GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Motime » 18 Jul 2019, 17:42

riopiles escribió:
director del EBA o algo así, no se exactamente como lo llaman pero algo parecido.
Ah, entonces parece que es un cambio respecto de lo que llevaba Chus que era Director deportivo. Habrá que esperar noticias.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Motime » 18 Jul 2019, 17:44

Mullin's Beer Bar escribió:Nunca hubiese imaginado que Tania pudiese tener tantos partidarios. Afortunadamente llevo un año sin verla pitar dando saltinos y no sé si se habrá dado la vuelta como un calcetín pero la he visto armarlas de todos los colores durante años y siempre me pregunté que agarraderas tendría por ahí para estar arbitrando en EBA.
Desde luego sigo pensando que mejor que ni ella ni Sergio Eduardo piten nunca a ningún equipo al que yo siga. Por encima de su supuesto nivel técnico los dos tienen algo en común, les pierde su actitud, y eso es fundamental en un juez, que hoy en día un nivel técnico más o menos aceptable se le supone a (casi) todo el mundo.
No sé, siempre me pareció más razonable que otros árbitros aunque todos podemos tener nuestros momentos malos en el trabajo. Pero será que me acuerdo más de momentos de otros árbitros.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Gonzaka » 18 Jul 2019, 17:50

Antón Bouzán ficha por el Albacete. Me hubiera gustado verlo en el Círculo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

riopiles
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2019, 18:25

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por riopiles » 18 Jul 2019, 18:18

Motime escribió:
riopiles escribió:
director del EBA o algo así, no se exactamente como lo llaman pero algo parecido.
Ah, entonces parece que es un cambio respecto de lo que llevaba Chus que era Director deportivo. Habrá que esperar noticias.
hacen varios cambios ahi, como director entra Eduardo Pando y van a tener coordinadores diferentes para las escuelas y la base

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Motime » 18 Jul 2019, 18:50

riopiles escribió:
Motime escribió:
riopiles escribió:
director del EBA o algo así, no se exactamente como lo llaman pero algo parecido.
Ah, entonces parece que es un cambio respecto de lo que llevaba Chus que era Director deportivo. Habrá que esperar noticias.
hacen varios cambios ahi, como director entra Eduardo Pando y van a tener coordinadores diferentes para las escuelas y la base
Supongo que son normales los cambios con un cambio de directiva. Lo importante es que ese grupo de personas trabaje unido y todos en la misma dirección.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Gonzaka » 18 Jul 2019, 21:03

Gijonbasket.com escribió:GijonBasket : El Palacio de Deportes de Gijón contará con un nuevo parquet durante la próxima temporada. El actual parquet se trasladará al Pabellón Perchera La Braña.

Además se acometerá una remodelación del marcador electrónico el cual se ha quedado obsoleto.
Así alimentamos dos pájaros con un panecillo, que dirían los frikis del PACMA.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Gonzaka » 18 Jul 2019, 22:36

Según la página Zonadebasquet.com, son oficiales los fichajes del base Joaquín Portugués y de un tal Jamal Reynolds por el Círculo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por kintawolves » 18 Jul 2019, 22:45

Dos fichajes que pintan muy bien para el Círculo, Joaquín Portugués y J.Reynolds.

El primero, base-escolta formado en la cantera del Granca con diltada experiencia en eba, dando el salto al Prat en Oro hace dos años con 12 minutitos y 4 puntos, y jugando en Suecia este pasado curso haciendo 9-4.

El segundo, un cotonu que viene de la NBL canadiense. Fichaje tipo Osayande, que viene incluso con mejor pinta. Alero de aprox 18-9, físico, veloz y explosivo, con 1'93.

Con el sueco tengo mis dudas, pero estos dos vienen seguro a ser titulares. Estos dos mas dos usa y otro cotonu que pillen, y ya tienen quinteto.


Eso si, bien parece que el director deportivo del Circulo es la web zonadebasquet, ya que curiosamente los tres fichajes aparecen analizados en los articulos de verano de jugadores interesantes para los equipos de leb plata. Deberían cobrarles por la labor de ojeadores jejeje

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Gonzaka » 18 Jul 2019, 22:51

Ya que son asturianos, al menos que den algo de información privilegiada. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Esmoris2424 » 18 Jul 2019, 23:12

En Wikipedia ya aparecen Reynolds y portugués en el círculo :D . Alguien que estuviera hoy en la presentación está del GB nos puede decir si dijeron algo de la composición de la plantilla?
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Gonzaka » 18 Jul 2019, 23:16

Esmoris2424 escribió:En Wikipedia ya aparecen Reynolds y portugués en el círculo :D
Como que soy yo el que lo actualiza (en su versión inglesa). :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Motime » 19 Jul 2019, 00:00

Gonzaka escribió:
Gijonbasket.com escribió:GijonBasket : El Palacio de Deportes de Gijón contará con un nuevo parquet durante la próxima temporada. El actual parquet se trasladará al Pabellón Perchera La Braña.

Además se acometerá una remodelación del marcador electrónico el cual se ha quedado obsoleto.
Así alimentamos dos pájaros con un panecillo, que dirían los frikis del PACMA.
Buena noticia. Supongo que también repondrán alguno que otro asiento. El otro día cuando el 3x3 se veía alguna ausencia.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por basketgijones » 19 Jul 2019, 07:33

Motime escribió:
Gonzaka escribió:
Gijonbasket.com escribió:GijonBasket : El Palacio de Deportes de Gijón contará con un nuevo parquet durante la próxima temporada. El actual parquet se trasladará al Pabellón Perchera La Braña.

Además se acometerá una remodelación del marcador electrónico el cual se ha quedado obsoleto.
Así alimentamos dos pájaros con un panecillo, que dirían los frikis del PACMA.
Buena noticia. Supongo que también repondrán alguno que otro asiento. El otro día cuando el 3x3 se veía alguna ausencia.
Los asientos ya los están reponiendo hay dos operarios dedicados a esa labor

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Esmoris2424 » 19 Jul 2019, 08:58

Gonzaka escribió:
Esmoris2424 escribió:En Wikipedia ya aparecen Reynolds y portugués en el círculo :D
Como que soy yo el que lo actualiza (en su versión inglesa). :mrgreen:
Gran trabajo, como siempre
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Gonzaka » 19 Jul 2019, 20:17

Pues el Círculo también ha sacado sus abonos y congela los 50 euros de coste. Eso sí, sin incluir los posibles pleyós y con derecho a meter un día del club.

Creo que se puede sacar por internet.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por ivancalzada » 20 Jul 2019, 12:35

https://www.lne.es/deportes/2019/07/20/ ... 04920.html

No se puede decir que ninguna de las noticias sea una novedad, pero no por ello dejan de ser buenas noticias. Charly casi renovado, opciones con Bretón y convenio con OCB para que algún chaval forme parte de la plantilla. Lo que ya no me creo es lo de Diego, recuerda demasiado a lo del año pasado. Es mejor no contar con él, y si al final puede participar mejor.

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Esmoris2424 » 20 Jul 2019, 14:36

https://www.google.com/amp/s/amp.lne.es ... 04909.html

Edu lada al círculo, que tal es este chaval?
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por kintawolves » 20 Jul 2019, 15:57

Esmoris2424 escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.lne.es ... 04909.html

Edu lada al círculo, que tal es este chaval?
Uno de los tres fichajes que hizo el Oviedo para competir en eba (Bouzan, Braga y Lada).

Para mi el fichaje bueno era Bouzan, qur acabó en Albacete.

He mirado sus estadísticas en eba, y la verdad es que bastante discretas. Mejor con Culleredo. Muy discretas con Rosalía y Oviedo B. Yo lo veria mas como un fichaje para el GB. Para Plata lo veo muy justo por lo visto hasta ahora, aunque viendo el tweet del Circulo parece mas un fichaje por sus apellidos y por poder decir aquello de la asturianizacion (aunque oficialmente sea gallego), que por el nivel del chaval. Parece que ocupará posición de fondo de banquillo.
Última edición por kintawolves el 20 Jul 2019, 18:15, editado 1 vez en total.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por kintawolves » 20 Jul 2019, 16:02

ivancalzada escribió:https://www.lne.es/deportes/2019/07/20/ ... 04920.html

No se puede decir que ninguna de las noticias sea una novedad, pero no por ello dejan de ser buenas noticias. Charly casi renovado, opciones con Bretón y convenio con OCB para que algún chaval forme parte de la plantilla. Lo que ya no me creo es lo de Diego, recuerda demasiado a lo del año pasado. Es mejor no contar con él, y si al final puede participar mejor.
Me parecen buenas noticias. A ver si se concretan y se van sabiendo más.

El convenio con el Oviedo podría ser interesante, no solo para los chavales asturianos que vayan saliendo de su cantera, sino tambien por los fichajes del tipo Bouzan, Lada o Braga que hicieron el año pasao y que se podrian hacer con el incentivo del Oro en su futuro.

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | Definiendo ligas

por Esmoris2424 » 21 Jul 2019, 08:42

https://www.elcomercio.es/deportes/balo ... -ntvo.html por lo visto piterman cambio de pelele en la presidencia y puso a rodellar
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:07