GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por Zona+1 » 20 Feb 2017, 16:10

Hombre, ahora nadie quiere "meter mierda" pero en la última página hemos leído que el equipo juega mejor sin Dani, que se esfuerza poco entrenando, que transmite mal rollo a los compañeros y que se borra de este último partido...

...si eso no es "meter mierda" no sé lo que es, la verdad.

Yo, de lo que no sé, prefiero no opinar. Y no sé si entrena mejor o peor ni tampoco si lo de ayer ha sido borrarse o un compromiso laboral ineludible (aunque leyendo el último comentario del forero Colacao más bien tiendo a creer que es lo último). Pero lo que si sé, después de ver todos los partidos en casa menos uno, es que lo de que el equipo juega mejor sin Dani es una tontería como un templo. "Sin Dani" puedes sacar un quinteto muy majo y jugar muy bien al baloncesto, por supuesto. Incluso aprovechar para que otros jugadores jueguen mejor sin él de lo que juegan cuando él está en pista. Pero eso no quita para que sea obvio que es uno de los pilares del equipo y que su aportación es, no solo muy valiosa, sino prácticamente vital para este equipo.

Lo de ayer debería servir para valorar más al resto del equipo, no para hacer de menos a los que no estaban.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por kintawolves » 20 Feb 2017, 16:28

xanadu escribió:
kintawolves escribió:A mi me parece mal (dejemoslo ahi) querer echar mierda ahora sobre Dani.

Parece ser que se gane o se pierda, ahora hay que echar mierda sobre alguien para estar contentos. No se, creo que se distingue bien entre los comentarios que hacen criticas constructivas y los que vienen a mal meter (vete tu a saber porque, quiza por cuestiones personales...).

Por suerte creo que la mayoria de los que aqui estamos y vamos al Palacio, ni pensamos asi ni queremos hacer eso.

El sabado a por el VGO, en un partido vital en el que afición y equipo han de ser uno. Cero dudas y reproches a Dani por mi parte.


Si lo de mal meter viene por mi comentario, te lo rebato...si esto es un foro se supone que es para comentar y dar opiniones....yo para nada pongo en duda el compromiso de Dani por su club...ni dudo que en esta categoría las obligaciones laborales son lo primero...lo que si opino es que al no ir Dani , al igual que el yanke todo parecía perdido y curiosamente se gana....consecuencia que saco es que Dani...que sin duda es el jugador franquicia....como tal es uno de los máximos responsables en la cancha pues su rol en el equipo así se lo asigna y si el equipo está tan abajo es mucha mas su responsabilidad que la de Soto o Maxi...por poner un ejemplo.
Lo de la falta de ardor en los entrenos ya no me meto pues lo desconozco....pero su trayectoria como jugador es conocida y por todo el mundillo de la canasta siempre se dijo que no llego a más por su mala cabeza y carácter deportivamente hablando.
He dicho¡
Puxa Gijon Basket


No iba por tu comentario. Jugar mejor sin Dani, no lo comparto, pero es una opinion. Respetable desde el respeto, valga la redundancia.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por kintawolves » 20 Feb 2017, 16:29

Zona+1 escribió:Hombre, ahora nadie quiere "meter mierda" pero en la última página hemos leído que el equipo juega mejor sin Dani, que se esfuerza poco entrenando, que transmite mal rollo a los compañeros y que se borra de este último partido...

...si eso no es "meter mierda" no sé lo que es, la verdad.

Yo, de lo que no sé, prefiero no opinar. Y no sé si entrena mejor o peor ni tampoco si lo de ayer ha sido borrarse o un compromiso laboral ineludible (aunque leyendo el último comentario del forero Colacao más bien tiendo a creer que es lo último). Pero lo que si sé, después de ver todos los partidos en casa menos uno, es que lo de que el equipo juega mejor sin Dani es una tontería como un templo. "Sin Dani" puedes sacar un quinteto muy majo y jugar muy bien al baloncesto, por supuesto. Incluso aprovechar para que otros jugadores jueguen mejor sin él de lo que juegan cuando él está en pista. Pero eso no quita para que sea obvio que es uno de los pilares del equipo y que su aportación es, no solo muy valiosa, sino prácticamente vital para este equipo.

Lo de ayer debería servir para valorar más al resto del equipo, no para hacer de menos a los que no estaban.

Salu2


Ahi le has dado!

Muy grandes todos los que se dejaron la piel en la cancha ayer. Era la unica manera de ganar en la situación en la que ibamos. Muy grandes!

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por esmoris » 20 Feb 2017, 23:59

Pues a mi a Dani me gustaría verlo de 3 con dos interiores puros. Y más después del domingo viendo el nivel que puede dar maxi en la rotación

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | Resurrección ante La Virgen de la Concha (73–77)

por CUBA_LIBRE » 24 Feb 2017, 22:18

esmoris escribió:Pues a mi a Dani me gustaría verlo de 3 con dos interiores puros. Y más después del domingo viendo el nivel que puede dar maxi en la rotación


Esta semana por lo menos no será posible con las bajas de Maxi y el yankee.

Preveo un gran partido de Dani porque anda muy muy motivado.

Que así sea.

Saludos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Gonzaka » 25 Feb 2017, 22:04

Qué partido más feo, pero al final se ha ganado gracias al rebote ofensivo y a la defensa. Me quedo con la gran labor de los dos bases y de Armando.

Y sí, estamos fuera del descenso pues tanto La Flecha como Innova Chef perdieron. La mala noticia, que el Rosalía ganó en Santiago al BVM.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Motime » 25 Feb 2017, 22:53

Gonzaka escribió:Qué partido más feo, pero al final se ha ganado gracias al rebote ofensivo y a la defensa. Me quedo con la gran labor de los dos bases y de Armando.

Y sí, estamos fuera del descenso pues tanto La Flecha como Innova Chef perdieron. La mala noticia, que el Rosalía ganó en Santiago al BVM.

No hay palabras suficientes para alabar el partido de hoy de Armando. Para mi,uno de los mejores del partido junto con Linas y Diego (lo que le dejaron jugar al pobre que tiene más paciencia que un santo) Tengo que reconocer que no me pilló de sorpresa la técnica a Dani. Es un hombre con carácter y sabía que el arbitro acabaría encontrando motivos de algún sitio.
Algunas cosas fueron un tanto surrealistas, como el pequeño tiempo muerto que se marcaron en un momento. Todavía no tenemos estadísticas del partido.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por xanadu » 25 Feb 2017, 23:23

Una victoria que puede valer la permanencia....ahora fijo que Nadal y Vigo ya van a quedar por debajo y si todo va normal solo hay que meter a otro por debajo.
Muy grandes los dos veteranisimos Armando y Diego, aportando en los momentos más decisivos. Vaya dos partidos seguidos que se han marcado. Muy bien el lituano de base , bien apoyado por Soto.
Respecto a Dani, después de la polémica desatada en el foro la semana pasada, para mi estuvo Muy implicado en la cancha, sumando y aportando para el equipo, asumiendo responsabilidad, pero para mi eso precisamente le hace forzar demasiado en ocasiones teniendo fallos importantes...pero parte de la culpa la tienen sus compañeros por búscarle demasiado cuando esta en cancha acaparando demasiado juego lo que disminuye la aportación del resto.
Que conste que lo hago como critica constructiva de cara a encauzar bien la aportación de un jugador clave...
Pero lo importante ha sido la victoria en un partido tenso por lo mucho que había en juego...al final el yanke no va a hacer falta...,¡es broma...! :rodarbalon:

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por kintawolves » 26 Feb 2017, 00:20

Enorme Armando. Enorme.

Muy bien Linas cuando mas falta hacia y mas atascado estaba el equipo.

Bien tambien Diego, que lo necesitamos.

Bien todo el equipo, unidos a por la salvacion.

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por esmoris » 26 Feb 2017, 09:49

Armando va a tener que empezar a jugar con una carretilla para llevar los huevazos que le echa

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Zona+1 » 28 Feb 2017, 12:20

Bueno, poca cosa que añadir a lo que comentáis sobre el partido del Sábado.

Hay que empezar por Armando, porque lo suyo es digno de alabanza. 40 años y le pone una intensidad y una ilusión dignos de un canterano que está empezando.

Enlazo con Diego, que debería tomar ejemplo del anterior sobre como gestionar la veteranía. Contra VGO hizo uno de los mejores partidos que le he visto esta temporada, incluso con el arbitraje sibilino en contra que recibió. El problema de Diego es que físicamente está como está, pero gestionando bien sus minutos y su forma de jugar, es un jugador imprescindible para nuestro equipo. Con el americano y Maxi sanos no debería ser habitual verlo pegarse en la pintura jugando de 4...

Gran partido también del lituano. En los momentos difíciles se puso a los mandos y un par de triples suyos fueron claves.

Es una pena tener que estar peleando por no descender. Este equipo, desde el principio de temporada, debería haber sido candidato a estar más arriba. Ojalá se logre la permanencia y el club sea capaz de mantener la base de la plantilla actual para la próxima temporada tener objetivos más ambiciosos. Yo renovaría a todos menos a Lesmes.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Colacao » 04 Mar 2017, 09:26

Alguien sabe si ya juega Brian Stone este partido en Lugo?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Gonzaka » 05 Mar 2017, 11:11

Ojalá juegue.

La Flecha perdió ayer, con lo que esta semana al menos, continuaremos fuera de las tres últimas plazas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por ivancalzada » 05 Mar 2017, 11:13

Según el comercio Stone juega hoy. Mieres perdió ayer jugando con 7. La próxima semana juegan en mieres con Zamora y necesitamos que ganen.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por esmoris » 05 Mar 2017, 15:16

Lo echan hoy en directo por el canal de Youtube del estudiantes

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Motime » 05 Mar 2017, 16:52

esmoris escribió:Lo echan hoy en directo por el canal de Youtube del estudiantes

Gracias por la infomación. :)
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por kintawolves » 05 Mar 2017, 17:17

Puntazo eso. A ver con que calidad

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Motime » 05 Mar 2017, 19:15

kintawolves escribió:Puntazo eso. A ver con que calidad

El jovellanos balomano hizo algo parecido también esta semana pero con comentarios
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Motime » 05 Mar 2017, 19:37

Por ahora pinta muy bien el partido y la diferencia es solamente de dos puntos.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Triunfo ante VGO y fuera del descenso.

por Motime » 05 Mar 2017, 19:53

Descanso en el partido y perdemos de 6. Se puede remontar.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:26