GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Motime » 16 Sep 2017, 16:37

Gonzaka escribió:
Motime escribió:
Gonzaka escribió:Como sea como Nyles Evans…

También podría ser como Brian Stone.
Para eso faltan 20 cm más o menos.

¿qué tiene que ver la altura que tengan cada uno con qué pueda salir mejor o peor el nuevo jugador y que demuestre la misma implicación que Brian la temporada pasada?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por xanadu » 16 Sep 2017, 17:03

Gonzaka escribió:Por cierto, Hugo Prieto a la Avilesina.


Pues con ese pedazo fichaje otro equipo potente para una Nacional que promete estar muy igualada e interesante...

Por cierto me han comentado que el fichaje americano es un chico que estaba a prueba y de hecho que había jugado el amistoso de la semana pasada contra el Grupo :tiro:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 16 Sep 2017, 17:48

Motime escribió:
Gonzaka escribió:
Motime escribió:También podría ser como Brian Stone.
Para eso faltan 20 cm más o menos.

¿qué tiene que ver la altura que tengan cada uno con qué pueda salir mejor o peor el nuevo jugador y que demuestre la misma implicación que Brian la temporada pasada?
Me refiero al hecho de repetir experimento con un exterior americano.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Grohlin » 16 Sep 2017, 19:17

Gonzaka escribió:
Motime escribió:
Gonzaka escribió:Para eso faltan 20 cm más o menos.

¿qué tiene que ver la altura que tengan cada uno con qué pueda salir mejor o peor el nuevo jugador y que demuestre la misma implicación que Brian la temporada pasada?
Me refiero al hecho de repetir experimento con un exterior americano.


No ya con un exterior, sino con un 1 que fisicamente no destaca, porque si me traes un 2 metros que juegue de 3, todavía podría entenderlo...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por pielagense » 16 Sep 2017, 19:27

Gonzaka escribió:
Motime escribió:
Gonzaka escribió:Para eso faltan 20 cm más o menos.

¿qué tiene que ver la altura que tengan cada uno con qué pueda salir mejor o peor el nuevo jugador y que demuestre la misma implicación que Brian la temporada pasada?
Me refiero al hecho de repetir experimento con un exterior americano.


Hombre en EBA hay exteriores americanos que marcan muuuuuchas diferencias. Otra cosa es que viendo lo que había ya, parece que el puesto de 1 y de 2 estaba cubierto (mejor o peor, pero cubierto) y parece claro que faltan interiores....Pero seguro traen alguno más, porque si no, no se de donde van a sacar jugadores
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por lagisa » 16 Sep 2017, 20:54

Motime escribió:
Gonzaka escribió:
Motime escribió:También podría ser como Brian Stone.
Para eso faltan 20 cm más o menos.

¿qué tiene que ver la altura que tengan cada uno con qué pueda salir mejor o peor el nuevo jugador y que demuestre la misma implicación que Brian la temporada pasada?


Te pierden los colores Motime ;)
La verdad es que comparto el escepticismo. Y si me decís que ya estaba contra el RGCC en el partido del otro día...peor me lo pones.
De momento es un equipo muy descompensado, más que descompensado, directamente incompleto. No sé de dónde van a sacar jugadores interiores y la verdad es que me ha sorprendido mucho que la noticia de un fichaje americano sea para traer un exterior. Llueve sobre mojado en La Guía pero esta vez ya no hay paraguas.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por xanadu » 17 Sep 2017, 02:38

lagisa escribió:
Motime escribió:
Gonzaka escribió:Para eso faltan 20 cm más o menos.

¿qué tiene que ver la altura que tengan cada uno con qué pueda salir mejor o peor el nuevo jugador y que demuestre la misma implicación que Brian la temporada pasada?


Te pierden los colores Motime ;)
La verdad es que comparto el escepticismo. Y si me decís que ya estaba contra el RGCC en el partido del otro día...peor me lo pones.
De momento es un equipo muy descompensado, más que descompensado, directamente incompleto. No sé de dónde van a sacar jugadores interiores y la verdad es que me ha sorprendido mucho que la noticia de un fichaje americano sea para traer un exterior. Llueve sobre mojado en La Guía pero esta vez ya no hay paraguas.


Confirmado 100 por 100... Es mas por gente que vio el partido dicen que fue de los mejores aunque tampoco parecía un tipo que vaya a marcar diferencias
No entiendo a qué esperan para traer un par de pivots ya...con uno no llega y la liga empieza en poco más de 20 días...
Sabéis si juegan algún amistoso mas o vamos a empezar la liga a pelo.. :demonio:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 17 Sep 2017, 10:44

El Fodeba pierde con claridad ante Avilés Basket, en la semifinal de la Copa Federación. En la otra semi, Innobasket superó ampliamente al San Fernando.

El ganador de esta Copa jugará la semana que viene, en La Tejerona, el Trofeo Principado con los tres equipos asturianos de LF2.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Zona+1 » 17 Sep 2017, 12:02

Ojalá me equivoque y el americano salga bueno, pero la primera reacción es la misma que Gonzaka: no aprendemos. Tenemos reciente la experiencia de la temporada pasada y volvemos a repetir experimento gastando la bala del americano en un jugador exterior en lugar de ir a por un pivot. Pues nada oye, ellos sabrán, pero a mí me parece un error grave. En su día me había hecho ilusión con los rumores sobre la posibilidad de fichar a Hugo Prieto y veo que al final se va a otro equipo. Con él y un pivot americano que marcase diferencias estaría bastante más por la labor de renovar el abono...

...y hablando de eso, en el Facebook del club han aclarado que la campaña de abonados no termina esta semana y que la semana que viene sigue pero en horario reducido de 5 a 7 y media y por email. Sería el colmo de la inoperancia poner límites a la gente que quiera hacerse socia cuando a mediados de Septiembre tienes la plantilla a medio hacer y no creo que hasta ahora hayan tenido una avalancha de abonados precisamente.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 18 Sep 2017, 13:17

Se ha resorteado el calendario de la Liga EBA, con los mismos invitados, cambiando a La Flecha por Venta de Baños y añadiendo al readmitido Chantada y al Marín Peixegalego (que se quedó sin plaza en LEB Plata tras su descenso deportivo desde LEB Oro).

Precisamente en la cancha de estos últimos será el debut el 8 de octubre. El primer partido en casa llega el jueves 12 de octubre contra el Fundación Baloncesto León.

La liga la acabarán fuera el 28 de abril en la cancha del Santo Domingo Betanzos.

OJO: Descienden CINCO EQUIPOS y el peor 11º clasificado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Motime » 18 Sep 2017, 23:03

Pues nada, toca volver a apuntar las fechas de los partidos en casa cuando ya los tenía anotados junto con los partidos del Nº1 y del Pumarín.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por ivancalzada » 20 Sep 2017, 15:07

Primeros fichajes del círculo. Rubén Suárez y un americano d 2,01 y 30 años en su primera experiencia profesional segun la noticia
http://www.asturbasket.com/noticias/rub ... culo-gijon

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por xanadu » 20 Sep 2017, 15:24

ivancalzada escribió:Primeros fichajes del círculo. Rubén Suárez y un americano d 2,01 y 30 años en su primera experiencia profesional segun la noticia
http://www.asturbasket.com/noticias/rub ... culo-gijon

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Otro proyecto que mete miedo...fichando americanos para Nacional...ufff....otro equipo que en 3,4 años lo normal es que cata crack...como le paso a Mieres y le esta pasando a Gijon basket

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 15:54

No te creas. Ya se ha comentado varias veces que, al menos en EBA, sale mucho más barato traerse un extranjero a través de una agencia que traerse a un jugador de Valencia, por ejemplo.

Y si el BVM renunció a la EBA no fue por traer americanos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por xanadu » 20 Sep 2017, 17:21

Gonzaka escribió:No te creas. Ya se ha comentado varias veces que, al menos en EBA, sale mucho más barato traerse un extranjero a través de una agencia que traerse a un jugador de Valencia, por ejemplo.

Y si el BVM renunció a la EBA no fue por traer americanos.


No si a mi lo que me parece alucinante es traer a gente de fuera sea de Valencia o de Canadá
Para jugar en Nacional...es como si el Gijon Industrial en preferente trae a gente de fuera...vamos a mi no me entra en la cabeza....y Mieres no cabe duda que al jugar con gente de fuera en gran medida hay que darles alojamiento, manutención mas los gastos de competición que ya no son fáciles de afrontar y claro se dan cuenta que mejor jugar en nacional y trabajar cantera...que es lo que hay que hacer...vamos es mi opinión...

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: GIJÓN | Y ahora, Círculos. Como en Podemos.

por iverson_15 » 20 Sep 2017, 18:00

Gonzaka escribió:Por cierto, Hugo Prieto a la Avilesina.

Y el fichaje de Ceñal, mas las renovaciones de Nica y Victor desde cangas de narcea, y el base del junior de GB del año pasado.Muy buena plantilla

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Trofeo Principado femenino este fin de semana en La Tejerona

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 19:57

A este paso la cosa va a ser:

1. Euroliga
2. EuroCup
3. ACB
4. Nacional Asturiana
5. Champions League
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Trofeo Principado femenino este fin de semana en La Tejerona

por xanadu » 20 Sep 2017, 20:52

Gonzaka escribió:A este paso la cosa va a ser:

1. Euroliga
2. EuroCup
3. ACB
4. Nacional Asturiana
5. Champions League


Jajaja...ya te digo, va a ser la mejor nacional de la historia....a este paso al Gijon Basket no se si ira la gente o se lo pasara mejor por las canchas satures...porque cada jornada habrá duelos muy prestosos.... :tiro:

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Trofeo Principado femenino este fin de semana en La Tejerona

por Boone » 20 Sep 2017, 21:10

Esta claro que es mas barato un americano que un nacional a la hora de traerle ( salgo la licencia, que es muchisimo mas cara la extra que la nacional ) porque l agente de españa no se va mover por 200e al mes y dejar sus estudios o familia.

Pero joder, americanos en nacional ya... En fin. Luego nos llenaremos la boca con la cantera, con los de casa, con que Grupo gana porque ficha a los mejores de cada equipo, que Mieres montando una residencia...

En fin, no se. Cada dia siento mas orgullo de los chavales que tengo que se pagan su ficha los pobres para poder jugar.

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Trofeo Principado femenino este fin de semana en La Tejerona

por esmoris » 20 Sep 2017, 22:50

Para hacer una plantilla competitiva a estas alturas a quien pretendéis que fichen? Yo por lo que me dijeron desde el club detras del proyecto hay un grupo de empresarios asturianos y el objetivo es llegar a ligas profesionales. Si estan confeccionando ahora la plantilla que de momento tienen al americano y a Ruben Suarez, ya me direis que jugadores asturianos libres se pueden llevar. Por cierto por lo que se jugaran en La Arena. Yo fui de los que mas se ilusiono con GB2015 pero he de reconocer que este parece, al menos de primeras, algo mas serio y viable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:35