GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

20580 mensajes
Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 05 Jun 2008, 10:38

ivancalzada escribió:Yo estoy muy sorprendido con todo lo que esta ocurriendo. Era de los que pensaba que iba a ser un verano muy dificil, en el que podiamos acabar desapareciendo. Ahora parece que todo esta controlado. Esperemos que sea cierto.
Sobre lo de la plantilla decir que tambien estoy sorprendido. Hablar de las renovaciones de Elorduy y Sony me esta dejando a cuadros.
De la configuracion de la plantilla, creo que dependera de la moto que que nos quieran vender. Si vuelven a hablar de ascenso directo quedran hacer un equipo con mucho nombre y experiencia en la categoria.
Por mi parte decir que prefiero que se centren en estructurar y organizar el club de una vez. De la plantilla formar una base de 6-7 jugadores y el resto mas gente joven que intente aprovechar la oportunidad. Con unequipo asi,nos olvidamos del ascenso directo pero podriamos ir al play off y ya se veria (recordar que este año fuimos quintos).


A Sony lo dan por fichado según la prensa La Voz de Galicia en Orense

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 05 Jun 2008, 10:43

all star escribió:al loro con el título del post del pobre bobo de Tassoti!
No para de mandarme mensajes privados....creo que le gusto...pero yo ya le he dicho que tengo novia seria y que no soy gay....lo siento macho!


Déjale en paz , es que se le ha marchado el psiquiatra de vacaciones y no nos está tomando bien la medicación :D . Si a eso unes que se cayó de pequeño de la cuna e hizo un boquete en la habitación con la cabeza, a que ya te queda todo un poco más claro?

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

por ivancalzada » 05 Jun 2008, 10:47

que fiche por orense parece mas normal. Tienes treinta y tantos, un hijo y todavia no te lo han pagado todo. Pues lo normal es que no te sientes a negociar con ese equipo si tienes la oportunidad de jugar en tu ciudad. Con todos los equipos que hay en galicia lo normal es que prefiera fichar por uno si le dan garantias de pago.

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 05 Jun 2008, 10:49

ivancalzada escribió:que fiche por orense parece mas normal. Tienes treinta y tantos, un hijo y todavia no te lo han pagado todo. Pues lo normal es que no te sientes a negociar con ese equipo si tienes la oportunidad de jugar en tu ciudad. Con todos los equipos que hay en galicia lo normal es que prefiera fichar por uno si le dan garantias de pago.


A priori es así, seguro que cuando llegó a Gijón pensaba lo mismo. Ya se verá. De todas formas esto se pone fastidiado para todos, con rumores de compraventas de equipos, impagos, etc.

Saludos

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 05 Jun 2008, 11:07

El Gijón se va a inscribir en la fecha prevista.No hay duda ninguna de ello,lo de las incertidumbres es algo relativo a quienes van a gestionar el club este año (lo que sirve tener contactos dentro,no me hace falta llamar a la sede,tengo teléfono rojo).
Wolfram está muy a gusto y podría seguir y,sobre Matt,se va a echar el resto.Vuelvo a decir que,con estos 2,es indiferente quienes sean los pivots reservas,pues su papel debe ser jugar cinco minutinos.Para eso valen Thompson y otro cualquiera.
Ojo a la posibilidad de que se intente fichar a alguien del Domo.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 05 Jun 2008, 11:29

Hola amigos gijoneses, en pos del deporte y las buenas formas me gustaria recomendaros algo (que yo ya estoy haciendo) y es olvidarnos e ignorar a Tassoti y todas las provocaciones que vengan por parte de seres como este.
No intenta mas que provocar y molestar.
Dicen que el mayor desprecio es el no hacer aprecio.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

LUCIAN
Mensajes: 210
Registrado: 21 Nov 2007, 15:56

por LUCIAN » 05 Jun 2008, 11:34

kmc10m escribió:Hola amigos gijoneses, en pos del deporte y las buenas formas me gustaria recomendaros algo (que yo ya estoy haciendo) y es olvidarnos e ignorar a Tassoti y todas las provocaciones que vengan por parte de seres como este.
No intenta mas que provocar y molestar.
Dicen que el mayor desprecio es el no hacer aprecio.


Te doy toda la razón....aunque reconozco que a veces he caído en sus provocaciones....el advenedizo éste (Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde (ILLESCAS) y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social (MADRID) lleva toda la temporada viviendo de los aficionados del GB que escriben en SU post.

Teutones saludos.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 05 Jun 2008, 11:45

Señor_oscuro_II escribió:
PERUJOPOWER escribió:
deivid escribió:deja por un momento aparcado tu tonteo con blin, y recuperemos el tema:

Señor_oscuro_II escribió:
Por cierto, que en esto de jugadores longevos siempre suelen ser tiradores y bases los que llegan a edades altas.


explicame un poco este tema, en q te basas?. pensabas en algun jugador en particular q apoye tu teoria?...


Reggie Miller por poner un ejemplo de NBA, o Herreros y Bennett un ejemplo ACB.

Luego están Kevin Thompson, Middelton o Lewis, para rebatirla.


Chichi Creus u Oscar Schitmid. Tambien Rafa Jofresa o Andre Turner. Ejemplo NBA tambien vale Stockton. Pivots solo se me ocurre a Kareem Abdul Jabbar.

Aunque Peru, si Lewis es el del Estu, ese es mas por conservarse en alcohol que otra cosa.


middleton, roe, etc etc... si hay ejemplos para todos los gustos en cualquier posicion de la cancha. lo q te pregunto es en q te has basado para decir q los tiradores y los bases son mas longevos q el resto. alguna explicacion tendra tu afirmacion... me interesa. la tercera vez q te lo pregunto.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 11:53

Señor_oscuro_II escribió:Pero a ver tio, si dije que la gente exterior es la que suele llegar mas lejos, por que no voy a meter a Oscar?


Deberías repasarte lo que dices, ya que en tu primer post hablas de (y cito textualmente) "TIRADORES Y BASES". Supongo por tus antecedentes que parte de la confusión viene por utilizar la conjunción mal ("y" en lugar de "o") pero sigo insistiendo y te pregunto de nuevo: ¿De qué hablas? ¿de posiciones (bases, exteriores, etc..) o de características físicas (complexión, altura, etc..).

Y te lo pregunto porque si hablamos de lo primero, tiene sentido que menciones a Oscar como exterior o como tirador, pero si empiezas hablando de "nutrición y biomecánica" lo lógico es pensar que hablas de lo segundo, y entonces es evidente que un tipo de 2,05 m. chirría en una lista de bases pequeños. ¿Se entiende?

Por cierto, te rogaría que si tienes el más mínimo interés en mantener la linea del nuevo post, dentro de la educación, el respeto y la ausencia de polémicas, te abstengas de usar la palabra "tio" al dirigirte a mí. Gracias.

Señor_oscuro_II escribió:Kevin Willis jugar lo que es jugar....que me digas Mutombo todavia.


Tienes el listón alto ¿eh? Supongo que si te digo Robert Parish tampoco te servirá ¿no? Será por pivots NBA que jugaron al más alto nivel mucho más allá de los 30 tacos...

Señor_oscuro_II escribió:Ademas Willis gano un anillo con San Antonio, su unico anillo


En eso tienes razón. Fallo mio. Ubicaba a Willis en los Rockets de los dos anillos y puede ser que llegase a Houston después de eso...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 11:55

Membrillo_ escribió:A Sony lo dan por fichado según la prensa La Voz de Galicia en Orense


A mi me alegraría que se confirmase esta noticia.

...y si después sale Elorduy diciendo que también se va, más todavia.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 11:58

BozidarElorduy escribió:El Gijón se va a inscribir en la fecha prevista.No hay duda ninguna de ello,lo de las incertidumbres es algo relativo a quienes van a gestionar el club este año (lo que sirve tener contactos dentro,no me hace falta llamar a la sede,tengo teléfono rojo).


Era lo lógico por más que algunos parezcan empeñados en meternos en el ataud y cerrar la tapa cuanto antes.

BozidarElorduy escribió:Wolfram está muy a gusto y podría seguir y,sobre Matt,se va a echar el resto.Vuelvo a decir que,con estos 2,es indiferente quienes sean los pivots reservas,pues su papel debe ser jugar cinco minutinos.Para eso valen Thompson y otro cualquiera.


Yo discrepo. No lo veo tan indiferente. Qui cir, con estos dos sanos, tendrías toda la razón. Pero por desgracia la experiencia con ellos, sobre todo en el caso de Brandon, nos dice que no podemos confiar en eso.

La otra opción es empezar con Thomson y otro paquete y si luego se lesiona un americano jugar a fichar tigres. :mrgreen:

BozidarElorduy escribió:Ojo a la posibilidad de que se intente fichar a alguien del Domo.


Eso ya sería la caña de España. Ni Kiefer ni Wolfram ni leches... si traemos a un jugador del Domo, aunque sea el 12º hombre... subimos seguro!!! :mrgreen:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 12:04

kmc10m escribió:Hola amigos gijoneses...


Hagamos caso a este hombre, que sabe lo que dice, y dejemos ya el tema Tassotti. Que le vaya muy bien en LEB ORO y disfrute de su equipo, que nosotros lo haremos con el nuestro.

Por cierto, que si este año viaja gente de Cáceres a Gijón, creo que lo mínimo es darles el recibimiento que se merecen e invitarles a unas cajas de sidra antes del partido. Yo al menos pienso hacerlo. El trato que nos dispensaron allí fue inmejorable.

Eso si, esta vez nada de animar al mismo equipo, cada uno al suyo, jejeje. :wink:
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

KortandoPorElFondo
Mensajes: 67
Registrado: 26 Oct 2007, 20:51
Ubicación: En el dique seco...cascando...

por KortandoPorElFondo » 05 Jun 2008, 12:08

Zona+1 escribió:
kmc10m escribió:Hola amigos gijoneses...


Hagamos caso a este hombre, que sabe lo que dice, y dejemos ya el tema Tassotti. Que le vaya muy bien en LEB ORO y disfrute de su equipo, que nosotros lo haremos con el nuestro.

Por cierto, que si este año viaja gente de Cáceres a Gijón, creo que lo mínimo es darles el recibimiento que se merecen e invitarles a unas cajas de sidra antes del partido. Yo al menos pienso hacerlo. El trato que nos dispensaron allí fue inmejorable.

Eso si, esta vez nada de animar al mismo equipo, cada uno al suyo, jejeje. :wink:



Me apunto, es lo menos que podemos hacer, hasta me prestaron un bombo joe, gente muy maja, y si luego en el partido hay q hacer como los del anuncio del carrefour pues se hace jajajaja.....

LUCIAN responde a mis mensajes desgraciao...o la ira caera sobre ti!!!

saludos cordiales
PARTIDO PIERDES, NUNCA RECUPERAS.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 05 Jun 2008, 12:09

Zona+1 escribió:
Deberías repasarte lo que dices, ya que en tu primer post hablas de (y cito textualmente) "TIRADORES Y BASES".


Schimidt entonces si no era tirador, ¿que era?

Mas Exteriores: Bowen, Finley, Casell, Derek Fisher, Grant Hill (si consideramos los 33 años como edad en la que empieza ya la dcadencia fisica en el alto nivel), Bobby Jackson, Damon Stoudamire, Eric Snow (aunque este es mas bien un timador)

Mireis como lo mireis exteriores, generalmente bases y tiradores son los que mas tiempo siguen en activo, ¿que hay postes? pues si, yo no lo nege nunca, pero lo dicho son mas los exteriores.

PD: es curioso ver en plantilla a gente como Van horn o Walker cuando ni siquiera estan jugando
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 05 Jun 2008, 12:23

Señor_oscuro_II escribió:
Zona+1 escribió:
Deberías repasarte lo que dices, ya que en tu primer post hablas de (y cito textualmente) "TIRADORES Y BASES".


Schimidt entonces si no era tirador, ¿que era?

Mas Exteriores: Bowen, Finley, Casell, Derek Fisher, Grant Hill (si consideramos los 33 años como edad en la que empieza ya la dcadencia fisica en el alto nivel), Bobby Jackson, Damon Stoudamire, Eric Snow (aunque este es mas bien un timador)

Mireis como lo mireis exteriores, generalmente bases y tiradores son los que mas tiempo siguen en activo, ¿que hay postes? pues si, yo no lo nege nunca, pero lo dicho son mas los exteriores.

PD: es curioso ver en plantilla a gente como Van horn o Walker cuando ni siquiera estan jugando


me cago en la leche...pero cual es el motivo, la razon por la q tu crees q los exteriores con buena mano son mas longevos???. si tu unico argumento es citar nombres de jugadores q pasan de 33 años... ( por cierto, hill ni es base ni es tirador, q te has colado ) podemos empezar a citar a toooodos los jugadores q no son ni tiradores ni bases. te digo q por cada uno q tu nombres te saco yo otro q ejemplifique lo contrario de tu afirmacion.... q no?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 12:27

Señor_oscuro_II escribió:Schimidt entonces si no era tirador, ¿que era?


Tirador y alero. No tirador y base. Pero bueno, ya te lo he explicado una vez y no lo has entendido, así que no voy a insistir.

También te diría que si a ti no te sirve Kevin Willis, a mi me da la risa floja al leer nombres como Eric Snow o "Magoo" Jackson cuando hemos estado hablando de Jabbar, Parish, etc...

Aun así, has dicho 8 nombres, bajando no solo el listón de la calidad sino también el de la edad (hasta los 33)...

-Calvin Booth, 42 tacos.
-P.J.Brown , 38 tacos.
-Marcus Camby, 34.
-Othella Harrington, 34.
-Juwan Howard, 35.
-Antonio McDyess, 33.
-Zoo Mourning, 38.
...y Shaq, 36 primaveras.

Igualo tus ocho sin salir de esta misma temporada y sin llegar a la letra "P". ¿Seguro que hay más? ¿en qué te basas?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 12:28

deivid escribió:por cierto, hill ni es base ni es tirador, q te has colado


Ahora me dirás que Bruce Bowen es "tirador". :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 05 Jun 2008, 12:31

34 años. Aprender a contar.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 05 Jun 2008, 12:43

Señor_oscuro_II escribió:...lo dicho son mas los exteriores...


Son más los exteriores...

...porque él lo dice. Y punto pelota.

El hecho es que en un primer repaso a los jugadores NBA en activo acaba tirando de Bruce Bowen y de Grant Hill, que tienen de "bases" y de "tiradores" lo que yo de melenudo. Y parece que de momento se ha quedado ahí...

Venga hombre, intentalo!! Que yo me he quedado en la "P" pero igual es coincidencia y de ahí en adelante ya no encuentro más interiores de 33 tacos o más. :D

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 05 Jun 2008, 12:44

BozidarElorduy escribió:Wolfram está muy a gusto y podría seguir y,sobre Matt,se va a echar el resto.Vuelvo a decir que,con estos 2,es indiferente quienes sean los pivots reservas,pues su papel debe ser jugar cinco minutinos.Para eso valen Thompson y otro cualquiera.


Ojalá sigan Wolfram y Kiefer. Si los renuevan habría que fichar a uno que cumpla (tipo Antxon o algo así) y luego subir a Thompson para que empiece a foguearse en condiciones.
Del resto renovaría fijo a Gunnarsson, Adrián, uno de los dos bases para base suplente (yo preferiría a Jandl, pero Rubén saldría tirado de precio) y si hay dinero, a Bobb para que de espectáculo :jeje:
El tema de Rajniak es complejo porque justo cuando jugo un par de partidos buenos y parecia que espabilaba, tuvo apendicitis y a partir de ahí no se comió un rosco. Yo lo renovaría bastante a la baja.
Sony, si sigue bien y si no, también. A Balmón lo renovaría sólo si hay dinero de sobra o como 3º pivot. Pineda no tiene sitio.
Pero lo más importante de todo es FICHAR UN BASE DECENTE, que ha sido nuestro lastre esta temporada.
Para resumir:
-Kiefer
-Wolfram
-Balmón/Iturbe/alguno que cumpla
-Thompson
-Adrián
-Sony/Rajniak/Fichaje
-Gunnarsson
-Bobb
-Jandl/Rubén
-Base bueno
Y con éstos creo que subimos :D. El dinero dirá si es posible :roll:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

20580 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:38