GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por FlopperTrotter » 28 Dic 2017, 18:43

FlopperTrotter escribió:hay que pagar para ese partido ?? o se llevan juguetes o cómo va?
No contestéis todos a la vez de verdad.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por Gonzaka » 28 Dic 2017, 19:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo cierto es que la noticia explica muy poco, por no decir nada más allá de que van a recoger juguetes.

Por otra parte, Albano se retira. Ak ak ak.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por kintawolves » 28 Dic 2017, 21:07

Me gusto mas la de Jamones Escapa del año pasado jajajajajajaja

Yo tambien me preguntaba como era lo del sabado...aqui la respuesta en la presentscion del partido

https://twitter.com/FBPA_asturias/statu ... 9602503680

Una entrada, un juguete

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por lagisa » 29 Dic 2017, 15:54

yo venía a preguntar lo mismo, pero veo que estamos todos igual... Supongo que será entrada libre con la voluntad de llevar un juguete. Al menos así suele ser en otras partes.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por Gonzaka » 05 Ene 2018, 12:49

Lo subo que hay partidos dentro de dos días. Sin novedades ni en el masculino ni en el femenino.

Y menos mal, porque del ADBA se han fugado las dos americanas…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por CUBA_LIBRE » 05 Ene 2018, 23:55

Gonzaka escribió:Lo subo que hay partidos dentro de dos días. Sin novedades ni en el masculino ni en el femenino.

Y menos mal, porque del ADBA se han fugado las dos americanas…
Habrá más fugas, lamentablemente.

:(( :(( :((

Lo que conllevará algún fichaje por otra parte.

Y alguna sorpresa más que si no esto sería muy aburrido.

Saludos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Feliz Navidad y próspero 2018

por Gonzaka » 06 Ene 2018, 00:29

Leo en Gijonbasket.com que ya reemplazaron a una de las americanas. A ver qué pasa en estos días de vuelta al trabajo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Ya vienen los Reyes con el baloncesto

por Xakilonil » 07 Ene 2018, 14:46

14 abajo en La Tejerona (57-71)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Ya vienen los Reyes con el baloncesto

por Gonzaka » 07 Ene 2018, 15:38

Mal en La Tejerona y bien en el Palacio, con victoria del Gijón Basket por 83–82, gracias a una canasta a falta de segundo y medio.

Y así acaban las primeras vueltas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Ya vienen los Reyes con el baloncesto

por Motime » 07 Ene 2018, 16:49

Gonzaka escribió:Mal en La Tejerona y bien en el Palacio, con victoria del Gijón Basket por 83–82, gracias a una canasta a falta de segundo y medio.

Y así acaban las primeras vueltas.
Menudo sufrimiento en los últimos segundos pero está claro que este equipo tiene mucha confianza en sí mismo y también sangre fría. Me preocupé bastante por algunos percances que tuvieron Malik con el hombro, el golpe de Rubi (creo que se le subió un gemelo), Kenny que todavía cuando terminó el partido parecía que cojeaba algo.
La próxima jornada jugamos contra el lider que por ahora no conoce la derrota en las 14 jornadas anteriores y hoy juegan en la cancha del colista.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por Xakilonil » 08 Ene 2018, 09:35

Leo en Twitter que Claudia Calvelo deja el equipo para volver a Galicia. Viendo que el entrenador sólo cuenta con 6 jugadoras (7 con Nodgaard que faltaba ayer) y que Calvelo es pieza fundamental en la pintura, imagino que intentarán fichar algo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Ya vienen los Reyes con el baloncesto

por Zona+1 » 08 Ene 2018, 09:58

Motime escribió:Menudo sufrimiento en los últimos segundos pero está claro que este equipo tiene mucha confianza en sí mismo y también sangre fría. Me preocupé bastante por algunos percances que tuvieron Malik con el hombro, el golpe de Rubi (creo que se le subió un gemelo), Kenny que todavía cuando terminó el partido parecía que cojeaba algo.
Si, la verdad es que ayer parecía que nos miró un tuerto y que alguien iba a terminar el partido lesionado. A mí el que más me asustó de los tres fue el golpe de Rubiera, que parecía que se podía haber hecho mucho daño. Malik es inexpresivo hasta para lesionarse. Y Hatch a mí me daba la sensación de que ya tenía algo antes del golpe. No sé si un gripazo o algún otro problema, pero no estaba en el partido y casi nos cuesta la victoria su actitud, bastante sospechosa. Espero que el golpe no sea nada y lo otro sea una cosa puntual.

Por lo demás, muy bien el equipo demostrando que también sabe sufrir y que no dan un partido por perdido hasta el último segundo y a pesar del colchón de la racha de victorias. Ayer no estuvieron tan finos como otros días, pero a cambio demostraron otras cosas: carácter, intensidad, etc.. yo destacaría a Pegues, al que cada día ves más integrado, tirando de los compañeros y asumiendo la responsabilidad en esa última posesión.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Ya vienen los Reyes con el baloncesto

por Motime » 08 Ene 2018, 10:19

Zona+1 escribió:
Motime escribió:Menudo sufrimiento en los últimos segundos pero está claro que este equipo tiene mucha confianza en sí mismo y también sangre fría. Me preocupé bastante por algunos percances que tuvieron Malik con el hombro, el golpe de Rubi (creo que se le subió un gemelo), Kenny que todavía cuando terminó el partido parecía que cojeaba algo.
Si, la verdad es que ayer parecía que nos miró un tuerto y que alguien iba a terminar el partido lesionado. A mí el que más me asustó de los tres fue el golpe de Rubiera, que parecía que se podía haber hecho mucho daño. Malik es inexpresivo hasta para lesionarse. Y Hatch a mí me daba la sensación de que ya tenía algo antes del golpe. No sé si un gripazo o algún otro problema, pero no estaba en el partido y casi nos cuesta la victoria su actitud, bastante sospechosa. Espero que el golpe no sea nada y lo otro sea una cosa puntual.

Por lo demás, muy bien el equipo demostrando que también sabe sufrir y que no dan un partido por perdido hasta el último segundo y a pesar del colchón de la racha de victorias. Ayer no estuvieron tan finos como otros días, pero a cambio demostraron otras cosas: carácter, intensidad, etc.. yo destacaría a Pegues, al que cada día ves más integrado, tirando de los compañeros y asumiendo la responsabilidad en esa última posesión.

Salu2
Yo no lo vi tan mal como dices. Quizás el partido era muy físico y esperaba algunas decisiones árbitrales que no llegaban y eso le desquició un poco. Vease ese momento que tuvo y que acabó en una técnica. Yo reconozco que no escuché lo que dijo pero por lo visto se desahogó con el árbitro. O quizás notó el parón navideño. Soto supo coger el relevo. No creo que tenga ningún otro problema. Esperemos que su tobillo esté bien.
El golpe de Rubiera me preocupó bastante pero más tarde ya me dijo él mismo que lo suyo quedó en un susto. La verdad es que da gusto con los tres americanos. Dejando a un lado esa última jugada, yo destacaría ese momento en el que fue él quien tuvo la iniciativa de hacer corrillo para intentar encauzar el partido.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [11|3], BKM [4|8] | Ya vienen los Reyes con el baloncesto

por Zona+1 » 08 Ene 2018, 10:34

Motime escribió:Yo no lo vi tan mal como dices.
3/17 en tiros de campo con 1/10 en T2 y 2/7 en triples. -4 de valoración. 3 asistencias (Soto repartió 5 por ejemplo).

Viendo como venía jugando, no es normal. Un día malo en el tiro lo puede tener cualquiera y no pasa nada, pero ayer no estaba en el partido. Hay un momento en el que se zusca 3 triples seguidos de esos de llegar y tirar sin mover la pelota lo más mínimo. No pasa nada por fallar un tiro (o tres, o cinco) si está bien tirado, pero esos no lo estaban y el problema, más que fallar, es la reacción que generan en los compañeros. Y luego cuando por fin mete uno se da la vuelta haciendo gestos. No me gustó nada.

De la técnica no digo nada porque se llevó un buen golpe y normal que se quejase. Además 5 minutos antes el pivot del Betanzos se fue dando patadas al banquillo y a una botella de agua y los árbitros no pitaron nada. Pero como decía, ya antes del golpe tenía una actitud sospechosa y los pocos minutos que jugó en la primera parte a mí me invitaban a pensar que tenía un gripazo (tan habitual en estos días) o un problema personal/familiar o algo. Mira que me encanta Fran como entrenador y creo que lo hace casi todo bien, pero yo los últimos minutos del partido de ayer se los habría dado a Soto.

Dicho todo esto, repito: un mal día lo tiene cualquiera y se le perdona porque se lo ha ganado en todos los partidos anteriores. Esperemos que sea una cosa puntual y en el próximo volvamos a ver al Kenny Hatch de siempre.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por FlopperTrotter » 08 Ene 2018, 15:19

Xakilonil escribió:Leo en Twitter que Claudia Calvelo deja el equipo para volver a Galicia. Viendo que el entrenador sólo cuenta con 6 jugadoras (7 con Nodgaard que faltaba ayer) y que Calvelo es pieza fundamental en la pintura, imagino que intentarán fichar algo.
Una verdadera pena porque es una jugadora que me gusta mucho. Está claro que van a necesitarse refuerzos para conseguir el objetivo que, por otra parte es asequible con tres equipos claramente por debajo.
Esperemos novedades.

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por javi_kstro » 08 Ene 2018, 15:35

ayer hatch, no tuvo un buen partido y creo que mas bien porque fue un partido muy duro y fisico y con un arbitraje algo raro en algunos momentos, ya que hubo bastantes contactos y no pitaban nada. Hatch le pitaron dos faltas en los 3 primeros minutos, y aunque acabo de jugar el primer cuarto, el segundo cuarto no jugo nada, y quizas eso le saco un poco del partido, cuando es un tio aconstumbrado a jugar mas de 30 minutos por partido y encima no le entraban los tiros. Espectacular la actuacion de los otros dos americanos en la zona, viendo el partido en la pista mientras sacaba fotos, es impresionante el trabajo que realizan y como luchan, recuerdo una jugada que uno de los dos (no recuerdo quien fuera) se cogio 3 rebotes seguidos en ataque y al final le pitaron falta a favor. La tecnica pues bien pitada, aunque no se lo que dijo, logicamente con la energia y rabia que dijo sus palabras pues se la pitaron, la antideportiva a soto, mas discutible la veo, para mi no seria, en teoria se la pitan porque saca la cadera cuando su jugador pasa al lado, pero es una cosa que en cada partido, especialmente en los bloqueos sucede muchas veces.
Buen equipo Betanzos, me gusto mucho.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por Zona+1 » 08 Ene 2018, 15:44

javi_kstro escribió:Hatch le pitaron dos faltas en los 3 primeros minutos, y aunque acabo de jugar el primer cuarto, el segundo cuarto no jugo nada..
Vale, llegué con el partido empezado y no conocía el dato de las faltas en los primeros minutos. Retiro lo dicho sobre la posible gripe u otras razones... se ve que fue eso lo que le empezó a sacar del partido. Mejor así.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por Gonzaka » 08 Ene 2018, 16:15

FlopperTrotter escribió:
Xakilonil escribió:Leo en Twitter que Claudia Calvelo deja el equipo para volver a Galicia. Viendo que el entrenador sólo cuenta con 6 jugadoras (7 con Nodgaard que faltaba ayer) y que Calvelo es pieza fundamental en la pintura, imagino que intentarán fichar algo.
Una verdadera pena porque es una jugadora que me gusta mucho. Está claro que van a necesitarse refuerzos para conseguir el objetivo que, por otra parte es asequible con tres equipos claramente por debajo.
Esperemos novedades.
Lloro Y MUCHO. Calvelo era la pieza clave de este equipo.

Habrá que reforzarse como sea porque los otros tres, por muy malos que sean, algún partido ganarán aunque sea entre ellos.

Qué bajón, de verdad.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por Motime » 08 Ene 2018, 22:40

Se me olvidó comentar completamente el tema de las dos faltas a Kenny al principio de partido :oops: . Aquí os dejo una foto del tobillo de Kenny al final del partido.Realmente impresiona su aspecto y sobre todo pensando que siguió jugando después de sufrir el percance. Seguramente será baja para el proximo partido.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [12|3], BKM [4|9] | 50% hecho

por FlopperTrotter » 09 Ene 2018, 10:51

Gonzaka escribió:
FlopperTrotter escribió:
Xakilonil escribió:Leo en Twitter que Claudia Calvelo deja el equipo para volver a Galicia. Viendo que el entrenador sólo cuenta con 6 jugadoras (7 con Nodgaard que faltaba ayer) y que Calvelo es pieza fundamental en la pintura, imagino que intentarán fichar algo.
Una verdadera pena porque es una jugadora que me gusta mucho. Está claro que van a necesitarse refuerzos para conseguir el objetivo que, por otra parte es asequible con tres equipos claramente por debajo.
Esperemos novedades.
Lloro Y MUCHO. Calvelo era la pieza clave de este equipo.

Habrá que reforzarse como sea porque los otros tres, por muy malos que sean, algún partido ganarán aunque sea entre ellos.

Qué bajón, de verdad.
Supongo que es el sino de los clubes humildes... Si tienes jugadoras malas, no ganas y si tienes jugadoras buenas te las llevan... A mi Calvelo a parte de por ser imprescindible en la pintura, me gustaba por la vinculación que tenía con la ciudad, pero bueno habrá que esperar novedades. El ABDA de momento ya está anunciando incorporaciones...a ver que pasa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SkunkDF y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:43