GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Gonzaka » 25 Feb 2018, 15:56

Imagen

¿Derbi asturiano? ¡Pero si lo más lejos que se viaja en Nacional es a Navia!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por FlopperTrotter » 25 Feb 2018, 19:34

Gonzaka escribió:Imagen

¿Derbi asturiano? ¡Pero si lo más lejos que se viaja en Nacional es a Navia!
Supongo que se refiere a que es un enfrentamiento Gijón-Oviedo. Sin más.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Grohlin » 25 Feb 2018, 19:49

Yo le he visto mejor de lo que esperaba. Es verdad que le falta ritmo, pero no se va arrastrando ni mucho menos (aguantó sus tramos de 8-9 minutos subiendo y bajando la cancha corriendo, no yendo andando con la botella de oxígeno). Obviamente, con ese tamaño es prácticamente imparable en la categoría (el mate a una mano fue bastante espectacular) y si le pones al lado al serbio que ronda los 2.10 (que vale que sea malo, pero solo con esa estatura...) como pasó en el partido, no hay dios que les levante un rebote.

Físicamente es un equipo que está a otro nivel. El americano exterior que han traído ahora (el de pelo mas largo y gafas) es como una pantera, super ágil. Si le unes a Johnson por fuera, tienen un 1-2 que fisicamente son muy difíciles de parar. Si completas con Kuethe de 3 y las dos torres por dentro, no hay equipo que les compita (físicamente hablando). Eso si, quitando a ese 5, Rubén y De los Santos (que parece el que se ve mas perjudicado con la llegada de Swift hablando de minutos), después la nada más absoluta (el otro serbio también es bastante flojo y el resto de nacionales no están al mismo nivel)

Hubo momentos de no haber un solo jugador nacido en España en el 5 en cancha. Si me llegan a decir eso hace 6 meses, de un 1ª nacional asturiana, no lo creo ni harto de vino :D

PD: Lo que no se puede negar es que Circulo ha generado una expectación BRUTAL. El pabellón con mucha afluencia, varios medios de comunicación, saliendo en prensa nacional y europea... a nivel de marketing están haciendo las cosas MUY MUY bien.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Gonzaka » 25 Feb 2018, 19:56

La semana que viene en el Corral Arena, que si ya se petó hace unos años contra Mieres, este año puede ser la reoca.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Motime » 25 Feb 2018, 20:29

La charanga del partido no es una charanga de un equipo de baloncesto y es normal que no hagan lo que suele hacer una. Es cuestión de que se amolden. En algunos momentos reconozco que por los nervios no les escuchaba. Ya podemos decir que está lograda la permanencia en EBA. Ahora toca soñar.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

vayavaya
Mensajes: 68
Registrado: 18 Oct 2011, 16:07

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por vayavaya » 26 Feb 2018, 08:37

Las entradonas que hubo en la Guia y en La Arena, certifican que Gijon demanda baloncesto profesional y ganas de ver espectáculo.
La pregunta es si este Gijón 2015, que está haciendo una campaña extraodinaria y que rompería todas las casas de apuestas, podría ser un futuro proyecto, saneando su economía, organizando como puede ser la primera fase clasificatoria para poder optar a la LEB Plata y vamos más allá logrando una de la 4 plazas de ascenso en la segunda fase????, con un equipo con 3 americanos "buenos" para EBA, el cuarto no lo he visto jugar, pero con una plantilla de nacionales "flojita", siempre hablando de la LEB Plata, que necesitaría invertir mucho dinero en jugadores, lo que no necesitaría, es entrenador.
O un proyecto el Circulo, con una programación de equipo profesional, con una plantilla de 6 jugadores extranjeros, en 1ª Nacional, con un fichaje mediatico, el de Robert Swift, que le está dando una publicidad totalmente gratuita al equipo a nivel nacional e internacional.
Porque pocos jugadores de ese calibre, mejor dicho ninguno ha venido a jugar a España, a pesar de todas las circunstancias que trae detrás, pero para primera nacional es realmente impresionate, pero valdría para EBA???
Sirven esos 6 jugadores para estar en EBA??? yo creo que no excepto Junior y si coge la forma Swift, los demas incluidos los del APS, no pueden ni jugar en 1º Autonomica, exceptuando Ruben que puede jugar algún minuto en 1ª Nacional y Cristian.
Es futurible este equipo, entrenado, solo 4 horas a la semana, segun me comenta jugadores del APS, (1,30 los lunes, 1,30 los jueves, 1 h los viernes), y alguna sesion de tiro a veces, solo para los extranjeros por la mañana?? a pesar de que su entrenador anuncia a bombo y platillo que entrenan a un nivel impresionante, 10 horas a la semana. a ellos no les salen las horas excepto que haya otros entrenamientos.
Y al reves que el Gijon, les falla claramente el entrenador que se puede decir que es un gran gestor porque el equipo es para lo bueno y para lo malo Nacho Galan, nunca vi aparecer en las presentaciones al presidente o alguien de la junta directiva, a nadie solo a Nacho Galan.
Es el equipo de Nacho Galan, que si se dedicara solo a gestionar el club sería realmente lo mejor para el club, y diera paso aun entrenador competente y que supiera, porque el equipo si que juega libremente sin un esquema sin una jugada excepto la 3, que es la que dicen en los partidos y no sabemos que jugada es porque sirve, para zona, presión, individual....pero el nivel individual de estos jugadores es tan grande que ganarán la liga.
Solo hay que ver el domingo el banquillo del Circulo con el delegado y el entrenador, eso es un equipo profesional????
Que haría el gran Arturo Alvarez con aquel Mieres que arrasó la liga de 1ª Nacional, con 4 extranjeros pero que no tenían la calidad de este Circulo, pues las diferencias serían escandalosas, porque estoy hablando de un ENTRENADOR.
Sobre la fusión, tampoco la veo porque el equipo del Circulo es Nacho Galan, para todo y una estructura como la del Gijon ya no sería Nacho Galan.
Eso si, si se bajara los egos, si que podriamos esar hablando de un equipo profesional.
Veremos que pasa, pero lo muy positivo es que se está hablando de baloncesto en Gijón y Asturias.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Zona+1 » 26 Feb 2018, 11:10

Bueno, fin de semana completito:

-Lo del Sábado en el Palacio es otro pasito más hacia la grandeza de este equipo. Ya está asegurada matemáticamente la permanencia, que era el objetivo al principio. Y me encanta que el entrenador, una vez logrado, no sea conformista (y en el contexto actual con la lesión de Diego sería lo más cómodo) y ya hable abiertamente de luchar por entrar en playoffs. Luego el partido tuvo de todo: mal comienzo, con el rival muy enchufado y nosotros muy flojos, que supuso ventajas de más de 20 puntos. Reacción a base de garra y defensa, para ir poco a poco remontando y llegar al final con opciones. Y ahí, en mi modesta opinión, el partido lo perdieron los de Chantada más que ganarlo nosotros. Perdieron infinidad de balones tontos y se vieron superados con facilidad. Al final, ganamos a un rival directo y hasta recuperamos el basket-average (allí perdimos de 3 creo recordar). Importante resultado para intentar conservar el segundo puesto.

-Para colmo me entero después (aunque al parecer lleva semanas aquí) que hemos fichado a otro jugador, amigo de Hatch, para reforzar el equipo por la baja de Diego. A ver si encaja bien y ayuda a seguir logrando victorias y alcanzar objetivos mayores.

-Tema charanga. Que veo que ha dado juego. Personalmente no me gusta y estoy muy de acuerdo con lo que dice Gonzaka: aunque no me guste, si al menos estuvieran "coordinados" (como pasaba en otras épocas) lo consideraría un valor añadido. Está bien dar ambiente pero hay que estar de acuerdo con el club / speaker y saber encajar el tono de la música con lo que está pasando en la pista. Tocar "despacito" cuando vamos palmando de 20 puede ser contraproducente y tocar ciertas cosas cuando hay que defender una posesión decisiva, lo mismo. Como todo en este club, habrá que dar tiempo y esperar que mejoren. Por cierto, el Sábado reservé la camiseta del equipo. A ver que tal, ya contaré cuando la tenga.

-Círculo Gijón y tema Swift. Todo lo que sea poner el foco mediático en el baloncesto de la ciudad me parece una buena noticia y hay que darles la enhorabuena por lo que han conseguido estos días. Personalmente, me parece un lujo para la ciudad y ojalá dure, pero imagino que dependerá mucho del tipo de contrato que le hayan firmado. Si sale mal, te lo comes. Y si sale bien y el tipo empieza a coger ritmo, a poco que recupere su nivel ¿no empezarán a llegarle ofertas de categorías superiores? Espero que lo hayan amarrado bien y que no se base todo en su amistad con el otro americano, porque sino en cuanto haga dos partidos buenos lo tenemos haciendo las maletas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por pielagense » 26 Feb 2018, 11:25

Pues sinceramente a mi lo de hablar de la permanencia a estas alturas de la película y celebrar la certificación matemática de la misma, me parece un poco/bastante de mear colonia...(sin que nadie se sienta ofendido).
Sacas 4 partidos al 4º-5º-6º clasificado, que van empatados. Con dos de ellos tienes el partido de la primera vuelta ganado (con el otro has perdido los dos).
Con ganar 5 partidos de los 8 (cuando vas 16-6 no parece complicado del todo) estás dentro y en el momento que alguno de los otros se deje algún partido (y pasará, estoy al 100% seguro) baja esa cifra de partidos a ganar.
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Zona+1 » 26 Feb 2018, 11:44

pielagense escribió:Pues sinceramente a mi lo de hablar de la permanencia a estas alturas de la película y celebrar la certificación matemática de la misma, me parece un poco/bastante de mear colonia...(sin que nadie se sienta ofendido).
¿Por qué? Hay dos premisas básicas que son indiscutibles: que era el objetivo cuando empezó la temporada y que lo han logrado matemáticamente ahora. ¿Cuando quieres que lo celebren? Yo entiendo que no lo van a celebrar antes porque no era matemático y no lo van a celebrar después porque ya hay nuevos objetivos.

Tú que eres habitual del hilo deberías recordar lo que se decía aquí en verano. Que si este equipo era peor que el de la temporada pasada, que si no había plantilla ni para competir los partidos, etc... Está bien asumir la situación actual y ponerse retos mayores, pero sin olvidar de donde venimos.

Y por fácil que te parezca entrar en playoffs, tú mismo lo has dicho: hay que ganar 4 ó 5 partidos de los 8 que quedan. ¿Te parece fácil? Con una rotación de 6 jugadores + un recién llegado y sin Diego, yo no me veo capacitado para exigir al equipo que ganen la mitad de los partidos que faltan. Precisamente porque igual que ganamos 12 seguidos, entiendo que ahora podemos perder 8 seguidos y no pasa nada porque ya han cumplido con lo que se les podía exigir.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por pielagense » 26 Feb 2018, 13:59

Zona+1 escribió:
pielagense escribió:Pues sinceramente a mi lo de hablar de la permanencia a estas alturas de la película y celebrar la certificación matemática de la misma, me parece un poco/bastante de mear colonia...(sin que nadie se sienta ofendido).
¿Por qué? Hay dos premisas básicas que son indiscutibles: que era el objetivo cuando empezó la temporada y que lo han logrado matemáticamente ahora. ¿Cuando quieres que lo celebren? Yo entiendo que no lo van a celebrar antes porque no era matemático y no lo van a celebrar después porque ya hay nuevos objetivos.

Tú que eres habitual del hilo deberías recordar lo que se decía aquí en verano. Que si este equipo era peor que el de la temporada pasada, que si no había plantilla ni para competir los partidos, etc... Está bien asumir la situación actual y ponerse retos mayores, pero sin olvidar de donde venimos.

Y por fácil que te parezca entrar en playoffs, tú mismo lo has dicho: hay que ganar 4 ó 5 partidos de los 8 que quedan. ¿Te parece fácil? Con una rotación de 6 jugadores + un recién llegado y sin Diego, yo no me veo capacitado para exigir al equipo que ganen la mitad de los partidos que faltan. Precisamente porque igual que ganamos 12 seguidos, entiendo que ahora podemos perder 8 seguidos y no pasa nada porque ya han cumplido con lo que se les podía exigir.

Salu2
Lo que pensábamos todos del equipo en verano está claro (a falta de un americano) y han callado todas las bocas, de eso no hay duda. Que nosotros les ganamos con 4 exteriores y un interior del primer equipo (y no titular) y tres juniors (que no son lo más top) en pretemporada

Pero luego con el otro americano, la realidad durante todo el año ha sido otra...Creo que hace ya un tiempo que se debía haber dejado de hablar de permanencia, porque la competición ha demostrado que no era un objetivo real (por el trabajo bien hecho).
Siempre se dice que los objetivos deben de ser reales...y en este caso hace meses que se ve que ese objetivo no era real, para mi gusto

Que con lo justos que vais de rotación, puede pasar cualquier cosa, obviamente, porque cualquier lesión o jugador tocado os mataría...Pero es que viendo las dinámicas de los tres de fuera de PO, parece complicado pensar que no se van a dejar ninguno (aunque Ponferrada se ha re-reforzado)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por ivancalzada » 26 Feb 2018, 16:02

Mi opinión de los temas que estáis hablando:
- el partido del sábado creo que se empieza a ganar cuando se consigue cambiar el ritmo del partido. Mientras se juega a un ritmo normal nos pasaron por encima, cuando mediado el segundo cuarto consiguen cambiar el ritmo y acelerarlo es cuando empiezan a recuperar la diferencia.
- sobre la charanga decir que me sorprenden los comentarios. A mi en general no me gustan, pero la del sábado si me gustó. Puede ser que fuera por estar al lado de ella y vosotros estuvierais en la grada de en frente, pero a mi no me molestaron y me pareció que se entendía lo que decían.
- del objetivo de la temporada, decir que el objetivo era la permanencia es real , pero creo que toda la afición y el club tiene asumido desde hace tiempo que está conseguido. Es más, que el nuevo americano lleve varias semanas en la ciudad demuestra que desde el club quieren intentar el play off. Si solo pensaran en permanencia ese fichaje no se hubiera realizado y se acabaría con lo que hay la temporada.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Zona+1 » 26 Feb 2018, 16:10

Si en la lectura global tienes razón, pero no creo que una cosa (ser más realistas con el objetivo ahora) y la otra (celebrar la permanencia) sean excluyentes.

Ya decía antes que en ese sentido me gustó que el entrenador ya haya cambiado el discurso y hable de los nuevos objetivos. Aunque sea de forma prudente y pueda parecer falsa modestia decir que vas a luchar por un puesto que parece casi asegurado viendo la clasificación, sería más cómodo dar la temporada por finiquitada con el objetivo cumplido y no marcarse metas superiores argumentando que ya tenías una plantilla muy corta y la lesión de Diego ha sido el punto final.

Estamos en un punto de la temporada en el que puede pasar de todo. Que el nuevo americano salga bueno y sigan ganando, pudiendo luchar por organizar la fase final como anfitriones y llegando a pelear por ascender. O empezar a perder partidos porque la baja de Diego pesa más, quedar fuera del playoff o entrar y quedar eliminados a las primeras de cambio. Pase lo que pase, creo que todos estamos de acuerdo en que el equipo ha cumplido muy por encima de lo esperado este curso.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por javi_kstro » 26 Feb 2018, 17:17

El Gijon Basket tiene la permanencia practicamente asegurada, muy mal lo tenian que hacer para no conseguirla y que muy bien lo hagan los equipos de abajo, ahora ta claro que tienen que luchar por intentar quedar lo mas arriba posible ir organizar la previa de la final a 4, ya que aparte de conseguir algo que nadie pensaba a principio de temporada, economicamente le vendria muy bien al club, con la venta de entradas, la gran cantidad de aficion visitante que vendria y con vision a nuevos patrocinadores que confien en el proyecto.

Yo creo que hay una diferencia clara de cara al año que viene si ambos equipos estan en liga EBA, y es que el Gijon Basket tiene mucho mas apoyo institucional y social que el Circulo, principalmente porque tiene una cantera con muchos jugadores y que tiene jugadores asturianos o de la ciudad en su primer equipo, mientras que el circulo cantera ni tiene ni tendra seguramente, y tiene una idea mas de empresa.

Sobre lo de la de charanga, pues estando a pie de pista, a mi me gusta y en momentos animo mucho al equipo y al publico en general, al principio estaban un poco mas desentonados, osea tocaban cosas que no tenian mucho que ver o en momentos que no pintaba mucho, pero con la evolucion del partido ya fueron viendo como funcionaba la cosa y viendo al resto de publico pues vieron por donde tenian que tirar. En resumen a mi me gusto y espero que vayan a mas partidos.

Por otra parte habia un forero que se quejaba de los arbitros, pues no estoy de acuerdo, creo que ha sido uno de los mejores arbitrajes vistos en el palacio.

Sobre el circulo vi el partido, y logicamente habia mucha gente por ver el debut de este jugador, y tambien porque era un partido contra el OCB que ellos tambien mueven gente, ahora veremos el resto de temporada. Eso si me sorprendio una cosa, mira que ponen musica a todo volumen y el speaker y demas, pero sin embargo habia un par de personas con bubucelas y vino el conserje del pabellon y les aviso que estaba prohibido, (lo normal seria colocar un cartel) ¿alguien sabe el motivo de que esten prohibidas en ese pabellon?.
Por cierto, solo hablan de swift, pero el partidazo que se marco Ruben el domingo era de mencion, me sorprendio mucho verlo a ese nivel, lo habia visto en otros partidos a principio de temporada y lo veia un poco tocado fisicamente, pero parece que se ha puesto en forma.

Por ultimo agradecer a Poves y a los consejeres del pabellon todas las facilidades puestas para poder realizar fotos a pie de pista, el otro dia pedi si podian encender mas luz para realizar unas mejores fotografias y no dudaron en encender unas luces que tienen de mas potencia, que aumento considerablemente la iluminacion del pabellon.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Tirolibre » 26 Feb 2018, 17:38

javi_kstro escribió: Eso si me sorprendio una cosa, mira que ponen musica a todo volumen y el speaker y demas, pero sin embargo habia un par de personas con bubucelas y vino el conserje del pabellon y les aviso que estaba prohibido, (lo normal seria colocar un cartel) ¿alguien sabe el motivo de que esten prohibidas en ese pabellon?.
El pabellón de la Arena tiene problemas con los ruidos, tiene pisos encima y alrededor, algún equipo ya se tuvo que ir de allí.

Yo particularmente los ruidos,charangas, me da igual ahora lo de trompetas, bocinas y sucedáneos por "donde se empiezan los cestos" a alguno.

Precisamente en el mundial de Sudáfrica ya hubo polémica con las vuvucelas.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por kintawolves » 26 Feb 2018, 17:57

Una cosa es lo que se diga y otra lo que se piense, y este equipo lleva pensando en playoffs desde hace mucho. Ahora se dira playoffs, pero se pensara en organizar la F4. No me parece mal. El partido a partido funciona y deben seguir asi.

Diego debe llevar un mes de "entrenador". No se si se hablaba de 6-8 semanas. Creo y espero que lo tendremos el ultimo mes. Como le echamos de menos en las zonas que planteaba Chantada.

Tema charanga. Sois un poco sosos eh jejeje Un poco de ritmo a la vida. Que no es charanga de basket, y pusieron toda su actitud. Mi novia estaba encantada con ellos. Cierto es que cuando ibamos 20 abajo, pensaba que eran de chantada jajaja pero hay que admitir que gracias a ellos el pabellon nunca se silencio. Ojala vuelvan.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Zona+1 » 26 Feb 2018, 18:00

javi_kstro escribió:El Gijon Basket tiene la permanencia practicamente asegurada, muy mal lo tenian que hacer para no conseguirla y que muy bien lo hagan los equipos de abajo..
La permanencia, después de los resultados de esta última jornada, ya es matemática. Vamos, que podemos perder todos los partidos y que ganen todos los de abajo, que bajar ya es 100% seguro que no bajamos.
javi_kstro escribió:Sobre lo de la de charanga, pues estando a pie de pista, a mi me gusta y en momentos animo mucho al equipo y al publico en general

...espero que vayan a mas partidos...
Matizar que yo antes puse que no me gusta y expliqué mis motivos, pero reconozco que por un lado es bueno tener algo que "tire" del público y fomente que se anime más (el speaker gritando "vamos Gijón" y "de-fen-sa" es muy triste) y por otro lado, aunque personalmente no me guste, tampoco me molesta y todo lo que sea más gente en el Palacio bienvenido sea, así que también espero que sigan yendo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Gonzaka » 26 Feb 2018, 18:01

Yo me conformo con que se adapten a lo que pide el partido. No quiero el dislate del primer cuarto, que parecía una plaza de toros con la grada a una cosa y los del ruedo a otra.

PD: Viendo la normativa, parece que la fase previa la organiza el mejor segundo clasificado. Viendo que el GB15 está con 16–6 y en el otro subgrupo, tanto Estela como Zornotza andan con 21–1, parece una quimera que se pueda optar a ello.
PD2: Un poco de autobombo, pero me ha hecho ilusión ver a alguno en el Palacio visitando la página de Asturcesto. :mrgreen:
Última edición por Gonzaka el 26 Feb 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Tirolibre » 26 Feb 2018, 18:03

Vaya dos jugadorazas, todo un espectáculo, que pena que últimamente coinciden los dos equipos en casa, y no podamos disfrutar ambos.

Y ojo a la serbia.

La 15, Riley Jo Nordgaard, MVP de la jornada

Imagen
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Zona+1 » 26 Feb 2018, 18:13

Gonzaka escribió:PD: Viendo la normativa, parece que la fase previa la organiza el mejor segundo clasificado. Viendo que el GB15 está con 16–6 y en el otro subgrupo, tanto Estela como Zornotza andan con 21–1, parece una quimera que se pueda optar a ello.
Eso pensaba yo desde que me explicaron como funciona lo de los ascensos. Pero creo que no es así. El otro día, antes del partido, Rubiera puso en Twitter que necesitaban el apoyo de la gente para quedar segundos y organizar la fase final. Así que leyendo la normativa en la página de la FEB (no sé si habrá cambiado desde el año pasado) encontré esto:

En esta temporada 2017/2018 la Final a Cuatro se celebrará en el campo del equipo clasificado en
2º lugar del Subgrupo “A-B”, cada temporada se irá rotando el Subgrupo para ir alternando la sede.


Vamos, que no es el mejor de los dos subgrupos, es directamente el segundo del grupo nuestro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [16|6], BKM [7|13] | Robert Swift day (16+14)

por Gonzaka » 26 Feb 2018, 18:17

Estos últimos resultados están haciendo justicia a los méritos del Basket Mar durante la temporada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:12