GIJÓN | CGBC [4|6] GB15 [4|3] Cuando no llueve llegan las depresiones
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Motime

Re: GIJÓN | CGBC [3|2] GB15 [2|0] La Guía resiste

por Motime » 17 Oct 2019, 22:59

nominefi escribió:Eso de los viajes es una iniciativa que yo por lo menos venía demandando, yo creo que en bus es más cómodo desplazarse para estas cosas que en coche. Encima el precio está muy bien asi que espero que tenga éxito y se hagan más

A mi también me parece muy buena idea y espero que tenga éxito el viaje a León. Es un viaje mítico.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

kintawolves

por kintawolves » 17 Oct 2019, 23:16

Nosotros tenemos pensado ir. Precio económico y aprovechas para pasar el dia en León.

kintawolves

por kintawolves » 18 Oct 2019, 12:20

Motime escribió:
nominefi escribió:Eso de los viajes es una iniciativa que yo por lo menos venía demandando, yo creo que en bus es más cómodo desplazarse para estas cosas que en coche. Encima el precio está muy bien asi que espero que tenga éxito y se hagan más

A mi también me parece muy buena idea y espero que tenga éxito el viaje a León. Es un viaje mítico.

Igual tu lo sabes. Podremos apuntarnos al viaje el sabado en el Palacio?

basketgijones

por basketgijones » 18 Oct 2019, 13:34

kintawolves escribió:
Motime escribió:

Igual tu lo sabes. Podremos apuntarnos al viaje el sabado en el Palacio?

Os podéis apuntar en el palacio durante el partido sin ningún problema

kintawolves

por kintawolves » 18 Oct 2019, 13:43

Perfecto. Gracias!

Gonzaka

por Gonzaka » 18 Oct 2019, 23:33

Nueva derrota del Círculo a domicilio, cayendo por diez puntos en Navarra, en un partido que se les escapó a cinco minutos del final.

De todos modos, y pese a la buena imagen en general, lo de los tiros libres y la sangría en el rebote de la primera parte es inadmisible.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime

Re: GIJÓN | CGBC [3|3] GB15 [2|0] Derrota en Pamplona

por Motime » 19 Oct 2019, 20:59

Victoria del Gijón Basket (78-59) ante Chantada. Gran trabajo en defensa de todo el equipo.
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

kintawolves

Re: GIJÓN | CGBC [3|3] GB15 [3|0] Derrota en Pamplona y victoria ante Chantada

por kintawolves » 20 Oct 2019, 12:40

Yo que iba a decir que ayer los árbitros no la liaron...pues menuda rajada del entrenador del Chantada en la entrevista postpartido de tododeporte.

Achaca gran parte de la derrota a que sus chicos se salieron del partido por la permisividad arbitral con la agresiva defensa del GB en la primera parte. Critica eso y las formas en la que se dirigieron a él. También alabó el juego del GB, todo sea dicho.

La rajada fue guapa guapa. Yo, la verdad, no me pareció para tanto. Creo que son los mismos del partido de Porriño y en comparación de nivel arbitral no hay color, aunque claro, lo del domingo pasado era facil de mejorar.

Gonzaka

por Gonzaka » 20 Oct 2019, 13:32

kintawolves escribió:La rajada fue guapa guapa. Yo, la verdad, no me pareció para tanto. Creo que son los mismos del partido de Porriño y en comparación de nivel arbitral no hay color, aunque claro, lo del domingo pasado era facil de mejorar.
No, no eran los mismos. De hecho, (casi) nunca se pone al mismo árbitro dos veces seguidas al mismo equipo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves

por kintawolves » 20 Oct 2019, 23:07

No doy una últimamente...ni con el speaker ni con los árbitros...jejeje

Por cierto, quería destacar las retransmisiones que está haciendo tododeporte por YouTube. Es raro verlas en eba. Y no solo es hacerlo, sino hacerlo bien, ya que tienen la calidad de las mejores de Plata en Feb Tv.

Un lujo para aquellos aficionados gijoneses que no puedan ir al Palacio o para las aficiones visitantes que asi pueden ver el partido de su equipo por internet.

Mis felicitaciones, y ánimo para continuar con esta labor.

ivancalzada

por ivancalzada » 20 Oct 2019, 23:20

kintawolves escribió:No doy una últimamente...ni con el speaker ni con los árbitros...jejeje

Por cierto, quería destacar las retransmisiones que está haciendo tododeporte por YouTube. Es raro verlas en eba. Y no solo es hacerlo, sino hacerlo bien, ya que tienen la calidad de las mejores de Plata en Feb Tv.

Un lujo para aquellos aficionados gijoneses que no puedan ir al Palacio o para las aficiones visitantes que asi pueden ver el partido de su equipo por internet.

Dijeron durante la retransmisión que querían emitir el partido del domingo en León. Ojalá puedan, a los que vivimos fuera nos facilita mucho el seguimiento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kintawolves

por kintawolves » 21 Oct 2019, 00:13

ivancalzada escribió:
kintawolves escribió:No doy una últimamente...ni con el speaker ni con los árbitros...jejeje

Dijeron durante la retransmisión que querían emitir el partido del domingo en León. Ojalá puedan, a los que vivimos fuera nos facilita mucho el seguimiento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si no me equivoco lo va a echar una television leonesa (imagino que tendra streaming). Supongo que de ahi viene la opción de que lo pueda echar tododeporte.

Zona+1

por Zona+1 » 21 Oct 2019, 09:32

Hoy tengo que empezar dándome un poco de auto-bombo:

La semana pasada Zona+1 escribió:Campoamor. No entiendo que sea el que menos juega del equipo. Algunas de las mejores jugadas del equipo llegaron con él en pista y no es casualidad. Jugador de equipo pero ojo que en 4 minutos hizo 6 de valoración con 1/1 TC , 2/2 en TL, 1 rebote y 1 falta recibida para +6 de valoración y +8 de parcial con él en pista.

El equipo sigue en la misma linea y lejos de notar las bajas de Escapa y Sampedro hizo un partidazo ganando con claridad a un gallo de la categoría como Chantada, pero me quedo con el partido de Campoamor, que saliendo en el 5 inicial se marcó una actuación notable con 12 puntos y 7 rebotes en 36 minutos. Esta vez el que más minutos jugó de todo el equipo, Fran no tiene termino medio. Sigo diciendo que el equipo juega muy bien con él en pista y es que el chaval compensa su falta de físico con mucha inteligencia e intensidad.

No sé si la titularidad responde a lo visto en los entrenamientos y que "Tona" ha adelantado a Sven o a que debido a la baja de Escapa quisiera cambiar la rotación interior, pero los minutos está claro que responden al gran partido que hizo. También es verdad que Sven y Parada no estuvieron tan bien como el otro día y salvo una gran asistencia de Manu a Rubiera no estaban aportando gran cosa los pocos minutos que jugaron.

Noval en su linea (18 puntos y 14 rebotes), Rubiera más entonado que el otro día (15 puntos y más continuidad durante todo el partido), mejor Iago (12 puntos con 4/7 en triples), Chuchi 9 puntos y 7 rebotes en pocos minutos (no llegó a 19). Bretón muy bien dirigiendo y anotando (8 puntos y 5 asistencias con buenos % salvo en TL). El más flojo aparte de los ya mencionados interiores, Charli Suárez con 0/5 en triples, aunque también es verdad que tuvo la mala suerte de anotar sus puntos justo antes de que Fran lo sentase.

kintawolves escribió:Yo que iba a decir que ayer los árbitros no la liaron...pues menuda rajada del entrenador del Chantada en la entrevista postpartido de tododeporte.

Mira que me gustó el detalle de valorar la retransmisión y admitir que en la segunda parte fue superior GB, pero es realmente gracioso que cuando le pregunta por la baja de su pivot dice que no se puede escudar en eso por que sería ventajista por su parte pero luego bien que se escuda en el arbitraje. Además sin ninguna razón. Quería ver yo a este señor sufrir el arbitraje que sufrimos (nosotros y el Porriño) la semana pasada, a ver qué decía entonces. Habla del segundo cuarto y de permisividad dejando a Noval dar leña en la zona. Que se ponga el vídeo del partido otra vez porque igual debería hacer más autocrítica. El segundo cuarto empezó igualado (18 a 17 para GB), con Parada y Lemke en pista ellos empiezan 0-4 y se ponen 18-21 y 20-23, sin decisiones arbitrales en contra, es más, le pitan unos pasos a Parada (que no protesta) y una falta en ataque a Chuchi bastante discutible. Parcial de 9-2 a nuestro favor también sin ninguna decisión arbitral discutible (fallos de ellos en el tiro y rebotes liberados de nuestros interiores) para poner el 29-25 que es el marcador cuando le pitan a él la técnica por protestar una falta de Noval que entiendo que es a la que se refiere en la entrevista post partido. Pero es que esa es la ÚNICA jugada discutible. Después de eso protesta otra de Noval que claramente no es falta. Y por último la antideportiva que le pitan a un jugador de ellos porque después de un golpe con Campoamor, desde el suelo, se revuelve y suelta la pierna.

Lo dicho, una jugada. Si con eso los jugadores del Chantada se salen mentalmente del partido como él dice, igual es que son muy débiles de cabeza. Quería verlos yo a estos con los árbitros de la semana pasada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Motime

por Motime » 21 Oct 2019, 17:14

Yo escuché alguna retransmisión por aquello de enterarme de la narración y la verdad es que son muy buenas. Hay que puntualizar que fueron una idea del club y que podemos disfrutar de ellas gracias a su empeño. Obviamente es un gasto adicional para el club pero vista la calidad que tienen creo que es un gasto que les merece mucho la pena hacer. Como bien dices tú, si algún aficionado no puede ir o como detalle para la afición rival.
Imagen

basketgijones

por basketgijones » 23 Oct 2019, 19:47

https://mobile.twitter.com/nachogalan62 ... 2523447296
Se me acaban los calificativos para este anormal

Motime

por Motime » 23 Oct 2019, 20:04

basketgijones escribió:https://mobile.twitter.com/nachogalan62/status/1186917122523447296
Se me acaban los calificativos para este anormal

No creo que me vaya responder a la pregunta que le hago. Me voy a quedar con la duda de saber a qué cantera se refiere él. No debería responder porque encima es como hablar al aire pero me resulta imposible no hacerlo. Y luego es cosa aparte donde lo escribe. Está respondiendo a un tweet de un aficionado que dice que acaba de ver en circulación un bus con la publicidad del Gijón Basket y que le mola. ¿perdón? ¿a qué viene soltar eso en ese contexto? Me pierdo.
Ahora resulta que es nuestro guía en las tinieblas y la plantilla del Gijón Basket viene dada porque él repite mucho lo de asturianizar. Como si el hecho de tener asturianos en el GB fuera algo nuevo de esta temporada y no algo normal desde que existe el GB. Lo que pasa es que este año todos los jugadores menos dos (Iago es medio porque jugaba en Navia) son asturianos.
Imagen

Grohlin

por Grohlin » 23 Oct 2019, 21:40

El tema es bien sencillo: este señor está acostumbrado a hacer lo quiere, cuándo quiere y cómo quiere y ese es el problema. Se cree por encima del bien y del mal y no es capaz de ver el ridículo que hace cada vez que le da por una cosa de estas. El problema no es que él no sea capaz de verlo, el problema es que nadie dentro de ese club sea capaz de decirle que pare de hacer el ridículo porque no les beneficia en nada (porque intuyo que nadie lo ha hecho, aunque existe la ínfima posibilidad de que alguien lo haya hecho y él haga caso omiso).

Su mensaje ya no solo es ridículo porque el palo no venga a cuento:

1) Lo de “Asturianizar” intuyo que no es filosofía de su club desde creación, más que nada porque el año de Nacional (el del mayor ridículo que se recuerda en el baloncesto asturiano) los fichajes que se hicieron no eran precisamente de Colloto...que se trajeron 4 americanos para que te acabase pintando la cara un grupo de chavales asturianos.

2) El año pasado si viene esa “Asturianización”. Saul Blanco era el mejor jugador de la liga, el mérito fue convencerle, no el darle minutos. Moro se lesionó y poco pudo hacer. Javi Menendez si me pareció un acierto, tuvo minutos y demostró que valía. Rubiera no tuvo oportunidad ni confianza para demostrar nada. Se resume en que de 4 (que jugar, jugaron 2) tan solo te sigue el 50% en plantilla.

3) El comentario de cantera no se a que viene cuando es el club menos indicado para hacerlo. Firmó convenio con Pumarin para no pagar multa (porque ellos cantera como tal, no tienen). De los jugadores que partían como vinculados, Dave lo dejó en la jornada 2, Víctor Romero se fue a ArtChivo y Uccello sí que disputó algunos segundos durante la temporada.

Este señor no se da cuenta de que está llevando SU club al abismo. Cada vez que escribe algo públicamente consigue que Gijón Basket sume simpatizantes, le hace la campaña de socios y consigue que a muchos que somos neutrales nos dé vergüenza ajena.

Mirad a mi me la traen al pairo Gijón Basket y Círculo y la verdad es que no tengo simpatía por ninguno de los dos (lo que no está reñido con que me alegre que mis amigos que juegan allí lo hagan bien en sus respectivos equipos) pero, personalmente, me da vergüenza ajena esta moda de ir mandando mensajitos en las RRSS. Tanto cuando es desde un lado, como cuando es desde el otro. La diferencia es que algunos son sutiles y otros entran como un elefante en una cacharrería.

Lo llevo diciendo años: mirad a vuestros vecinos cruzando el Negrón. Sacábamos pecho con que los dos proyectos tenían futuro, nunca se entendieron y ahora uno en nacional y otro sufriendo en EBA. El futuro en Gijón pinta igual...y si me apuras le veo más futuro a Gijón Basket. Creo que la directiva, con sus posibilidades, está haciendo las cosas bastante bien, ha conseguido un mayor arraigo en la ciudad (en una categoría inferior) y aunque la capacidad económica actual sea menor, haciendo las cosas bien, todo llega. Círculo maneja mayor nivel económico, pero debe de ser consciente de que el público que arrastra lo hace por estar en una categoría superior: que se centren en trabajar bien y conseguir mantener la categoría porque en el momento que vuelva a descender (o si GB consiguiese ascender) y se vean obligados a compartir categoría con GB, tienen todas las de perder.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Zona+1

por Zona+1 » 24 Oct 2019, 11:00

Yo ya le he contestado por partida doble en Twitter. Poco más que añadir a lo dicho por @Grohlin, que me parece que clava su análisis: mensaje ridículo y que no viene a cuento. Lo único que demuestra este señor es que está más preocupado de su obsesión con el vecino que de su propio equipo. Yo creo que estás pataletas de niño pequeño le dan por dos razones, la primera es la que apunta @Grohlin (está acostumbrado a hacer siempre lo que él quiere) y la segunda es que se le ha juntado que alguien le haya dicho que NO con el hecho de que el vecino esté haciendo cosas que le habría gustado hacer a él y eso lo lleva muy mal.

No tiene ningún sentido "celarse" de un acuerdo OCB-GB cuando se supone que tú tienes uno con el Baskonia, no tiene sentido "celarse" de que un equipo EBA tenga 10 jugadores asturianos porque no les queda otra con la nueva política de la liga cuando tú juegas en LEB PLATA y seguramente tienes muchas más posibilidades de contar con esos jugadores (o con otros asturianos todavía mejores como Saúl) pero o bien no lo has querido hacer o bien cuando lo has hecho (Rubiera) no lo has sabido gestionar.

Yo estoy muy perdido en tema RRSS y más en ubicar a gente "real" en Twitter, pero si no me equivoco, el mensaje que cita Galán y que da lugar a todo el rollo, con las fotos del autobús y tal... lo pone @basketgijon que si no recuerdo mal era la cuenta aquella que primero simpatizaba con el GB, luego se pasó a apoyar más al Círculo y ahora por lo que veo ha vuelto a tirar más para el GB ¿no?

Bueno, a lo realmente importante: confirmado viaje a León, estaremos allí apoyando al equipo en busca del 4-0.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Cwebb85

por Cwebb85 » 24 Oct 2019, 11:13

No me hacéis caso y os vais a quedar sin "Chuky el muñeco diabólico" estas navidades, ya se ha agotado en el Pryca.

Vuelvo a repetir: hay que quererlo.

Ya es jodido hacer un meme, pues imaginate lo difícil que es el ser un meme desde que te levantas hasta que te acuestas, esa es la verdadera magia de Dimitri, cuando crees que no lo puede superar, lo supera.

GRACIAS NACHO

Cwebb85

por Cwebb85 » 24 Oct 2019, 11:22

(Siento el doble post)
Grohlin escribió:El tema es bien sencillo: este señor está acostumbrado a hacer lo quiere, cuándo quiere y cómo quiere y ese es el problema. Se cree por encima del bien y del mal y no es capaz de ver el ridículo que hace cada vez que le da por una cosa de estas. El problema no es que él no sea capaz de verlo, el problema es que nadie dentro de ese club sea capaz de decirle que pare de hacer el ridículo porque no les beneficia en nada (porque intuyo que nadie lo ha hecho, aunque existe la ínfima posibilidad de que alguien lo haya hecho y él haga caso omiso).

Lo que a mí me han contado, que supongo que es verdad debido a que no sigue NADIE de la directiva del año pasado, es que en primer lugar tiene subordinados que les dice lo que hacer, Galan es dios y el resto son monaguillos, y ni se te ocurra decirle que hace algo mal porque te echa del club/empresa.

Según lo que me han contado, cuando una persona cercana a él le decía algo que "iba en su contra" hacía caso omiso y desviaba la atención, pero todo con buenas palabras y sonrisas. También se daba el caso de que alguien aportaba ideas, Galán las rechazaba pero a la semana siguiente volvía a proponerlas mismas ideas pero adjudicandoselas como propias, esto lo hizo en más de una ocasión.

Es un ser despreciable, pero dentro de una caja de muñecos quedaría bien en mi estantería, estas navidades quiero al muñeco de Chuky.