GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Primera cosa bien en el Gijón Basket.

por ivancalzada » 18 Ago 2017, 20:30

xanadu escribió:
Zona+1 escribió:
Grohlin escribió:El otro dia hablando con Ángel, me comentaba que cuando empezaron a perder, él pensaba que la gente iba a dejar de ir al Palacio y que flipaba porque eso no solo no ocurría si no que cada vez iba más gente a apoyar. Mirad, seguramente me mate por decirlo porque es un tío muy discreto, pero ya la planificación deportiva de la temporada pasada fue, cuanto menos, inexplicable. Ángel habrá aportado más o menos, pero de lo que no cabe duda es de su implicación con el proyecto, sus ganas en la cancha (le salieran o no le salieran las cosas) y el respeto que ha mostrado por el equipo. Que es un tío de 23 años, que perdía un partido en casa delante de 700 personas y se iba para su casa un sábado por la noche jodido y se quedaba sin salir, aunque solo fuera por "respeto" a la gente que iba a apoyar el equipo. Y todo esto, siendo uno de los dos jugadores que NO COBRÓ UN DURO en todo el año ya que al principio de temporada se le dijo que poco menos que un favor estaban haciéndole dejándole jugar en el EBA.

Aquí la verdad es que siempre se le ha tenido en buena estima y no se ha sido muy crítico con él, pero ahora que ya ha pasado el tema, creo que es justo que se conozca esa situación públicamente.


Ante todo espero que no te "mate" por haberlo dicho y gracias por la información. Respecto a lo primero que comentas, creo que hablamos de cosas distintas: una cosa es el punto de vista de Ángel como jugador y el apoyo desde la grada la temporada pasada. Yo lo que digo es que por la forma de hacer las cosas, da la sensación de que el club (directiva y Poves se entiende) está dando por hecho que ese apoyo es incondicional como si este verano no hubiera pasado nada y fueran a seguir yendo los mismos.

Volviendo a Moro, tu comentario no hace más que confirmar lo que cualquier podía sospechar viendo al jugador sobre la pista. Un chaval implicado, ilusionado, que se dejaba los huevos en los partidos y que transmitía a la gente esa ilusión que todos teníamos. Creo que ya lo comenté en su día, que su continuidad esta temporada sería uno de los pocos alicientes para mí de cara a renovar el abono. Tengo muy presente la imagen del último partido en Chantada, en el que le expulsaron y se le veía realmente jodido. Igual que digo que si hubiera seguido sería más fácil que yo hubiera renovado el abono, también puedo afirmar que desde que se dijo que no va a seguir, tengo más claro que no renovaré.

Y para hacerlo todo un poco más sangrante, resulta que jugaba sin cobrar y que el club tenía los santos huevos de decirle que le hacían un favor por dejarle jugar en EBA. Vaya sinvergüenzas. Te pediría que, si vuelves a hablar con él y no te importa, le transmitas que muchos le tenemos en muy buena estima, le agradecemos lo que hizo la temporada pasada y le deseamos lo mejor en su próximo equipo, sea donde sea, seguro que le va bien porque la calidad la tiene y se lo merece.

Comparto plenamente vuestras opiniones sobre Moro, me pareció uno de los que mejor compelieron en la desastrosa temporada pasada...tuvo que jugar de base sin serlo en una etapa y luego ya de escolta rindió bastante bien...muy implicado e incluso poniéndose a defender aunque esto nunca fue su fuerte...supongo que jugará
En algún equipo de Nacional y el que se lo lleve tendrá un gran refuerzo en esa categoría...desde luego como escolta hoy por hoy creo que es superior a Rubiera... Y encima sin cobrar un duro, a lo mejor a media temporada habría que haber dejado sin cobrar o la mitad a alguna de las estrellaras que se estrellaron y dárselo a Angel.... :Que lo merecia bastante mal....gran error no renovarle, aunque supongo que el tampoco estaría por la labor...


Se supone que Moro se va fuera de Asturias para seguir jugando en EBA. De a que equipo nada se sabe oficialmente. Supongo que Grolhin sabrá mas sobre el tema. Otra cosa es que lo pueda decir.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Gonzaka » 18 Ago 2017, 22:03

Acaban de oficializar lo de Soto.

Y el Basket Mar ha fichado a una tal Laura Chahrour, procedente del Valencia Basket. Ni idea.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Boone » 18 Ago 2017, 23:25

Es que lo de dejar pagar a estrellas que se estrellaron y tal...

Teneis que daros cuenta que Angel hace 5 años asi a ojo estaba jugando en 1Autonomica, que hace nada estaba chupando hostias de uno de 35 años porque le metia una bandaje en la cara, y otros ya venian de ser buenisismos y bla bla.

Con lo cual, el primero error, es PAGAR EN EBA, lo dije y lo repito.

Como me decia hara un año en una charla un entrenador de Gijon, el problema en Gijon es que somos muy malos, muy tontos, en los 3x3 somos la hostia pero luego pasas de autonomica y ya se ven las carencias, luego ya cuando se complia la cosa y hay que ponerse el traje de torero claro... eso si, queremos cobrar todos. Y hay jugadores que llevan cobrando años por jugar en categorias amateurs y yo escucho a la gente hablar de alguno y parece que son la hostia y tiene scoutings en internet y todo... y luego EBA y gracias.

Pues eso, mas razon que un santo. Que esta bien la EBA, pero igual hay que mirarse un poco el ombligo.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Colacao » 19 Ago 2017, 01:16

Boone escribió:Es que lo de dejar pagar a estrellas que se estrellaron y tal...

Teneis que daros cuenta que Angel hace 5 años asi a ojo estaba jugando en 1Autonomica, que hace nada estaba chupando hostias de uno de 35 años porque le metia una bandaje en la cara, y otros ya venian de ser buenisismos y bla bla.

Con lo cual, el primero error, es PAGAR EN EBA, lo dije y lo repito.

Como me decia hara un año en una charla un entrenador de Gijon, el problema en Gijon es que somos muy malos, muy tontos, en los 3x3 somos la hostia pero luego pasas de autonomica y ya se ven las carencias, luego ya cuando se complia la cosa y hay que ponerse el traje de torero claro... eso si, queremos cobrar todos. Y hay jugadores que llevan cobrando años por jugar en categorias amateurs y yo escucho a la gente hablar de alguno y parece que son la hostia y tiene scoutings en internet y todo... y luego EBA y gracias.

Pues eso, mas razon que un santo. Que esta bien la EBA, pero igual hay que mirarse un poco el ombligo.



Moro se va a Jaén en EBA. Le deseo mucha suerte.

El año pasado fue de los que tiró del carro y además sin ser una pieza importante en el planteamiento inicial. Jamás tuvo una mala palabra ni queja, sólo trabajo y esfuerzo en pos de salvar la categoría. También fue el primero, y único, que se comprometió a continuar sin saber categoría. Aunque luego la falta de avances y la más absoluta indefinición le llevaron a mirar otras opciones. Cuando se empezaron a mover en Gijón Basket ya era tarde

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por xanadu » 19 Ago 2017, 09:44

Pues ojalá tenga suerte y haga un buen año...ah y que lleve money, porque vivir del Basket en EBA , para un jugador de la media, como no le den un curro a parte, tienes que pasar mas fame :brindo por eso:
Por otro lado me llego el rumor de que el nuevo equipo de Nacional, LA ARENA , tiene un proyecto serio para ir creciendo, y que Moro, padre esta metido en el...y cuentan con un patrocinador importante....no se si será
Verdad o solo rumores.... :tiro:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Gonzaka » 19 Ago 2017, 10:43

La Arena es el mítico Gambrinus/APS/¿Frascos? de todas la vida. La pena es que jueguen en la Inmaculada y no en La Arena.

No sabía que Moro se había metido en ese equipo, pues siempre creí que era un grupo de amigos muy bien avenidos (entre otros, con el patrocinio de Cumlouder :mrgreen: )

Con Artime de entrenador, no puedo desearles otra cosa que éxitos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Boone » 19 Ago 2017, 10:52

Colacao escribió:
Boone escribió:Es que lo de dejar pagar a estrellas que se estrellaron y tal...

Teneis que daros cuenta que Angel hace 5 años asi a ojo estaba jugando en 1Autonomica, que hace nada estaba chupando hostias de uno de 35 años porque le metia una bandaje en la cara, y otros ya venian de ser buenisismos y bla bla.

Con lo cual, el primero error, es PAGAR EN EBA, lo dije y lo repito.

Como me decia hara un año en una charla un entrenador de Gijon, el problema en Gijon es que somos muy malos, muy tontos, en los 3x3 somos la hostia pero luego pasas de autonomica y ya se ven las carencias, luego ya cuando se complia la cosa y hay que ponerse el traje de torero claro... eso si, queremos cobrar todos. Y hay jugadores que llevan cobrando años por jugar en categorias amateurs y yo escucho a la gente hablar de alguno y parece que son la hostia y tiene scoutings en internet y todo... y luego EBA y gracias.

Pues eso, mas razon que un santo. Que esta bien la EBA, pero igual hay que mirarse un poco el ombligo.



Moro se va a Jaén en EBA. Le deseo mucha suerte.

El año pasado fue de los que tiró del carro y además sin ser una pieza importante en el planteamiento inicial. Jamás tuvo una mala palabra ni queja, sólo trabajo y esfuerzo en pos de salvar la categoría. También fue el primero, y único, que se comprometió a continuar sin saber categoría. Aunque luego la falta de avances y la más absoluta indefinición le llevaron a mirar otras opciones. Cuando se empezaron a mover en Gijón Basket ya era tarde



Correcto. Por eso decia lo de venir de autonómica y tal, que es donde se ve la gana de trabajar y el sufrir derrota. Eso se ve en el partido, no hace falta hablar con el.

Lo bueno es que el desastre puso a alguno en su sitio, y como en liga amateur la quieren hacer profesional para cobrar.

Una anécdota de Angel :jeje: hace varios años fallo en basket norte un intento de mate al contraataque, el rival pillo el rebote y le digo a la cara" por payaso" y el chaval no dijo ni mu y perdió el culo pa abajo.

Ahí se ve la chulería o la gana trabajar, en este caso lo segundo. Y da una idea de la forma de pensar y trabajar de cada uno, aunque estés en autonómica. Cruce con el palabras 4 veces, pero como digo hay cosas que se ven.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Boone » 19 Ago 2017, 10:56

Gonzaka escribió:La Arena es el mítico Gambrinus/APS/¿Frascos? de todas la vida. La pena es que jueguen en la Inmaculada y no en La Arena.

No sabía que Moro se había metido en ese equipo, pues siempre creí que era un grupo de amigos muy bien avenidos (entre otros, con el patrocinio de Cumlouder :mrgreen: )

Con Artime de entrenador, no puedo desearles otra cosa que éxitos.


Pues no se que proyecto puede tener ese equipo con jugadores de 35 años y jugando en la Inmaculada. Que juegue con ellos Armando no es un proyecto vaya.

Si me hablases se la calzada que está en auto,gente más joven y tenía un patrocinio de Abogados pues aún.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Gonzaka » 19 Ago 2017, 12:27

A todo esto, POR FIN ha salido el calendario de EBA, con el Obradoiro B en lugar del Chantada, que está a la espera de su recurso.

El debut será el 7 de octubre en Arroyo de la Encomienda, contra el CB La Flecha.

En casa, siete días después, contra el Ciudad de Ponferrada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

basketbolero.gijon
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 21:05

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por basketbolero.gijon » 19 Ago 2017, 12:41

Gonzaka escribió:La Arena es el mítico Gambrinus/APS/¿Frascos? de todas la vida. La pena es que jueguen en la Inmaculada y no en La Arena.

No sabía que Moro se había metido en ese equipo, pues siempre creí que era un grupo de amigos muy bien avenidos (entre otros, con el patrocinio de Cumlouder :mrgreen: )

Con Artime de entrenador, no puedo desearles otra cosa que éxitos.



A que llamamos club serio con aspiraciones?
Artime pues le conozco bien, pero por lo que me llegó por fuentes muy fiables, hizo una labor muy turbia, económicamente hablando, en el Arbeyal, y me crea desconfianza por ello eso de club serio.

Otro tema, respecto al Gijón Basket, se sabe algún nombre mas de jugadores? para renovar el abono necesito saber que se va a tener porque ahora mismo.....en fin, sería hacerse socio de no se sabe muy bien el qué.
Hace unas semanas , hablabais por aquí de Rubén Suarez, que hay de cierto en que formará parte del club?
Y ya puestos....que os parece el fichaje de Alex Rubiera? Bajo mi punto de vista debería de ser un jugador de rotación, el 8º-9º del equipo, esta aún muy verde para la categoria. Alguien sabe porque después de su buena temporada en EEUU no volvió a ser llamado ni para la preselección española?

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Boone » 19 Ago 2017, 13:39

Artime... que hable Pacreu_crack :D :D :D

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Grohlin » 19 Ago 2017, 14:17

Boone escribió:
Correcto. Por eso decia lo de venir de autonómica y tal, que es donde se ve la gana de trabajar y el sufrir derrota. Eso se ve en el partido, no hace falta hablar con el.

Lo bueno es que el desastre puso a alguno en su sitio, y como en liga amateur la quieren hacer profesional para cobrar.

Una anécdota de Angel :jeje: hace varios años fallo en basket norte un intento de mate al contraataque, el rival pillo el rebote y le digo a la cara" por payaso" y el chaval no dijo ni mu y perdió el culo pa abajo.

Ahí se ve la chulería o la gana trabajar, en este caso lo segundo. Y da una idea de la forma de pensar y trabajar de cada uno, aunque estés en autonómica. Cruce con el palabras 4 veces, pero como digo hay cosas que se ven.


Doy fe, que esa temporada jugábamos juntos. :D . También te digo que el tío llegó a hundirla por ejemplo contra Pumarín, yo siempre he flipado con las patas que tiene porque se la tiras muy arriba y llega a pillarla con una facilidad pasmosa para la estatura que tiene. En cuanto a lo que comentaste antes, yo estoy de acuerdo en que habiendo LEB oro y Plata, lo lógico seria que EBA fuese una categoría amateur y nadie cobrase. Pero en el primer momento que se empieza a pagar a jugadores, me parece que hay que plantear las cosas con sentido.

No puede ser que pagues a Escapa (personalmente me parece un gran jugador que ha estado muy infrautilizado este año) lo mismo que a Lesmes y a Soto (con todo mi respeto para ellos). No puede ser que Linas, Cid y Stone además de piso y cobrar (y el último bastante bien para ser EBA, sobre 600€) tengan comidas y cenas por la cara en los patrocinadores del club y cojas a Ángel y le digas que para él no solo no hay un duro, no sólo no le ofreces en plan detalle el tema de que vaya cuando quiera a comer/cenar, si no que parece que le estás haciendo un favor por dejarle jugar en la categoría. No se, personalmente me parece indefendible y totalmente fuera de lugar, pero puede que no sea objetivo porque nos une una amistad y además yo soy de mecha corta y me caliento fácilmente. :mrgreen:


Boone escribió:
Gonzaka escribió:La Arena es el mítico Gambrinus/APS/¿Frascos? de todas la vida. La pena es que jueguen en la Inmaculada y no en La Arena.

No sabía que Moro se había metido en ese equipo, pues siempre creí que era un grupo de amigos muy bien avenidos (entre otros, con el patrocinio de Cumlouder :mrgreen: )

Con Artime de entrenador, no puedo desearles otra cosa que éxitos.


Pues no se que proyecto puede tener ese equipo con jugadores de 35 años y jugando en la Inmaculada. Que juegue con ellos Armando no es un proyecto vaya.

Si me hablases se la calzada que está en auto,gente más joven y tenía un patrocinio de Abogados pues aún.


APS que logró el ascenso a 1ª autonómica, pilló plaza en Nacional. Está metido Oscar Moro y otro chico con una empresa que se llama Mamatayoe, que parece que quiere meter pasta y ascender el equipo a EBA. Se habla hasta de que querían traer americanos este año, pero ya sabéis como es el tema de los rumores por el baloncesto asturiano :mrgreen: . Y la plantilla, no se como la confeccionarán, pero de ser cierto tendrá que haber cierto número de bajas, porque con la que tenían no les da para ascender a EBA (Ojo, lo digo con todo el respeto del mundo, pero es como si nosotros con el CB La Calzada quisiésemos mantener el bloque de 2ª autonómica para ascender a EBA).

Artime me imagino que siga, porque hizo una gran labor el año pasado, sería lo lógico vaya. Pero no tengo ni idea. Y de los temas económicos de Arbeyal, ahí no me meto porque es como todo, dependiendo de quien cuente la historia se da una versión u otra (no solo en Arbeyal, ya pasó en Corpi y mismamente este verano en Gijon Basket) y como personalmente no dispongo de información sobre el tema, prefiero dar el beneficio de la duda al "acusado" (a riesgo de equivocarme, ojo).
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Gonzaka » 19 Ago 2017, 14:33

Con Artime reconozco que no soy imparcial, porque tengo un trato personal muy bueno.

No voy a entrar en terrenos así de pantanosos, pero yo confío plenamente en él.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por ivancalzada » 19 Ago 2017, 15:23

Grohlin escribió:
Boone escribió:
Correcto. Por eso decia lo de venir de autonómica y tal, que es donde se ve la gana de trabajar y el sufrir derrota. Eso se ve en el partido, no hace falta hablar con el.

Lo bueno es que el desastre puso a alguno en su sitio, y como en liga amateur la quieren hacer profesional para cobrar.

Una anécdota de Angel :jeje: hace varios años fallo en basket norte un intento de mate al contraataque, el rival pillo el rebote y le digo a la cara" por payaso" y el chaval no dijo ni mu y perdió el culo pa abajo.

Ahí se ve la chulería o la gana trabajar, en este caso lo segundo. Y da una idea de la forma de pensar y trabajar de cada uno, aunque estés en autonómica. Cruce con el palabras 4 veces, pero como digo hay cosas que se ven.


Doy fe, que esa temporada jugábamos juntos. :D . También te digo que el tío llegó a hundirla por ejemplo contra Pumarín, yo siempre he flipado con las patas que tiene porque se la tiras muy arriba y llega a pillarla con una facilidad pasmosa para la estatura que tiene. En cuanto a lo que comentaste antes, yo estoy de acuerdo en que habiendo LEB oro y Plata, lo lógico seria que EBA fuese una categoría amateur y nadie cobrase. Pero en el primer momento que se empieza a pagar a jugadores, me parece que hay que plantear las cosas con sentido.

No puede ser que pagues a Escapa (personalmente me parece un gran jugador que ha estado muy infrautilizado este año) lo mismo que a Lesmes y a Soto (con todo mi respeto para ellos). No puede ser que Linas, Cid y Stone además de piso y cobrar (y el último bastante bien para ser EBA, sobre 600€) tengan comidas y cenas por la cara en los patrocinadores del club y cojas a Ángel y le digas que para él no solo no hay un duro, no sólo no le ofreces en plan detalle el tema de que vaya cuando quiera a comer/cenar, si no que parece que le estás haciendo un favor por dejarle jugar en la categoría. No se, personalmente me parece indefendible y totalmente fuera de lugar, pero puede que no sea objetivo porque nos une una amistad y además yo soy de mecha corta y me caliento fácilmente. :mrgreen:


Boone escribió:
Gonzaka escribió:La Arena es el mítico Gambrinus/APS/¿Frascos? de todas la vida. La pena es que jueguen en la Inmaculada y no en La Arena.

No sabía que Moro se había metido en ese equipo, pues siempre creí que era un grupo de amigos muy bien avenidos (entre otros, con el patrocinio de Cumlouder :mrgreen: )

Con Artime de entrenador, no puedo desearles otra cosa que éxitos.


Pues no se que proyecto puede tener ese equipo con jugadores de 35 años y jugando en la Inmaculada. Que juegue con ellos Armando no es un proyecto vaya.

Si me hablases se la calzada que está en auto,gente más joven y tenía un patrocinio de Abogados pues aún.


APS que logró el ascenso a 1ª autonómica, pilló plaza en Nacional. Está metido Oscar Moro y otro chico con una empresa que se llama Mamatayoe, que parece que quiere meter pasta y ascender el equipo a EBA. Se habla hasta de que querían traer americanos este año, pero ya sabéis como es el tema de los rumores por el baloncesto asturiano :mrgreen: . Y la plantilla, no se como la confeccionarán, pero de ser cierto tendrá que haber cierto número de bajas, porque con la que tenían no les da para ascender a EBA (Ojo, lo digo con todo el respeto del mundo, pero es como si nosotros con el CB La Calzada quisiésemos mantener el bloque de 2ª autonómica para ascender a EBA).

Artime me imagino que siga, porque hizo una gran labor el año pasado, sería lo lógico vaya. Pero no tengo ni idea. Y de los temas económicos de Arbeyal, ahí no me meto porque es como todo, dependiendo de quien cuente la historia se da una versión u otra (no solo en Arbeyal, ya pasó en Corpi y mismamente este verano en Gijon Basket) y como personalmente no dispongo de información sobre el tema, prefiero dar el beneficio de la duda al "acusado" (a riesgo de equivocarme, ojo).


Esto que comentas es el problema de siempre. Se hacen unas valoraciones económicas y luego en función de los resultados se dIce si esas valoraciones eran las correctas. En primer lugar hay que saber si el club se lo puede permitir y luego tener claro los parámetros a seguir. Intentando ser objetivo y teórico el criterio podría ser:
- una cantidad de dinero igual para la gente de la zona que piensas que puede aportar, pero que su función va a ser de complementos.
- otra cantidad para la gente de la zona que va a tener un papel importante.
- otra cantidad para los de fuera. Nadie viene "gratis", y entre comidas, casa y dinero es inevitable que te salgan mas caros.
Pero luego hay que llevar esto a la práctica, y ocurre que los de fuera no son lo decisivos que tu esperabas, que no hiciste bien la plantilla y te tuviste que traer a dos bases (y acabaste sobrepagando) o que algún jugador peco de pardillo a la hora de negociar. Todo esto ocurre todos los años, y por eso cada verano hay negociaciones, el problema es que aquí el tema fue a más. Casi todos han salido rebotados y algunos haciendo ya alternativas en nacional con americanos.
Cuando saltó todo el tema este verano yo pensaba que los que se largaban iban a hacer otro club. Me equivoqué a medias, nunca pense que Moro se iba a ir, ni que fuera el que se metiera en otro nacional con extranjeros etc.

elkoala_zp
Mensajes: 123
Registrado: 26 Abr 2006, 20:26

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por elkoala_zp » 19 Ago 2017, 15:58

No me gusta participar en foros pero hay temas que ya son más que graves. Primero decir que mi vocación es ser entrenador y lo he vuelto a ser este año con un grupo de amigos llamados llagar aps y el cual agradezco los buenos comentarios hacia mi trabajo. Este año por tema laboral adelanto a esa buena gente que me anima que es imposible que pueda estar como entrenador en ningún equipo y que ayudaré en todo lo que pueda el tiempo que tenga disponible. Ahora el tema que me hace escribir son las graves acusaciones que se vierten hacia mi persona, muchas veces por estar en silencio y no querer perjudicar da la sensación de otorgar y de que todo vale pero a estas alturas no voy a consentir bajo ningún concepto que se intente dar esa imagen de mi persona y si es necesario tomaré todas las acciones que me asisten legalmente y que considere oportunas. Es muy fácil ponerse detrás de un nik y escribir barbaridades, cuando trabaje durante años como un burro 24 horas al dia para sacar adelante un club con mis errores y aciertos y en el que ahora desde el día 1 deseo lo mejor a la gente que sigue trabajando como yo lo hice en su día. Para mi es triste salir aquí pero entendía que ya esta bien y tengo que dar la cara en algo así. Con esto no pienso volver a hacer una aparición de estas características aquí y si me tengo que defender lo haré donde proceda. No voy a volver a entrar para contestar un tema así y doy por zanjado el tema.

JORGE ARTIME

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Xakilonil » 19 Ago 2017, 16:36

Deborah Ayela, pívot de 1,84, fichaje de Basket Mar.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por xanadu » 19 Ago 2017, 17:11

Atando cabos si Artime , como comenta no sigue, puede que Moro sea el entrenador de La Arena...y siguiendo atando cabos, si la empresa que está dispuesta a poner pasta es como alguien dijo MAMATaYOE el chico que decís
De chico no tiene nada y es un mítico del basket gijones...NAcho Galan....en su día jugador del Gijon Baloncesto entre otros y si no me equivoco fue fundador y entrenador del no menos mítico club de cantera Trebol olímpico de la Calzada....ufff que peligro :tiro:

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por Colacao » 20 Ago 2017, 10:05

xanadu escribió:Atando cabos si Artime , como comenta no sigue, puede que Moro sea el entrenador de La Arena...y siguiendo atando cabos, si la empresa que está dispuesta a poner pasta es como alguien dijo MAMATaYOE el chico que decís
De chico no tiene nada y es un mítico del basket gijones...NAcho Galan....en su día jugador del Gijon Baloncesto entre otros y si no me equivoco fue fundador y entrenador del no menos mítico club de cantera Trebol olímpico de la Calzada....ufff que peligro :tiro:


Nacho Galán es el entrenador y principal protagonista del cambio de rumbo de CB LA ARENA.

Moro va como complemento

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por lagisa » 20 Ago 2017, 10:13

xanadu escribió:Atando cabos si Artime , como comenta no sigue, puede que Moro sea el entrenador de La Arena...y siguiendo atando cabos, si la empresa que está dispuesta a poner pasta es como alguien dijo MAMATaYOE el chico que decís
De chico no tiene nada y es un mítico del basket gijones...NAcho Galan....en su día jugador del Gijon Baloncesto entre otros y si no me equivoco fue fundador y entrenador del no menos mítico club de cantera Trebol olímpico de la Calzada....ufff que peligro :tiro:


Efectívamente, el "chaval" es el mítico base del Inmaculada y Gijón Baloncesto, Nacho Galán, que ya se postuló en su día para ayudar al Gijón Basket y viendo que ahora va a estar con La Arena, me supongo salió por piés del GB como cualquier persona con dos dedos de frente ...

Respecto al mensaje que ha puesto Artime. No nos conocemos personalmente pero comprendo tu indignación perfectamente. Hay mucho aburrido que se dedica a mentir y soltar m.... Eso es algo que yo he podido comprobar con el tema GB, mucho troll ( que como vino desapareció) soltando mentiras de una forma totalmente impune.

Solo decirte que no hagas caso, la gente que te conozca, tu entorno, amigos, familiares, son los que te deben de preocupar, no cuatro amargados de un foro. Así que ánimo y aprovecho para felicitarte por la gran temporada conseguida con el APS.

Y retomando el tema APS habrá que seguirlo de cerca. Si está Moro padre y se ha metido Galán puede ser un tema de mera amistad porque obviamente se conocen y ganas de seguir vinculados a basket. Lo de subir a EBA habrá que esperar a que los interesados los digan. Mamatayoe en su día fué una empresa potente que facturaba mucho, ahora desconozco en que situación está, si sigue teniendo músculo financiero para encabezar un proyecto de ese tamaño, etc ...habrá que estar al quite.

basketbolero.gijon
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 21:05

Re: GIJÓN | ¿Baloncesto?

por basketbolero.gijon » 20 Ago 2017, 13:37

Artime, siento haberte ofendido. Simplemente me creaba dudas por todo lo que había escuchado y que me había llegado de fuentes fiables.

La pagina GijonBasket pone que el club anda sondeando a Rubén Suarez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:36