GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¡Za-mo-ra! (El de LEB Plata, ¿eh?)

por kintawolves » 09 Abr 2017, 11:38

Zamora plata tiene basketaverage ganados con torrons y tarragona, por ahi bien, pero ellos su dia d es el ultimo wn casa contra albacete. Parecido al nuestro contra la flecha. Los tienen debajo a una, pero si pierden les pasan. Aunque por medio si ganan la semana que viene igual llegan salvados ya.

Lo que haria que el partido en el Palacio sea practicamente una final por no bajar. Buffff...qie miedito.

Caguen...que nos metieron dos triples del 68-71 al 74-73 en medio minuto? Entrar +3 al ultimo minuto y perder...aaaa...eso no puede pasar. Janenasssssss esos libres coño!!! Que tranquilidad hubiese dado esta victoria...y lo quw decia Gonzaka, esperemos que jugar a la misma hora que el sporting no merme la presencis en las gradas, porque el partido era para hacer una promocion cojonuda y meter a 1000 personas, que nos la jugamos.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | ¡Za-mo-ra! (El de LEB Plata, ¿eh?)

por Colacao » 09 Abr 2017, 19:34

Hay que reconocer que la temporada no ha sido como esperábamos. Pero en los partidos que quedan hay que morir animando para que en los próximos años sí que tengamos ocasiones de ver el equipo que todos llevamos en nuestros sueños. Porque Gijón se merece tener baloncesto de élite

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por Gonzaka » 12 Abr 2017, 14:25

Este fin de semana empiezan los pleyós de Primera Nacional:

Los primeros partidos:
S 15: Avilesina – Navia
D 16: Oviedo B – Pumarín (12:30 en Pumarín-Oviedo)
J 20: Grupo – San Fernando (20:30 en el Braulio)
J 20: École – Art-Chivo

Los segundos partidos:
S 22: Navia – Avilesina
S 22: Pumarín – Oviedo B (20:00 en Perchera)
D 23: San Fernando – Grupo (18:00 en el Sánfer)
D 23: Art-Chivo – École

Los terceros partidos no tienen horario aún, pero se programan para el 29 y 30 de marzo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por kintawolves » 12 Abr 2017, 17:12

Que largas se van a hacer estas dos semanas hasta que llegue el segundo momento clave de la vida del Gijon Basket, tras los partidos en la Tejerona para subir, el segundo pasito del bebe es mantenerse en EBA.

Una pena la derrota al final contra el Calidus, porque este partido podria ser el definitivo por evitar el descenso indirecto en lugar del directo. Para el indirecto todavia quedará una ultima jornada de infarto con los ojos puestos en los Zamoras. Uno para que gane y otro para que pierda, y con una de las dos valdria, o ganar nosotros en Chantada claro. Pero bueno, lo primero es lo primero, que menudo culmen de la temporada nos espera. Lo mejor, que es a la misma hora que el Sporting y me ahorro ver el agonico partido que sera en Pamplona tambien. Que tarde...puede ser gloriosa o matadora para el deporte gijones.

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por shuttlesworth34 » 12 Abr 2017, 21:08

kintawolves escribió:Que largas se van a hacer estas dos semanas hasta que llegue el segundo momento clave de la vida del Gijon Basket, tras los partidos en la Tejerona para subir, el segundo pasito del bebe es mantenerse en EBA.

Una pena la derrota al final contra el Calidus, porque este partido podria ser el definitivo por evitar el descenso indirecto en lugar del directo. Para el indirecto todavia quedará una ultima jornada de infarto con los ojos puestos en los Zamoras. Uno para que gane y otro para que pierda, y con una de las dos valdria, o ganar nosotros en Chantada claro. Pero bueno, lo primero es lo primero, que menudo culmen de la temporada nos espera. Lo mejor, que es a la misma hora que el Sporting y me ahorro ver el agonico partido que sera en Pamplona tambien. Que tarde...puede ser gloriosa o matadora para el deporte gijones.


Hombre yo creo que Sporting, con todos mis respetos, está ya en segunda desde hace tiempo, con lo cual de apoyar, animar y ver ...al Gijón Basket sin duda.
:botepiernas:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por Gonzaka » 12 Abr 2017, 21:10

Simplemente: ver un partido en directo contra ver un partido en televisión.

No hay color.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por Gonzaka » 15 Abr 2017, 22:05

En el primer partido de pleyós, Avilesina gana a Navia y coloca el 1–0 tras remontar siete puntos de desventaja en el último cuarto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por Gonzaka » 16 Abr 2017, 15:54

El Pumarín perdió esta mañana el primero de su serie ante el filial del OCB por 84–65.

El Grupo jugará el jueves en el Braulio contra el Sánfer, al igual que École y Art-Chivo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Dos semanas para el partido del año. Mientras, pleyós en Nacional.

por Gonzaka » 16 Abr 2017, 22:18

Zamora ganó en Navarra y se jugará la permanencia la última jornada en casa contra Albacete.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por kintawolves » 17 Abr 2017, 22:10

Zamora con Albacete lo tiene perdido, pero como entren los dos catalanes a empates multiples, no tengo ni idea de quien bajaria, pero supongo que les favorecen a los zamoranos porque estos tienen los basketaverage ganados a los catalanes...

Si Zamora gana en casa a Albacete, se salvara de todas todas. Por lo que ganar nosotros al otro Zamora el sabado podria suponer la salvacion de todas todas para nosotros tambien.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por Gonzaka » 17 Abr 2017, 22:41

Según la página de la FEB, tanto Tarragona como L'Hospi están descendidos por el tema de averages y será el duelo fraticida entre Zamora y Albacete el que decida la última plaza de descenso.

El Ángel Nieto estará a reventar la próxima semana.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por pielagense » 17 Abr 2017, 22:55

Ambos están descendidos si, pero no tengo claro (tendría que revisarlo y ahora no puedo) como afectan las victorias de estos en los triples empates/cuadruples empates para resolver quién se salva entre Zamora y Albacete. Vamos, que puede haber invitados sorpresa
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por Ian Johnson » 18 Abr 2017, 10:30

Un tribunal considera abusivo el canon de la ACB y les obligan a quitarlo. El gijón baloncesto llegó a recuperarlo? Porque siempre se dijo que el pago del canon en el primer ascenso fue el principio de la desaparición...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por Gonzaka » 18 Abr 2017, 10:34

El canon no se devuelve. La primera losa fue esa, la segunda la conversión en SAD y la tercera ya los propios quehaceres del club.

Lo que más me sorprendió en su día es cómo una SAD con el Ayuntamiento como accionista mayoritario, pudiera desaparecer en silencio, como si nada, sin pedir ni una sola responsabilidad a nadie.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por CUBA_LIBRE » 18 Abr 2017, 17:02

Gonzaka escribió:El canon no se devuelve. La primera losa fue esa, la segunda la conversión en SAD y la tercera ya los propios quehaceres del club.

Lo que más me sorprendió en su día es cómo una SAD con el Ayuntamiento como accionista mayoritario, pudiera desaparecer en silencio, como si nada, sin pedir ni una sola responsabilidad a nadie.


Buenos días.

Parte (si no todo) del canón se recuperó en los años de LEB.

Y sí que hubo liquidación y juicio por parte de la Administración Concursal.

Es verdad que no se le dió la publicidad oportuna, quizá porque no interesaba a nadie. :shock:

Saludos.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por FlopperTrotter » 19 Abr 2017, 15:51

Tiempo sin pasar por aquí ... Alguien sabe a que hora es el partido del sábado, he visto que en algunas webs está publicado a las 19:00 pero como todos los sábados es a las 19:30 ... y coincidiendo con el del sporting...

Ojalá acuda mucha gente a ver al equipo. Puede ser una fiesta del basket gijonés ...o el último partido del GB (como no aguante categoria no se yo si tendrá viabilidad), en cualquier caso un partido histórico para la corta existencia de este club.

Esperemos que sea lo primero, una fiesta, y que nos juntemos en las gradas un buen número de aficionados.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por Gonzaka » 19 Abr 2017, 16:10

Es a las 19:00 del sábado. Las dos últimas jornadas se juegan en horario unificado y no queda otra que coincida con el Sporting.

Yo soy optimista y creo que el sábado van a ir las cosas bien. Pero hay que jugar el partido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por FlopperTrotter » 19 Abr 2017, 16:28

Gonzaka escribió:Es a las 19:00 del sábado. Las dos últimas jornadas se juegan en horario unificado y no queda otra que coincida con el Sporting.

Yo soy optimista y creo que el sábado van a ir las cosas bien. Pero hay que jugar el partido.


Ok, aclarado. Pues es una faena que coincida con el fútbol. Obviamente yo creo que no hay color, más que nada porque el sporting juega fuera y a una de malas lo puedes seguir por el móvil...pero seguro que algo de gente restará :x

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por Gonzaka » 20 Abr 2017, 10:43

Entrada gratuita para el partido del sábado.

¡Todo Dios a La Guía!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Tiempo de finales.

por Gonzaka » 21 Abr 2017, 09:08

Sin sorpresas en Nacional: École y Grupo se han impuesto ayer a Art-Chivo y San Fernando respectivamente, y colocan el 1–0 en sus series.

Todos los cabezas de serie tienen la posibilidad de rematar el trabajo este fin de semana.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:14