GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por kintawolves » 07 Jun 2018, 11:50

Yo lo tengo clarísimo. Como si salen en ACB.

Yo voy a hacerme socio del GB. Se lo han ganado por su buen hacer y esfuerzo, tanto en la pista como en la dirección.


Son tan diferentes las maneras de proceder de unos y otros...y es eso el principal obstáculo de la fusión.

Las del Circulo tampoco van conmigo.

Mucho tendrían que cambiar para que me generen un sentimiento de pertenencia, algo que el GB si ha conseguido desde el principio.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por kintawolves » 07 Jun 2018, 12:04

De los que aqui comentamos, se nota mucho que Mullin y Flopper no han llegado a sentir ese vinculo con el GB, y de ahi que no dudarian un segundo en hacerse del Circulo sin importar las formas ni el como (simplemente ven la situación desde otra perspectiva)

Creo que era el propio Flopper quien lo comentaba, que no se sentia del GB, por lo que no estaría cambiando uno por otro.

En cierta manera, incluso, muchos le tenemos cariño al GB porque nos recuerda al Gijon Baloncesto.

Yo no puedo llegar al verano, borrarme la memoria y hacerme del Circulo dejando de lado al GB.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 07 Jun 2018, 12:05

Ya dije en mi comentario anterior que el círculo no me convence, pero no nos engañemos, hace un año estábamos igual con el Gb15. A día de hoy es lo que hay, pero igual en un futuro las cosas cambian y resulta que los del círculo saben lo que hacen. A mi ahora me parecen un poco "flipadetes", pero a lo mejor resulta que son unos "querejetas de la vida". Eso sólo se sabrá con el tiempo. Lo más normal es que acaben siendo algo parecido al antiguo gijon baloncesto, que se quedo en tierra de nadie, sin cantera y todos los veranos con la cantinela del dinero. Como eso ya lo viví, pues a mi no me convence

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Bittorchi1981 » 07 Jun 2018, 12:54

Yo sin vínculo con ninguno de los 2 equipos pienso que ya es hora de una buena noticia en lo que respecta al baloncesto en Gijón, y que si es este equipo el que compra plaza en plata y hace un buen equipo con la vista en Oro tienen mi apoyo, después se puede entrar a hablar de matices como lo del entrenador-presidente, pero lo principal es recuperar un referente en cuanto a basquet gijonés, ya son demasiados años.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Mullin's Beer Bar » 07 Jun 2018, 15:57

kintawolves escribió:De los que aqui comentamos, se nota mucho que Mullin y Flopper no han llegado a sentir ese vinculo con el GB, y de ahi que no dudarian un segundo en hacerse del Circulo sin importar las formas ni el como (simplemente ven la situación desde otra perspectiva)

Creo que era el propio Flopper quien lo comentaba, que no se sentia del GB, por lo que no estaría cambiando uno por otro.

En cierta manera, incluso, muchos le tenemos cariño al GB porque nos recuerda al Gijon Baloncesto.

Yo no puedo llegar al verano, borrarme la memoria y hacerme del Circulo dejando de lado al GB.
Yo, vínculo con GB, todo el que haga falta y tanto como cualquiera, llevo siguiéndoles desde que existen, y no se olvide que fui de los pocos que les dio posibilidades este año si se acertaba con los americanos, como así fue, cuando todo el mundo lo daba por descendido en la jornada 10, poco más o menos.

Si por mi fuera, lo ideal sería que GB siguiese hacia arriba hasta lo más alto pero, sinceramente, no veo capacidad para llevar la cosa adelante una temporada tras otra ni posibilidad de estructura para dar el salto al "profesionalismo", sin quitar a nadie el mérito de lo logrado este año después del convulso final de temporada anterior, por no hablar de la supuesta deuda que arrastra (según se dice, ojo, que yo no tengo datos al respecto). De paso, además, veo que por el camino se han cargado al Formabasket, por lo que, al final, no deja de ser el Corpi en EBA.

Por otro lado, no es que Círculo me entusiasme, ni mucho menos (lo del entrenador estilo Pitterman me parece una cantada de aquí te espero, con las consecuencias deportivas por todos conocidas) y desde luego por ahí no tengo vínculo afectivo ninguno, pero, lo siento mucho, el deporte profesional es cuestión de pasta, de gestión y de marketing, y en esas tres cosas no parece que haya color. Si además tienes El Ramiro detrás, como Estudiantes, pues mejor que mejor, pero sin pasta, gestión y marketing, no vas a ninguna parte. Dicho lo cual, yo, si fuese Círculo procuraría ir construyendo, a partir del primer equipo, cantera, femenino... si quieren solidez a largo plazo. Se puede partir de lo profesional y luego crear las estructuras sociales que te garanticen el futuro.

En definitiva, tenga yo razón o no en lo que pienso, lo que me gustaría es que en Gijón tengamos baloncesto del más alto nivel posible, sea uno de estos dos, o sea que llegue un tercero sabe Dios de dónde. Lo peor, como dijo el colega de León, sería que, como allí pasó, convivan más o menos unos y otros y ninguno vaya para arriba.

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por esmoris24 » 07 Jun 2018, 16:17

Yo llevo siguiendo al GB desde el debut en nacional vs el BVM B. Puede ser mas romantico por escudo o colores que el Círculo pero solo hay que ver como estaban el año pasado dentro del GB para ver que también hay egos ahí dentro. Es cierto que este año ha llegado Fran y ha echo un bloque que nos ha echo disfrutar pero no veo una estructura para llegar mucho mas lejos. Ya con el detalle de que para optar a presidir el club tengas que ser padre de jugador del mismo dice mucho de la poca profesionalización del mismo. Yo si el Circulo sale en plata le apoyare tanto como al GB, no hay motivo para no hacerlo.
Gijon Basket

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por FlopperTrotter » 07 Jun 2018, 17:09

pues a mi los comentarios de Fran Sanchez por twitter me parecen fuera de lugar, qué queréis que os diga. Sobre todo teniendo en cuenta que es "solo" el entrenador...o es algo más?. sigue habiendo algo que no me acaba de gustar.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Bittorchi1981 » 08 Jun 2018, 22:43

Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Gonzaka » 08 Jun 2018, 23:00

¿Pero se ha vuelto loco o qué? confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Motime » 08 Jun 2018, 23:00

Bittorchi1981 escribió:
Estoy sin palabras. Me parece que Fran es una parte muy importante del club y siempre tendrá mi apoyo. No sé lo que habrá hecho que diga algo así pero realmente me preocupa la situación.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Motime » 08 Jun 2018, 23:03

Gonzaka escribió:¿Pero se ha vuelto loco o qué? confused
Tengo dos teorías: o le cabrearon mucho o que cree que es lo mejor para el futuro del club. Sea como fuere espero que no deje el club porque sin él nada sería igual.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por esmoris24 » 08 Jun 2018, 23:10

Fran es un paisano que se viste por los pies. Se de buena tinta que cree en que la fusión es el mejor camino y por eso el nunca sera un impedimento. Así como dice evita posibles rumores y pijadas sobre que pueda ser un problema tenerle ya firmado para el año que viene. Personalmente me encantaría que siguiese, mas tíos como el hacen falta
Gijon Basket

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 08 Jun 2018, 23:24

Seamos serios, lo poco o mucho bueno que tiene el gb15 es este señor. Tengo dudas de porque dice esto, si es sincero para favorecer una fusión o para que lo valoren (no lo conozco tanto), pero realmente es el único activo que tiene el gb15. Este no es el camino. No se puede ser desagradecido, ni olvidar quien te echo un capote cuando nadie quería ni daba un duro por el proyecto (yo el primero). Paseo que pase este SEÑOR debe formar parte y sino forma parte yo me bajo. Sea en la categoría que sea. Así de sencillo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Motime » 08 Jun 2018, 23:32

ivancalzada escribió:Seamos serios, lo poco o mucho bueno que tiene el gb15 es este señor. Tengo dudas de porque dice esto, si es sincero para favorecer una fusión o para que lo valoren (no lo conozco tanto), pero realmente es el único activo que tiene el gb15. Este no es el camino. No se puede ser desagradecido, ni olvidar quien te echo un capote cuando nadie quería ni daba un duro por el proyecto (yo el primero). Paseo que pase este SEÑOR debe formar parte y sino forma parte yo me bajo. Sea en la categoría que sea. Así de sencillo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
+1No me puedo imaginar que la fusión sea tan buena como para que tenga que quedar fuera Fran. ¿después de la temporada que hizo, después de tanto trabajo? Yo estaba tan tranquila porque seguía. Me hacía más ilusión eso que estar en la categoría x o y.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por CUBA_LIBRE » 09 Jun 2018, 00:20

Bittorchi1981 escribió:

"si fuera necesario"

Esa es la clave.

No creo que Poves ni la directiva quieran seguir sin él.

Por cómo "las lanza" FRAN más bien parece estar enseñándole a Galán lo que tiene que hacer.

El trabajo de uno y otro como entrenadores ha quedado patente esta temporada.

Si no eres capaz de subir con 7 americanos en la Nacional asturiana.....como pa dejarte un LEB PLATA. :jeje: :jeje:

Saludos.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Mullin's Beer Bar » 09 Jun 2018, 01:49

Cada vez estoy más convencido de que Twitter es un peligro. Me han dicho esta mañana que hoy había Junta Extraordinaria en el GB... y ahora esto. No sé lo que habrá podido pasar pero me temo que la frase del entrenador debe de ser en caliente, a juzgar por la hora. Yo rumores en la prensa no he visto, más bien declaraciones de unos y otros, y los dimes y diretes no sé si son de aquí o son de allá, pero me da la sensación de que este hombre debería aprender a contar hasta diez.

La verdad es que me encantaría que alguien que sepa de qué va todo esto nos pusiese al día, porque menudo lío están montando. Se ve que lo de la posible fusión tenía más fundamento de lo que yo creía, pero con estos líos...

Al final, entre gestores que se quieren meter a entrenador y entrenadores que se quieren meter a gestor... como esto siga así y nadie ponga algo de cordura, me da que vamos a acabar otra vez siguiendo la Nacional y la Autonómica... y viendo a los pueblos gallegos copar la EBA y las LEB.

Pobre baloncesto gijonés, qué habremos hecho para merecer esto. :roll: :-?

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 09 Jun 2018, 08:30

http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... -ntvo.html

El círculo no quiere una fusión, quieren una opa. Y mucho me temo que no tienen un "proyecto", tienen un juguete que corre serio riesgo de romperse.
Después de leer esa noticia, se entiende mejor el tweet de fran ayer. Yo me reafirmo en lo dicho en mi último mensaje, no son las formas y empiezo a pensar que lo mejor es que cada uno vaya por su lado. No tengo nada claro que el proyecto del círculo tenga futuro a largo plazo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por vayavaya » 09 Jun 2018, 09:41

Creo que todo se está convirtiendo en autentico cachondeo, mi opinión es que el Circulo, no tine ningun proyecto a día de hoy que no sea desastabilizar el baloncesto de Gijón, con un proyecto inexistente, con un señor que le dió un capricho, vino a intentar resolver el futuro del baloncesto asturiano segun ellos. Cuantos de vosotros conoceis a alguién de la junta directiva del Circulo??, yo ninguno, solo se habla del protagonista principal.
Que estructura deportiva tiene ??? alguién lo sabe y social y administrativa????, es decir nada de nada.
Los jugadores del APS que estaban, está intentando formar otro equipo, es decir con esto que se destruyó el APS y se mete en Gijón que haría????
Como muy bien dice CUBALIBRE, si con 7 extranjeros ha hecho el ridiculo, que va a hacer en una posible LEB Plata.
Ahora se está contando lo que pasaba, se entrenaba 3 horas a la semana, y eso que eran profesionales, Artime dicen que no iba, Dani el que jugaba en APS a veces cuando su trabajo se lo permitía iba algunos días, Emilio el del Grupo entenaba a veces un día por semana por la mañana.
Esto es un equipo profesional, con una estructura profesional, el equipo todos sabemos quién es, todo el mundo dice que el Circulo tiene muchooooo dinero, si es así es su juguete y que lo gaste, con su dinero que haga lo que quiera si lo tiene.
Porque se sacó en la prensa el intento de fusión 3 meses despues de la única reunión que tuvieron, el Gijón no fue, claramente lo dijo Chus Poves un día despues, que se intenta con eso...no conozco a este señor solo de verlo en los partidos pero.... Porque se sacó esa noticia??
Su jugador referente lo dice él, es Robert Swifft, si tiene un contrato firmado por 2 años, es que o le paga o lo aguanta, y un jugador por muy NBA que sea, ahora que es este jugador, alguien dentro del baloncesto??? como publicidad perfecto, pero la publicidad se va amortizando poco a poco pero deportivamente , va a ser el jugador franquicia???
Respecto a Fran Sanchez, se le ve en su twitter que entra a todo, como dicen algunos se aprecia que esta nervioso, alguien dice que las redes sociales son un peligro, no entiendo como un entrenador a pesar de la EXCEPCIONAL temporada que hizo, puede ahora andar con dime y diretes, nadie es imprescindible, porque si ahora por lo que sea, fusión, OPA....el protagonista quiere ser otro, pues ya esta o se va para casa, si tiene un contrato firmado de renovación o lo denuncia o llega a un acuerdo con el Gijon, lo que sea pero lo elegante es irse o no, pero no andar como creo que anda con noticias....
Todo lo que hace es dejar más duda a la gente y como nosotros estamos haciendo en el foro, que si Fran es fundamental.. cuantos visteis sobre todo en futbol ascender un equipo y cargarselo, y en Asturias para que hablar del temporadon que hizo Jorge Lorenzo en Mieres con el EBA y con el junior y se lo cargaron en Mayo.
Todas las noticias que se generen y que genere no son de tranquilidad, el si se ve minguneado pues se va, y sino se queda, pero su actitud en el twitter no me gusta.
Esperemos acontecimientos, pero por ultimo viendo el pastón entre avales, inscripción, licencias....cuanto dinero??? :D

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por iñaki » 09 Jun 2018, 10:02

Osea que este de Circulo quiere hacer una OPA como bien decis (esos comentarios de capitanear y canteras...) pretende entrenar el en base al exito rotundo que ha tenido este año y pretende que la gente se suba al carro. Si hombre si.

Quiere salir en Plata porque en EBA con el cambio de normativa no puede traerse 7 extranjeros y ademas se cree que todos somos tontos.

Pretende hacer la casa por el tejado y que los demas le pongan los cimientos y ni colorado

Solo espero que GB no ceda, si se quiere construir entre todos vale, esto es una patochada.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por xanadu » 09 Jun 2018, 12:38

Vamos a ver...aquí la clave es el Sr. Galan...yo que lo conozco de hace años y se de su trayectoria como jugador y entrenador hace muchos años...y hablé con gente que fue compañera suya puedo decir que como persona no lo ponen muy bien...siempre fue un egolatra y eso no cambia con el tiempo.
Esta claro que es un tío que tiene pasta, le gusta el Basket, y hasta ahí todo ok.
Me imagino que una. Vez que este año ha hecho el mayor ridiculo que se recuerda en el baloncesto asturiano, vamos yo creo que de su historia, ahora solo ve la salida de fusionarse-absorber a Gijon B...porque el nunca se va ah echar a un lado, siempre querrá mangonear...entiendo perfectamente a Fran, pues gente con carácter siempre va a chocar con este personaje....Acabaría mal seguro...y solo el agujero económico que tendrá Gijon le hará escuchar....
Pero vamos si con Huniko y con apoyos pudieran seguir su camino en EBA y poco a poco crecer con cantera yo ni me lo planteaba... :tiro:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:31