GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por lagisa » 20 Jul 2017, 22:26

Colacao escribió:
lagisa escribió:Me comentan que un base que jugó en OCB, cuyo nombre empieza por R puede llegar al GB.
No me atrevo a poner el nombre porque me lo han dicho off the record y soy hombre de palabra :D


Está algo mayor pero la última vez que lo vi parecía en forma. Por calidad sería un fichaje sobresaliente.

Aunque sigo pensando que se empieza la casa por el tejado. Si el entrenador dependía de la categoría ésta ya se sabe, espero que lo cierren pronto.

Por otro lado diría que Soto y Álex Lesmes son los posibles candidatos a continuar del año pasado junto con Moro


La información iba más por el lado de llevar cuestiones técnicas ...Desconozco si tiene el título de entrenador aunque visto lo visto tampoco parece ser lo importante en el club...

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por xanadu » 21 Jul 2017, 00:10

Colacao escribió:
lagisa escribió:Me comentan que un base que jugó en OCB, cuyo nombre empieza por R puede llegar al GB.
No me atrevo a poner el nombre porque me lo han dicho off the record y soy hombre de palabra :D


Está algo mayor pero la última vez que lo vi parecía en forma. Por calidad sería un fichaje sobresaliente.

Aunque sigo pensando que se empieza la casa por el tejado. Si el entrenador dependía de la categoría ésta ya se sabe, espero que lo cierren pronto.

Por otro lado diría que Soto y Álex Lesmes son los posibles candidatos a continuar del año pasado junto con Moro


Ese base no será Ruben Suarez ...ya lleva años retirado y no creo que este para jugar a nivel EBA...si no habláis de El ahora no caigo en más...

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por lagisa » 21 Jul 2017, 09:40

xanadu escribió:
Colacao escribió:
lagisa escribió:Me comentan que un base que jugó en OCB, cuyo nombre empieza por R puede llegar al GB.
No me atrevo a poner el nombre porque me lo han dicho off the record y soy hombre de palabra :D


Está algo mayor pero la última vez que lo vi parecía en forma. Por calidad sería un fichaje sobresaliente.

Aunque sigo pensando que se empieza la casa por el tejado. Si el entrenador dependía de la categoría ésta ya se sabe, espero que lo cierren pronto.

Por otro lado diría que Soto y Álex Lesmes son los posibles candidatos a continuar del año pasado junto con Moro


Ese base no será Ruben Suarez ...ya lleva años retirado y no creo que este para jugar a nivel EBA...si no habláis de El ahora no caigo en más...


Tu lo has dicho, que no yo ;) ...por eso digo que no sería para jugar sería para otras lides

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 21 Jul 2017, 09:47

Saliendo en EBA y sin Poves estaba volviendo a ganar fuerza la posibilidad de renovar el abono...

...pero si sigue Alex Lesmes igual me lo tengo que volver a replantear.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Gonzaka » 21 Jul 2017, 10:54

Zona+1 escribió:Saliendo en EBA y sin Poves estaba volviendo a ganar fuerza la posibilidad de renovar el abono...

...pero si sigue Alex Lesmes igual me lo tengo que volver a replantear.
Desesperado con el baloncesto de esta ciudad, estoy por pasarme al hockey patines.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por xanadu » 21 Jul 2017, 15:14

Si no es para jugar que ya me extrañaba...entrenador no me consta que lo sea...lo que queda será
Como gerente o director deportivo o un puesto de ese tipo...por lo menos conoce las categorías feb a nivel de jugador....
Si con Alex no salió bien a ver si Ruben lo puede hacer mejor :alarma:

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por lagisa » 21 Jul 2017, 16:08

xanadu escribió:Si no es para jugar que ya me extrañaba...entrenador no me consta que lo sea...lo que queda será
Como gerente o director deportivo o un puesto de ese tipo...por lo menos conoce las categorías feb a nivel de jugador....
Si con Alex no salió bien a ver si Ruben lo puede hacer mejor :alarma:


El problema no es la persona que esté en el puesto, son las que están por encima. La presidenta, la tesorera y Chus Poves. Esos son los que hacen y deshacen....sobre todo deshacen. Esos y otros que se arriman al arbol que más sombra da, hoy aquí, mañana allí .... Si Rubén hace lo que le mandan no habrá problema....para el, claro, otra cosa es que el club aguante otro año en manos de ese grupo de expertos.

Respecto a la plantilla ...Lesmes, Soto, Moro ...poco más, lo previsible. Los coge el Grupo y se los merienda.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por Xakilonil » 24 Jul 2017, 09:19


Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por Motime » 24 Jul 2017, 21:22

Xakilonil escribió:http://acbtv.acb.com/video/9184-lacb-20152016-liga_regular-la_maquina_del_tiempo:_lou_roe_un_trotamundos_en_acb

:amor: :amor: Uno de los grandes del GB, por calidad y por implicación con el equipo. Cuantas veces sufrió de calambres debido del esfuerzo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por ivancalzada » 24 Jul 2017, 21:39

Lesmes mandó una foto al concurso ese de fotografía del club. Sin saber nada yo ya lo doy por renovado, ilusión poca o nula, pero alguien se tenía que quedar.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por pacreu_crack » 25 Jul 2017, 08:01

Maxi se va al Codema junto a Cadrecha.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por Tirolibre » 25 Jul 2017, 11:08

Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por pacreu_crack » 25 Jul 2017, 11:10

Tirolibre escribió:Bueno pues oficial tendremos LF2 en Gijón.

Calendario (con sus derbis):

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... o_LF2A.pdf

Y primeras renovaciones:

http://www.ligafemenina2.es/2017/7/21/b ... 71228.aspx

http://www.ligafemenina2.es/2017/7/25/b ... 71310.aspx

Renovaciones lógicas. En lo que tienen que acertar es en lo que traigar de fuera para marcar la diferencia.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por FlopperTrotter » 25 Jul 2017, 11:11

pacreu_crack escribió:Maxi se va al Codema junto a Cadrecha.


Lo acabo de leer en Asturbasket. Lo de Maxi es lógico pero no me esperaba lo de Cadrecha.... ¿no estaba entrenando a críos del GB además de jugar en el de Autonómica?.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por Tirolibre » 25 Jul 2017, 11:33

pacreu_crack escribió:
Tirolibre escribió:Bueno pues oficial tendremos LF2 en Gijón.

Calendario (con sus derbis):

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... o_LF2A.pdf

Y primeras renovaciones:

http://www.ligafemenina2.es/2017/7/21/b ... 71228.aspx

http://www.ligafemenina2.es/2017/7/25/b ... 71310.aspx

Renovaciones lógicas. En lo que tienen que acertar es en lo que traigar de fuera para marcar la diferencia.


Parece que hay movimientos.

Imagen


A ver si os animáis, no creo que cueste mucho hacerse socio o colaborar,podemos divertirnos con los derbis, CAU y ADBA, o con equipos interesantes como el Barsa León,etc.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por pacreu_crack » 25 Jul 2017, 11:33

FlopperTrotter escribió:
pacreu_crack escribió:Maxi se va al Codema junto a Cadrecha.


Lo acabo de leer en Asturbasket. Lo de Maxi es lógico pero no me esperaba lo de Cadrecha.... ¿no estaba entrenando a críos del GB además de jugar en el de Autonómica?.

Entrenar guajes, al menos la temporada pasada, estaba haciéndolo en el Gijón Basket (ni idea si este año sigue entrenando allí). Jugar fue hace dos porque la temporada pasada estuvo en Ecole.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por Zona+1 » 25 Jul 2017, 11:37

FlopperTrotter escribió:
pacreu_crack escribió:Maxi se va al Codema junto a Cadrecha.


Lo acabo de leer en Asturbasket. Lo de Maxi es lógico pero no me esperaba lo de Cadrecha.... ¿no estaba entrenando a críos del GB además de jugar en el de Autonómica?.


Estaba entrenando al cadete del GB2015 pero no jugaba en el club, sino en el École (junto a otro ex del club, Bonilla).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por FlopperTrotter » 25 Jul 2017, 12:08

Pues casi decidido por no decir decidido del todo. Vi en la web del basket mar que hablaban de ser "socio" pero entiendo que eso no es la campaña de abonos ¿no?

Lo del GB huele a que no les está resultando fácil encontrar jugadores para afrontar una EBA con un mínimo de garantias...al menos eso hay que interpretar porque información poca. Qué diferencia con toda la info que ponían el año pasado. Pinta mal la cosa.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por pacreu_crack » 25 Jul 2017, 12:19

FlopperTrotter escribió:Pues casi decidido por no decir decidido del todo. Vi en la web del basket mar que hablaban de ser "socio" pero entiendo que eso no es la campaña de abonos ¿no?

Lo del GB huele a que no les está resultando fácil encontrar jugadores para afrontar una EBA con un mínimo de garantias...al menos eso hay que interpretar porque información poca. Qué diferencia con toda la info que ponían el año pasado. Pinta mal la cosa.

Lo del Basket Mar ahora mismo es lo de la campaña de crowdfunding (que sigue estancada en 1000 y pocos euros).
Lo de la campaña de abonados dijeron el otro día que la sacarán pronto.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | En EBA y en LF2. A ver si aprendemos algo.

por lagisa » 25 Jul 2017, 12:28

FlopperTrotter escribió:Pues casi decidido por no decir decidido del todo. Vi en la web del basket mar que hablaban de ser "socio" pero entiendo que eso no es la campaña de abonos ¿no?

Lo del GB huele a que no les está resultando fácil encontrar jugadores para afrontar una EBA con un mínimo de garantias...al menos eso hay que interpretar porque información poca. Qué diferencia con toda la info que ponían el año pasado. Pinta mal la cosa.


Lo del GB es lógico, ten en cuenta que marchó mucha gente del club, muchos de ellos quienes llevaban comunicación institucional, redes sociales, prensa ... Y luego, supongo que encontrar jugadores dispuestos a entrar en un club con tanta marejada ...sobre todo pensando en los de fuera... Al final hay muchos equipos pero dentro del mundo del baloncesto se conoces todo el mundo, agentes incluidos, y saben dónde mandar a un jugador y donde no mandarlo....

Lo del Basket Mar, pues la verdad es que me sorprende que estén ya fichando a jugadoras y técnicos, además con nombre. No me encaja con el crowfunding que hicieron. Lo que si vi en la web es que separan por un lado el crowfunding, por otro lado el ser socio y por otro el abono ...Eso yo no lo entiendo muy bien porque si aportas en el crowfundin un mínimo, que menos que darte aboto para toda la temporada ¿no?

Y lo que comentais del Codema...equipazo que van a tener.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:23