GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 29 Oct 2020, 07:58

León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: GIJÓN

por Arapovic » 29 Oct 2020, 14:43

pielagense escribió:León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
"Curioso" que digan que no han podido arreglar los papeles y el jugador de inmediato firme en Moron en Plata

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 29 Oct 2020, 16:07

Arapovic escribió:
pielagense escribió:León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
"Curioso" que digan que no han podido arreglar los papeles y el jugador de inmediato firme en Moron en Plata

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los permisos necesarios son distintos en EBA y en Plata, o al menos, eso han alegado.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: GIJÓN

por Arapovic » 29 Oct 2020, 16:40

Grohlin escribió:
Arapovic escribió:
pielagense escribió:León corta a Mukendi porque no ha podido arreglar los papeles, veremos que fichan para sustituirle pero paso atrás...
"Curioso" que digan que no han podido arreglar los papeles y el jugador de inmediato firme en Moron en Plata

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los permisos necesarios son distintos en EBA y en Plata, o al menos, eso han alegado.
Y es cierto, aunque este año insistieron en que ningun jugador podria jugar con visado de turista(que era la mayor y mas dificil diferencia) y se esta haciendo.





Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 29 Oct 2020, 20:09

Otro partido suspendido del Círculo como local, por un positivo en el Morón.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 29 Oct 2020, 20:58

Y el de Gijón EBA también suspendido
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 29 Oct 2020, 21:08

En cuatro jornadas habrá equipos que ya tengan 3 pendientes. El Circulo ya tiene dos, y eso sin ser afectado directo.

Estos, mas los aplazamientos que vendrán, si hay que recuperarlos antes de finalizar la primera vuelta va a haber que meter partidos intersemanales una semana si y otra también, porque creo que solo había un fin de semana sin liga.

Esta semana en la Oeste de plata solo se juegan 3 de 7 partidos.

Con el GB mas de lo mismo, que seguirá retrasando el inicio de competición.

Indiano de Colombres
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 30 Oct 2020, 18:29

kintawolves escribió:En cuatro jornadas habrá equipos que ya tengan 3 pendientes. El Circulo ya tiene dos, y eso sin ser afectado directo.

Estos, mas los aplazamientos que vendrán, si hay que recuperarlos antes de finalizar la primera vuelta va a haber que meter partidos intersemanales una semana si y otra también, porque creo que solo había un fin de semana sin liga.

Esta semana en la Oeste de plata solo se juegan 3 de 7 partidos.

Con el GB mas de lo mismo, que seguirá retrasando el inicio de competición.
El Gran Peterman pidiendo en twiter la suspensión de la competición.

Otro año que no quiere bajar.

:todos a botar:

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 30 Oct 2020, 18:50

Indiano de Colombres escribió:
kintawolves escribió:En cuatro jornadas habrá equipos que ya tengan 3 pendientes. El Circulo ya tiene dos, y eso sin ser afectado directo.

Estos, mas los aplazamientos que vendrán, si hay que recuperarlos antes de finalizar la primera vuelta va a haber que meter partidos intersemanales una semana si y otra también, porque creo que solo había un fin de semana sin liga.

Esta semana en la Oeste de plata solo se juegan 3 de 7 partidos.

Con el GB mas de lo mismo, que seguirá retrasando el inicio de competición.
El Gran Peterman pidiendo en twiter la suspensión de la competición.

Otro año que no quiere bajar.

:todos a botar:
Yo también leí ese tweet. Por una vez casi única en la vida estaba de acuerdo con Galán. Lo he comentado mas de una vez aquí, no le veo sentido jugar y menos aún con tantas semanas de competición. Con el arrastre de partidos suspendidos y la situación del covid me parece imposible y estúpido jugar la competición entera. Lo lógico sería que los clubs intenten presionar (se que es imposible) a la feb para intentar adaptar la competición a la situación actual. Mínimo deberían eliminar la mitad de las jornadas. Sigo pensando que esta temporada se va a declarar nula y que en la próxima temporada cada club se va a inscribir en la categoría que desee y la feb encantada. Cobra las inscripciones de esta temporada y de la siguiente.
Peroooooo, también leí la noticia en el periódico (el comercio) y no dice lo mismo. Lo que dice es que mejor parar, pero si no se para que hay que jugar con público. Que en otras comunidades autónomas si lo permiten. Es decir, esto tiene un transfondo económico. Supongo que en los contratos firmados con los jugadores se paga si se juega la competición o que en esta situación la gente no saca el carnet de socio sino puede ir a los partidos. Ni idea, pero da la sensación de que es un tema económico y no de salud. Y no hace falta recordar que el círculo es su juguete, tanto para lo bueno (ser entrenador y hacer lo que quiere) como para lo malo (la pasta)-.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 08 Nov 2020, 20:05

Aun sigo flipando con el robo descomunal que le han metido al Gijon Basket en Silleda.

Menos mal que está en YouTube, con buena calidad de imagen, para que todo el mundo lo pueda ver.

Pero de estos robos caseros absolutamente descarados, que nadie me saca de la cabeza que son totalmente a propósito y no porque sean malos arbitros.

La cuarta falta a Jose Antonio es de risa, pero es que la tecnica posterior que suponia la quinta, me la pita a mi y no respondo de mis actos.

Ultima jugada de partido con el partidp empatado, triple a la desesperada de Obradoiro, sacando la pierna metro y medio el jugador para adelante que eso es técnica, y el arbitro mira el triple a ver si entra (por esto digo que es robo a propósito) y cuando ve que rebota en el aro pita falta. Acojonante. Iago no le toca incluso habiendose dislocado la pierna el tirador.

Ahora si, tres abajo y ultima del partido pal GB, que consigue un triple liberado de Charly para empatar y menos mal que no lo metió, porque el arbitro ya le estaba pitando fuera de banda antes de llegar a tocarla. Lo ves repetido y efectivamente no pisa fuera (como muy mucho se acerca), pero el arbitro tenia claro que iba a pitar fuera nada mas que se acercase a la linea. No miraba pa otro sitio que pa sus pies. No podia permitir que tuviesen opcion real de empatar y esa era la manera que se le ocurrio para no dejar ni el intento.

Repito. Menos mal que esta el partido en YouTube y todas las jugadas se ven clarísimas. Estos atropellos de eba antes quedaban en el anonimato. Yo lo tengo claro. El GB tiene que hacer un video con las 3-4 jugadas de garrafales "fallos" arbitrales que influyen de manera decisiva en el resultado y mandarselo a la Feb, por lo menos pa quedarse a gusto, porque vaya impotencia de arbitraje.



Tenía pensado comentar cosas del partido, pero es que semejante robo desluce todo el encuentro.
El equipo tiene una falta de centimetros y peso por dentro que es muy sangrante. Increible lo que costaba cerrar el rebote defensivo.
Se jugó mal en defensa y encima el Silleda metió triples como churros, incluidos dos muy dolorosos en el ultimo minuto.
Para mas inri se lesionó el tobillo Diego casi al final, tras un partidazo que se habia cascado. Lo que faltaba.
Y luego que me expliquen porque el Vicho marcha pa Paraguay ya si los encuentros de selección son el ultimo fin de semana de noviembre, porque no lo entiendo.

Partido ajustado perdido al final tras robo descomunal, uno de vuelta a Paraguay, otro con el tobillo jodido y el equipo sin pívot.
Como se puede torcer toda la temporada nada mas empezar. Total...no va a llegar a completarse.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 09 Nov 2020, 09:29

Acabo de ver la jugada.

1. En el triple del Obra no hay falta ni de broma, en todo caso debería ser falta en ataque (creo que era falta en ataque y no técnica; pero a saber que llevo ya años fuera del labor).
2. Charly pisa fuera al lanzar el triple. De todos modos, esta jugada viene totalmente condicionada por la anterior.

A lo de las valoraciones personales y subjetivas que puedan tener los árbitros o la gente de los árbitros ya no entro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 09 Nov 2020, 09:58

No sé, debe ser que me estoy haciendo viejo porque está todo el mundo con el "robo", Fran rajando en Twitter, otros por WhatsApp y vosotros aquí... y a mí lo que me tiene cabreado es ir ganando 79-83 con posesión y no ser capaces de cerrar el partido en varias posesiones que tuvimos. Con 79-80 mete un triple a tabla Diego y en la siguiente ellos hacen falta en ataque. 4 arriba y posesión quedando poco más de 2 minutos de juego. Falla un triple Iago, falta en el rebote y tiros libres para ellos sin que corra el reloj. Falla uno y meten otro: 80-83 y posesión, quedan 2 minutos justos. Volvemos a cagarla en ataque con una pérdida rápida. Se lesiona Diego y ellos atacan igual pero fallan. Tercera vida extra: quedan 1:44 y seguimos 3 arriba con posesión. LA VOLVEMOS A PERDER. Atacan ellos y tras agotar la posesión dejamos a uno solo y nos meten el triple del empate. Atacamos más tranquilos y logra un buen tiro de 3 Charli Suárez pero lo falla. Nos vuelven a meter otro triple (esta vez bien defendido por Michu) y nos ponemos 86-83 con un parcial de 7-0 que es el que realmente nos cuesta el partido y no "el robo" de después.
kintawolves escribió:Ultima jugada de partido con el partido empatado, triple a la desesperada de Obradoiro, sacando la pierna metro y medio el jugador para adelante que eso es técnica, y el arbitro mira el triple a ver si entra (por esto digo que es robo a propósito) y cuando ve que rebota en el aro pita falta.
Esto, sencillamente, no es así. Como tú bien dices, está en YouTube y se ve (y se escucha) claro. El árbitro pita la falta cuando el balón está en el aire, antes de ver si entra o no. Que no es falta ni de coña, pero tampoco veamos cosas donde no las hay.

A mí del arbitraje casi me indignó más la barra libre que le regalaron a la defensa del Silleda para atizar, especialmente a José Antonio López, que llevó palos por todas partes y para colmo el que acabó expulsado fue él.

Pero vamos, que a mí el robo no me preocupa. La temporada es muy larga y (si se acaba) pondrá a cada uno en su lugar. Lo que me preocupa es el agujero en el juego interior (me parece que Nacho Montes no va a ser una ayuda en ese sentido) y que en ataque parece que solo sabemos jugar a tirar triples. Con Diego en la versión que está dando (hasta la lesión) y Fernando y JAL siendo los jugadores determinantes que deben ser en esta categoría, creo que hay equipo para ganar partidos y estar arriba. Pero como Diego se lesione o coja un catarro, el "bujero" dentro puede ser demasiado y si encima el paraguayo se pira vamos a tener a los "titulares" jugando minutadas todos los partidos.

Por quedarme con algo positivo del partido de ayer, me gustó mucho Sergio Arias y creo que es el mejor partido que le he visto. Más seguro, moviendo mejor al equipo e incluso anotando alguna penetración.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 09 Nov 2020, 19:42

Yo también vi el partido, y mi sensación es que jugamos mal. Algunas cosas se jugaron mal por deficiencias que tiene el equipo, pero otras fueron por culpa exclusiva nuestra. Está claro que el equipo esta descompensado, pero eso no justifica fiarlo todo al tiro de 3. Parece que no sabían/tenían preparado otra cosa. Otra cosa es nuestra defensa, fue lamentable, especialmente en el tiro exterior que es donde mas jugadores tenemos para rotar y estar frescos e intensos en la defensa. Lo mas destacable para bien fue nuestro acierto en los tiros libres, ese es un detalle que da partidos, y para mal Nacho Montes. 13 minutos, 0 puntos, 0 rebotes ,le necesitamos como el comer y mas allá de las estadísticas lo peor es la sensación de que no va la cosa con el. Puedes no ser decisivo, pero si por lo menos tienes sangre en las venas se te ve intenso. En ningún momento dio esa sensación.
Yo vi el partido en directo y no he visto ninguna repetición, así que del tema arbitral voy a decir lo siguiente:
-no tengo claro si es falta de JAL. Tengo claro que es la típica jugada en la que el defensa se quita para que el atacante pierda estabilidad y robarle la pelota. Creo que no es, pero a veces se pitan. Lo que no es nunca es técnica, JAL se queja pero lejos del arbitro y es una queja sin mas. Lo que pasa es que el arbitro se quedo con las ganas de pitarle la técnica en el primer aspaviento de JAL cuando pita falta. Y ya luego no se queda con las ganas cuando JAL sigue lamentandose mas lejos.
-la falta del triple frontal no es y se ve claramente. No hay lugar a la duda. Es un triple frontal con el arbitro bien colocado. El atacante se "espatarra" para forzar el contacto. No hay interpretación posible y el árbitro tiene buena visión.
- La de charly que pisa la línea, no la vi, así que no opino.
En resumidas cuentas, los árbitros fueron decisivos, pero porque nosotros jugamos un mal partido. Nunca debimos llegar a ese final igualado. El equipo tiene que conseguir un juego algo mas equilibrado y defender mejor.

Indiano de Colombres
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 10 Nov 2020, 11:35

Buenos días.

Ahí van las reflexiones sobre el partido de un aficionado de base :jeje: , que probablemente sea el que menos sabe de baloncesto del foro.

1.- El árbitro se equivoca (quiero pensar que es una equivocación) en la falta de Iago. Es falta del atacante que suelta la pierna. Curiosamente dicho árbitro se equivocó todo el último cuarto en contra de GB, haciendo que Obradoiro no llegase a las 4 faltas cuando en todos los cuartos anteriores las había hecho.
2.- El partido se pierde por esa falta y por muchas más cosas. Entiendo que el entrenador no confíe en los bases, pero que a falta de 3 minutos estemos jugando sin bases y sin saber lo que hacemos en ataque...Luego rectifica, pero eso facilita que el último parcial del partido sea lo que fue (9-3).
3.- Cuando Obradoiro se pone en zona (último cuarto) porque pierde de 5-6, respondemos con una defensa en zona también. Resuelta con un triple cómodo que les vuelve a meter en el partido.
4.- Vi a JAL un poco más tenso de lo habitual. Quizá fuese por el arbitraje, pero es nuestra figura y no puede caer en esos errores.Se lo van a hacer en cada partido.
5.- Michu no es el del año pasado. Igual sólo fue un mal partido, pero mal en ataque y llegando siempre tarde en defensa.
6.- No tenemos pivot. El que hay (ahora mismo) no vale para la categoría. Fran le está intentando dar confianza pero no lee el juego, es muy blando en defensa, no aporta lo que se necesita y (lo que es peor) trasmite una imagen apática preocupante.
7.- La única solución a la falta de juego interior es jugar exterior, por lo que este año veremos (es un decir) festival de triples. El día que entren ganamos, cuando no....

Saludos.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 10 Nov 2020, 23:58

Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja

Porque tiene dos partidos con Paraguay a finales de este mes y otros dos en febrero...

Mas allá de lo soprendente que me parezca que un suplente de eba vaya convocado con una selección nacional absoluta, me parece de coña. Aquí si que no culpo a la dirección deportiva por no preverlo porque nadie se podia imaginar que fuese convocado (era internacional, pero sub21).

Ahora bien...sabiendo esto espero que rescindan contrato y juegue alli al baloncesto. Tampoco hace falta que vuelva, porque pa lo que quedará de liga, mejor que no pierda el tiempo ni el dinero, ni él ni el club.

Este equipo sin pivot no va a ningún lado, así que si no van a hacer el esfuerzo (que no digo que lo hagan con la que está cayendo), que tampoco lo hagan con el Vicho. Que suban a un par de chavales y a completar la temporada. Con lo que ya hay no se baja, y si no se desaparece ya será bastante.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 11 Nov 2020, 08:41

kintawolves escribió:Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja

Porque tiene dos partidos con Paraguay a finales de este mes y otros dos en febrero...
Parece un chiste malo de esos que además de no hacer gracia no se entienden. Quiero pensar que el problema es, como siempre, el dinero y que cuestan más los dos billetes de ir y volver de Asturias a Paraguay que lo que cobra el jugador, así que él querrá ir con su selección y el club, como es lógico, no le va a pagar el viaje. El el comunicado oficial hablaba de "BAJA TEMPORAL", que por un lado querrá decir que la baja no es definitiva pero por otra parte tampoco aclara si son unas semanas o unos meses. Pero ¿qué se supone que hace el jugador los meses de Diciembre y Enero? Porque lo lógico sería lo que dices tú: que se busque equipo allí para seguir entrenando/jugando en ese periodo entre partidos de selección y nosotros nos olvidamos, que visto lo visto no es tan dramático.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 11 Nov 2020, 09:16

Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja

Porque tiene dos partidos con Paraguay a finales de este mes y otros dos en febrero...
Parece un chiste malo de esos que además de no hacer gracia no se entienden. Quiero pensar que el problema es, como siempre, el dinero y que cuestan más los dos billetes de ir y volver de Asturias a Paraguay que lo que cobra el jugador, así que él querrá ir con su selección y el club, como es lógico, no le va a pagar el viaje.
Esos billetes irán a cargo de la federación, pero la verdad que parece bastante subrrealista que no vuelva...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Indiano de Colombres
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 11 Nov 2020, 10:20

pielagense escribió:
Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:Ochipinti no regresará hasta finales de febrero jajajajajaja

Porque tiene dos partidos con Paraguay a finales de este mes y otros dos en febrero...
Parece un chiste malo de esos que además de no hacer gracia no se entienden. Quiero pensar que el problema es, como siempre, el dinero y que cuestan más los dos billetes de ir y volver de Asturias a Paraguay que lo que cobra el jugador, así que él querrá ir con su selección y el club, como es lógico, no le va a pagar el viaje.
Esos billetes irán a cargo de la federación, pero la verdad que parece bastante subrrealista que no vuelva...
Reflexiones sobre el tema Vicho:

1.- El chaval tenía altas expectativas para este año. Contra alguno de sus compañeros había jugado en su etapa en Mieres y se los había comido con patatas, pero Fran no parecía contar mucho con él. Podía haber sido el base en los momentos finales de partido cuando ni Iago ni Sergio juegan (por lo visto el domingo y en pretemporada en el Palacio).
2.- Desconozco si la selección de su país estará concentrada la mayor parte del tiempo que va a estar en Paraguay, pero eso sería un motivo para no volver.
3.- Para los que hablan de rescindir el contrato....Qué contrato? Con la cantidad que le daban no traes a un chaval de Cabañaquinta.
4.- Los billetes de avión para estar con la selección los pagará su federación. Al club no le cuestan nada.
5.- Por dinero no será. Sólo hace falta ver quién es el Presidente de la Federación de Paraguay.

Yo sí que espero que vuelva (cuando pueda o quiera) y que vuelva en forma y demuestre lo bueno que puede llegar a ser.

Saludos.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 11 Nov 2020, 12:33

Lo de los billetes ni idea, yo simplemente especulaba sobre cuales podían ser las razones. Si los paga la federación de su país será por otro tema entonces. ¿Van a estar 3 meses concentrados? ¿Los demás internacionales paraguayos no tienen equipos y van a estar 3 meses sin jugar para quienes les pagan sus fichas? No sé, algo se nos tiene que escapar porque por mucho que en tiempos de pandemia nada parece "normal", esto no tiene sentido...
Indiano de Colombres escribió:1.- El chaval tenía altas expectativas para este año. Contra alguno de sus compañeros había jugado en su etapa en Mieres y se los había comido con patatas...
Hombre, las expectativas de cada uno son muy libres, pero ¿A quien se comió con patatas cuando estaba en Mieres? Contra nosotros (estuve en ese partido) jugó 4 minutos e hizo 0 puntos, 1 rebote, 0 en todo lo demás... no sé lo que hacía en otros partidos pero parece aventurado suponer que iba por ahí comiéndose a la gente...
Indiano de Colombres escribió:....pero Fran no parecía contar mucho con él. Podía haber sido el base en los momentos finales de partido cuando ni Iago ni Sergio juegan (por lo visto el domingo y en pretemporada en el Palacio).
Yo no veo los entrenamientos pero por lo visto hasta ahora, "podía haber sido el base" como podía haber sido el 5 reboteador o el jugador número 13 que agita las toallas al fondo del banquillo. Bueno, es que de hecho, de las 3 cosas estaba bastante más cerca de esto último que de lo otro. No dudo que tenga condiciones, pero en el primer partido que jugó lo que demostró es una actitud más que lamentable dentro y fuera de la pista. Me cuesta creer que alguien que sale con ese espíritu a su primer partido en un equipo luego lo vaya petando en los entrenos. Digo todo esto porque parece que ahora la culpa es de Fran por "no contar mucho con él" como si el entrenador fuera por ahí tomando esas decisiones de forma aleatoria y gratuita. Si no contó con él será por algo, digo yo. La actitud antes y después de la "Lasina" que les cae al "Vicho" y a Iago en aquel partido seguro que tendrá algo que ver. A día de hoy, para los finales de partido y asumiendo que esos minutos no cuente con Iago ni con Sergio, yo lo que veo es que van a jugar Noval, Diego, JAL, Charly y Michu, repartiendo las labores de base entre JAL y Michu.
Indiano de Colombres escribió:Yo sí que espero que vuelva (cuando pueda o quiera) y que vuelva en forma y demuestre lo bueno que puede llegar a ser.
No sé, ojalá vuelva, sea muy bueno y nos suba él solo a LEB Plata, pero no lo veo. Aquí falta información, pero parece claro que como escaparate es más atractiva su selección que un equipo EBA. Como jugador individual que mira por sus propios intereses, lo entiendo (igual que en su día Rubiera se va a Salamanca) pero como seguidor del equipo yo prefiero gente con compromiso. Pero vamos, que como digo falta información e igual en el club están encantados de que se vuelva a su país si nos ahorramos unos euros y tampoco nos va a solucionar la vida...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 11 Nov 2020, 14:34

Hablar sin saber es muy atrevido, pero para eso son los foros. Ochipinti dejó claro que venía con la intención de usar el GB como trampolín. Es decir marcarse un "rubiera". Puede que se conocieran de Mieres y hablarán entre ellos. El problema es que el puesto de rubiera está ocupado por JAL y ochipinti ha visto que va a tener un rol menor. Supongo que eso le ayuda a tomar esta decisión de no volver hasta febrero y si vuelve.
Por otra parte está el club, me parece que se han dado cuenta de que hay que reducir costes y ya han empezado. No hay nigeriano y ahora es posible que tampoco paraguayo. Supongo que el club tiene menos ingresos de socios y cantera y por algún lado tienen que reducir. Si la temporada se completa, los ingresos aumentan y hay alguna opción en la clasificación intentaran fichar alguien por dentro.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:11