GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Mejor Quinteto histórico Leb

por MagicDelibasic » 04 Ago 2017, 03:16

Hola amigos, hacía muchísimo tiempo que no escribía (hasta perdí la cuenta) y tuve que crear una nueva, ya que estamos en temporada de fichajes y esta "animado" el foro.
Quería saber vuestra opinión del mejor quinteto histórico que visteis en la liga.
A ver si tiene el honor de estrenarlo Gonzaka. :P

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por Tirolibre » 04 Ago 2017, 09:03

VINCULACIÓN: SONIA IGLESIAS Y VALERIA ABEJÓN
3 Aug 2017
El Club Deportivo Basket Mar, en su firme proyecto de apuesta por la cantera, ha decidido que las jugadoras del conjunto junior Sonia Iglesias y Valeria Abejón estén vinculadas al primer equipo del Club.

Imagen

Sonia (2000), siendo junior de primer año, fue una de las piezas clave del ascenso de Ascensores Tresa a Liga Femenina 2. Inicia ahora su sexta temporada en el Club, tras el paso por todas las categorías inferiores, a lo que hay que sumar sus años en nuestra escuela deportiva del Colegio San Vicente.

Por su parte, Valeria (2000), comienza su séptima temporada en el Club tras formar parte, al igual que Sonia, del equipo del Colegio San Vicente durante varios años y pasar por todas nuestras categorías de formación. El año pasado también se estrenó en la categoría de bronce del baloncesto femenino Nacional.

Estamos seguros de que esta próxima campaña nos darán muchas alegrías tanto en el equipo junior como en su estreno en Liga Femenina 2. ¡Suerte, chicas!
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por Gonzaka » 04 Ago 2017, 09:43

Me alegra mucho la apuesta del Basket Mar por el producto local.

Con esa premisa, ya me están ganando.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por xanadu » 04 Ago 2017, 10:42

La verdad es que da gusto ver como confían en gente muy joven...incluso júniors...y casi todas locales....
Siendo un poco ventajista y viendo la plantilla del Gijon basket del año pasado, quizás se apostó demasiado por gente muy veterana...Diego, Armando, Dani , Maxi...y quien sabe si hubieran aportado mas gente más joven y con muchas ganas de progresar...mas al estilo de Angel Moro....bien es cierto que a toro pasado es más fácil....desde luego la apuesta por la juventud de Basketmar me encanta, aunque yo el Basket femenino no lo sigo mucho....

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por pacreu_crack » 04 Ago 2017, 13:38

xanadu escribió:La verdad es que da gusto ver como confían en gente muy joven...incluso júniors...y casi todas locales....
Siendo un poco ventajista y viendo la plantilla del Gijon basket del año pasado, quizás se apostó demasiado por gente muy veterana...Diego, Armando, Dani , Maxi...y quien sabe si hubieran aportado mas gente más joven y con muchas ganas de progresar...mas al estilo de Angel Moro....bien es cierto que a toro pasado es más fácil....desde luego la apuesta por la juventud de Basketmar me encanta, aunque yo el Basket femenino no lo sigo mucho....

Este año van a sufrir mucho y el resultado dependerá del rendimiento de los 5 fichajes que tienen pensado hacer, que son los que tienen que dar el salto de calidad y comerse la mayoría de minutos. La base de asturianas estará para dar rotación (unas pocas) o rellenar banquillo (la mayoría).
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por Gonzaka » 08 Ago 2017, 12:23

Parece que por fin sale el sol, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por Xakilonil » 09 Ago 2017, 18:53

Jimena Abejón ficha por Basket Mar.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por Gonzaka » 09 Ago 2017, 21:49

Y confirmado el señor Sánchez como ENTRENADOR con todas las de la ley en el Gijón Basket.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por FlopperTrotter » 10 Ago 2017, 11:32

Gonzaka escribió:Y confirmado el señor Sánchez como ENTRENADOR con todas las de la ley en el Gijón Basket.


En mi humildísima opinión, la cuestión no es quien entrena, que también, es A QUIEN Y DONDE?

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por pacreu_crack » 10 Ago 2017, 12:10

FlopperTrotter escribió:
Gonzaka escribió:Y confirmado el señor Sánchez como ENTRENADOR con todas las de la ley en el Gijón Basket.


En mi humildísima opinión, la cuestión no es quien entrena, que también, es A QUIEN Y DONDE?

Por lo menos han dado un paso en la dirección correcta después de 100000000 mal :jeje:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por ivancalzada » 10 Ago 2017, 12:41

Parece ser que Soto y Rubiera serán de la plantilla y moro hijo no. Es lo que sale en gijonbasket

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por Colacao » 11 Ago 2017, 10:31

Buen entrenador y mejor persona. Le deseo la mejor de las suertes para dirigir a un equipo que se hará con pocos recursos y en 3 semanas, cuando el mercado asturiano ya casi no tiene opciones libres.

Todavía esta semana se han cerrado fichajes importantes por otros equipos como el de Manu parada, que hubieran sido fundamentales en Gijón Basket EBA

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

Re: GIJÓN | Suena un entrenador ¡con título!

por tupakamaru » 11 Ago 2017, 12:34

Rex escribió:
ivancalzada escribió:1- Malo: tanto como director deportivo como de entrenador. Era tan malo que parecía que el entrenador y el director deportivo no se hablaban entre si. Cualquiera diría que eran la misma persona

Gonzaka escribió:Tiene el título. ME VALE.


Reconozco que con estos dos comentarios me he echao una jartá a reír.

Los inicios son duros, muchos ánimos


Muy acertados y simpáticos los dos si.

Pues ya hay entrenador, bien!!! Además entrenador con título y algo de experiencia ya es suficiente. Le conozco y es buena gente, vive el basket.
Me sorprende muchísimo que si Poves estaba dispuesto a echarse a un lado como entrenador como ha hecho este verano, no lo hubiera hecho durante la temporada pasada cuando se intentó y imagino que se hubieran ahorrado muchos problemas dentro del club (salida de toda esa gente, espantanda de jugadores, imagen lamentable...). Igual no se hubiera podido poner en el puestín de director deportivo como está ahora puesto, pero le hubieran dado otro cargo y un sueldín para que pudiera seguir viviendo en Gijón.

Ahora esperemos que tanto directiva como cuerpo tecnico puedan hacer una plantilla de calidad con la base de Soto, Moro, Lesmes, Diego que estaba ayer en el 3x3 de la fundación y ta pa jugar 3 años mas si quiere..¿Se sabe algo de Armando o Escapa? Con esa base y algún nacional joven con ganas tipo Rodrigo Cid, Rubiera y tal y un americano hay que intentar hacerlo mejor que el año pasado, que no es dificil, y que siga creciendo el proyecto. ¿Han sacado ya campaña de abonados y precios?. Si mantienen precios del año pasado, habrá que ir a apoyar. Se que hay muchas cosas que no me huelen bien ahí dentro pero bueno, El Palacio tira mucho.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Puxa Basket Mar.

por ivancalzada » 11 Ago 2017, 13:28

Se supone q moro hijo no sigue. Salió ayer en gijonbasket. Y que Soto y Rubiera ya están confirmados

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | Primera cosa bien en el Gijón Basket.

por kintawolves » 11 Ago 2017, 19:05

Un palo a la plantilla y a la relacion grada-equipo que Angel no siga, aunque se veia venir desde lo del padre

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Suena un entrenador ¡con título!

por FlopperTrotter » 11 Ago 2017, 20:49

tupakamaru escribió:
Rex escribió:
ivancalzada escribió:1- Malo: tanto como director deportivo como de entrenador. Era tan malo que parecía que el entrenador y el director deportivo no se hablaban entre si. Cualquiera diría que eran la misma persona

Gonzaka escribió:Tiene el título. ME VALE.


Reconozco que con estos dos comentarios me he echao una jartá a reír.

Los inicios son duros, muchos ánimos


Muy acertados y simpáticos los dos si.

Pues ya hay entrenador, bien!!! Además entrenador con título y algo de experiencia ya es suficiente. Le conozco y es buena gente, vive el basket.
Me sorprende muchísimo que si Poves estaba dispuesto a echarse a un lado como entrenador como ha hecho este verano, no lo hubiera hecho durante la temporada pasada cuando se intentó y imagino que se hubieran ahorrado muchos problemas dentro del club (salida de toda esa gente, espantanda de jugadores, imagen lamentable...). Igual no se hubiera podido poner en el puestín de director deportivo como está ahora puesto, pero le hubieran dado otro cargo y un sueldín para que pudiera seguir viviendo en Gijón.

Ahora esperemos que tanto directiva como cuerpo tecnico puedan hacer una plantilla de calidad con la base de Soto, Moro, Lesmes, Diego que estaba ayer en el 3x3 de la fundación y ta pa jugar 3 años mas si quiere..¿Se sabe algo de Armando o Escapa? Con esa base y algún nacional joven con ganas tipo Rodrigo Cid, Rubiera y tal y un americano hay que intentar hacerlo mejor que el año pasado, que no es dificil, y que siga creciendo el proyecto. ¿Han sacado ya campaña de abonados y precios?. Si mantienen precios del año pasado, habrá que ir a apoyar. Se que hay muchas cosas que no me huelen bien ahí dentro pero bueno, El Palacio tira mucho.


Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Pero yo creo que el daño ya está más que hecho. Al final te pones a contar y resulta que todos los que lanzaron el proyecto se han ido: Alejandro Gonzalez, Oscar Moro y Dani, porque resulta que Poves al que se presentaba como "fundador" era un fichaje de estos primeros... Soto y Rubiera, con todos mis respetos, no hacen nada sin una plantilla de calidad que a día de hoy no hay, ni aún contando con la supuesta participación de Diego Sanchez. Porque Escapa y Armando, según me han dicho, no van a jugar en el GB.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Primera cosa bien en el Gijón Basket.

por Boone » 11 Ago 2017, 21:05

Armando no va jugar en el GB, correcto.

Y no volvamos a ´´fundadores del club´´ y ´´poves era un fichaje´´

Eran un fichaje todos, que se llamo a Alex para que viniera, no vino Alex y fundo un club, lo mismo con Oscar, que este estaba en Forma. Ahora unos siguen y otros no, pero no volvamos a lo de antes :D

El mayor problem de que se vaya Oscar ( ojo Oscar como se arrimo a Poves ) no es que se vaya, es que se va tambien Angel y cuando padre e hijo se van de un club despues de toda la movida del año pasado, siendo como digo uno de los que estaban en el bando ´´nos quedamos´´, no da muchas ganas a nadie de nivel aceptable de meterse en esa aventura

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Primera cosa bien en el Gijón Basket.

por xanadu » 12 Ago 2017, 00:27

Según mis informaciones ni Escapa, Armando ni Diego S. Siguen en el club...

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Primera cosa bien en el Gijón Basket.

por Motime » 13 Ago 2017, 22:34

Diego Sánchez sale en el vídeo de captación de abonados. También es verdad que no sale con la equipación del club.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Calderón8
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2014, 18:30

Re: GIJÓN | Primera cosa bien en el Gijón Basket.

por Calderón8 » 14 Ago 2017, 07:52

Según fuentes (bastante fiables, pero no oficiales), Diego Sánchez, Escapa y Bretón jugarán en el Grupo, Armando en APS y Albano en Gijón Basket.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:11