GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por CUBA_LIBRE » 19 Jun 2018, 13:00

Zona+1 escribió:
Yo apuesto por Rubiera como el siguiente en caer.

Salu2
Anda un poco subidito.

No lo tengo yo tan claro.

:travieso: :travieso:

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 19 Jun 2018, 13:03

Yo tengo la sensación de que rubiera va a buscar hueco en Leb plata. No lo conozco de nada, pero tengo esa "pedrada" desde que acabo la temporada. Y este año con la ampliación de plata puede que lo consiga. El siguiente en renovar yo creo que será soto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Zona+1 » 19 Jun 2018, 13:55

CUBA_LIBRE escribió:Anda un poco subidito.

No lo tengo yo tan claro.
ivancalzada escribió:Yo tengo la sensación de que rubiera va a buscar hueco en Leb plata. No lo conozco de nada, pero tengo esa "pedrada" desde que acabo la temporada. Y este año con la ampliación de plata puede que lo consiga. El siguiente en renovar yo creo que será soto.
Pues sería una pena (lo de Rubiera, que el siguiente en renovar sea Soto no estaría mal).

Es verdad que ha hecho una gran temporada y ha sido TOP10 de anotadores nacionales del grupo A-B de EBA, así que no dudo que pueda encontrar sitio en la nueva LEB Plata, pero sería empezar de cero y seguramente en un rol menor, mientras que aquí seguiría en un equipo que conoce, con un entrenador que le ha dado confianza y un rol igual o mayor al de la temporada pasada.

Espero que os equivoquéis, que no ande "subidito" y que se quede.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 20 Jun 2018, 14:47

Tachar a un jugador de "subidito" por aspirar a una categoría mejor ... Vamos, ojalá llegue a jugar en Oro con el OCB. Yo me alegraría por el.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 20 Jun 2018, 14:53

Yo no creo que esté subidito o que le venga de ahora. El se va a mieres sin practicamente jugar en nacional (o eso creo). Al inicio de la temporada en mieres casi no juega, luego a mitad de temporada se produce la desbandada y el empieza a jugar. Al siguiente año si viene a gijon y hace la temporada que hace. Mi sensación es que el ve el paso a plata como vio en el pasado el paso a Eba. La otra opción es quedarse aquí cobrando un dinero que no gano el año pasado. Y las dos cosas las veo lógicas, otra cosa es que el club se lo pueda/quiera permitir.
El año pasado en verano yo comenté que un equipo de eba se apoyaba en 3 tíos. El puede ser uno de esos 3 tíos del próximo año, pero eso vale un dinero.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por xanadu » 21 Jun 2018, 14:01

Ojo que lo de Soto, no lo tengo yo claro por el tema de los 8 seleccionarles...desconozco si tiene doble nacionalidad o es dominicano...eso puede ser un gran problema...

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por kintawolves » 21 Jun 2018, 18:42

De Rubiera hay una entrevista hoy en asturbasket interesante.

Habla de la temporada pasada, de un proyecto que quiere hacer de 3x3, de que se va a machacar en verano y de que GB cuenta con él, que tiene muy en cuenta esa opción, pero que se ve preparado pars jugar en Plata ya

Cruzemos los dedos para que se quede afianzandose y creciendo en Gijon al menos un año mas. Incluso pensando por él, por muy ambicioso que sea, a su edad mejor ser punta de lanza del GB que banquillazo en plata.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 21 Jun 2018, 19:15

kintawolves escribió:De Rubiera hay una entrevista hoy en asturbasket interesante.

Habla de la temporada pasada, de un proyecto que quiere hacer de 3x3, de que se va a machacar en verano y de que GB cuenta con él, que tiene muy en cuenta esa opción, pero que se ve preparado pars jugar en Plata ya

Cruzemos los dedos para que se quede afianzandose y creciendo en Gijon al menos un año mas. Incluso pensando por él, por muy ambicioso que sea, a su edad mejor ser punta de lanza del GB que banquillazo en plata.
Pues la entrevista confirma lo que pensaba. Es un tío que quiere hacer carrera en el baloncesto y que quiere tirar para arriba. Si no encuentra lo que quiere no le importaría pasar otro año en gijon, pero no parece la primera opción. De la fusión dice lo mismo que todo el mundo, que no la ve factible. Lo único novedoso es lo del 3x3.

Sin querer volver al tema de la fusión decir que en León tampoco va a haber fusión y cada uno sigue por su lado. Lo comento porque se ponía de ejemplo a seguir, creo que la versión oficial allí es que iban muy justos de tiempo para hacerla en este final de mes.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Zona+1 » 22 Jun 2018, 10:05

kintawolves escribió:De Rubiera hay una entrevista hoy en asturbasket interesante.
La verdad es que la entrevista está muy bien y el chaval habla claro. No sé como será en persona pero desde luego la sensación que da por la entrevista no es, ni mucho menos, de estar "subidito". Agradecimiento y cariño a Fran por la confianza, está estudiando opciones, quiere jugar en LEB Plata pero no tiene prisa y no le importaría seguir otro año en EBA...

...a mí me parece bastante sensato todo lo que dice. Si tiene ofertas de LEB Plata es lícito que se lo quiera pensar y también parece claro que de quedarse en EBA la primera opción será seguir aquí porque conoce al entrenador y a los compañeros que ya renovaron.

Si se queda, estupendo. Un nacional de la casa, que conoce el club y que sabemos que puede ser importante. Si se va porque encuentra una opción mejor en una categoría superior, pues nada, mala suerte para el club pero desearle al chaval toda la suerte del mundo porque creo que se lo merece.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por tupakamaru » 22 Jun 2018, 22:18

Estoy con Zona, con los partidos que nos dio este año ojala se queda y si no, pues mandarle suerte al chavalón.

Habiendo renovado a Fran que fue la clave de este año y con Diego y el guaje de navia la cosa apunta a otro año buenísimo.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 26 Jun 2018, 07:07

https://www.lne.es/deportes/2018/06/26/ ... 08729.html

http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... -ntvo.html

Pues primera reunión oficial sobre la fusión y todo sigue igual. La propuesta del círculo es quedarse solo con lo que le interesa, es decir, el equipo eba que es el que arrastra los socios y poder tener una subvención mayor. No tiene sentido, la fusión debe ser para todo o nada. Decir que ahora hay una premura de tiempo para hacerlo de otra manera es una excusa barata y mala. Se conocen de siempre y en el pabellón eran habituales. La parte en la que se habla de sólo la unión de los equipos seniors es sólo de risa. Es como si el círculo tuviera más equipos en su estructura. Como no sea el equipo de maxibasket que entrena Moro......

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Zona+1 » 26 Jun 2018, 08:55

Ya lo dice la noticia de LNE: seguirán "avanzando en los eventos del conocimiento en los que trabaja". Sea lo que sea eso.

Yo lo sigo viendo muy complicado. Queda 1 semana y pico, parece evidente que están muy lejos de ponerse de acuerdo y que cada uno está más centrado en trabajar en lo suyo (Círculo en lograr la plaza LEB Plata y GB2015 en renovar la plantilla para EBA).

Por cierto, curioso que en la reunión estuviera Fran y no Poves ¿no?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 26 Jun 2018, 12:27

Zona+1 escribió:Ya lo dice la noticia de LNE: seguirán "avanzando en los eventos del conocimiento en los que trabaja". Sea lo que sea eso.

Yo lo sigo viendo muy complicado. Queda 1 semana y pico, parece evidente que están muy lejos de ponerse de acuerdo y que cada uno está más centrado en trabajar en lo suyo (Círculo en lograr la plaza LEB Plata y GB2015 en renovar la plantilla para EBA).

Por cierto, curioso que en la reunión estuviera Fran y no Poves ¿no?

Salu2
Iba a comentar justo eso. Lo cual me ratifica en el "batiburrillo" que parece haber en el GB2015. Qué hace un entrenador representando a un club ???, no entiendo nada. Al final sucederá como el dicho "entre todos lo mataron y el sólo se murió".
La palabra clave es "colaboración" ESO es lo que se necesita. Eso es lo que en su día hubo entre el RGCC y el GB, dos clubes con dos filosofías que trabajaban juntos para alimentar un equipo profesional, y a mi modo de ver sería una fantástica idea.
De ese modo el GB2015 mantendría su cantera y Gijón podría tener un equipo potente en categorías profesionales. En este foro se habló muchas veces de que lo ideal era conseguir algo así y esta sería la oportunidad. Ahora algunos se quitarán la careta y dejarán ver su verdadera cara lejos de lo que siempre han manifestado.
Por cierto, en la foto identifico a Galán, a la presidenta del GB2015, a Fran y ...¿quien es el que está junto a Galán?

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por kintawolves » 26 Jun 2018, 16:22

FlopperTrotter escribió:
Zona+1 escribió:Ya lo dice la noticia de LNE: seguirán "avanzando en los eventos del conocimiento en los que trabaja". Sea lo que sea eso.

Yo lo sigo viendo muy complicado. Queda 1 semana y pico, parece evidente que están muy lejos de ponerse de acuerdo y que cada uno está más centrado en trabajar en lo suyo (Círculo en lograr la plaza LEB Plata y GB2015 en renovar la plantilla para EBA).

Por cierto, curioso que en la reunión estuviera Fran y no Poves ¿no?

Salu2
Iba a comentar justo eso. Lo cual me ratifica en el "batiburrillo" que parece haber en el GB2015. Qué hace un entrenador representando a un club ???, no entiendo nada. Al final sucederá como el dicho "entre todos lo mataron y el sólo se murió".
La palabra clave es "colaboración" ESO es lo que se necesita. Eso es lo que en su día hubo entre el RGCC y el GB, dos clubes con dos filosofías que trabajaban juntos para alimentar un equipo profesional, y a mi modo de ver sería una fantástica idea.
De ese modo el GB2015 mantendría su cantera y Gijón podría tener un equipo potente en categorías profesionales. En este foro se habló muchas veces de que lo ideal era conseguir algo así y esta sería la oportunidad. Ahora algunos se quitarán la careta y dejarán ver su verdadera cara lejos de lo que siempre han manifestado.
Por cierto, en la foto identifico a Galán, a la presidenta del GB2015, a Fran y ...¿quien es el que está junto a Galán?
Son presidentes y entrenadores de ambos equipos, asi que raja de ambos clubs/entrenadores o de ninguno.

Yo no quiero lo que sea que pretenda el Circulo. Puedes quitarme la careta si quieres.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 26 Jun 2018, 17:00

Creo que todos queremos fusión o "colaboración". Esto no es nada de eso. Esto solo se puede explicar de dos maneras.
-una es nos juntamos y me llevo una subvención mayor sin hacerme cargo de nada que no me interese.
-la otra es que no hay interés en la fusión pero no se quiere decir públicamente. Mi opinión es que desde el momento que saben que pueden salir el plata no quieren fusion. Quieren ser los que mandan y el que quiera que se adapte a ellos. Que me parece bien, pero que no cuenten milongas. Lo que pasa es que no quieren quedar como los malos de la película. Para que la gente que seguía al gb no le coja "manía" y la próxima temporada vayan a verlos en plata.

Lo que de verdad me da rabia es que el próximo año estaremos otra vez con este rollo, porque a ojos del ayuntamiento esto es un despropósito que querrá solucionar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Zona+1 » 26 Jun 2018, 17:44

Estoy de acuerdo. Cada día que pasa parece más absurda la situación. Una cosa (llámalo "fusión" o llámalo como quieras) que no se ha hecho en un año, la quieren hacer en 10 días. Una situación en la que, de las 3 partes (Ayuntamiento, GB2015 y Círculo) parece evidente que el único que tiene interés real en llegar a un acuerdo es el Ayuntamiento. Una situación en la que, por unas razones u otras (filosofías distintas, egos, lo que sea...) ninguna de las dos partes está en disposición de dar los pasos necesarios.

Esto, desde un punto de vista empresarial, es muy sencillo. Y si el Ayuntamiento quiere forzar la situación para solucionar el despropósito, lo tendría muy fácil. Lo primero que hay que hacer es preguntar ¿Qué puede aportar cada uno? Unos tienen cantera, masa social, patrocinador, director deportivo, entrenador y 2 jugadores renovados. Los otros tienen pasta, capacidad para cumplir los requisitos de la FEB para una plaza en LEB Plata y un jugador ex-NBA (si no me equivoco, tenía contrato para la temporada pasada y la próxima).

Si juntas todo eso, tienes un equipo con más recursos y en el que con cierta mano izquierda puedes hacer encajar cosas: una directiva con miembros de cada equipo, Galán como gerente en un puesto similar al que tenía Alex González antes, Poves de DD, Fran de entrenador y Artime de segundo, más socios, más presupuesto al unir los patrocinadores de los dos, las ayudas municipales y reducir los gastos; y una plantilla con Diego, Carlos Suárez y Swift que no es un mal comienzo. El tema es que da la sensación que la intención de Galán, lejos de eso, es jugar con su propio juguete.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 26 Jun 2018, 18:45

kintawolves escribió:
FlopperTrotter escribió:
Zona+1 escribió:Ya lo dice la noticia de LNE: seguirán "avanzando en los eventos del conocimiento en los que trabaja". Sea lo que sea eso.

Yo lo sigo viendo muy complicado. Queda 1 semana y pico, parece evidente que están muy lejos de ponerse de acuerdo y que cada uno está más centrado en trabajar en lo suyo (Círculo en lograr la plaza LEB Plata y GB2015 en renovar la plantilla para EBA).

Por cierto, curioso que en la reunión estuviera Fran y no Poves ¿no?

Salu2
Iba a comentar justo eso. Lo cual me ratifica en el "batiburrillo" que parece haber en el GB2015. Qué hace un entrenador representando a un club ???, no entiendo nada. Al final sucederá como el dicho "entre todos lo mataron y el sólo se murió".
La palabra clave es "colaboración" ESO es lo que se necesita. Eso es lo que en su día hubo entre el RGCC y el GB, dos clubes con dos filosofías que trabajaban juntos para alimentar un equipo profesional, y a mi modo de ver sería una fantástica idea.
De ese modo el GB2015 mantendría su cantera y Gijón podría tener un equipo potente en categorías profesionales. En este foro se habló muchas veces de que lo ideal era conseguir algo así y esta sería la oportunidad. Ahora algunos se quitarán la careta y dejarán ver su verdadera cara lejos de lo que siempre han manifestado.
Por cierto, en la foto identifico a Galán, a la presidenta del GB2015, a Fran y ...¿quien es el que está junto a Galán?
Son presidentes y entrenadores de ambos equipos, asi que raja de ambos clubs/entrenadores o de ninguno.

Yo no quiero lo que sea que pretenda el Circulo. Puedes quitarme la careta si quieres.
Pensé que el presidente del Círculo era Galán... Al menos siempre se dijo que el proyecto es suyo. No sabía que había otra persona en la labor de presidente. Si pones en el mismo nivel a Fran Sanchez con Galán, entiendo que Fran es algo más que el entrenador del Gijón Basket...de lo que se entera uno...
Respecto a la careta, ya la tenías más que quitada, lo cual se agradece. La pena son los que aún siguen hablando de "colaborar" etc, cuando lo único que pretenden es tener su puestín. Y antes de que te adelantes, pienso exactamente lo mismo en el caso del Círculo. Una pena que aquí todo el mundo sólo piense en salvar su culo...menos mal que ese una categoría amateur, en ACB contratarían sicarios. Penoso.

Edito para comentar..Ivan Menéndez se llama el "presidente" del Circulo. Primera vez que le veo en mi vida. Otro como Carmen Puente. A mi dos clubes que salen en medios todo el tiempo, donde sus presidentes son perfectos desconocidos y no se sabe ni lo que piensan, ni hacen declaraciones ni nada de nada, malo.
Última edición por FlopperTrotter el 26 Jun 2018, 19:10, editado 1 vez en total.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 26 Jun 2018, 18:52

Zona+1 escribió:Estoy de acuerdo. Cada día que pasa parece más absurda la situación. Una cosa (llámalo "fusión" o llámalo como quieras) que no se ha hecho en un año, la quieren hacer en 10 días. Una situación en la que, de las 3 partes (Ayuntamiento, GB2015 y Círculo) parece evidente que el único que tiene interés real en llegar a un acuerdo es el Ayuntamiento. Una situación en la que, por unas razones u otras (filosofías distintas, egos, lo que sea...) ninguna de las dos partes está en disposición de dar los pasos necesarios.

Esto, desde un punto de vista empresarial, es muy sencillo. Y si el Ayuntamiento quiere forzar la situación para solucionar el despropósito, lo tendría muy fácil. Lo primero que hay que hacer es preguntar ¿Qué puede aportar cada uno? Unos tienen cantera, masa social, patrocinador, director deportivo, entrenador y 2 jugadores renovados. Los otros tienen pasta, capacidad para cumplir los requisitos de la FEB para una plaza en LEB Plata y un jugador ex-NBA (si no me equivoco, tenía contrato para la temporada pasada y la próxima).

Si juntas todo eso, tienes un equipo con más recursos y en el que con cierta mano izquierda puedes hacer encajar cosas: una directiva con miembros de cada equipo, Galán como gerente en un puesto similar al que tenía Alex González antes, Poves de DD, Fran de entrenador y Artime de segundo, más socios, más presupuesto al unir los patrocinadores de los dos, las ayudas municipales y reducir los gastos; y una plantilla con Diego, Carlos Suárez y Swift que no es un mal comienzo. El tema es que da la sensación que la intención de Galán, lejos de eso, es jugar con su propio juguete.

Salu2
Coincido bastante contigo. Sin saber realmente lo que se ha puesto encima de la mesa, si nos fiamos por las declaraciones que han salido en prensa Galán pretende ser el entrenador, lo cual es un despropósito.
Y por el otro lado tampoco parecen querer dar su brazo a torcer. Es una situación "perro del hortelano" recíproca. Ni como ni dejo comer. Es lo habitual del baloncesto gijonés. Y esta vez, si no sale nada de esto como así parece, si que pienso que ya es totalmente imposible que pueda aparecer aquí un proyecto decente.
Si no hay fusión y no quieren colaborar es imposible que por si solos lleguen a algo. Lo que tiene uno le falta al otro pero no lo quieren ver. Triste.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 26 Jun 2018, 19:01

ivancalzada escribió:Creo que todos queremos fusión o "colaboración". Esto no es nada de eso. Esto solo se puede explicar de dos maneras.
-una es nos juntamos y me llevo una subvención mayor sin hacerme cargo de nada que no me interese.
-la otra es que no hay interés en la fusión pero no se quiere decir públicamente. Mi opinión es que desde el momento que saben que pueden salir el plata no quieren fusion. Quieren ser los que mandan y el que quiera que se adapte a ellos. Que me parece bien, pero que no cuenten milongas. Lo que pasa es que no quieren quedar como los malos de la película. Para que la gente que seguía al gb no le coja "manía" y la próxima temporada vayan a verlos en plata.

Lo que de verdad me da rabia es que el próximo año estaremos otra vez con este rollo, porque a ojos del ayuntamiento esto es un despropósito que querrá solucionar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que vayan a salir en plata no lo tengo tan claro, de ahí que busquen esa colaboración. Si tuvieran claro el salir en plata ten en cuenta que la mayor subvención se la llevarían ellos.
Respecto a la gente, si salen en plata y con Swift en cancha, tienen asegurada a mucha gente porque al final la gente que llena recintos no es necesariamente la más aficionada a un deporte ¿crees que de la noche a la mañana todo el mundo se aficionó a la F1?.
Que parte de los que vayan al GB2015 les "cojan manía" no creo que les preocupe mucho, todo dependerá de lo que consigan en una categoría así. Si la cosa sale bien, los de la "manía" se diluirían. Por ello creo que lo de salir en plata posiblemente esté supeditado a conseguir el mayor número de apoyos en la ciudad de cara a venderlo en la FEB.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 26 Jun 2018, 19:36

Que cuantos más apoyos mejor es evidente. Por eso están haciendo este paripe de cara al público. No quieren quedar como los malos. No digo que la gente que solo sigue al senior les vaya a coger manía, digo que la gente que mueve la cantera y una pequeña parte del senior no los seguiría. Y estoy convencido de que lo hacen porque van a salir en plata. Si salieran en eba o nacional no tendrían nada distinto que ofrecer y quedrian fusión. Que a lo mejor es que consideran que la directiva del gb es una inútil y mejor por separado (por decir algo) y lo único que les ofrecen es ir de acompañantes sin voz ni voto. Supongo que piensan que ahora ellos tienen la sarten por el mango y pueden poner las condiciones. Pero yo creo que se equivocan por varios motivos. Cada categoría es más cara que la anterior y es tonteria perder recursos por el camino. Y en el caso concreto de plata porque yo creo que es un pufo en el que cada año van a sobrar plazas. Puede que la tortilla gire en unos años. Además de que creo que el ayuntamiento no va a quedar contento y va a estar cada año presionado para que se junten.
FlopperTrotter escribió:
ivancalzada escribió:Creo que todos queremos fusión o "colaboración". Esto no es nada de eso. Esto solo se puede explicar de dos maneras.
-una es nos juntamos y me llevo una subvención mayor sin hacerme cargo de nada que no me interese.
-la otra es que no hay interés en la fusión pero no se quiere decir públicamente. Mi opinión es que desde el momento que saben que pueden salir el plata no quieren fusion. Quieren ser los que mandan y el que quiera que se adapte a ellos. Que me parece bien, pero que no cuenten milongas. Lo que pasa es que no quieren quedar como los malos de la película. Para que la gente que seguía al gb no le coja "manía" y la próxima temporada vayan a verlos en plata.

Lo que de verdad me da rabia es que el próximo año estaremos otra vez con este rollo, porque a ojos del ayuntamiento esto es un despropósito que querrá solucionar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que vayan a salir en plata no lo tengo tan claro, de ahí que busquen esa colaboración. Si tuvieran claro el salir en plata ten en cuenta que la mayor subvención se la llevarían ellos.
Respecto a la gente, si salen en plata y con Swift en cancha, tienen asegurada a mucha gente porque al final la gente que llena recintos no es necesariamente la más aficionada a un deporte ¿crees que de la noche a la mañana todo el mundo se aficionó a la F1?.
Que parte de los que vayan al GB2015 les "cojan manía" no creo que les preocupe mucho, todo dependerá de lo que consigan en una categoría así. Si la cosa sale bien, los de la "manía" se diluirían. Por ello creo que lo de salir en plata posiblemente esté supeditado a conseguir el mayor número de apoyos en la ciudad de cara a venderlo en la FEB.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:54