GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por CUBA_LIBRE » 06 Jul 2017, 22:24

Boone escribió:
Zona+1 escribió:
Zona+1 escribió:A mí es que a día de hoy, 5 de Julio de 2017, me importa más bien poco por no decir nada la gestión de Alex González.

Ya no está en el club, así que si lo hizo mal (que parece evidente) poco importa ya.


En la respuesta siguiente, Boone escribió:No querer saber o importar lo que paso en el pasado, es el primer paso para que se repita en el futuro.


Ah, claro, soy yo que me doy por aludido cuando no toca...

...y si, independientemente de todo esto, que tú te explicas como el putísimo culo es un hecho.

:D

Tio, que paso de ti, no me aportas nada sobre el baloncesto en Gijon que es lo que hablo aqui, montate la pelicula que quieras.

Floper, me parece entendible que pienses que solo tienes una parte. Pero es que tuvisteis muchas partes, muchos foreros explicando las cosas, y a algunos no les valia. Mi resumen es que ni ahora puede haber un proyecto, ni ANTES lo podia haber, como se dijo ya en su dia y tuve que tragar faltas de respeto de los del ´´alguien da un paso al frente y le criticamos´´. Alguno tenia que agachar las orejas con las chorradas que solto por aqui cuando algunos deciamos ciertas cosas, y ahora ya se vio como acabarno las cosas.

El GB esta muerto, sin mas, si saca EBA, va durar un año. Nadie de EBA, que quieren cobrar por jugar, va ir a un club con, supuestamente, deuda. Mirar que la mitad de la plantilla que subió a EBA venia de Mieres, luego varios se fueron a Ecole, los que estaban se fueron...¿quien va venir? Empeñarse en el EBA como base del proyecto fue el primer error del año pasado, y ahora que los que se empeñaron en hacer eso ya no están, quieren seguir pro ese camino los que si están...


Nos guste más o menos lo que está claro es que no hay base para tener un equipo en EBA. No hay jugadores asturianos para formar un equipo con gente de aquí que se pueda mantener. Los chavales ahora tienen muy poco interés para entrenar como hay que entrenar en EBA y luego perderse fines de semana viajando.
Y no hay dinero para traer americanos que complementen lo que hay aquí. Si con todo el aparente apoyo que había este año (de aficionados sobre todo) no se consiguió cubrir el presupuesto, con la mala experiencia del descenso será todavía peor. Otro ejemplo es el Basket Mar con la campaña que tiene que hacer para poder salir ( y están en la segunda categoría nacional femenina) o el Ecole que también renuncia por falta de dinero.

Saludos.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Boone » 06 Jul 2017, 22:40

Es que eso ya es obvio, si con el oro que iban a traer, el movimiento en redes sociales, los 1000 que iban al palacio, la ilusion que despertaron... Bueno, con todo eso que decian, y acabo asi... Que no es solo que fulano y mengano se pirasen, y es la supuesta deuda que tiene un club sin jugadores que pretende competir en una liga cara para lo que genera. Porque es asi, a mi jugar en EBA, si no aspiras a subir porque ya tienes una base, me parece querer ser el ciego en el planeta los tuertos, creerte mejor y vender humo a cuatro amigos que pasan por ahi. Porque la EBA solo da gastos, y hay equipos por ahi que parecen un solteros contra casados. Recuerdo la EBA cuando el OCB, que venian 6 tios para jugar contra el OCB.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 07 Jul 2017, 08:44

Volvemos a lo mismo. Sea cual sea la situación, la total falta de transparencia no ayuda. Y eso se aplica a todo:

-Si hay pufo y no puedes salir en EBA ni aunque tengas la oportunidad por las plazas que quedan libres, sal y dilo.

-Si no hay pufo (o el pufo no es grande) pero no sabes si vas a poder competir en EBA o en Nacional, sal y dilo.

Yo prefiero que salga alguien del club y explique la situación real, por mala que sea, a estar teniendo que leer entre lineas en las declaraciones de Poves.

Boone escribió:Tio, que paso de ti...


Imagen
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por FlopperTrotter » 07 Jul 2017, 10:45

Leo vuestros comentarios, especialmente Boone, y me llama la atención una idea recurrente...Deuda. Y ahí es donde coincido con Zona+1, todo el mundo habla de deudas pero al final NADIE dice si esa deuda existe o no, más allá de lo que aquí afirman foreros, que, de nuevo y con todo mi respeto, no representan al club y por tanto no tengo porqué creerles.

Yo insisto, no se trata de que entre o salga gente, al final en cualquier ámbito hay movimientos de personas. En una empresa, un club deportivo, un grupo de amigos, y no es el fin del mundo. Por eso, a mi personalmente los que se fueron me importan 3 ... Pero si que me importan los que están a día de hoy porque son los responsables y por tanto a quien pedir explicaciones y responsabilidades.

Es decir, yo no entro en quien es más guapo, en quien tiene culpa o razón, no soy de un grupo o de otro como aquí decís. Yo lo que quiero es que el Club de explicaciones de su situación. Y eso se lo digo a la que, según parece, dicen, hablan ...es su presidenta, una tal Carmen, que por cierto no tengo ni idea de quien es.

Quiero saber si hay proyecto y que proyecto. Algo muy simple. "Vamos a salir en 1ª nacional sin más aspiraciones porque queremos seguir siendo un club de cantera/formación" ó "vamos a salir en EBA, o en 1ª nacional pero el proyecto sigue siendo el intentar llegar lo mas alto siendo el equipo representativo de la ciudad" ....

De verdad, de verdad, de verdad ...¿tan difícil es eso? Y ahí entran mis dudas. Si no son capaces ni de explicarse...malo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 07 Jul 2017, 11:17

FlopperTrotter escribió:...NADIE dice si esa deuda existe o no, más allá de lo que aquí afirman foreros, que, de nuevo y con todo mi respeto, no representan al club y por tanto no tengo porqué creerles.


Bueno, respecto a esto, un pequeño matiz. En aquella famosa entrevista (publicada después de la espantada pero hecha antes) Poves si reconoció que la deuda existe. Dijo algo así como que "faltaban partidas del presupuesto por cerrar" y le quitó importancia, pero vamos, que existe esa deuda parece un hecho. Otro tema es que sea mayor (como dicen los rumores) o menor.

En cualquier caso y respondiendo a tu pregunta, no, no debería ser tan difícil. Con las herramientas que existen hoy en día, redes sociales, etc.. no cuesta nada tener informados a los socios y mantener viva la llama del club. Incluso llegados al extremo de no querer o no tener nada que decir (vamos a suponer que las decisiones están pendientes de algo que no dependa del club, que están buscando patrocinadores y no quieren publicar nada hasta que los tengan, etc) se puede mantener el contacto sin decir nada concreto pero demostrando que están ahí. Yo que sé, algo del palo "Estamos trabajando en el proyecto de la temporada que viene y en las próximas semanas tendréis noticias". Cualquier cosa menos andar poniendo fotos del año pasado en Facebook, vamos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Gonzaka » 07 Jul 2017, 13:32

Cada día que pasa me estoy cansando más de todo esto. En fin, a ver qué pasa al final de todo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por solopa » 07 Jul 2017, 19:22

Lo de no saber en qué categoría se sale, es que al final el baloncesto aquí está organizado así... ¿Alguien sabe si va a haber primera y segunda en las distintas categorías de las competiciones base el próximo año? ¿O cómo se van a organizar? ¿Dónde estará cada equipo? Yo me paso hasta octubre mirando todos los días la web de la Fbpa o preguntando a amigos y conocidos... Seguro que los de fútbol lo tienen bien claro todos.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por PERUJOPOWER » 07 Jul 2017, 19:25

Sí se hace mucho caso de los rumores a ver si hay suficientes equipos para configurar una nacional...

Por cierto, alguien sabe si hay algo de cierto de un posible interés del Universidad de Oviedo de hacer EBA?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Colacao » 07 Jul 2017, 22:22

PERUJOPOWER escribió:Sí se hace mucho caso de los rumores a ver si hay suficientes equipos para configurar una nacional...

Por cierto, alguien sabe si hay algo de cierto de un posible interés del Universidad de Oviedo de hacer EBA?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Si Universidad de Oviedo sacase equipo en EBA sería un híbrido auspiciado por el OCB

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por PERUJOPOWER » 07 Jul 2017, 22:25

Colacao escribió:
PERUJOPOWER escribió:Sí se hace mucho caso de los rumores a ver si hay suficientes equipos para configurar una nacional...

Por cierto, alguien sabe si hay algo de cierto de un posible interés del Universidad de Oviedo de hacer EBA?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Si Universidad de Oviedo sacase equipo en EBA sería un híbrido auspiciado por el OCB

Por ahí van los tiros si

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Gonzaka » 07 Jul 2017, 23:58

De momento ha salido esto:

Gijonbasket.com escribió:GijonBasket : El Universidad de Oviedo recuperará su equipo de categoria masculina para la próxima temporada en 1ª Nacional.(07/07/17).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por lafundoquetecagas » 08 Jul 2017, 17:53

Me han contado por encima y de rebote lo del Gijon Basket.
Vaya temita....
Como no lo conozco de primera mano , no puedo opinar en profundidad.

Al final lo de siempre, si quieres hacer un proyecto fuerte, SE NECESITA MUCHO DINEROOOOO y los jugadores a ciertas categorias no son gratis.

Y bueno, si ese era el equipo representativo de la ciudad, yo que he abandonado totalmente el contacto con el basket local en los ultimos 6 años, no es que se le escuchase meter mucho ruido al equipo representativo. Sintoma de que el baloncesto en Gijon sigue siendo lo que es, un deporte muy secundario.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Boone » 08 Jul 2017, 18:00

Coño lafundo is back :D

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Colacao » 11 Jul 2017, 19:00

Sin noticias en el horizonte parece ser

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por esmoris » 12 Jul 2017, 00:29

Imagino que estarán esperando confirmar en qué categoría se sale para confeccionar la plantilla

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por pacreu_crack » 12 Jul 2017, 13:56

Acaban de salir los equipos inscritos en todas las categorías:
http://www.fbpa.es/upload/EQUIPOS%20INSCRITOS%20TEMP%2017-18.pdf

Ecole no sale ni en Nacional. Solo pidió plaza en 1ª.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 12 Jul 2017, 14:02

pacreu_crack escribió:Acaban de salir los equipos inscritos en todas las categorías


¿Esto quiere decir que el Gijón Basket sale definitivamente en Nacional? ¿o depende de si luego se han inscrito en EBA también?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por pacreu_crack » 12 Jul 2017, 14:05

Zona+1 escribió:
pacreu_crack escribió:Acaban de salir los equipos inscritos en todas las categorías


¿Esto quiere decir que el Gijón Basket sale definitivamente en Nacional? ¿o depende de si luego se han inscrito en EBA también?

No, son los equipos que han pedido plaza por así decirlo. Gijón Basket la pide por si acaso no sale lo de EBA, al igual que Basket Mar y Universidad de Oviedo han pedido plaza en Nacional Femenina a la espera de que lo que pase con LF2
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 12 Jul 2017, 14:08

Ok. Aclarado entonces. Gracias!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por ivancalzada » 12 Jul 2017, 14:59

Dice pielaguense que casi seguro que estela sale en plata. En resumidas cuentas, que saldrán donde quieran salir.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:39