GIJÓN | CGBC [7|11] GB15 [8|5] Año nuevo, misma vida
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Zona+1

Re: GIJÓN | CGBC [5|7] GB15 [5|4] 2×1 en La Guía

por Zona+1 » 04 Dic 2019, 12:28

35 minutos y 12 puntos de "Chuchi" en la victoria del Oviedo en Lleida.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Motime

por Motime » 04 Dic 2019, 18:40

Gijón Basket organiza un viaje a Salamanca. Cuesta 20 euros (viaje y entrada-bastante barato) El plan de viaje por lo visto es salir a las 12 del Palacio de Deportes y a medio camino parar a comer. La vuelta obviamente después del partido. El último de día para apuntarse es el día 12.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

nominefi

por nominefi » 04 Dic 2019, 19:27

Gran iniciativa esta de los viajes. Fui al de León y en general muy bien. El 2º de Salamanca se me iba de precio ya no solo por el viaje, un par de días fuera de casa con sus comidas y demás..., no me animé. Este me lo estoy pensando, es una pena que el partido sea tan tarde, con la experiencia postpartido de León que estuvimos esperando en el bus casi una hora, se saldría muy tarde de Salamanca y la llegada a Gijon sería cerca de las 2 de la mañana. Si el partido fuera máximo a las 6 y hubiera cierta agilidad para comenzar el viaje de regreso se podía estar en Gijón como tarde a las 12. Bueno hay tiempo para pensarlo, a ver si me animo

Motime

por Motime » 04 Dic 2019, 22:33

nominefi escribió:Gran iniciativa esta de los viajes. Fui al de León y en general muy bien. El 2º de Salamanca se me iba de precio ya no solo por el viaje, un par de días fuera de casa con sus comidas y demás..., no me animé. Este me lo estoy pensando, es una pena que el partido sea tan tarde, con la experiencia postpartido de León que estuvimos esperando en el bus casi una hora, se saldría muy tarde de Salamanca y la llegada a Gijon sería cerca de las 2 de la mañana. Si el partido fuera máximo a las 6 y hubiera cierta agilidad para comenzar el viaje de regreso se podía estar en Gijón como tarde a las 12. Bueno hay tiempo para pensarlo, a ver si me animo

A mi, entre una cosa y otra no me pareció que fuera mucho tiempo. También es verdad que me debí subir de las últimas al bus. Depende del momento en que subisteis vosotros al bus. Y siendo un sábado tampoco tiene tanta importancia la hora (salvo que trabajes al día siguiente) Para mi el postpartido también es algo que forma parte del viaje.
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 05 Dic 2019, 20:58

Un fau-de-bolos: ¿alguien sabe cómo hacer para evitar dar el número de teléfono en Twitter? Me han bloqueado una cuenta hasta que lo dé y realmente no me apetece hacerlo.

PD: La primera vez me la suspendieron al primer mensaje por enlazar a una página web. Spam, según ellos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime

por Motime » 06 Dic 2019, 11:26

Gonzaka escribió:Un fau-de-bolos: ¿alguien sabe cómo hacer para evitar dar el número de teléfono en Twitter? Me han bloqueado una cuenta hasta que lo dé y realmente no me apetece hacerlo.

PD: La primera vez me la suspendieron al primer mensaje por enlazar a una página web. Spam, según ellos.

Pues si te vas a registrar de nuevo le das a usar correo en lugar de usar teléfono.
Os pongo un apunte para los que tengáis carnet del Gijón Basket. Yo creo que os gustará la sorpresa
¿Eres abonado del Noxtrum Gijón? Tu carnet oculta una sorpresa
Descarga la aplicación gratuita B-Card
Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... roup.bcard
iPhone
https://apps.apple.com/us/app/b-card/id1352460180
Ábrela y apunta con la cámara del móvil al carnet

¿Os gusta?

Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Dic 2019, 12:07

Si registrado estoy y sin móvil, pero tras escribir dos mensajes, me bloquea y me exige dar ese número para poder continuar.

Y sobre ex jugadores del Gijón Basket, Ryan Ejim se va del UDEA al Albacete.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime

por Motime » 06 Dic 2019, 14:21

Gonzaka escribió:Si registrado estoy y sin móvil, pero tras escribir dos mensajes, me bloquea y me exige dar ese número para poder continuar.

Y sobre ex jugadores del Gijón Basket, Ryan Ejim se va del UDEA al Albacete.

Es raro a mi eso no me pasa. Quizás alguna vez me pidiera el número de teléfono pero jamás me bloqueó si no lo doy. Es raro que no te opción de pasar.
Imagen

kintawolves

Re: GIJÓN | CGBC [5|7] GB15 [5|4] Salamanca y Marbella para pasar el puente

por kintawolves » 09 Dic 2019, 01:11

Otro triple milagroso del Círculo contra el Marbella, esta vez de Javi para salvar el basketaverage. Quizá hasta mas importante a final de liga que el de Portugués para la victoria de la primera vuelta. Por cierto, partidazo de Javi. 22-11, 36 val, me parece.

Otro partido nefasto fuera de casa. Gracias a las habituales desconexiones ofensivas del Marbella, el Circulo logró remontar el partido en dos ocasiones. En el tercer cuarto paso de -18 a -2, justo antes del parcial de 6-0 en el ultimo minuto que devolvió a los andaluces a la senda de la victoria. Y en el ultimo cuarto creo que de nuevo desde -18 hasta salvar el basketaverage.

Yo de ser Galán estaría contento. 1-1 con basketaverage ganado a dos de los equipos que se iran al grupo de descenso. Con lo mostrado por el equipo, sobre todo fuera de casa, no se puede pedir mas.

El grupo esta igualadisimo del cuarto para atras. Cualquiera de ellos gana dos partidos seguidos y se mete en el de ascenso, como acaba de hacer Algeciras. Aun va a dar muchas vueltas y será clave de cara al récord que arrastre cada uno.

Gonzaka

Re: GIJÓN | CGBC [5|8] GB15 [5|4] Salamanca y Marbella para pasar el puente

por Gonzaka » 13 Dic 2019, 18:23

Malas noticias para el Círculo: Jädersten, lesionado para lo que queda de temporada.
ASTURCESTO.es

Gonzaka

Re: GIJÓN | CGBC [5|8] GB15 [5|4] Salamanca y Marbella para pasar el puente

por Gonzaka » 14 Dic 2019, 23:03

Bien el Círculo, pese al primer cuarto que fue para arrancarse los ojos ante un Iraurgi que sólo apareció para jugar en los últimos cinco minutos y le faltó tiempo para culminar la remontada. Poyatos y Adón, cuando quiso, los mejores. Y hoy Moro a nivel LEB Plata excepto cuando cree que está en los Lakers y hace esos pases de fantasía al mopa.

Que alguien le diga por favor al speaker que hoy hizo el IMBÉCIL (no digo que lo sea, digo que hizo el imbécil) cuando empezó a decir "Hemos ganado al líder" quedando aún partido por jugarse y pidiendo aplausos para los visitantes cuando aún tenían opciones de ganar.

Y comentar que el arbitraje, muy casero.
ASTURCESTO.es

kintawolves

Re: GIJÓN | CGBC [6|8] GB15 [5|5] Quod canistriludium non dat, Salmantica non præstat

por kintawolves » 15 Dic 2019, 13:50

Lo de la leb plata y el Circulo en particular es muy curioso. Viene el lider al Palacio y parecen un equipo de eba. Va fuera el Circulo a jugar contra el colista y parece un equipo de Oro. Nunca entenderé esa diferencia de rendimiento entre jugar en casa y fuera cuando al final el deporte es el mismo en todas las ciudades. Y parece que no es solo cosa del Círculo porque hay equipos que pasan por Gijón que dejan una imagen muy pobre, lider iincluido.

Y hablando de imagen pobre fuera de casa, o mas bien lamentable. Tormes 105-71 GB...
Sin palabras. Y poca paliza fue dado que llegaron a ir 100-50. 100-50!!!!!!

Las bajas (Bretón, Chuchi y Parada) y un altísimo acierto exterior de Tormes (18 triples prácticamente en los tres primeros cuartos con un % de escándalo) no es excusa para el ridículo de partido que han hecho, palabras de Fran.

Mas les vale mejorar la imagen el sabado pars irnos a Navidad con otras sensaciones e intentar acabar fuertes la primera vuelts para no quedar ya en tierra de nadie, o lo que es peor (aunque mas emocionante) luchar por no descender.

Gonzaka

Re: GIJÓN | CGBC [6|8] GB15 [5|5] Quod canistriludium non dat, Salmantica non præstat

por Gonzaka » 16 Dic 2019, 09:53

Una pregunta de Primera Nacional, ya que la FBPA no subió la normativa de competición a la página: ¿sabéis si este año hay teóricos descensos?
ASTURCESTO.es

alergicoalazona

por alergicoalazona » 16 Dic 2019, 11:26

Gonzaka escribió:Una pregunta de Primera Nacional, ya que la FBPA no subió la normativa de competición a la página: ¿sabéis si este año hay teóricos descensos?

Teóricamente, el año pasado hubo un descenso: Pumarín

Pero al subir el B desde autonómica mantuvieron la categoría y sólo ascendió Castrillón

esmoris24

por esmoris24 » 17 Dic 2019, 19:23

Confirmada la vuelta de Diego Sánchez. A ganar este último partido antes de navidades y esperemos que Breton vuelva pronto que quedan 16 partidos y aún se esta a tiempo de todo.
Gijon Basket | Brooklyn Nets |Círculo Gijon

esmoris24

por esmoris24 » 18 Dic 2019, 13:00

Por cierto el partido de este sábado según El Comercio es en La Tejerona.

Grohlin

por Grohlin » 18 Dic 2019, 13:17

esmoris24 escribió:Por cierto el partido de este sábado según El Comercio es en La Tejerona.

Lo es, el Palacio está ocupado por el concierto de Estopa.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

nominefi

por nominefi » 18 Dic 2019, 13:49

Pues menos mal que avisais, yo iba a ir al palacio de cabeza :D:D

esmoris24

Re: GIJÓN | CGBC [6|9] GB15 [6|5] Feliz Navidad

por esmoris24 » 22 Dic 2019, 17:10

Ayer no pude ver al GB, que tal visteis a Diego? Por otra parte el Círculo como siempre fuera de casa..

Motime

Re: GIJÓN | CGBC [6|9] GB15 [6|5] Feliz Navidad

por Motime » 22 Dic 2019, 22:58

esmoris24 escribió:Ayer no pude ver al GB, que tal visteis a Diego? Por otra parte el Círculo como siempre fuera de casa..

Está en plena forma. Y como verías en las estadísticas anotó dos triples y 6 rebotes.
Imagen