GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Grohlin » 07 Oct 2018, 15:05

FlopperTrotter escribió:
Y esto es todo amigos. Bueno no... un apunte para los que se coñaban de la "asturianización" del equipo: Ayer jugador CINCO (5) jugadores de ASTURIAS. En LebPlata. y con protagonismo. Y no tengo nada más que decir.
De acuerdo en la mayor parte de tu análisis salvo en la trampa final. CINCO pisaron la cancha en algún momento, pero fueron CUATRO jugadores Asturianos con protagonismo (que ya me parece genial). No queramos hacer trampas al solitario y sobre todo, opinemos con fundamento. Dave viene de hacer una temporada normalita en 1ª autonómica jugando en Número 1 y ayer mismo en el debut en Nacional con Pumarin juega 10 minutos para hacer un 4 de valoración.

Sube con el equipo porque solo pueden hacerlo los sub22 (o sub23, vaya) al igual que lo hace Nacho Uccello. Que si, que es un chaval con muy buen físico para esto, pero le queda mucho mucho...y sobre todo, demostrarlo en su categoría, que todavía no lo ha hecho. Nada de haber tocado techo en ninguna de esas competiciones...

Por cierto, esta temporada hay jornada en directo en 1ª nacional en los pabellones que dispongan de conexión wifi y sino al acabar tenéis el acta digital subido a internet con estadísticas y demás: http://www.fbpa.es/pagina.asp?id=5 )
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por kintawolves » 07 Oct 2018, 15:23

Grohlin escribió:
FlopperTrotter escribió:
Y esto es todo amigos. Bueno no... un apunte para los que se coñaban de la "asturianización" del equipo: Ayer jugador CINCO (5) jugadores de ASTURIAS. En LebPlata. y con protagonismo. Y no tengo nada más que decir.
De acuerdo en la mayor parte de tu análisis salvo en la trampa final. CINCO pisaron la cancha en algún momento, pero fueron CUATRO jugadores Asturianos con protagonismo (que ya me parece genial). No queramos hacer trampas al solitario y sobre todo, opinemos con fundamento. Dave viene de hacer una temporada normalita en 1ª autonómica jugando en Número 1 y ayer mismo en el debut en Nacional con Pumarin juega 10 minutos para hacer un 4 de valoración.

Sube con el equipo porque solo pueden hacerlo los sub22 (o sub23, vaya) al igual que lo hace Nacho Uccello. Que si, que es un chaval con muy buen físico para esto, pero le queda mucho mucho...y sobre todo, demostrarlo en su categoría, que todavía no lo ha hecho. Nada de haber tocado techo en ninguna de esas competiciones...

Por cierto, esta temporada hay jornada en directo en 1ª nacional en los pabellones que dispongan de conexión wifi y sino al acabar tenéis el acta digital subido a internet con estadísticas y demás: http://www.fbpa.es/pagina.asp?id=5 )
Es que con Dave, que encima no lo conoce, se vino muy arriba. Cuántas conclusiones sacó por 1 minuto de juego.

Lo del acta digital esta bien. Un pasito hacia la modernización. Al menos podremos ver las stats de nacional.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Motime » 07 Oct 2018, 15:34

Siendo verdad que seguramente hay cosas que mejorar, a mi me gustó el partido del GB. Ryan es un gran jugador que viene de estar mucho tiempo sin jugar y seguramente eso se note un poco. Y aún así, está haciendo grandes partidos. Malik aguantó muy bien con el tema de las personales y sigue haciendo un gran trabajo en su zona. Tengo muchas ganas de ver jugar a Yev y se nota que él tiene muchas ganas porque hoy no soltaba el balón y al final salió a hacer unos tiros. Estoy muy contenta con todo el equipo, renovaciones y nuevas incorporaciones. Sobre todo porque seguimos sin dar un partido por perdido o ganado hasta el final del mismo. Seguro que se van perfilando las imprecisiones y los desajustes.
El Piélagos tenía una buena defensa y luego en el banquillo estaba el hombre bocina. En algunos momentos estuve por pedir a su entrenador que lo sacara a jugar un poco.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por FlopperTrotter » 07 Oct 2018, 15:43

kintawolves escribió:
Grohlin escribió:
FlopperTrotter escribió:
Y esto es todo amigos. Bueno no... un apunte para los que se coñaban de la "asturianización" del equipo: Ayer jugador CINCO (5) jugadores de ASTURIAS. En LebPlata. y con protagonismo. Y no tengo nada más que decir.
De acuerdo en la mayor parte de tu análisis salvo en la trampa final. CINCO pisaron la cancha en algún momento, pero fueron CUATRO jugadores Asturianos con protagonismo (que ya me parece genial). No queramos hacer trampas al solitario y sobre todo, opinemos con fundamento. Dave viene de hacer una temporada normalita en 1ª autonómica jugando en Número 1 y ayer mismo en el debut en Nacional con Pumarin juega 10 minutos para hacer un 4 de valoración.

Sube con el equipo porque solo pueden hacerlo los sub22 (o sub23, vaya) al igual que lo hace Nacho Uccello. Que si, que es un chaval con muy buen físico para esto, pero le queda mucho mucho...y sobre todo, demostrarlo en su categoría, que todavía no lo ha hecho. Nada de haber tocado techo en ninguna de esas competiciones...

Por cierto, esta temporada hay jornada en directo en 1ª nacional en los pabellones que dispongan de conexión wifi y sino al acabar tenéis el acta digital subido a internet con estadísticas y demás: http://www.fbpa.es/pagina.asp?id=5 )
Es que con Dave, que encima no lo conoce, se vino muy arriba. Cuántas conclusiones sacó por 1 minuto de juego.

Lo del acta digital esta bien. Un pasito hacia la modernización. Al menos podremos ver las stats de nacional.
jajaja. Yo creo que lo que he escrito está muy claro, pero espera que te lo vuelvo a poner:

"El número 10 (Pumata) No recuerdo el nombre pero me parece que pronto me lo aprenderé. Debut de un canterano del Pumarín en Plata. Ese chaval tiene cuerpo y mano. Entrenando con esos compañeros va a crecer y puede llegar a ser una nueva joya del basket gijonés. Lo que está claro es que jugando en Pumarín la liga autonómica o nacional ya había tocado techo...por esto es importante un equipo que tire de la "cantera de Gijón", la de TODA la ciudad. Esto lo digo para los que critican la falta de cantera del Círculo."

No necesito más de un minuto viéndole jugar para decir lo que he dicho. Y si , aunque moleste, ayer jugador 5 jugadores asturianos en LebPlata. De lo cual me alegro y mucho. Porque a otros se les llena la boca de "cantera" y fichan jugadores para jugar en nacional...o cadete que tb hay mucho de eso en nuestras maravillosas ligas....
Escrito queda. Ese chaval podrá mejorar entrenando con el círculo. ¿es mentira?¿he dicho algo que sea mentira? Repito, creo que se entiende lo que he dicho bastante bien, no hace falta inventar.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Gonzaka » 07 Oct 2018, 16:06

¿¿¿Miguel Sánchez, el hermano de Diego, en el filial del GB15??? Y otro llamado Sergio Álvarez Moya, como el jinete.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por kintawolves » 07 Oct 2018, 16:13

Pero vamos a ver, que Grohlin, que no es sospechoso de nada, te ha dicho dos verdades con toda la educación y tu sigues palante viéndolo como un ataque.

Y si, se necesita algo más que un minuto para decir de alguien que tiene buena mano y que se le queda pequeña la Nacional asturiana.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por kintawolves » 07 Oct 2018, 16:15

Gonzaka escribió:¿¿¿Miguel Sánchez, el hermano de Diego, en el filial del GB15??? Y otro llamado Sergio Álvarez Moya, como el jinete.
El hermano si.

Lo de Sergio Álvarez Moya me ha hecho gracia. Y creo que es el Sergio que hizo la pretemporada con el eba.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Grohlin » 07 Oct 2018, 17:13

FlopperTrotter escribió:
kintawolves escribió:
Grohlin escribió:
De acuerdo en la mayor parte de tu análisis salvo en la trampa final. CINCO pisaron la cancha en algún momento, pero fueron CUATRO jugadores Asturianos con protagonismo (que ya me parece genial). No queramos hacer trampas al solitario y sobre todo, opinemos con fundamento. Dave viene de hacer una temporada normalita en 1ª autonómica jugando en Número 1 y ayer mismo en el debut en Nacional con Pumarin juega 10 minutos para hacer un 4 de valoración.

Sube con el equipo porque solo pueden hacerlo los sub22 (o sub23, vaya) al igual que lo hace Nacho Uccello. Que si, que es un chaval con muy buen físico para esto, pero le queda mucho mucho...y sobre todo, demostrarlo en su categoría, que todavía no lo ha hecho. Nada de haber tocado techo en ninguna de esas competiciones...

Por cierto, esta temporada hay jornada en directo en 1ª nacional en los pabellones que dispongan de conexión wifi y sino al acabar tenéis el acta digital subido a internet con estadísticas y demás: http://www.fbpa.es/pagina.asp?id=5 )
Es que con Dave, que encima no lo conoce, se vino muy arriba. Cuántas conclusiones sacó por 1 minuto de juego.

Lo del acta digital esta bien. Un pasito hacia la modernización. Al menos podremos ver las stats de nacional.
jajaja. Yo creo que lo que he escrito está muy claro, pero espera que te lo vuelvo a poner:

"El número 10 (Pumata) No recuerdo el nombre pero me parece que pronto me lo aprenderé. Debut de un canterano del Pumarín en Plata. Ese chaval tiene cuerpo y mano. Entrenando con esos compañeros va a crecer y puede llegar a ser una nueva joya del basket gijonés. Lo que está claro es que jugando en Pumarín la liga autonómica o nacional ya había tocado techo...por esto es importante un equipo que tire de la "cantera de Gijón", la de TODA la ciudad. Esto lo digo para los que critican la falta de cantera del Círculo."

No necesito más de un minuto viéndole jugar para decir lo que he dicho. Y si , aunque moleste, ayer jugador 5 jugadores asturianos en LebPlata. De lo cual me alegro y mucho. Porque a otros se les llena la boca de "cantera" y fichan jugadores para jugar en nacional...o cadete que tb hay mucho de eso en nuestras maravillosas ligas....
Escrito queda. Ese chaval podrá mejorar entrenando con el círculo. ¿es mentira?¿he dicho algo que sea mentira? Repito, creo que se entiende lo que he dicho bastante bien, no hace falta inventar.
Me voy a tomar la molestia de contestarte a esto. A la primera parte, o te refieres a "cuerpo y mano" como partes físicas de un ser humano, cosa que tienen el 100% de los jugadores de baloncesto profesionales (no se si ha llegado a haber algun jugador de baloncesto profesional manco, si se por ejemplo que los ha habido en la NFL) o realmente el comentario es desde el desconocimiento total. Es un chico que tiene un gran físico (totalmente acertada tu apreciación de tener "cuerpo") pero que si por algo precisamente no destaca es por tirar. La temporada pasada en autonómica los equipos le flotaban hasta 2 y 3 m conscientes de que era mil veces preferible que tirase de tres antes que intentase irse para dentro (donde en esas categorías si que hace más daño, sobre todo a campo abierto). Y era preferible porque por norma general no metía de fuera. Que si, que el tiro es algo que se trabaja y se puede mejorar, pero actualmente no tiene ninguna mano.

A tu segunda apreciación, pues si, has dicho algo que es mentira. Ahora me saldrás por las ramas y lo adornaras, pero cuando se lee: "Lo que está claro es que jugando en Pumarín la liga autonómica o nacional ya había tocado techo" TODO el mundo interpreta que haces referencia a que se ha pasado por la piedra las dos categorías con una superioridad insultante. Y no, este chico jugó en Pumarin de junior y tuvo minutos con el nacional (donde hacia un papel digno, pero totalmente de rol) y después juega en autonómica donde es uno de los líderes de Número 1 pero ni mucho menos la rompía, ni era el jugador referencia del equipo. De hecho su compañero de equipo la temporada pasada Potter, se casca ayer con Navia un 29-9 frente a Mieres en Nacional.

Siempre queda la escapatoria de decir que no, que te refieres a que jugando en Pumarin no podía aspirar a más que nacional porque no tenían equipo en nivel superior...pero sabemos de lo que va. Ah y Dave es UN FICHAJE de Pumarin de esta temporada que se hace por el convenio con Círculo. Igual que Uccello e igual que Victor Romero desde el GB de EBA. Ninguno de los 3 están entre los 3 mejores jugadores del Nacional de Pumarín (algo lógico dada su juventud).

Que sean 5, 4, los asturianos que jugaron ayer, la verdad me es indiferente. He saltado porque a raíz de tu comentario acerca de dicho jugador me daba la sensación de que no sabias ni por donde te daba el aire (con respecto a él, ojo) y lo has rematado con la pullita que llevamos todo el verano de "Asturianizar" y que ya trascendió hasta el foro. Dicho esto, me sorprende gratamente ver que se está contando con ellos, que parece que se les va a dar minutos y no están por figurar (que era el miedo que tenía en un principio). Un punto muy positivo para Galán bajo mi punto de vista, prefiero mil veces esto que tener 8 en plantilla de los cuales 4 no la rasquen y estén para llevar los petos.
Gonzaka escribió:¿¿¿Miguel Sánchez, el hermano de Diego, en el filial del GB15??? Y otro llamado Sergio Álvarez Moya, como el jinete.
Miguel ya estaba la temporada pasada en el autonómica de GB, Gon. Sergio es el chaval que viene de jugar con Baza en EBA en el mismo grupo que Moro con Cazorla y que está teniendo minutos con el EBA.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Gonzaka » 07 Oct 2018, 17:18

Pensaba que se había retirado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por lagisa » 07 Oct 2018, 18:41

Veo que ya habéis destripado el partido del CGBC. Coincido en todo lo que decís aqui, solo añadir el tema gente en el Palacio: Yo calculo que habría en torno a las 800 personas, el club dice que "controladas" hubo más de 700 a las que habría que sumar los menores de 18 que así a ojo eran unos cuantos. No sé que pensáis pero ese es un dato muy bueno. Ojalá se vaya sumando poco a poco más gente y sobre todo los críos y crías de los distintos equipos y coles.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Boone » 08 Oct 2018, 00:30

Decir que Dave toco toche, que paso de pumarin junior a N1 para volver a pumarin... que Pumarin le ponga clausula, el nuevo Doncic el guaje, y mira que me cae bien.

Un tio que el año pasado en 1 y 2º auto le flotaban descaradamente y dice este que tiene mano. El Circulo ya hace bastantes cosas bien para que venga alguien y suelte semejantes tonterias.

Lo peor es que el guaje leera el foro, y por explicarle las cosas como son a un trollecillo como es flopper, haremos que se sienta mal.

Y en fin, lo de Circulo tira de cantea de Gijon, la de TODA la ciudad... que si criatura, que si. Un exito de Galan, no de pumarin o de n1 no, de Galan, que tira de todo el baloncesto gijones, que huevos tiene el forero este.

Tocado techo... en fin, ni idea tienes chico, ni idea, de verdad espero que seas amigo o familiar de alguien del Circulo, porque si no... .vaya nivel.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por FlopperTrotter » 08 Oct 2018, 08:50

Boone escribió:Decir que Dave toco toche, que paso de pumarin junior a N1 para volver a pumarin... que Pumarin le ponga clausula, el nuevo Doncic el guaje, y mira que me cae bien.

Un tio que el año pasado en 1 y 2º auto le flotaban descaradamente y dice este que tiene mano. El Circulo ya hace bastantes cosas bien para que venga alguien y suelte semejantes tonterias.

Lo peor es que el guaje leera el foro, y por explicarle las cosas como son a un trollecillo como es flopper, haremos que se sienta mal.

Y en fin, lo de Circulo tira de cantea de Gijon, la de TODA la ciudad... que si criatura, que si. Un exito de Galan, no de pumarin o de n1 no, de Galan, que tira de todo el baloncesto gijones, que huevos tiene el forero este.

Tocado techo... en fin, ni idea tienes chico, ni idea, de verdad espero que seas amigo o familiar de alguien del Circulo, porque si no... .vaya nivel.
Trollecillo...que huevos tiene...criatura ...¿nos conocemos de algo? Porque me parece a mi que que te estás columpiando un poco. Mi opinión es tan válida como cualquier otra. Ese lenguaje condescendiente te lo guardas, si no te importa, para tu hijo si lo tienes. Muy fácil insultar y faltar al respeto con un nick de por medio...
Por cierto haber si el "adminitrador" administra.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Zona+1 » 08 Oct 2018, 09:07

Este finde tenía otros planos y no pude ir ni a unos (Círculo) ni a otros (Huniko GB2015) pero me alegro de lo que he leído:

-El Círculo empieza ganando y sobre todo me alegro por Moro y por los datos de la entrada. Meter 800 personas en el Palacio es la mejor noticia y si el equipo funciona y empiezan a ganar partidos, seguro que superan la barrera de los mil.

-Del Huniko todavía es pronto para hablar pero cada día parece más claro que lo de Ejim ha sido un pelotazo y falta por ver al ruso. Deseando que llegue el primer partido.

@Grohlin, no te canses, no hay con quien tratar. Tu punto de vista lo entiende cualquiera con un mínimo de comprensión lectora y lo de Dave está clarísimo.

@Gonzaka, Miguel el hermano de Diego Sánchez ya jugaba en el filial del GB2015 la temporada pasada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Gonzaka » 08 Oct 2018, 10:02

Por cierto, el Círculo juega creo que el jueves en Salamanca y ya el domingo a las 19:00, en casa contra el Navarra de Sonseca y Narros.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por kintawolves » 08 Oct 2018, 10:55

Zona+1 escribió:Este finde tenía otros planos y no pude ir ni a unos (Círculo) ni a otros (Huniko GB2015) pero me alegro de lo que he leído:

-El Círculo empieza ganando y sobre todo me alegro por Moro y por los datos de la entrada. Meter 800 personas en el Palacio es la mejor noticia y si el equipo funciona y empiezan a ganar partidos, seguro que superan la barrera de los mil.

-Del Huniko todavía es pronto para hablar pero cada día parece más claro que lo de Ejim ha sido un pelotazo y falta por ver al ruso. Deseando que llegue el primer partido.

@Grohlin, no te canses, no hay con quien tratar. Tu punto de vista lo entiende cualquiera con un mínimo de comprensión lectora y lo de Dave está clarísimo.

@Gonzaka, Miguel el hermano de Diego Sánchez ya jugaba en el filial del GB2015 la temporada pasada.

Salu2
Que no es ruso, que es de origen ucraniano!!! Que estas emperrao en que es ruso :mrgreen: :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Zona+1 » 08 Oct 2018, 11:48

kintawolves escribió:Que no es ruso, que es de origen ucraniano!!! Que estas emperrao en que es ruso :mrgreen: :D
Si nos ponemos quisquillosos, es americano con pasaporte ucraniano, creo. :mrgreen:

Y lo de llamarlo "ruso", en mi defensa, es culpa del vídeo con sus mejores jugadas en YouTube, que en la ficha del principio pone las dos cosas:

Imagen

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por kintawolves » 08 Oct 2018, 13:35

Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:Que no es ruso, que es de origen ucraniano!!! Que estas emperrao en que es ruso :mrgreen: :D
Si nos ponemos quisquillosos, es americano con pasaporte ucraniano, creo. :mrgreen:

Y lo de llamarlo "ruso", en mi defensa, es culpa del vídeo con sus mejores jugadas en YouTube, que en la ficha del principio pone las dos cosas:

Imagen

Salu2
Sisi, de Sacramento para ser mas exactos (si no me equivoco), pero no queria liarlo mas jejeje

Por cierto, muy buen wingspan :postureo:

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Grohlin » 08 Oct 2018, 13:52

Boone escribió:
Lo peor es que el guaje leera el foro, y por explicarle las cosas como son a un trollecillo como es flopper, haremos que se sienta mal.
Ojo, que esto es lo más me podría doler del debate este. Que lo poco que he tratado con el personalmente siempre ha sido conmigo un chaval super amable y me parece muy buen tío. Y por supuesto me parece un jugador muy apañado para estas categorías (autonómica, nacional) y con posibilidad de tener un largo recorrido en ellas e incluso llegar a alguna categoría más alta. No hace falta que diga públicamente que le considero un jugador con un techo muchísimo más alto del que yo alguna vez haya podido tener como jugador (más que nada porque yo en la vida hubiera llegado a entrenar con un Plata ni aunque fuese para llevarles el agua y los petos :mrgreen: )

Simplemente daba mi opinión porque me parece que generar ciertas expectativas o lanzar ciertas afirmaciones que no se ajustan a la realidad, a la primera persona que pueden perjudicar es a él mismo
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Boone » 08 Oct 2018, 13:55

FlopperTrotter escribió:
Boone escribió:Decir que Dave toco toche, que paso de pumarin junior a N1 para volver a pumarin... que Pumarin le ponga clausula, el nuevo Doncic el guaje, y mira que me cae bien.

Un tio que el año pasado en 1 y 2º auto le flotaban descaradamente y dice este que tiene mano. El Circulo ya hace bastantes cosas bien para que venga alguien y suelte semejantes tonterias.

Lo peor es que el guaje leera el foro, y por explicarle las cosas como son a un trollecillo como es flopper, haremos que se sienta mal.

Y en fin, lo de Circulo tira de cantea de Gijon, la de TODA la ciudad... que si criatura, que si. Un exito de Galan, no de pumarin o de n1 no, de Galan, que tira de todo el baloncesto gijones, que huevos tiene el forero este.

Tocado techo... en fin, ni idea tienes chico, ni idea, de verdad espero que seas amigo o familiar de alguien del Circulo, porque si no... .vaya nivel.
Trollecillo...que huevos tiene...criatura ...¿nos conocemos de algo? Porque me parece a mi que que te estás columpiando un poco. Mi opinión es tan válida como cualquier otra. Ese lenguaje condescendiente te lo guardas, si no te importa, para tu hijo si lo tienes. Muy fácil insultar y faltar al respeto con un nick de por medio...
Por cierto haber si el "adminitrador" administra.

Tu opinion no es tan valida como la del resto si no tienes ni idea de lo que estas diciendo. En cualquier caso, sera tan respetable, pero no po rello valida, pues no has dicho mas que falsedades, malmetido y troleado hasta el dia de hoy. Yo en un foro de astronomia espero que me dejen hablar, no sentar catedra diciendo tonterias sin sentido, ¿entiendes mejor lo que te quiero decir?

Por cierto, en este suboro, hay moderadores, no administradores. Pero bueno, supongo que explicarte eso tambien es una falta de respeto.

Corre a ver al OCB, te pega, po rlo del papel de fumar.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|0] GB15 [0|0] Victorioso estreno del Círculo (75–67)

por Gonzaka » 08 Oct 2018, 14:13

Hablando del OCB, me he quedado un poco a cuadros con su comunicado con respecto al equipo de EBA.

No aclara el tema del convenio con la Universidad (sólo se limita a decir que lo dejaron abandonado), comenta poca cosa y luego lanza una perorata vanagloriándose de su cantera, que a mi modo de ver no pinta nada y no cuadra en absoluto con el estilo que suelen tener en este tipo de cosas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:12