GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Indiano de Colombres
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Indiano de Colombres » 05 Nov 2018, 15:01

FlopperTrotter escribió:Conste que vuelvo a escribir porque me han nombrado unos cuantos mensajes más arriba (paso de citar).
Yo sigo leyendo el foro pero, la verdad, no quiero opinar porque está claro que todo se tergiversa.
Personalmente me da bastante pena que para algunas personas esto sea una especia de búsqueda de quien es peor o mejor, entre dos equipos de Gijón. Lo cual por otro lado, no es de extrañar porque no sería la primera vez.
Lo que veo son muchos palos o muchas flores, según a quien.
¿Galán?. Para mi es un señor que ha llegado con un proyecto y sólo el tiempo dirá si estaba equivocado o no. De momento me dedico a ver baloncesto profesional en el Palacio con gente de la altura de Saul, y compañía. Hay cosas que me gustan y otras que no, coño, soy español y tengo un entrenador dentro, como todos ;-)
Y respecto al Gijón Basket, el año pasado se acertó con los americanos y la temporada fué sobre ruedas. Creo que los que por aquí estáis y que habéis jugado a basket, fútbol ... sabéis que cuando las cosas van bien, todo es maravilloso, el tema es gestionar cuando las cosas no van bien.
Con todo esto lo que quiero decir es que ni Fran Sánchez es tan bueno por lo que hiciera la pasada temporada con viento de cola, ni Galán es lo peor que ha pisado un parquet por lo que esté haciendo hasta la fecha en una categoría profesional con un equipo recién hecho.
En el termino medio suele estar la razón.
Un saludo a todos.
Coincido contigo. En el término medio suele estar la razón.
Pero no olvidemos que uno viene de hacer el ridículo con un equipo semiprofesional en una categoría asturiana y otro de hacer un buen papel en una categoría Nacional con un equipo también semiprofesional.

Así todo lo dicho.....cada uno será tan bueno como sus 3-4 últimos resultados.

Y por el bien del baloncesto en Gijón esperemos que los dos triunfen sin discución.

:brindo por eso: :brindo por eso:

dagoro
Mensajes: 56
Registrado: 28 Oct 2018, 12:15

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por dagoro » 05 Nov 2018, 16:30

Referente a un comentario de Stradlin sobre clones de alguien... lo siento pero no. Simplemente soy nuevo en el foro.
Un saludo

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Mullin's Beer Bar » 06 Nov 2018, 16:48

Ahora que (desgraciadamente) Torrecilla ha dado una rueda de prensa ratificando a Baraja en su puesto, ¿Os imagináis a Rubén Suárez saliendo a confirmar a Galán en el suyo?
:todos a botar:

basketbolero.gijon
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 21:05

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por basketbolero.gijon » 07 Nov 2018, 13:04

Buena iniciativa del Círculo en cuanto a la organización del viaje a Plasencia. Veremos a cuanta gente consiguen

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Basquetbolerogjn » 07 Nov 2018, 22:06

Mullin's Beer Bar escribió:Ahora que (desgraciadamente) Torrecilla ha dado una rueda de prensa ratificando a Baraja en su puesto, ¿Os imagináis a Rubén Suárez saliendo a confirmar a Galán en el suyo?
:todos a botar:
Ni sale en medios como para ratificar a nadie ... Tristemente este club en vez de circulo se deberia llamar Nacho Galán o el EGO de Nacho Galán ...

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por ivancalzada » 09 Nov 2018, 08:24

Parece que el gb ya tiene fichaje. El hermano de ejim que deja Zamora en plata. Por condiciones parece el fichaje que se necesita. Supongo que el problema del partido pasado está superado, porque sino nos cargamos las temporada.

https://www.elcomercio.es/deportes/balo ... -ntvo.html

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por kintawolves » 09 Nov 2018, 10:01

Mecagontodo. Pues ese cuando fichó por el Zamora pensé que menuda bestia exterior fichaban. Que teníamos al hermano malo.

Ojo ahí, que parece que van muy en serio y menuda manera de reaccionar a la baja.

Como punto positivo, tener los hermanos juntos ayudará a la adaptación a la ciudad y a la vida aquí. Entre ellos no estarán solos y aburridos. Como miedo que espero que no se de, que vayan ellos dos por un lao y el resto del equipo por otro. Pick&Roll y Pick&Pop entre los Ejim tol partido jejeje.

Ahora solo nos falta cerrar el triángulo y fichar a Melvin, y pa Euroliga como dice alguno.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Gonzaka » 09 Nov 2018, 12:24

Bueno para el Gijón Basket… ¿Y bueno para el Círculo? Este sábado juegan precisamente en Zamora.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Zona+1 » 09 Nov 2018, 15:33

Bueno, pues por varios motivos (nivel del jugador, que viene de categoría superior, que es hermano de un miembro de la plantilla, etc) parece una gran noticia. El único miedo es el que comenta @kintawolves, que los hermanos vayan a su bola y hagan piña. Eso, unido al "incidente" que comentabais el otro día en el partido, es la única duda negativa respecto al fichaje. Pero vamos, que asumo que el club y Fran estarán convencidos de que no será un problema si han dado este paso.
Gonzaka escribió:Bueno para el Gijón Basket… ¿Y bueno para el Círculo? Este sábado juegan precisamente en Zamora.
Bueno, en Zamora tampoco es que estuviera haciendo nada del otro mundo como para considerar su baja una buena noticia para el Círculo. 11 minutos para hacer 3 puntos y 3 rebotes por partido. No creo que lo vayan a echar tanto de menos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Basquetbolerogjn » 09 Nov 2018, 23:16

Galán, como abonado te recomiendo que menos fotos y menos darte jabón en premios que no te competen que a Saul ya lo conocian antes de volver aquí. Empieza a entrenar de verdad si es que sabes y ganar algún partido por ejemplo el de mañana. Creeme que me alegraré y mucho si ganamos mañana.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Gonzaka » 10 Nov 2018, 19:00

Más de lo mismo en el Círculo Galán. Swift mejor, Kimbrough un chupón de los de antes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Basquetbolerogjn » 10 Nov 2018, 19:06

Otra derrota más del entrenador más fotografiado de España, otra ovación recibida en Zamora, antes se destacaba por la defensa pero ahora... en un partido donde las defensas no existieron, 15 y 12 faltas, lo dice todo y se jugó por rachas con los males de siempre sin un director de juego y Swift demoledor 1 falta y 2 recibidas, quiere decir que jugó lejos del aro.
Pero si que hay una cosa que me mosquea, el sudafricano no vino pero si aparece en las estadísticas, desaparece cuando no juega y no pueden valorar, esto quiere decir que le hicieron licencia, antes de venir y el tío no se presenta.
Y el mejor entrenador del mundo, diciendo que le dan 48 horas, hoy que esperan por el, mientras no fichen porque el mercado está muy caro, sabe el, porque como nos lee, que el mercado no está así lo que está son los 3000 € que tiene que pagar por una nueva licencia de extranjero o comunitario.
Pero bueno si tiene tanto dinero que los pague, y fiche algo más.
Sin embargo ayer no entrenaron por la tarde, d
Asistencia a la entrega de los premios Delfos
Hay Nacheteeee que te crece la narizota, porqué será.
Hoy por lo menos las rotaciones las hizo normal y el miércoles viene Jenaro que miedo, que llame a Jenaro para el scouting.

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por stradlin » 10 Nov 2018, 20:07

¡¿Swift mejor?! Pero si fue el peor de los nuestros con diferencia. Maquilló con 5 puntos cuando ya no había nada que hacer una actuación lamentable. Fallón en el tiro, inoperante en el rebote e inexistente en defensa. Porque hoy fue de risa ver cómo cualquier exterior del Zamora que penetraba podía anotar tranquilamente ante la leve presencia de un maniquí pelirrojo, y eso si es que estaba y no se había quedado clavado en el tiro libre en un pick n roll. Verlo haciendo pareja con Djordjevic supongo que sería el empeño en ver el ridículo defensivo del dúo con menos salto y movilidad de la competición, en especial ante un rival que no destacaba en altura y se empeñaba en correr. La única alternativa fue una absurda zona con Djordjevic por fuera, ni siquiera se intentó un minuto el jugar con 4 pequeños.

La ausencia de Osayande, que es el único interior atlético y con capacidad de ajuste, está causando un destrozo en una plantilla que ya estaba justa por dentro. Pero incluso con él cada vez veo más claro que Swift resta más que suma.

En ataque más de lo mismo. Anarquía y falta de ideas. Como será el tema que Djordjevic parecía ser el que más idea combinativa tenía. Le sumas que hoy Saúl estuvo muy gris y la única explicación a no haber perdido de paliza la encuentras en alguna canasta con suerte de Rubiera y las rachas de Kimbrough (más chupón que nunca).

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|4] GB15 [2|2] Muchas derrotas.

por Gonzaka » 10 Nov 2018, 20:12

Se nota que sólo vi el último cuarto. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: GIJÓN | CGBC [1|5] GB15 [2|2] Y más y más… Y muchas más…

por Esmoris2424 » 10 Nov 2018, 20:37

De vergüenza, como empieza a ser costumbre. El bueno de Galán está dándome un clínica de cómo quitarme la ilusión por un equipo como hizo en su momento Poves en el banco.
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|5] GB15 [2|2] Y más y más… Y muchas más…

por Gonzaka » 10 Nov 2018, 21:56

Por otra parte, el Gijón Basket ganó fácil al Rosalía de Castro (69–97) tras una gran segunda parte. Es la segunda victoria más amplia a domicilio en la historia del club (la mayor en EBA) e iguala la tercera en global.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

dagoro
Mensajes: 56
Registrado: 28 Oct 2018, 12:15

Re: GIJÓN | CGBC [1|5] GB15 [3|2] Y más y más… Y muchas más…

por dagoro » 10 Nov 2018, 22:24

La verdad que es desilusionante ver una derrota tras otra, ya es una costumbre. Espero que Osayande vuelva pronto. Los bases siguen con estadística nula habitual. Me parece que la intensidad defensiva no suele ser muy alta...problemas de faltas nunca tenemos eso sí. Las rotaciones fueron más lógicas hoy.
A ver el miércoles...

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | CGBC [1|5] GB15 [3|2] Y más y más… Y muchas más…

por lagisa » 10 Nov 2018, 23:47

Empiezo a ver que es imposible recuperar el baloncesto profesional en Gijón. Una verdadera pena pero, la realidad es tozuda.
Lo que más me toca los cojones, y perdonad las formas, son los comentarios en redes sociales del community del Círculo. Ya lo siento pero es que no puedo con ello. No ganan un puto partido y el siguiente es siempre contra alguien "muy bueno", "lider", "gallito de la categoría"...joder, son todos "gallitos" menos un equipo con una plantilla para estar, a mi modo de ver, a mitad de tabla???
Casi agradezco que el próximo partido sea de miércoles, así tengo excusa para no ir. Y la verdad, no se si volveré. Doy por amortizados los 50 pavos. Por muy barato que sea, no lo vale el salir cabreado y frustrado todos los putos partidos.
Que les den a todos, por mediocres todos ellos.

Basquetbolerogjn
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2018, 22:12

Re: GIJÓN | CGBC [1|5] GB15 [3|2] Y más y más… Y muchas más…

por Basquetbolerogjn » 11 Nov 2018, 01:22

lagisa escribió:Empiezo a ver que es imposible recuperar el baloncesto profesional en Gijón. Una verdadera pena pero, la realidad es tozuda.
Lo que más me toca los cojones, y perdonad las formas, son los comentarios en redes sociales del community del Círculo. Ya lo siento pero es que no puedo con ello. No ganan un puto partido y el siguiente es siempre contra alguien "muy bueno", "lider", "gallito de la categoría"...joder, son todos "gallitos" menos un equipo con una plantilla para estar, a mi modo de ver, a mitad de tabla???
Casi agradezco que el próximo partido sea de miércoles, así tengo excusa para no ir. Y la verdad, no se si volveré. Doy por amortizados los 50 pavos. Por muy barato que sea, no lo vale el salir cabreado y frustrado todos los putos partidos.
Que les den a todos, por mediocres todos ellos.
Suscribo tus palabras. Si te queda algo de verguenza de un coche que va solo sin conductor apartate Galán y deja a alguien que sepa. Sino el circulo galán desaparecerá en menos que canta un gallo. Al final como bien dice Lagisa 50€ perdidos

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|5] GB15 [3|2] Y más y más… Y muchas más…

por kintawolves » 11 Nov 2018, 02:12

Que no cunda el pánico. No me cabe la menor duda de que el Círculo se salvará, Galán mediante.

Juntando los dos grupos, el Circulo seria 23° de 24, pero a una sola victoria del 17°, que se salvaría, y a 2 ya del 16°. Es un lio como quedará el grupo B en el que parece que quedará encuadrado el Círculo, por aquéllo de arrastrar los resultados, pero creo que salvarán la categoría y se venderá como un éxito total. Hay muchos equipos de nivel muy justo e inferior al Círculo por plantilla. A poco que mejoren algunas de las cosas que hacen mal, les debería dar para ser de los mejores del grupo B. Lo preocupante es haber perdido contra Juaristi y CB Tormes, que van de cabeza al grupo B, aubque es cierto que fueron fuera de casa. Y también muy preocupante los problemas de espalda de Osayande, que son muy puñeteros, y para mi el canadiense estaba siendp el que mejor rendimiento ofrecía.

Lo normal es que vuelvan a perder el miércoles. A partir de ahi tienen que empezar a ganar partidos o entonces si que la cosa se complicará.

Por cierto, para el titulo del foro, está puesta una derrota de menos. Es aun peor jeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:33