GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 18 Ago 2020, 09:09

La foto realista de la situación la tendremos cuando se acabe el turismo de verano. La primera quincena, sin duda la fuerte en Gijón, ya pasó y ahora debería tranquilizarse un poco el tema.

A ver también septiembre en Oviedo con San Mateo, aunque va a estar muy venido a menos.

Y a partir de aquí, a rezar.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 18 Ago 2020, 12:12

Oficial lo de Sergio Arias con el GB2015.

Sensación agridulce. Por un lado contento con que se anuncien fichajes y más si son asturianos... pero por otro lado esto viene a confirmar lo que ya suponíamos y es que la continuidad de Bretón parece imposible, seguro que por el tema del MIR.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 19 Ago 2020, 16:29

Jaime Llano renueva con el Círculo, como era de esperar. Si se le da algo más de bola, estoy convencido de que puede aportar.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 19 Ago 2020, 19:52

Pues si Jaime era el alero asturiano, y nada ha cambiado, el otro alero que queda es de fuera de Asturias. Imagino que el teorico alero titular.

Curiosa la mezcla entre el quinteto suplente muy low cost, que podria ser un quinteto del GB, y el quinteto titular muy high cost que podrían ser jugadores relevantes en Oro.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 24 Ago 2020, 08:29

El GB2015 anuncia en RRSS que esta semana hará oficiales 4 jugadores y pone una foto de las siluetas...

...yo el único por el que me atrevo a apostar es por Fernando F. Noval que ya habrá vuelto de vacaciones y hay una silueta con moño.. el resto ni idea. Bueno, el de la derecha del todo puede ser Diego Sánchez pero siendo director deportivo/jugador me extraña que lo vayan a anunciar a él.

¿Alguien se atreve a adivinar al resto?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 24 Ago 2020, 08:41

Hay una respuesta a ese tweet en la que sale la bandera de paraguay. Sólo por eso, porque no tengo ni idea, digo vincenzo ochipinti. 20 años, 1,91 de altura. Estuvo un par de años de juvenil por Mieres y lo entreno zakeo.
Lo de Fernando y diego Sánchez está claro, son los de los extremos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 24 Ago 2020, 10:31

ivancalzada escribió:Lo de Fernando y diego Sánchez está claro, son los de los extremos.
Lo de Fernando de hecho ya es oficial, lo han puesto ya en las RRSS del club. La mejor noticia posible.

Lo de Diego por la silueta a mí me parece claro que es él. Pero insisto en que me parece un poco LOL anunciar su fichaje cuando ya está ejerciendo de director deportivo y cuando salió la noticia hace meses ya se comentó que también jugaría.

El paraguayo ese que estuvo en Mieres ¿Qué tal era? ¿posición?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 24 Ago 2020, 10:49

Los dos del centro parecen mas jugadores exteriores. Al equipo le faltan pivots como el comer. Espero que sean los dos últimos hasta el 12/12.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 24 Ago 2020, 11:04

Zona+1 escribió:
ivancalzada escribió:Lo de Fernando y diego Sánchez está claro, son los de los extremos.
Lo de Fernando de hecho ya es oficial, lo han puesto ya en las RRSS del club. La mejor noticia posible.

Lo de Diego por la silueta a mí me parece claro que es él. Pero insisto en que me parece un poco LOL anunciar su fichaje cuando ya está ejerciendo de director deportivo y cuando salió la noticia hace meses ya se comentó que también jugaría.

El paraguayo ese que estuvo en Mieres ¿Qué tal era? ¿posición?

Salu2
Nunca le vi jugar, pero midiendo 1,91 y por un vídeo de un mate q hay por internet parece escolta/alero

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 24 Ago 2020, 11:11

kintawolves escribió:Los dos del centro parecen mas jugadores exteriores. Al equipo le faltan pivots como el comer. Espero que sean los dos últimos hasta el 12/12.
He buscado el nombre del uruguayo que dice @ivancalzada y en su IG tiene una foto que coincide con la segunda silueta por la izquierda, así que diría que es él al 99%. Así que ahora mismo tenemos:

Iago / Sergio Arias
Charly / Michu / ¿Vicenzo Ochipinti 8/12?
Tona / ¿Fichaje 9/12?
¿Diego Sánchez 10/12? / Nacho Montes
Fernando F. Noval / ¿Fichajes 11 y 12?

Si la última silueta es un alero, quedarían los 2 últimos puestos para traer a un par de pivots. ¿Tal vez un fichaje y el jugador número 12 saldría entre Parada o Diego González?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 24 Ago 2020, 12:14

Como bien ha apuntado ivancalzada (y corroborado posteriormente Zona con su peritaje de Instagram :D ) a mi me habían confirmado hace un par de días que venía Ochipinti.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

Re: GIJÓN

por El último palomero » 24 Ago 2020, 13:44

A mi me da que la foto de la tercera silueta por la izquierda, el llamado aquí fichaje 9/12, está "en negativo", es decir que el original está botando con la derecha. Y que es una foto hecha en La Guía.
No estoy seguro eh, pero sí conozco una foto tremendamente parecida en la que se dan esas circunstancias, parece hecha medio segundo antes que esta de la silueta.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 24 Ago 2020, 13:50

El último palomero escribió:A mi me da que la foto de la tercera silueta por la izquierda, el llamado aquí fichaje 9/12, está "en negativo", es decir que el original está botando con la derecha. Y que es una foto hecha en La Guía.
No estoy seguro eh, pero sí conozco una foto tremendamente parecida en la que se dan esas circunstancias, parece hecha medio segundo antes que esta de la silueta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te digo que me he pasado un rato mirando fotos en busca del último jugador misterioso y me pasa un poco lo mismo...

...la foto que tú dices (en "negativo", en La Guía) es de un alero? y en el que sale defendiendo es, precisamente, uno que también aparece en el juego de las siluetas?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 24 Ago 2020, 16:46

Del jugador que nos queda, yo creo que puede ser uno de nuestra cantera favorita que suele jugar con una cinta en el pelo. De ser el , sería un gran fichaje, pero me tengo que es más paja mía que realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

Re: GIJÓN

por El último palomero » 24 Ago 2020, 17:09

Exacto Zona+1, por ahí iban los tiros... :rodarbalon:

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

Re: GIJÓN

por El último palomero » 24 Ago 2020, 17:22

ivancalzada escribió:Del jugador que nos queda, yo creo que puede ser uno de nuestra cantera favorita que suele jugar con una cinta en el pelo. De ser el , sería un gran fichaje, pero me tengo que es más paja mía que realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si con lo de la foto vamos bien... sí, sería ese. Y sí, estoy de acuerdo en que sería un magnífico fichaje, qué te voy a decir yo... ;) :)
Un saludo

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 24 Ago 2020, 17:51

Por que tanto secretismo? Decir quien es, que tovia me vais a hacer mirar todas las fotos de la Guia, mamonazos jajajajja


El paraguayo dr baloncesto no se que tql irá, pero de fisico para un exterior de eba va sobrado y con buenos muelles.

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

Re: GIJÓN

por El último palomero » 24 Ago 2020, 18:32

http://www.gijonbasket.com/

Ahí te ponen el nombre... :D

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 24 Ago 2020, 21:13

Tras este año que Jenaro dejó de contar con él, ya apunté a que sería una opción excelente para el GB. Ojalá acabé cumpliéndose.

Ahora es cuándo te da rabia que jugadores como Rubiera, Escapa, Chuchi o Breton abandonasen el proyecto (por ambición, continuar la progresión o motivos laborales, motivos totalmente licitos). Se montaba un grupo de jugadores asturianos que con el pívot usa adecuado seria candidato a todo.

El 12 puede ser un interior como Diego Gonzalez, pero el 11 tiene que ser la guinda, un pivot dominante en la categoria o el equipo tendrá mucho déficit por dentro, sobre todo tras la marcha de Escapa. Esto si se quiere plantar cara a Basket León, que parece que sera el rival a batir en el subgrupo.

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN

por esmoris24 » 24 Ago 2020, 22:23

Pues sería la hostia que trajeran a Jose la verdad, quedaría
Sergio/Iago
Charly/ochipinti
José a. / Michu
Noval/Diego/Campoamor
Montes.

Faltaría un pívot titular y si pudiera ser la última ficha a Breton, contribuyendo cuando pudiera por eso de no dejar toda la dirección en manos de dos chavales tan jóvenes mejor que mejor.
Gijon Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:40