a un guaje a hacer de speaker diga mucho de cómo está el club) y cuando tuvo que apretar, apretó. Hay que tener en cuenta que muchos de los juagadores que vienen a Gijón de rivales etán de jugar con cien espectadores en la grada, doscientos a lo sumo.
A mi no me parece mal que pongan a un jugador del club a hacer de speaker, también están en el puesto de mopa. ¿lo dices porque no hay dinero para pagar a un speaker? ¿Es necesario?
No, no, a mí no me parece mal, ni mucho menos, y no creo que haya que gastar ni un euro en un speaker profesional, pero es un hecho que da idea de la precariedad actual del club, desgraciadamente. Por mucho que el chaval se ponga, y tiene mérito, se nota que está ahí porque no hay otro, y lo que tiene que hacer no es fácil.
Igual hay por ahí aficionados con más tablas y que lo podrían hacer como voluntarios. Se podría hacer una convocatoria por Facebook, Twitter e Instagram, por ejemplo, a ver si se presenta gente con idea, y hacerles una prueba.
Y ya que dices lo de los mopas, queda muy guapo poner a críos del club pero deberían tener una edad mínima. Algunos casi no pueden con la mopa y acaban teniendo que limpiar el sudor los jugadores.
Ojo, no son ganas de criticar por criticar, ni mucho menos, todo lo contrario, pero son detalles en los que hay que ir mejorando.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Gonzaka » 03 Nov 2017, 13:15

De hecho me acuerdo que, tras el segundo descenso del Gijón Baloncesto desde ACB, se hizo una convocatoria en el periódico buscando speaker y, tras uno primero que no gustó en general, se quedó Artime hasta los últimos días del club.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Zona+1 » 03 Nov 2017, 13:56

Todo es criticable. Pero partimos de la base, evidente, de que en un club así muchísimas labores las hace gente de forma desinteresada. Y no es lo mismo criticar a alguien que cobra por hacer un trabajo que a alguien que lo hace por la cara. Por supuesto que el speaker y el mopero son "mejorables". Y añado (no sé si es la misma persona que el Speaker u otro distinto) que el encargado de la selección musical de los partidos el año pasado era infame. Esta temporada no sé si es el mismo pero en lugar de sacar el 100% de las canciones entre Pitbull y reggeaton, al menos empieza los partidos con AC-DC y pone alguna canción más aceptable.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por Mullin's Beer Bar » 03 Nov 2017, 14:06

Zona+1 escribió:Todo es criticable. Pero partimos de la base, evidente, de que en un club así muchísimas labores las hace gente de forma desinteresada. Y no es lo mismo criticar a alguien que cobra por hacer un trabajo que a alguien que lo hace por la cara. Por supuesto que el speaker y el mopero son "mejorables". Y añado (no sé si es la misma persona que el Speaker u otro distinto) que el encargado de la selección musical de los partidos el año pasado era infame. Esta temporada no sé si es el mismo pero en lugar de sacar el 100% de las canciones entre Pitbull y reggeaton, al menos empieza los partidos con AC-DC y pone alguna canción más aceptable.

Salu2
Ahí estamos de acuerdo, la música el año pasado era infumable, y ese sí que debía de ser profesional.

AC/DC a tope, me sobran los Hombres G pero reconozco que la canción en cuestión pega bien en un partido de baloncesto.

Puestos a pedir ¿Que tal un Should I stay or should I go? Sería un lujazo.

Buen finde a todos. :tiro: :tiro: :tiro:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [3|3], BKM [1|4] | Estamos en racha.

por kintawolves » 04 Nov 2017, 19:57

66-59, queda 4:40

Llevan todo el partido compitiendo en una cancha y contra un rival tan dificil como Chantada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:22