GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

20575 mensajes
Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

GIJÓN

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 14:45

Imagen
Última edición por Gonzaka el 01 Mar 2020, 09:34, editado 447 veces en total.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 04 Jun 2008, 14:48

Sigamos ostiándonos aquí :mrgreen:

S.Sanchez_14_9
Mensajes: 409
Registrado: 31 Ago 2007, 11:37

por S.Sanchez_14_9 » 04 Jun 2008, 14:49

Alguien sabe a que categoría bajaría el Girona que al parecer no puede salir en acb?
esto mas la fusión de clubs baleares dejarán alguna plaza libre en leb oro, y creo que en caso de haber plazas lirbes somos los primeros con derecho a ascender.... yo esperaría un poco a los acontecimientos para empezar a confeccionar la plantilla .
pero en el Gijon no creo que els de para plantarse estas cosas
"El talento es menos que poco, la experiencia unida al trabajo y la humildad lo es todo"
MI BLOG de baoncesto:
http://santielwaje.blogspot.com/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 14:50

S.Sanchez_14_9 escribió:Alguien sabe a que categoría bajaría el Girona que al parecer no puede salir en acb?
esto mas la fusión de clubs baleares dejarán alguna plaza libre en leb oro, y creo que en caso de haber plazas lirbes somos los primeros con derecho a ascender.... yo esperaría un poco a los acontecimientos para empezar a confeccionar la plantilla .
pero en el Gijon no creo que els de para plantarse estas cosas
Sobre nosotros tienen preferencia los dos descendidos (UB La Palma y L'Hospitalet).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 14:52

Hala, todos contentos ya.
Imagen

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 14:55

Gonzaka escribió:
S.Sanchez_14_9 escribió:Alguien sabe a que categoría bajaría el Girona que al parecer no puede salir en acb?
esto mas la fusión de clubs baleares dejarán alguna plaza libre en leb oro, y creo que en caso de haber plazas lirbes somos los primeros con derecho a ascender.... yo esperaría un poco a los acontecimientos para empezar a confeccionar la plantilla .
pero en el Gijon no creo que els de para plantarse estas cosas
Sobre nosotros tienen preferencia los dos descendidos (UB La Palma y L'Hospitalet).


Aparte que estamos hablando de una venta y no de un descenso por impagos (que no sé si existen en baloncesto) o desaparición, ¿no?. Vamos, que no ascenderíamos solo con la flor en el culo, habría que tener pasta para comprar la plaza...

Santi Acosta escribió:Hala, todos contentos ya.


Imagen
Última edición por kapono el 04 Jun 2008, 14:56, editado 1 vez en total.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

northgijon
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2008, 12:16

por northgijon » 04 Jun 2008, 14:56

esperemos que en este nuevo hilo solo podamos poner buenas noticias del Gijon baloncesto

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 04 Jun 2008, 14:56

Gonzaka escribió:
S.Sanchez_14_9 escribió:Alguien sabe a que categoría bajaría el Girona que al parecer no puede salir en acb?
esto mas la fusión de clubs baleares dejarán alguna plaza libre en leb oro, y creo que en caso de haber plazas lirbes somos los primeros con derecho a ascender.... yo esperaría un poco a los acontecimientos para empezar a confeccionar la plantilla .
pero en el Gijon no creo que els de para plantarse estas cosas
Sobre nosotros tienen preferencia los dos descendidos (UB La Palma y L'Hospitalet).

Y dinero para comprar plaza como que no :roll:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 14:59

Se decía que se había recuperado la mitad del canon. O eso creo.

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 04 Jun 2008, 15:00

Si no me equivoco,tendría preferencia el mejor descendido (La Palma,depués el mejor no ascendido (Gijón),luego Hospitalet,Axarquía,Cáceres,.....
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 15:00

kapono escribió:Aparte que estamos hablando de una venta y no de un descenso por impagos (que no sé si existen en baloncesto) o desaparición, ¿no?. Vamos, que no ascenderíamos solo con la flor en el culo, habría que tener pasta para comprar la plaza...
Claro, claro. Yo sólo hablo de las preferencias en el caso de que no exista comprador y haya que rellenar la LEB. Como ese año en el que salimos en el último minuto y el Ourense, descendido, estuvo a la espera hasta el final.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

por Ian Johnson » 04 Jun 2008, 15:14

Es que no me entero muy bien. Alguien me puede explicar por qué hay que abrir una nuevo? Están reestructurando op algo?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 15:16

Ian Johnson escribió:Es que no me entero muy bien. Alguien me puede explicar por qué hay que abrir una nuevo? Están reestructurando op algo?
Nueva política del foro. Un post con menos páginas tarda menos en cargar, según parece, y también resulta más sencillo buscar algo en un post de 50-60 páginas que en uno de 1100 y varios años de antigüedad.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 15:54

Pues nada, toca estrenar el nuevo post. :)

Si os parece podemos hacer como en año nuevo y fijarnos propósitos de esos que nunca se cumplen, como ir al gimnasio y dejar de fumar. Post nuevo, vida nueva.

Sería bueno aparcar un poco tanta polémica y tanta discusión absurda (en las que no niego mi parte de culpa) y centrarnos en hablar de baloncesto, la situación del club, hacer pajiplantillas, etc, etc...

...si no podemos llevarnos bien, al menos vamos a intentar ignorarnos o evitarnos en la medida de lo posible ¿no?

Yo al menos voy a proponermelo a mi mismo. Que luego lo consiga o no, ya se verá. Pero por intentarlo que no quede.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 04 Jun 2008, 17:32

era mucho mas divertido el post abierto por so!!.

pd: elorduy, sony, ruben... parece q el equipo quiere quedarse con los mejores. cuando se sepa la situacion de kiefer y bobb q avisen.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 17:36

deivid escribió:elorduy, sony, ruben... parece q el equipo quiere quedarse con los mejores. cuando se sepa la situacion de kiefer y bobb q avisen.


Hombre, hasta ahora solo son rumores y tal... pero si, sería más ilusionante empezar hablando de los peces gordos.

GijonBasket.com escribió:La plantilla del Farho Gijón Baloncesto se encuentra a la espera de que les sean abonadas las mensualidades de abril y mayo. El incierto futuro que se presenta desde el punto de vista institucional, unido al fracaso mayusculo de la temporada recien finalizada, podría implicar algún cambio dentro de la estructura del club aunque nadie se quiere pronunciar en ese sentido.


Por cierto, que el Autocid Burgos no renueva a Esmorís. Yo me lo traía sin dudarlo. :D

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 18:06

GijonBasket.com escribió:La plantilla del Farho Gijón Baloncesto se encuentra a la espera de que les sean abonadas las mensualidades de abril y mayo. El incierto futuro que se presenta desde el punto de vista institucional, unido al fracaso mayusculo de la temporada recien finalizada, podría implicar algún cambio dentro de la estructura del club aunque nadie se quiere pronunciar en ese sentido.


Un cambio de directiva ahora es mortal de necesidad, si se produce deberia ser una vez que se sepa que el equipo sigue y donde
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 18:25

Coime, si sigue será en la categoría que le corresponde: la Leb plata ¿esperas otra cosa?

De cualquier modo pienso distinto a ti: cambios en la estructura del club significa que salimos si o si. Todo rumores, claro.
Respecto a las renovaciones, nada muy prometedor. Ni mucho menos. Yo también dudaría si renuevan a Elorduy qué haré. Se me hace insufrible francamente. Lo de Rubén, vale, si no hay otra cosa por ese precio (que no la va a haber seguro) y no juega demasiado (por la edad, que hay que respetar a los de 30)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 18:38

bokonon escribió:si sigue será en la categoría que le corresponde: la Leb plata ¿esperas otra cosa? De cualquier modo pienso distinto a ti: cambios en la estructura del club significa que salimos si o si. Todo rumores, claro.


Es que a día de hoy, rumores a parte, nadie ha dicho nada de no salir, desaparecer, etc...

Hay dos hechos preocupantes, como son la falta de pago de dos mensualidades a los jugadores y la anunciada marcha del patrocinador, pero eso no tiene porque implicar ninguna desaparición. Lo que implica es que hay que pagar a los jugadores cuanto antes y buscar un nuevo patrocinador, nada más.

Otras cosa que no se debería confundir es "cambios en la estructura del club" con "cambiar la directiva". Tal vez esos cambios consisten sencillamente en que se incorporan nuevos directivos, lo cual para mi al menos sería una buena noticia (sobre todo si son gente nueva, con pasta y con ideas).

En cuanto a la categoria, salvo milagro será, como tu bien dices, la LEB PLATA. Si hay baile de plazas con el tema de Girona, Huelva, Baleares, etc.. dificilmente nos va a afectar ya que primero tendría que darse el caso que no aparezcan compradores y después tendría que darse la rocambolesca circunstancia que no solo subamos un peldaño, sino dos (antes que nosotros iría el descendido en LEB ORO como se comentaba esta mañana).

En fin, que la mejor noticia es que no haya noticia. Bueno si, que la noticia sea que Elorduy rechaza la renovación y se va a entrenar a...

...al Kormend. :mrgreen:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 04 Jun 2008, 18:48

Zona+1 escribió:
deivid escribió:elorduy, sony, ruben... parece q el equipo quiere quedarse con los mejores. cuando se sepa la situacion de kiefer y bobb q avisen.


Hombre, hasta ahora solo son rumores y tal... pero si, sería más ilusionante empezar hablando de los peces gordos.

GijonBasket.com escribió:La plantilla del Farho Gijón Baloncesto se encuentra a la espera de que les sean abonadas las mensualidades de abril y mayo. El incierto futuro que se presenta desde el punto de vista institucional, unido al fracaso mayusculo de la temporada recien finalizada, podría implicar algún cambio dentro de la estructura del club aunque nadie se quiere pronunciar en ese sentido.


Por cierto, que el Autocid Burgos no renueva a Esmorís. Yo me lo traía sin dudarlo. :D

Salu2


Lo de Esmorís no es broma, esta mañana lo hablaba con un compañero de trabajo precisamente al preguntarme que jugadores ficharía.

Ya hace unos días escuché a Elorduy en la Cope y alucinaba sobre la posibilidad de que siguiese aquí el próximo año, pero que broma es esta?..........alguien sabe la situación de Mateo Rubio?

Después del descalabro hay que sacar provecho al menos de lo que hemos aprendido este año (joder que algo habremos aprendido), si es verdad que hay pasta hay que asegurar la continuidad de varios jugadores que han dado la cara este año(la mayoría con renovación a la baja claramente) y apuntillar la plantilla con algún jugador de calidad y experiencia, importante un par de hombres defensivos-fajadores, uno fuera y otro dentro.

El puesto de base es clave, ya vale de retales del Benelux. Este año(y alguno más) hemos hecho el ridículo es ese puesto.
Los americanos doy por hecho que no siguen, lo de Kiefer me parece imposible, tendrá ofertas Leb seguro y fuera de España tampoco le faltarán equipos. Bobb lo mismo, debe cobrar una pasta y lo veo difícil. En todo caso habría que intentarlo en ambos casos pero sin descompensar presupuestariamente al resto.

Por tanto habrá que fichar 4-5 jugadores nuevos, al menos ehh. Sondear el mercado LEB desde ya (empezando por el entrenador), el trabajo que hagamos este mes es fundamental, no vale llegar a Agosto con las prisas e incertidumbre de siempre.

saludo
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

20575 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:11