GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 23 Jul 2008, 13:30

Symbian escribió:Hola buenas de nuevo, hace mucho que no me paso por aqui y no me he leido las ultimas, ¿que?¿veinte paginas?, no creo haberme perdido mucho.
Despues de leer la ultima y parte de la penultima, estoy de acuerdo, creo que con Bozidar en cuanto al tema de los entrenadores, independientemente del tema economico, del que habra que investigar; a mi tampoco me gustan. Estoy algo mas preocupado por el poco tiempo que queda, primer partido 19 de septiembre. Respecto a la relacion que puedan tener con Margolles..... miedo. No creo que vayamos bien encaminados, si es verdad que por lo menos salimos en plata, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad. Habra que permanecer a la espera de que se conozca al resto de la "junta gestora" y entonces veremos.
Ultima cosa, dudo que se haga publica la auditoria. OJALA!!!


P.D. intentare seguir mas al dia el foro


Tabamos mejor en EBA con Elorduy :botar:
Imagen

Symbian
Mensajes: 395
Registrado: 16 Abr 2008, 17:50

por Symbian » 23 Jul 2008, 13:34

no hablamos de la misma enfermedad
:mrgreen:
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/bruceSongsImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 23 Jul 2008, 13:35

Symbian escribió:no hablamos de la misma enfermedad
:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 23 Jul 2008, 13:36

CUBA_LIBRE escribió:¿Nos van a decir cuanto se debe y a quien? Probablemente no.


Pues igual si, porque asi dicen esto es lo que hay, asi que nostros no tenemos la culpa de lo anterior y no nos hacemos responsables
Imagen

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

por CUBA_LIBRE » 23 Jul 2008, 13:40

Señor_oscuro_II escribió:
CUBA_LIBRE escribió:¿Nos van a decir cuanto se debe y a quien? Probablemente no.


Pues igual si, porque asi dicen esto es lo que hay, asi que nostros no tenemos la culpa de lo anterior y no nos hacemos responsables


¿Y si salen deudas de la época de Margolles? :mrgreen:

¿Y si al acabar el año las deudas han subido con respecto a esta auditoría?

No te olvides que si das por buenas las cuentas de la auditoría que tu encargas tienes un punto fijo de salida para que luego comprueben si lo has hecho todo lo bien que dices o no.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 23 Jul 2008, 13:40

PERUJOPOWER escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Hombre en Oviedo querran seguir con el proyecto que tan buenos resultados les esta dando, es lo logico en estos casos. Pero bueno, de eso nunca se sabra la verdad ni como fue en realidad


Seguirán con el proyecto, pero el entrenador del proyecto ya se les ha caído, aunque creo que fichan un zurdo de renombre para el nuevo proyecto. :mrgreen:


Eso iba a decir yo. Que lo han votado después de subir. Además ha estado en la picota todo el año.

De hecho me suena que Bozidar lo propuso para nuestro equipo, ¿no?

Ahora vendrá alguno y dirá "pero si SO eres del Oviedo, como no te enteras de esto". Pues ala me adelanto yo y así os quito el puntito de originalidad :mrgreen:


Minipunto para Peru :mrgreen:
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 23 Jul 2008, 13:42

CUBA_LIBRE escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
CUBA_LIBRE escribió:¿Nos van a decir cuanto se debe y a quien? Probablemente no.


Pues igual si, porque asi dicen esto es lo que hay, asi que nostros no tenemos la culpa de lo anterior y no nos hacemos responsables


¿Y si salen deudas de la época de Margolles? :mrgreen:

¿Y si al acabar el año las deudas han subido con respecto a esta auditoría?

No te olvides que si das por buenas las cuentas de la auditoría que tu encargas tienes un punto fijo de salida para que luego comprueben si lo has hecho todo lo bien que dices o no.


Ese es el riesgo de toda auditoria, pero si quieren transparencia como ellos dicen es un riesgo al que ellos se exponen voluntariamente y a sabiendas de que puede pasar
Imagen

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

por CUBA_LIBRE » 23 Jul 2008, 13:45

Señor_oscuro_II escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
CUBA_LIBRE escribió:¿Nos van a decir cuanto se debe y a quien? Probablemente no.


Pues igual si, porque asi dicen esto es lo que hay, asi que nostros no tenemos la culpa de lo anterior y no nos hacemos responsables


¿Y si salen deudas de la época de Margolles? :mrgreen:

¿Y si al acabar el año las deudas han subido con respecto a esta auditoría?

No te olvides que si das por buenas las cuentas de la auditoría que tu encargas tienes un punto fijo de salida para que luego comprueben si lo has hecho todo lo bien que dices o no.


Ese es el riesgo de toda auditoria, pero si quieren transparencia como ellos dicen es un riesgo al que ellos se exponen voluntariamente y a sabiendas de que puede pasar


La anterior etapa de Margolles no me parece que haya sido precisamente de trasparencia, aunque puede sorprendernos ahora. Es más espero que nos sorprenda y nos quite todos los recelos y dudas que tenemos ahora. :mrgreen:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 23 Jul 2008, 13:48

CUBA_LIBRE escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
CUBA_LIBRE escribió:¿Nos van a decir cuanto se debe y a quien? Probablemente no.


Pues igual si, porque asi dicen esto es lo que hay, asi que nostros no tenemos la culpa de lo anterior y no nos hacemos responsables


¿Y si salen deudas de la época de Margolles? :mrgreen:

¿Y si al acabar el año las deudas han subido con respecto a esta auditoría?

No te olvides que si das por buenas las cuentas de la auditoría que tu encargas tienes un punto fijo de salida para que luego comprueben si lo has hecho todo lo bien que dices o no.


Ese es el riesgo de toda auditoria, pero si quieren transparencia como ellos dicen es un riesgo al que ellos se exponen voluntariamente y a sabiendas de que puede pasar


La anterior etapa de Margolles no me parece que haya sido precisamente de trasparencia, aunque puede sorprendernos ahora. Es más espero que nos sorprenda y nos quite todos los recelos y dudas que tenemos ahora. :mrgreen:


Igual nos sorprenden, pero yo creo que si lo hacen es para que se vea que lo que hay en el club no es culpa suya, mas que nada lo veo como me lavo las manos ante esto.
En fin, a ver cuanto tardan en hacerla
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 23 Jul 2008, 14:03

Según El Comercio la pretemporada empieza el 12 de agosto y el inglés del Grupo puede ser el primer "fichaje"
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 23 Jul 2008, 14:13

Hombre es que el inglés del Grupo ye nuestro no?

Por tanto ya tenemos dos jugadores :mrgreen:
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 23 Jul 2008, 14:14

PERUJOPOWER escribió:Hombre es que el inglés del Grupo ye nuestro no?

Por tanto ya tenemos dos jugadores :mrgreen:

Por eso lo de "fichaje". Textualmente viene que "se considera a Thomson muy interesante"
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

LUCIAN
Mensajes: 210
Registrado: 21 Nov 2007, 15:56

por LUCIAN » 23 Jul 2008, 14:16

CUBA_LIBRE escribió:Jenaro y Tobalina son uña y carne. Son muy amigos y no creo que puedan chocar entre ellos.

Lo que me ofrece más dudas es la relacción con Margolles. Por ahí si creo que pueda haber choque, porque me parece que Javier Margolles no sabe como es Jenaro y Jenaro no sabe como se las gasta Javier Margolles.

Me llegan rumores de que Jenaro estuvo ofreciéndose al OCB y que le dijeron que ni en pintura.

Saludos


¿Y Tobalina? ¿no se ofreció de segundo al OCB también?

Gijonudo08
Mensajes: 588
Registrado: 18 Jul 2008, 16:40

por Gijonudo08 » 23 Jul 2008, 14:16

QUIERO ALGUN FICHAJE YA!

O QUE POR LO MENOS DIGAN EL NOMBRE DE ALGUIEN Q NOS INTERESE AUNQUE SEA PA TENERNOS ENTRETENIDOS....

ME DA MIEDO ESTO DE MPEZAR POR COGER AL INGLES:...


http://gijonbaloncesto.foroactivo.net/

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 23 Jul 2008, 14:18

LUCIAN escribió:
CUBA_LIBRE escribió:Jenaro y Tobalina son uña y carne. Son muy amigos y no creo que puedan chocar entre ellos.

Lo que me ofrece más dudas es la relacción con Margolles. Por ahí si creo que pueda haber choque, porque me parece que Javier Margolles no sabe como es Jenaro y Jenaro no sabe como se las gasta Javier Margolles.

Me llegan rumores de que Jenaro estuvo ofreciéndose al OCB y que le dijeron que ni en pintura.

Saludos


¿Y Tobalina? ¿no se ofreció de segundo al OCB también?


Tú sigue con lo tuyo.
Imagen

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

por tupakamaru » 23 Jul 2008, 14:21

Yo creo que el Gijon intentara tener al ingles y a dani del grupo.Creo que pueden dar rotaciones y completar el equipo.
De los que hay una pena que adrian no siga por que me gustaba mucho.Pero su meta es la acb y la opcion que ha escojido creo que es la mejor.Que sera de rajniak? gunnarson? curtis?

Respecto a lo del cuerpo tecnico,pues a mi me gusta.Genaro y Tobalina se llevan muy bien,y les veo perfectamente capazitados para llevar el equipo.

LUCIAN
Mensajes: 210
Registrado: 21 Nov 2007, 15:56

por LUCIAN » 23 Jul 2008, 14:23

Iñaki escribió:
Zona+1 escribió:
Iñaki escribió:Haces bien.


¿Tú no decias ayer que ibas a contestar a varias cosas que tenias pendientes? :D

Porque resulta inquietante que aparezcas para reafirmar que uno de los foreros con los que se puede DISCUTIR de BALONCESTO esta mejor callado. No se te ve hacer lo mismo cuando "discutimos" con gente sobre lo guapa y lo lista que es. :mrgreen:

Salu2


Cuando tenga tiempo :wink:

¿Discutir de baloncesto? :P ¿os acordais de lo que era eso? :shock: :mrgreen:

Lo que dice Perujo es totalmente cierto, Tobalina aparte de realizar de forma magnífica los scoutings trabaja muy bien como 2º entrenador y lleva todo el tema físico.

NADA QUE VER con ser primer entrenador, para eso le faltaba caracter y más con el vestuario de víboras que tenía.

Argumentar sólo en base a su actuacion como primer entrenador (y llamarlo incapaz) es de ignorante, hay gente (Chechu Mulero es uno de ellos) que están más comodos de ayudantes y son unos mágnificos profesionales en su puesto y unos desastre en el otro.

Tobalina era uno de esos.

Esto es discutir de baloncesto, no lo que hace LUCIAN faltando al respeto sin saber lo que dice.


Yo, ignorante, le he calificado de incapaz y completo inútil. Tú lo has calificado de DESASTRE. En fin, no veo gran diferencia.

En definitiva, es lo que quería oir. Y más viniendo de alguién que sabe de lo que habla, amigo y miembro, uno más, de la exitosa elite de entrenadores (majos) del baloncesto asturiano.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 23 Jul 2008, 14:23

PERUJOPOWER escribió:Hombre es que el inglés del Grupo ye nuestro no?

Por tanto ya tenemos dos jugadores :mrgreen:
No, no lo es.

Es libre de fichar por quien quiera.

Pero aunque pudiera preferir otro destino, la leb2 creo que es suficiente reclamo como para que volviera.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 23 Jul 2008, 14:36

LUCIAN escribió:
Yo, ignorante, le he calificado de incapaz y completo inútil. Tú lo has calificado de DESASTRE. En fin, no veo gran diferencia.

En definitiva, es lo que quería oir. Y más viniendo de alguién que sabe de lo que habla, amigo y miembro, uno más, de la exitosa elite de entrenadores (majos) del baloncesto asturiano.


Como primer entrenador no querría a Tobalina a día de hoy NUNCA, y si lo fichasen de primer entrenador me llevaría las manos a la cabeza porque creo que no es el adecuado.

Pero su rol no va a ser ese, su rol va a ser el de ayudante-preparador físico-scouter y en ese sentido Tobalina SIEMPRE ha hecho un gran trabajo donde ha estado, incluido Gijón Baloncesto donde lo tenían en muy alta estima (de ahí que "ascendiese" a primer entrenador, aunque luego se demostró que es muchísimo más válido en su rol anterior)

Porque tienes claro que viene como ayudante ¿no? :wink:

Y eso es algo no muy difícil de comprender y es un dato muy importante a la hora de juzgar o no su valía. Y como fichaje en el puesto que lo fichan, es muy importante.

Vuelvo al ejemplo Chechu Mulero como primer entrenador se la pegó y bien pegada, como ayudante lo quiere todo el mundo porque es de lo mejorcito que hay. Existe gente que está más cómoda o vale mucho más en ese rol que en el del primero, y son tan valiosos e importantes como el primero...en su rol.

Y zona, no se trata de que unas críticas sean o no más acertadas, se trata de huir de la crítica o menosprecio gratuito. En este caso es obvio que es así.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 23 Jul 2008, 14:38

arijan komazec escribió:
PERUJOPOWER escribió:Hombre es que el inglés del Grupo ye nuestro no?

Por tanto ya tenemos dos jugadores :mrgreen:
No, no lo es.

Es libre de fichar por quien quiera.

Pero aunque pudiera preferir otro destino, la leb2 creo que es suficiente reclamo como para que volviera.

¿ Y cómo se le hace un contrato de sólo un año y se le cede? Se supone que era una apuesta de futuro...
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:53