GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Zona+1 » 19 Abr 2018, 08:14

kintawolves escribió:...ademas, estuvo viendo al Circulo en la Arena y se le veia claramente cojo tras mas de una semana de lesión, me empiezo a acojonar con que no llegue a la F4.
Si te sirve de consuelo, el Martes por la tarde yo me crucé con ellos ("Vasuvino", Hakim y Pegues) por la calle y aparentemente ya no cojeaba nada. Los andares de matones de "The Wire" viendo las pintas que llevan doy por hecho que son de serie. :D

La F4 es el 5/6 de Mayo ¿no? Yo creo que llega perfectamente.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Grohlin » 19 Abr 2018, 15:01

Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:...ademas, estuvo viendo al Circulo en la Arena y se le veia claramente cojo tras mas de una semana de lesión, me empiezo a acojonar con que no llegue a la F4.
Si te sirve de consuelo, el Martes por la tarde yo me crucé con ellos ("Vasuvino", Hakim y Pegues) por la calle y aparentemente ya no cojeaba nada. Los andares de matones de "The Wire" viendo las pintas que llevan doy por hecho que son de serie. :D

La F4 es el 5/6 de Mayo ¿no? Yo creo que llega perfectamente.

Salu2
El sábado por la noche andaban todos por la noche de fiesta y ya te digo yo que no cojeaba :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Zona+1 » 19 Abr 2018, 16:09

Pero el Sábado por la noche podía ir "dopado" con alguna sustancia. El Martes ya debería ir normal. :D

Por cierto, aunque es un poco offtopic. ¿Alguien sabe que ha dicho el zoquete de Antón Meana de Fran Sánchez? Ayer nuestro entrenador le metió un repasito curioso en Twitter.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por kintawolves » 19 Abr 2018, 17:36

Zona+1 escribió:Pero el Sábado por la noche podía ir "dopado" con alguna sustancia. El Martes ya debería ir normal. :D

Por cierto, aunque es un poco offtopic. ¿Alguien sabe que ha dicho el zoquete de Antón Meana de Fran Sánchez? Ayer nuestro entrenador le metió un repasito curioso en Twitter.

Salu2
Pues que en el programa de Ser deportivos Gijon, llamaron a Fran pa hablar del GB y de lograr traer la F4, y Meana al despedirse y antes de que entrase Fran, dijo que se alegraba por él, por el equipo y porque hubiese cambiao y ya no se dedicase a insultar a periodistas por redes sociales como hacia antes...

De gratis, lanzando la piedra y huyendo antes de darle a Fran...sin emtrar a lo que pasó entre ambos, sonó un poco rastrero

El programa esta mencionao en tweets se GB y Fran, y es hacia el final del programa cuabdo van a darle entrada

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Zona+1 » 19 Abr 2018, 17:44

kintawolves escribió:Pues que en el programa de Ser deportivos Gijon, llamaron a Fran pa hablar del GB y de lograr traer la F4, y Meana al despedirse y antes de que entrase Fran, dijo que se alegraba por él, por el equipo y porque hubiese cambiao y ya no se dedicase a insultar a periodistas por redes sociales como hacia antes...

De gratis, lanzando la piedra y huyendo antes de darle a Fran...sin emtrar a lo que pasó entre ambos, sonó un poco rastrero

El programa esta mencionao en tweets se GB y Fran, y es hacia el final del programa cuabdo van a darle entrada
Gracias por la información. Me imaginaba que habría sido en Gijón SER Deportivos porque sé que los Martes entra siempre Meana y el otro día estaba Fran, pero no lo pude escuchar ese día y no sabía si había sido ahí o en algo que hubiera escrito Antón. Luego buscaré el audio a ver si puedo escucharlo.

Yo ya le he mostrado mi apoyo al mister en Twitter por poner en su sitio al otro imbécil. Un tipo que demuestra a diario lo que es no tener ni puñetera idea de casi nada y a pesar de ello estar "colocado" en los medios. Ya lo último es que además de su ineptitud deportiva, se dedique a utilizar los medios para revanchas personales contra un tipo que está disfrutando de un momento dulce como profesional del deporte.

Menuda desgracia tenemos en Gijón con los periodistas deportivos. Por cada uno medio decente hay media docena de impresentables. El otro día lo hablaba con un mítico forero y la lista es interminable: Castaño, Rosety, Manfredo, Meana...

...el único medio decente a nivel nacional ahora mismo es Rodrigo Faez.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Xakilonil » 19 Abr 2018, 21:30

Zona+1 escribió:
La F4 es el 5/6 de Mayo ¿no? Yo creo que llega perfectamente.
Sí. De hecho, coincidía con la de Nacional y esta semana ya se confirmo que esta última queda pospuesta para el finde del 12.
Oí por ahí que Mieres prefería el 5 para que pudiese jugar Valderrey (el 12 no podría). Pero vamos, son informaciones sin contrastar, así que no me hagáis mucho caso...

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Grohlin » 20 Abr 2018, 15:34

Por cierto, el ex Gijón Basket Angel Moro, campeón del grupo D de Liga EBA con su CB Cazorla, jugará la fase de ascenso a LEB Plata.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Gonzaka » 20 Abr 2018, 15:53

Grohlin escribió:Por cierto, el ex Gijón Basket Angel Moro, campeón del grupo D de Liga EBA con su CB Cazorla, jugará la fase de ascenso a LEB Plata.
Y coincidiría con el Gijón, en caso de clasificarse. Algo que veo muy difícil, por otra parte.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Gonzaka » 20 Abr 2018, 16:34

ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Motime » 21 Abr 2018, 09:53

Gonzaka escribió:
Grohlin escribió:Por cierto, el ex Gijón Basket Angel Moro, campeón del grupo D de Liga EBA con su CB Cazorla, jugará la fase de ascenso a LEB Plata.
Y coincidiría con el Gijón, en caso de clasificarse. Algo que veo muy difícil, por otra parte.
Está claro que no será sencillo pero yo sí que creo que son capaces de conseguirlo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Gonzaka » 21 Abr 2018, 22:44

Vaya escabechina en el grupo norte con tres descensos por arrastre debido a los que hay desde LEB Plata (Xuven, Agustinos y Zamora). Menos mal que no nos pilló el año pasado.

Y otra victoria agónica del GB15.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por kintawolves » 21 Abr 2018, 22:56

Si acaban todos en el AB vaya grupito...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Gonzaka » 21 Abr 2018, 23:14

Viendo lo de otros años, no lo descartes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Zona+1 » 22 Abr 2018, 10:48

En el último partido de liga regular de esta temporada en el Palacio, sin nada en juego, sin Pegues, con Diego recién salido de la lesión, perdiendo de más de 10 puntos durante muchas fases del encuentro...

...este equipo no baja los brazos NUNCA y nos da otra lección de luchar hasta el final, pelear cada partido como si fuera una final sin importar el resto y acaba ganando. Un broche de oro a una temporada inesperada y genial. El trabajo de Fran Sánchez y los chicos ha sido impresionante y la F4 es la guinda del pastel: lo que venga bienvenido será, pero si se pierde, ya nos hemos comido el pastel entero con una temporada para recordar.

El partido de ayer por si solo justifica el precio del abono de toda la temporada más que lo del año pasado. Y aquí me gustaría hacer una mención al Innova Chef, que a pesar de su 8º puesto para mí ha sido de los mejores (por no decir el mejor quitando al Marín) que pasó por el Palacio. Al 15 (Senghor) ya lo conocíamos de la temporada pasada pero me sorprendió especialmente el 10 (vaya partidazo se marcó el tal Jonatan Aday) y la gran plantilla que tienen. Me extraña que hayan terminado tan abajo y me sorprendió agradablemente que vinieran a jugar así, ofreciendo un gran partido al público.

A estas alturas, solo queda disfrutar de los últimos partidos de este equipo y esperar que la próxima temporada sigan cuantos más jugadores mejor.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por xanadu » 23 Abr 2018, 09:58

Momento de hacer balance y que otra cosa que decir que temporadon de Gijon Basket...quien nos lo iba a decir a principio de temporada....después de mucho rajar sobre su incapacidad como entrenador de EBA, hay que reconocerle el mérito de Chus Poves por fichar a este entrenador y acertar con los fichajes...especialmente los yankes...ahora ya nadie se acuerda de Alex, Dani Gzlez....
Por otra parte y tras ver el enlace de Gonzaka sobre Carvajal...aquello sí que fue una osadía...::...ascender a ACB...con cinco gijoneses en plantilla y con Carvajal como figura del equipo junto a Mc Dowell...vaya tiempos... :amor:

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por kintawolves » 23 Abr 2018, 15:20

Todos los cuartos de Nacional resueltos. 3 semanas para preparar la F4 e intentar ponerselo dificil al Circulo. Al final los cuatro primeros solventaron por la via rapida

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Grohlin » 24 Abr 2018, 14:27

kintawolves escribió:Todos los cuartos de Nacional resueltos. 3 semanas para preparar la F4 e intentar ponerselo dificil al Circulo. Al final los cuatro primeros solventaron por la via rapida
Que por cierto se empieza a calentar la F4 con el video de la vergüenza que anda circulando por todos los equipos de Asturias. El recopilatorio de floppings VERGONZOSO de un jugador de Mieres. Neymar y Busquets a su lado, meros aficionados :D .
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Gonzaka » 24 Abr 2018, 15:19

Enlaces YA, por favor. Flopperlandia merece darse a conocer.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Grohlin » 24 Abr 2018, 17:18

Gonzaka escribió:Enlaces YA, por favor. Flopperlandia merece darse a conocer.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [22|7], BKM [8|18] | EBA: Easo o Cantbasket en semis. Nacional: CGBC–OCB, BVM–RGCC

por Gonzaka » 24 Abr 2018, 21:51

Hosti, las dos últimas son de puritita traca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Y todo eso únicamente en un partido random contra Art-Chivo!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:05