GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por CUBA_LIBRE » 05 Jun 2017, 20:33

Gonzaka escribió:Sí que debe estar la cosa mal para cargarse TODOS los equipos sénior.

Incluso el femenino, que les debe costar dos duros y lo crearon el año pasado.


El senior femenino cuesta más de lo que parece y a todas las había traído Efren que también se marcha. :o :o

Y parece que Valdés no se anima a cogerlo. :todos a botar:

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por lagisa » 05 Jun 2017, 20:47

CUBA_LIBRE escribió:
lagisa escribió:
PERUJOPOWER escribió:Pues de rumores dicen que Armando ya tiene equipo en autonómica

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Puede ser el Llagar de Begoña?. A mi me cuadraría. Una primera autonómica para matar el gusanillo le iría de perlas. El Llagar necesitará refuerzos y es colega de ellos.
Si es verdad se llevan un megacrack


A mí me llegó que volvía al Grupo,pero no al Nacional.

Anda, pues eso si que no me lo esperaba. Yo siempre pensé que volvería al Grupo pero a nacional.
Una pregunta, podría tener ficha en ambos equipos, es decir, jugar en Autonomica pero poder ir a nacional si se le necesita?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Gonzaka » 05 Jun 2017, 21:09

En principio, diría que sí.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por xanadu » 05 Jun 2017, 21:38

Yo siempre vi a Mieres como el juguetito de Arturo, que ahora que ha entrado de nuevo en la rueda de LEB Oro, ya no tiene ni tiempo ni ganas...otro bluff....de Club...a ver si al menos aguantan la cantera...

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por xanadu » 05 Jun 2017, 21:44

A mi me llego el rumor. Del cambio en el banquillo del Grupo, después de un montón de años Emilio, cambia su puesto al entrenador del autonomica que parece ser llevara al NACIONAL...
Ah y Albano y Edmundo comentan que van a Art.chivo

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Rex » 05 Jun 2017, 23:21

xanadu escribió:Yo siempre vi a Mieres como el juguetito de Arturo, que ahora que ha entrado de nuevo en la rueda de LEB Oro, ya no tiene ni tiempo ni ganas...otro bluff....de Club...a ver si al menos aguantan la cantera...


¿Llamadita de Gijón a Mieres para un intercambio de plazas?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Gonzaka » 05 Jun 2017, 23:36

Rex escribió:
xanadu escribió:Yo siempre vi a Mieres como el juguetito de Arturo, que ahora que ha entrado de nuevo en la rueda de LEB Oro, ya no tiene ni tiempo ni ganas...otro bluff....de Club...a ver si al menos aguantan la cantera...


¿Llamadita de Gijón a Mieres para un intercambio de plazas?
Ojalá fuera tan fácil como eso, amigo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por ivancalzada » 05 Jun 2017, 23:40

Han colgado en el nuevo facebook del club fotos de la espicha. De la primera platilla yo solo reconozco a Moro. En otras fotos se va a Poves, Cadrecha, Saul Blanco, Moro padre y poco mas.
Creo que está claro que esto ya no da mas de si y todos lo saben.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por FlopperTrotter » 06 Jun 2017, 09:12

ivancalzada escribió:Han colgado en el nuevo facebook del club fotos de la espicha. De la primera platilla yo solo reconozco a Moro. En otras fotos se va a Poves, Cadrecha, Saul Blanco, Moro padre y poco mas.
Creo que está claro que esto ya no da mas de si y todos lo saben.


Acabo de ver esas fotos que dices y ese mismo pensamiento he tenido. Ni un sólo jugador del primer equipo. Yo tenía la esperanza de que el proyecto siguiera con el objetivo de llegar a una leb oro o algo así pero ahora si que creo que no va a ser el caso.
¿Alguien sabe algo de BasketMar?, van a salir en segunda?, sería una buena noticia, al menos una ...

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Aleixb » 06 Jun 2017, 10:47

Gonzaka escribió:
Rex escribió:
xanadu escribió:Yo siempre vi a Mieres como el juguetito de Arturo, que ahora que ha entrado de nuevo en la rueda de LEB Oro, ya no tiene ni tiempo ni ganas...otro bluff....de Club...a ver si al menos aguantan la cantera...


¿Llamadita de Gijón a Mieres para un intercambio de plazas?
Ojalá fuera tan fácil como eso, amigo.


Tan solo se tiene que pagar 12.000 € a la FEB :roll:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Gonzaka » 06 Jun 2017, 11:02

Aleixb escribió:Tan solo se tiene que pagar 12.000 € a la FEB :roll:
Aleix, no es por las perras (que puede ser que también) sino por el guirigay que hay montado ahora mismo en el club.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Grohlin » 06 Jun 2017, 16:32

Yo si tuviera que apostar en el tema Armando, también diría que Llagar APS, de hecho ya jugó con ellos hace tres temporadas o así, formando pareja interior con Caicoya. Ojo, lo digo sin tener ni **** idea, que a mi de este tema no me ha llegado nada.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por PERUJOPOWER » 07 Jun 2017, 21:18

http://www.asturbasket.com/noticias/edi ... estulticia

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Boone » 07 Jun 2017, 22:16

Hostia que dentro la tiene alguno, debe joderle tener menos visitas que el foro :D :D :D

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por xanadu » 07 Jun 2017, 23:32

Me parece un editorial muy absurdo para un medio de comunicación sobre el baloncesto asturiano....no se a cuento de que viene....por mi parte sigo opinando que para una EBA, se puede competir de sobra con gente de casa, me refiero asturianos con 2/3 refuerzos de fuera sin problema....hombre en LEB Oro, ya son palabras mayores y con tener algún asturiano estaría bien...pero repito tal parece que efectivamente están muy pendientes de lo que se comenta por el foro.:. :todos a botar:

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Boone » 07 Jun 2017, 23:51

Esta bien razonado además. No hay jugadores en competición que sean asturianos, pues traigamos de fuera en vez de dar el paso a los de casa. Y crítica al que se queja de eso....

... Una página que se llama ASTUR. Habrá muchos así,si.

Pues vale.

Queremos competir YA YA Y YA. Asique venga americanos Brasileños y lo que sea. Paciencia y el jugador asturiano no, y así seguiremos.

Para ser la última mierda de España a nivel de baloncesto tenemos que tirar de extranjeros... Para bajar o estar para desaparecer como Gijón y Mieres.

Pues eso paso con extranjeros, asique la estulticia... Problema bueno, el clickbait está conseguido

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Mullin's Beer Bar » 07 Jun 2017, 23:55

Pues venga a cuento o no yo estoy de acuerdo en el fondo. Prefiero a Cid que a Lesmes, a Soto que a Blanco pasado de peso... y no digamos a Stone que a cualquiera de Contrueces o el Coto.
No les pido el carné de identidad a los amigos, ni que sean "cristianos viejos"... como para pedírselo a unos deportistas.
Prefiero a diez chechenos que lo den todo por un equipo de Gijón que a unos del Natahoyo de toda la vida que vayan de figurines por el campo.
El mundo es muy grande para ir de pequeñinos a estas alturas.
Otra cosa es que los proyectos tengan que tener cimientos firmes antes de querer volar a base de fichajes, eso es otro tema. Pero ya dije que prefiero dejar el pasado en el pasado y ver qué nos depara el futuro.
En las posibles segundas intenciones del artículo no me meto, que de eso ni sé ni me interesa saber.

A todo esto, ¿Seguimos sin noticias de Basketmar? ¿Nadie conoce a alguien del club?

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por xanadu » 08 Jun 2017, 07:47

Mullin's Beer Bar escribió:Pues venga a cuento o no yo estoy de acuerdo en el fondo. Prefiero a Cid que a Lesmes, a Soto que a Blanco pasado de peso... y no digamos a Stone que a cualquiera de Contrueces o el Coto.
No les pido el carné de identidad a los amigos, ni que sean "cristianos viejos"... como para pedírselo a unos deportistas.
Prefiero a diez chechenos que lo den todo por un equipo de Gijón que a unos del Natahoyo de toda la vida que vayan de figurines por el campo.
El mundo es muy grande para ir de pequeñinos a estas alturas.
Otra cosa es que los proyectos tengan que tener cimientos firmes antes de querer volar a base de fichajes, eso es otro tema. Pero ya dije que prefiero dejar el pasado en el pasado y ver qué nos depara el futuro.
En las posibles segundas intenciones del artículo no me meto, que de eso ni sé ni me interesa saber.

A todo esto, ¿Seguimos sin noticias de Basketmar? ¿Nadie conoce a alguien del club?


Si el mejor ejemplo lo tienes en lo bien que le fue al Sporting este año con 16 fichajes....y compáralo con el de los años anteriores con muchos guajes de la cantera y asturianos...a lo mejor con menos calidad pero iban sus guelos a verlos y eso siempre da un plus....toy de acuerdo en ser un mundo global, coño 2/3 refuerzos pero EBA hay calidad de sobra aquí para competir y no bajar

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Zona+1 » 08 Jun 2017, 08:54

El artículo me parece bastante malo por varias razones. No sé si quiere hablar de la mala situación del baloncesto asturiano, si quiere poner ejemplos chorras de equipos ACB o si quiere rajar abiertamente de los "buitres". En lo primero no profundiza, lo segundo es una tontería y lo tercero no queda claro si es una reflexión general o va por algunos en particular, pero al terminar de leer el artículo te quedas con la sensación de que era esto último y no ha sabido como argumentarlo.

Sobre el eterno tema de la "asturianización", digo lo mismo de siempre: me parece absurdo discutir ese tema en el caso del GB2015 teniendo en cuenta que han jugado 8 ó 9 asturianos durante la temporada. Si a alguno le parecen pocos, que se lo haga mirar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora… ¿Qué?

por Gonzaka » 08 Jun 2017, 10:12

xanadu escribió:Si el mejor ejemplo lo tienes en lo bien que le fue al Sporting este año con 16 fichajes....y compáralo con el de los años anteriores con muchos guajes de la cantera y asturianos...
El Alavés del año que acaba de terminar se trajo a 18 tíos y un nuevo entrenador tras campeonar en Segunda, y mal no es que le haya ido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:07