ivancalzada escribió:Solo teníamos 7 jugadores, pero Fran parece que ya no cuenta con Nacho Montes. En un partido de tan escasa rotación lo saca lo mínimo posible. Lo poco que jugo no me disgustó, es decir, no hizo nada destacable, pero por lo menos lo vi con ganas y actitud.
ivancalzada escribió:Me extraño que no hubiera gente del filial en el banquillo, supongo que al ser un partido aplazado había algún tipo de problemas de fichas.
ivancalzada escribió:Del tema arbitraje decir que en la primera parte no pitaron nada y eso nos benefició. En una rotación de 6/7 jugadores que los árbitros piten poco ayuda.
Zona+1 escribió:ivancalzada escribió:Me extraño que no hubiera gente del filial en el banquillo, supongo que al ser un partido aplazado había algún tipo de problemas de fichas.
Dos de los chavales del filial que jugaron contra Betanzos estaban en la grada sentados junto a Oyelowo detrás del banquillo. Yo pensé lo mismo, será tema de fichas.
Salu2
esmoris24 escribió:No pude ver la victoria del GB. Que tal visteis a Oyelowo?. Por otra parte a ochipinti Nono le falta mucho para volver no??
kintawolves escribió:
4-2. Partido a partido. El equipo tiene que decirse que depende de si mismo. Si van ganando se irán acercando a la primera plaza...está tan barata que doleria no conseguirla, aunque luego seria un palo económico una fase de ascenso en Pernambuco.
Indiano de Colombres escribió:kintawolves escribió:
4-2. Partido a partido. El equipo tiene que decirse que depende de si mismo. Si van ganando se irán acercando a la primera plaza...está tan barata que doleria no conseguirla, aunque luego seria un palo económico una fase de ascenso en Pernambuco.
Solo van a la fase los primeros de cada grupo y el mejor segundo (que tiene pinta que será el vasco).
kintawolves escribió:Vaya vergüenza de partido del GB, perdiendo todos los cuartos. Suerte que no se pudo ver el ridículo. Lamentable derrota. Claro, no te entran los triples y pierdes contra el colitsta.
Al mismo tiempo perdia Chantada dejando abierta la puerta del liderato.
Una vez más, como en todas las temporadas, derrotas imperdonables cuando te dan la oportunidad.
A pesar de todo y gracias al resultado del Chantada, siguen dependiendo de si mismos, pero con derrotas asi es imposible aspirar a nada. El fin de semana, contra un Leon reenganchado a la lucha, marcará si tiran la temporada en una vuelta o siguen en la pelea.
El otro dia escuchaba a Fran decir lo del proyecto a tres años y que si no es este, el año que viene si que si el objetivo tenia que ser el ascenso. Ya me estoy cansando de ese "hoy no, maaaañana" y también me estoy cansando de que este equipo me decepcione. Se que algunos les alaban hasta en partidos como hoy, pero yo no soy menos seguidor por criticarles cuando se lo merecen. Probablemente sea mas.
Fran me ganó desde su primera temporada, como persona mas incluso que como entrenador, pero le han dado extranjeros nivel leb plata, le han dado asturianos nivel leb plata...y no acaba de conseguir los resultados deseados. Siento decir que el crédito no es infinito.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 5 invitados