GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Grohlin » 07 Sep 2017, 20:33

pielagense escribió:Javi Valderrey, uno de los mejores bases del grupo AA el año pasado con Egües, ficha por Mieres...


Lo lei esta mañana. Tú que controlas más del tema, qué sentido tiene? Traslado laboral a Asturias y han estado listos para ofrecerle jugar o qué? Porque no entiendo como un tío con los números que ha hecho la temporada pasada en el grupo AA, pasa a jugar en Mieres en Nacional, la verdad...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por pielagense » 08 Sep 2017, 00:03

Grohlin escribió:
pielagense escribió:Javi Valderrey, uno de los mejores bases del grupo AA el año pasado con Egües, ficha por Mieres...


Lo lei esta mañana. Tú que controlas más del tema, qué sentido tiene? Traslado laboral a Asturias y han estado listos para ofrecerle jugar o qué? Porque no entiendo como un tío con los números que ha hecho la temporada pasada en el grupo AA, pasa a jugar en Mieres en Nacional, la verdad...


Si no me equivoco Valderrey estaba en Navarra estudiando Medicina...el año pasado su rendimiento fue brutal. A partir de Febrero/marzo empezó a jugar menos, a faltar a algún partido...Yo haciendo cuentas pensé que habría hecho el MIR (me cuadraba por fechas y por edad) y que por eso jugaba menos y cosas así, porque faltaría a entrenar etc. Puede ser que le haya tocado Asturias como destino de residencia y de ahí venga todo, pero es pura especulación. Eso sí, Gijón ya podía haber estado más listo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Grohlin » 08 Sep 2017, 11:12

Por cierto, se dice y se comenta que De los Santos y Rubén Suarez van a jugar en APS finalmente.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Grohlin » 08 Sep 2017, 11:15

pielagense escribió:
Grohlin escribió:
pielagense escribió:Javi Valderrey, uno de los mejores bases del grupo AA el año pasado con Egües, ficha por Mieres...


Lo lei esta mañana. Tú que controlas más del tema, qué sentido tiene? Traslado laboral a Asturias y han estado listos para ofrecerle jugar o qué? Porque no entiendo como un tío con los números que ha hecho la temporada pasada en el grupo AA, pasa a jugar en Mieres en Nacional, la verdad...


Si no me equivoco Valderrey estaba en Navarra estudiando Medicina...el año pasado su rendimiento fue brutal. A partir de Febrero/marzo empezó a jugar menos, a faltar a algún partido...Yo haciendo cuentas pensé que habría hecho el MIR (me cuadraba por fechas y por edad) y que por eso jugaba menos y cosas así, porque faltaría a entrenar etc. Puede ser que le haya tocado Asturias como destino de residencia y de ahí venga todo, pero es pura especulación. Eso sí, Gijón ya podía haber estado más listo


Podría cuadrarme muy mucho, además Bonilla (el hombre ascenso a EBA en Asturias :D ) es también médico y jugará en Mieres esta temporada, no me extrañaría que hubiesen podido coincidir o alguien les haya puesto en contacto al saber que el chaval jugaba a baloncesto y haya acabado allí. Pero obviamente, esto ya es paja mental absoluta :mrgreen: :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por xanadu » 08 Sep 2017, 11:58

Respecto a lo de Ruben Suárez y De los Santos de fichar por La Arena, me llega otro rumor de que este mismo club tiene firme intención de traer dos, tres americanos...un exterior y dos grandes....?..Flipando

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Gonzaka » 08 Sep 2017, 12:02

Bueno, si el equipo de béisbol se llama El Llano y el principal de balonmano femenino La Calzada, ¿por qué el de baloncesto no iba a poder llamarse La Arena? :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por xanadu » 08 Sep 2017, 12:02

Viendo lo visto casi lo hubiéramos pasado mejor con Gijon Basket en Nacional...que por el equipo que tienen de momento, es mas de esa categoría que de EBA....viendo ese pedazo de base según sus números que acaba de fichar creo que Mieres pasa a ser el favorito de Nacional....menudo equipo con dicho base, Bonilla, Abril, Parada y Borja por dentro mas los jóvenes
Por cierto alguien sabe donde va a jugar Soler que no oí nada y es para mi uno de los mejores jugadores que hy por Asturias, el año pasado marcaba diferencias en Ecole¿

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Grohlin » 08 Sep 2017, 13:16

xanadu escribió:Respecto a lo de Ruben Suárez y De los Santos de fichar por La Arena, me llega otro rumor de que este mismo club tiene firme intención de traer dos, tres americanos...un exterior y dos grandes....?..Flipando


A mi lo que me llega es que van a traer extranjeros, pero en este caso no se habla de americanos, sino de jugadores europeos. Pero vaya, que es un hecho que ya es vox populi la intención de traer jugadores internacionales.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Gonzaka » 08 Sep 2017, 16:08

Ojo que la EBA se amplía a 16 equipos. Igual el APS quiere optar a una vacante. :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Gonzaka » 08 Sep 2017, 17:06

Grohlin escribió:
xanadu escribió:Respecto a lo de Ruben Suárez y De los Santos de fichar por La Arena, me llega otro rumor de que este mismo club tiene firme intención de traer dos, tres americanos...un exterior y dos grandes....?..Flipando


A mi lo que me llega es que van a traer extranjeros, pero en este caso no se habla de americanos, sino de jugadores europeos. Pero vaya, que es un hecho que ya es vox populi la intención de traer jugadores internacionales.
Dos serbios tiradores y dos americanos (un base y un pívot).

PD a todos: El foro lo lee TODO EL MUNDO.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Grohlin » 08 Sep 2017, 19:30

Gonzaka escribió:
Grohlin escribió:
xanadu escribió:Respecto a lo de Ruben Suárez y De los Santos de fichar por La Arena, me llega otro rumor de que este mismo club tiene firme intención de traer dos, tres americanos...un exterior y dos grandes....?..Flipando


A mi lo que me llega es que van a traer extranjeros, pero en este caso no se habla de americanos, sino de jugadores europeos. Pero vaya, que es un hecho que ya es vox populi la intención de traer jugadores internacionales.
Dos serbios tiradores y dos americanos (un base y un pívot).

PD a todos: El foro lo lee TODO EL MUNDO.


Si, esto es algo que la temporada pasada ya se notaba, pero que este verano y principio de pretemporada se ha acrecentado todavía un poco más. Ojalá se anime a escribir, debatir y aportar más gente, que aquí no comemos a nadie :D :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Mes y poco para comenzar las ligas

por Gonzaka » 08 Sep 2017, 19:35

Lo que sí que es cierto es que la creación del Gijón Basket ha conseguido reactivar este hilo de una manera asombrosa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 08 Sep 2017, 19:51

Y ya que estoy acaparando el foro, pongo la imagen de la nueva Copa Asturias que disputarán los equipos de Autonómica. La ha dejado la FBPA en sus mierdas sociales.

Imagen

En Nacional, ésta empezará el 30-S, en formato de F-4: Grupo-Pumarín y OCB-Avilesina.

La de LF2, tendrá lugar desde el 23-S en La Teyerona, formato F4 incluyendo como antes al campeón de la Copa Federación que se disputa entre los equipos de 1ª Nacional Femenina la semana anterior.

La de 1ª Autonómica será como el año pasado, por lo visto.

PD: Me vendrían muy bien unos cuantos escudos en mayor resolución para mi página.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Boone » 08 Sep 2017, 23:14

Que criterios hay para la copa?

Porque hay equipos de 1a, 2a, de parte alta, parte baja...

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Boone » 08 Sep 2017, 23:15

Que el foro lo lee todo el mundo es de ahora, hace 2 años ni dios leia.

Pero vamos, ni de lejos el nivel que habia hace 10 años con la Nacional de aquellos años, o la gastronomica.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por xanadu » 09 Sep 2017, 01:49

Este domingo en el. grupo debut de lo que de momento hay de GIJON Basket...la hora no estoy seguro pero creo que las 6.00 y la entrada libre :mate:

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Motime » 09 Sep 2017, 11:50

xanadu escribió:Este domingo en el. grupo debut de lo que de momento hay de GIJON Basket...la hora no estoy seguro pero creo que las 6.00 y la entrada libre :mate:

Lo acabo de mirar en El Comercio y sí, el partido es mañana a las 18 horas. Mala hora teniendo en cuenta que España disputa su partido de octavos a las 17:45. Quería ir a ver el partido pero la verdad es que durante toda la semana no pude ver ningún partido del eurobasket. Y por lo que estoy leyendo me perderé los cuartos de final y una semifinal. :(
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 09 Sep 2017, 13:17

Van a jugar con gente de prestado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Colacao » 09 Sep 2017, 16:48

Gonzaka escribió:Van a jugar con gente de prestado.


Gente de prestado? Con eso tengo que entender que tendrán jugadores de otros equipos para ese partido?

De ser así no entiendo que tengan un EBA y un senior B y necesiten gente de fuera.

Por otro lado me alegra saber que tienen tan buenas relaciones con otros clubes para que les dejen jugadores a pesar de los riesgos que supone. Habrá que verlo en positivo

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 09 Sep 2017, 16:54

Efectivamente. Por lo que yo sé, al menos hay un jugador que va a jugar cedido ese partido. Imagino que habiendo ya uno, es posible que haya más pues la plantilla del GB15 ahora mismo es corta no, lo siguiente.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:44