GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [7|3], BKM [3|6] | D.E.P. Pachi Cuesta

por kintawolves » 03 Dic 2017, 12:11

Pero que bien compiten coño!!

Ademas, las derrotas de Ponferrada y Leon nos dejan terceros junto a Chantada que les ganamos.

Hay que alargar el momento lo maximo posible. Ir a Marin, y alli disfrutar y lo que salga.

Lo mejor, darle la vuelta en el ultimo tramo gracias a saber no descolgarse, segun Fran, en un mal partido.

Por cierto, Marin las paso pvtas pa ganar en Ponferrada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [7|3], BKM [3|6] | D.E.P. Pachi Cuesta

por Gonzaka » 03 Dic 2017, 14:37

Rematamos el fin de semana con la tercera victoria consecutiva de Basket Mar, ante el Uni, por 59–75. Las chicas se colocan pues con cuatro victorias, tres de ellas consecutivas tras ganar a los dos colistas, y pasan a ocupar la décima posición de 14 equipos con tres victorias (más seguramente el average) de ventaja sobre el descenso.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Gonzaka » 03 Dic 2017, 22:56

Esta tarde me he acercado a ver el Grupo–Avilés Sur antes de la escabechina de El Molinón.

En el Grupo he visto bastante chavalada, gente joven de esta que hace 3-4 años aún eran incluso cadetes, y eso está bien. Por otra parte, Escapa me parece que este año ha pegado un bajón importante. Sólo se ha dedicado a sacar los codos y poco ha hecho. Eso sí, Bretón a un gran nivel y Armando jugando bien

En Avilés Sur me llevé un chasco importante, pues esperaba más de ellos, si bien por lo que me comentaron tuvieron algunas bajas y, además, Edmundo no llegó hasta el segundo cuarto. Hoy se empeñó en hacerlo él todo y no fue su mejor partido, precisamente.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Grohlin » 03 Dic 2017, 23:42

Solo pasaba por aquí (una vez más esta temporada) para envainármela y dar la enhorabuena a plantilla y cuerpo técnico de Gijón Basket por la excelentísima temporada que están haciendo. Qué dure mucho más esta racha!
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Zona+1 » 04 Dic 2017, 08:51

Envainar creo que nos la tenemos que envainar todos porque ni el más optimista del hilo podía esperar estos resultados. Yo me alegro un montón de haber dado un voto de confianza a esta gente porque están demostrando que se lo merecían y que no tienen nada que ver con lo de la temporada pasada. Grandes!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Gonzaka » 04 Dic 2017, 10:05

Por mi parte, yo aceptaré todos los azotes que queráis, aun no viniendo del Rey, por el voto de castigo que les había hecho.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por ivancalzada » 04 Dic 2017, 10:52

Yo me pase el verano diciendo que el nivel del equipo lo marcarían los tres fichajes de afuera. Pero yo hablaba de competir en la liga. Lo que está ocurriendo no lo preveía nadie, y menos aún después del año pasado y una plantilla tan corta como esta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por pacreu_crack » 04 Dic 2017, 11:19

Yo sigo pensando que la planificación es un despropósito. Se ha cumplido lo de que lo único que podría salvarlo sería acertar con los 3 americanos y han tenido una puntería de la leche. Los resultados son impensables , pero más les vale ponerse las pilas en las siguientes temporadas porque depender de que los dos/tres americanos salgan muy buenos y se adapten rápido y bien tiene bastante peligro cuando el resto de la plantilla salvo algunas excepciones no da el nivel y es cortísima. No siempre se va a acertar.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Gonzaka » 04 Dic 2017, 11:51

Es que la idea inicial de cerrar la plantilla con siete exteriores y un solo interior tenía su miga.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Zona+1 » 04 Dic 2017, 11:56

A mí me parece sumamente injusto reducirlo todo a que han acertado con los americanos. Como si esto fuera la lotería y se les hubiera aparecido la virgen. No es así.

En primer lugar, yo le doy muchísimo más peso específico en el éxito del equipo a la figura del entrenador. Los americanos lo más probable es que dentro de 6 meses se vayan y no los volvamos a ver por aquí. Al mister, si no nos lo quita algún equipo de categoría superior, igual lo tenemos aquí varios años y sería la primera piedra del proyecto. Hace unos meses los que dudábamos de seguir apoyando al equipo teníamos miedo de que siguiera Poves. Echarse a un lado y contratar a Fran ha sido el primer acierto.

En segundo lugar, doy por hecho que el tema de los americanos es complicado, influyen infinidad de variables y hasta cierto punto, si es un poco una lotería. Pero bueno, igual que cuando contrataron a Nyles Evans les dimos palos por la cagada, también será justo admitir que cuando han acertado con los tres de este año, aunque haya algo de suerte, también será en parte mérito del club. A mí dame a quien sea (Poves, Fran, "Manolín"...) que haya traído a estos tres y no a quien trajo a Evans.

En tercer lugar, la continuidad de Soto y Diego, también me parece digna de considerar como un acierto. Y el rendimiento del segundo demuestra que el año pasado no se sacó todo el partido que tenía aquella plantilla.

Y cuarto y último, Rubiera y Carlos Suárez a mí me parece que dan el nivel perfectamente. Vamos, no los cambio por los Janenas, Lesmes y Maxi del año pasado, por ejemplo.

Resumiendo, una cosa es que la plantilla sea corta (que lo es) y otra muy distinta calificar de despropósito la planificación. Doy por hecho que la plantilla es corta porque no había dinero para más y los Albano, Enol, etc... juegan casi gratis. Si te gastas el dinero en mejorar el fondo del roster, igual no te da para traer a los Hatch, Pegues y Wineglass. Y volvemos a lo de siempre: entre una cosa y la otra, al menos en esta categoría, parece evidente que funciona mejor lo que han hecho este año. Ojalá el verano que viene tengan el dinero suficiente para configurar una plantilla más profunda, pero de no ser así, por mí que planifiquen como este año y no como el anterior.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por pacreu_crack » 04 Dic 2017, 12:29

Zona+1 escribió:A mí me parece sumamente injusto reducirlo todo a que han acertado con los americanos. Como si esto fuera la lotería y se les hubiera aparecido la virgen. No es así.

En primer lugar, yo le doy muchísimo más peso específico en el éxito del equipo a la figura del entrenador. Los americanos lo más probable es que dentro de 6 meses se vayan y no los volvamos a ver por aquí. Al mister, si no nos lo quita algún equipo de categoría superior, igual lo tenemos aquí varios años y sería la primera piedra del proyecto. Hace unos meses los que dudábamos de seguir apoyando al equipo teníamos miedo de que siguiera Poves. Echarse a un lado y contratar a Fran ha sido el primer acierto.

En segundo lugar, doy por hecho que el tema de los americanos es complicado, influyen infinidad de variables y hasta cierto punto, si es un poco una lotería. Pero bueno, igual que cuando contrataron a Nyles Evans les dimos palos por la cagada, también será justo admitir que cuando han acertado con los tres de este año, aunque haya algo de suerte, también será en parte mérito del club. A mí dame a quien sea (Poves, Fran, "Manolín"...) que haya traído a estos tres y no a quien trajo a Evans.

En tercer lugar, la continuidad de Soto y Diego, también me parece digna de considerar como un acierto. Y el rendimiento del segundo demuestra que el año pasado no se sacó todo el partido que tenía aquella plantilla.

Y cuarto y último, Rubiera y Carlos Suárez a mí me parece que dan el nivel perfectamente. Vamos, no los cambio por los Janenas, Lesmes y Maxi del año pasado, por ejemplo.

Resumiendo, una cosa es que la plantilla sea corta (que lo es) y otra muy distinta calificar de despropósito la planificación. Doy por hecho que la plantilla es corta porque no había dinero para más y los Albano, Enol, etc... juegan casi gratis. Si te gastas el dinero en mejorar el fondo del roster, igual no te da para traer a los Hatch, Pegues y Wineglass. Y volvemos a lo de siempre: entre una cosa y la otra, al menos en esta categoría, parece evidente que funciona mejor lo que han hecho este año. Ojalá el verano que viene tengan el dinero suficiente para configurar una plantilla más profunda, pero de no ser así, por mí que planifiquen como este año y no como el anterior.

Salu2
En lo del entrenador estamos y estábamos todos de acuerdo desde que lo ficharon.
Los americanos, obviamente también hay que saber a quien traes, pero no siempre vas a dar con tres tíos que se integren bien, no se peguen por el balón entre ellos y rindan.
Yo creo que hay gente que podría jugar casi gratis de mayor nivel.
Funciona mejor si aciertas en los americanos como este año, pero algún año no vas a acertar y quedas en bragas.
¿Alguno se pregunta qué hubiera podido hacer la plantilla del año pasado con el entrenador de este año? Porque me sigue pareciendo mejor plantilla que la de este año, sin ser ninguna maravilla.
Soto y Carlos no molestan en plantilla, a Diego se suponía que no se le olvidó jugar y Rubiera da el nivel (también se dijo al principio). Pero son 7 tios.
Todo lo que podía salir bien o mal de momento ha salido bien:
-Que los americanos rindieran bien todos y se adaptaran bien (descontando el % de acierto al que los fichó)
-Que no haya lesiones (solo una grave y de un jugador testimonial)
Si vienen mal dadas en algun momento es que no hay de donde tirar.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Zona+1 » 04 Dic 2017, 12:53

pacreu_crack escribió:Yo creo que hay gente que podría jugar casi gratis de mayor nivel.
¿Por ejemplo?
pacreu_crack escribió:¿Alguno se pregunta qué hubiera podido hacer la plantilla del año pasado con el entrenador de este año? Porque me sigue pareciendo mejor plantilla que la de este año, sin ser ninguna maravilla.
Es un tema que ya ha salido muchas veces, si. Obviamente estaremos casi todos de acuerdo en que un buen entrenador como es Fran habría sacado mucho más partido de aquella plantilla. Pero hasta cierto punto. Creo que con perspectiva, también se puede decir que en su día la sobrevaloramos un poco. Y vuelvo a lo mismo: más profunda que la de este año, sin duda. ¿Mejor? No lo tengo tan claro:

Hatch > Janenas
Soto = Soto
Rubiera ?¿ Moro (me encantaba Moro, pero no sé con cual me quedaría).
Suárez > Lesmes
Zachow/Víctor Romero = Zachow/chavales del filial. (Irrelevante).
Diego = Diego
Pegues > Dani Gzl. (Dani iba sobrado para la categoría como nacional, pero Pegues está aportando más).
Wineglass < Brian Stone (pero por poco y siendo Stone el mejor jugador de aquella plantilla).
Enol < Escapa (aquí empieza la gran diferencia entre una plantilla y otra, el fondo de armario).
Nadie < Armando (pues eso, no tenemos juego interior suplente).
Albano < Maxi (más por demérito de Albano, que no está haciendo nada. De todas formas, irrelevante).
pacreu_crack escribió:Si vienen mal dadas en algun momento es que no hay de donde tirar.
Hombre, si vienen "mal dadas" ya tienen un buen colchón de victorias para empezar. El objetivo es la permanencia y está a medio camino ya. Y si se lesiona algún jugador importante (americanos o Diego) imagino que tendrían que fichar. Igual que el año pasado vinieron Linas y Stone, vamos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por kintawolves » 04 Dic 2017, 15:20

pacreu_crack escribió:
Zona+1 escribió:A mí me parece sumamente injusto reducirlo todo a que han acertado con los americanos. Como si esto fuera la lotería y se les hubiera aparecido la virgen. No es así.

En primer lugar, yo le doy muchísimo más peso específico en el éxito del equipo a la figura del entrenador. Los americanos lo más probable es que dentro de 6 meses se vayan y no los volvamos a ver por aquí. Al mister, si no nos lo quita algún equipo de categoría superior, igual lo tenemos aquí varios años y sería la primera piedra del proyecto. Hace unos meses los que dudábamos de seguir apoyando al equipo teníamos miedo de que siguiera Poves. Echarse a un lado y contratar a Fran ha sido el primer acierto.

En segundo lugar, doy por hecho que el tema de los americanos es complicado, influyen infinidad de variables y hasta cierto punto, si es un poco una lotería. Pero bueno, igual que cuando contrataron a Nyles Evans les dimos palos por la cagada, también será justo admitir que cuando han acertado con los tres de este año, aunque haya algo de suerte, también será en parte mérito del club. A mí dame a quien sea (Poves, Fran, "Manolín"...) que haya traído a estos tres y no a quien trajo a Evans.

En tercer lugar, la continuidad de Soto y Diego, también me parece digna de considerar como un acierto. Y el rendimiento del segundo demuestra que el año pasado no se sacó todo el partido que tenía aquella plantilla.

Y cuarto y último, Rubiera y Carlos Suárez a mí me parece que dan el nivel perfectamente. Vamos, no los cambio por los Janenas, Lesmes y Maxi del año pasado, por ejemplo.

Resumiendo, una cosa es que la plantilla sea corta (que lo es) y otra muy distinta calificar de despropósito la planificación. Doy por hecho que la plantilla es corta porque no había dinero para más y los Albano, Enol, etc... juegan casi gratis. Si te gastas el dinero en mejorar el fondo del roster, igual no te da para traer a los Hatch, Pegues y Wineglass. Y volvemos a lo de siempre: entre una cosa y la otra, al menos en esta categoría, parece evidente que funciona mejor lo que han hecho este año. Ojalá el verano que viene tengan el dinero suficiente para configurar una plantilla más profunda, pero de no ser así, por mí que planifiquen como este año y no como el anterior.

Salu2
En lo del entrenador estamos y estábamos todos de acuerdo desde que lo ficharon.
Los americanos, obviamente también hay que saber a quien traes, pero no siempre vas a dar con tres tíos que se integren bien, no se peguen por el balón entre ellos y rindan.
Yo creo que hay gente que podría jugar casi gratis de mayor nivel.
Funciona mejor si aciertas en los americanos como este año, pero algún año no vas a acertar y quedas en bragas.
¿Alguno se pregunta qué hubiera podido hacer la plantilla del año pasado con el entrenador de este año? Porque me sigue pareciendo mejor plantilla que la de este año, sin ser ninguna maravilla.
Soto y Carlos no molestan en plantilla, a Diego se suponía que no se le olvidó jugar y Rubiera da el nivel (también se dijo al principio). Pero son 7 tios.
Todo lo que podía salir bien o mal de momento ha salido bien:
-Que los americanos rindieran bien todos y se adaptaran bien (descontando el % de acierto al que los fichó)
-Que no haya lesiones (solo una grave y de un jugador testimonial)
Si vienen mal dadas en algun momento es que no hay de donde tirar.
La cuestión es...cuando se les llamo en verano, querían? Porque estoy convencido de que unos cuantos asturianos de nivel miraron para otro lado cuando les llamo el GB en verano, por las dudas que generaba el proyecto (no les culpo), y ahora se estarán arrepintiendo (como me estoy arrepintiendo yo de no haberme hecho socio jejeje)

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por FlopperTrotter » 04 Dic 2017, 17:26

Respetando todas las opiniones, yo creo que el mérito, mérito, es del entrenador. Este mismo técnico con el equipo del año pasado hubiera sacada adelante la temporada sin problema alguno.
Cualquiera que haya jugado a esto, o cualquier deporte, sabe que el entrenador es fundamental. Sólo hay que ver ejemplos como el de Baskonia esta temporada. Empezaron con un entrenador y no ganaban partido, apáticos, etc...cambian de entrenador y el mismo equipo se come a los rivales ¿casualidad?, para mi no. Otro ejemplo: Garbiñe Muguruza...cambia de entrenador por casualidad (baja médica del habitual) y empieza a ganarlo todo...y seamos honestos, cuando llevas cierto tiempo jugando a algo, el entrenador ya no te enseña nada pero te motiva, te sabe llevar, y en el caso de un deporte de equipo sabe gestionar un equipo...todo eso es fundamental.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Motime » 05 Dic 2017, 00:08

En las primeras jornadas yo estaba convencida que cuando terminaran de conocerse y coordinarse empezarían a llegar las victorias. El partido de la primera victoria curiosamente mi frase en instagram fue que ese día se cambiaba de rumbo y las victorias empezaron a llegar y madre mía ahora van lanzados. Yo creo que el buen ambiente que hay en el equipo tiene mucho que ver. Están todos los jugadores (americanos incluidos) muy unidos. Y también el entrenador tiene mucho mérito con su forma de entrenar tanto en la cancha como fuera de ella. Por muchas victorias que lleven yo creo que no se van a confíar porque ahí estará Fran para evitarlo. En el último partido, a pesar de la victoria ya dijo que se habían desviado del camino.Como dice él: una más, una menos. Ya falta menos para lograr el objetivo de la permanencia. Lo importante es seguir con los pies en la tiera y seguir disfrutando del equipo sin pensar mucho más allá del siguiente partido.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Gonzaka » 06 Dic 2017, 11:36

Recuerden que hoy hay partido del Gijón Basket contra Carbajosa (5º, con 7–4).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Zona+1 » 06 Dic 2017, 13:19

Gonzaka escribió:Recuerden que hoy hay partido del Gijón Basket contra Carbajosa (5º, con 7–4).
Y para más datos, por si alguien está dudando ir y sirve para darle el último empujón, hay "tardes del Palacio" con el balonmano, que juega justo antes (los socios de un club entran gratis a los 2 partidos, los menores de 16 también gratis y los adultos no socios tienen entradas por 5€ para los dos partidos).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por xanadu » 06 Dic 2017, 21:59

Nueva victoria....ya van ni se sabe....que buena aportación de casi todos....comenzando por un inicio estelar De Diego con triples y defendiendo a los postes...magnifico el base americano...buena aportación de Pegues...algo menos de Wineglas y tremendo Rubiera...jugando una minuta da y aportando en defensa y ataque...Un EQUIPO con mayúsculas...y si parece mucho mérito del entrenador...Buena entrada en el palacio :brindo por eso:

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por kintawolves » 06 Dic 2017, 22:15

Muy buena entrada, si.

Para mi, resultado mas ajustado que lo visto en la pista, mas alla del primer cuarto.

Estan con una confianza tremenda. Es un gustazo verlos jugar. Disfrutemos de ello. EQUIPO.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [8|3], BKM [4|6] | Victorias, victorias y más victorias

por Zona+1 » 06 Dic 2017, 22:30

No pude disfrutar de las últimas jornadas en el Palacio y hoy tenía muchas ganas. Es una gozada disfrutar de este equipo. Según empezó el partido parecía que podía acabar la racha porque los visitantes empezaron muy enchufados y su plantilla asustaba un poco con tanto americano y mucho físico. Pero la reacción del equipo ha sido impresionante, sin dejarse ir en ningún momento, muy centrados tanto en ataque como en defensa. En muchos casos he visto hoy la mejor versión de varios jugadores:

-Espectacular Kenny Hatch. Dirigiendo bien, anotando y defendiendo a jugadores más altos. Como guinda del pastel, ha dejado detalles de verdadera calidad, como una penetración entre dos jugadores botando la pelota por detrás de la espalda. Al final no ha entrado pero es algo que no he recuerdo haber visto nunca en el Palacio, ni en ACB. Si lo hacen Kyrie Irving o Sergio Rodríguez lo tenemos en todas las repeticiones de la tele.

-Diego, como decís, muy acertado en ataque pero también defendiendo a pivots rivales. Parece otro jugador respecto a la temporada pasada.

-Rubiera. Brutal lo de este chico. Jugando casi todo el partido y sin bajar el nivel en ningún momento.

-Pegues. En cierta medida, como Diego, muy enchufado en el tiro (no tanto en ataque en general porque se precipitó en varias acciones) y bien defendiendo interiores.

-Carlos Suárez. Consolidado como sexto hombre del equipo. Gran actuación y cada día mejor.

Y por último, hasta Albano hizo el mejor partido que le he visto con el equipo. El triple desde el centro del campo al final del cuarto es anecdótico pero luego estuvo bien moviendo el balón y enchufó otro.

Lo único malo, dejar escapar la amplia ventaja y acabar un poco nerviosos entre el amago de remontada y el habitual carrusel de fallos arbitrales (el tipo este anoréxico que nos pita casi siempre es totalmente inepto, que cosa tan mala), pero bueno, no se puede hacer todo perfecto. Lo importante es que estamos otra victoria más cerca del objetivo y como sigan así podemos empezar a soñar con cotas mayores.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:07