Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cacereño_2016

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: fichamos a RYAN HUMPHREY

por cacereño_2016 » 22 Jul 2010, 14:19

trepamuros escribió:Por si no nos dan el gustazo de traer a Padgett, Kiefer, Coleman o alguno de esos, he mirado un poco los '5' de LEB Plata y me he encontrado con uno decente que podría servir: Ronald Thompson (Tarragona), 2.08, 15.6 puntos, 9.3 rebotes.

Y para el puesto de '5' suplente: Tomas Hampl (Santurce), 2.15, checo, 11.4 puntos, 7.1 rebotes.

Ahí quedan.

A mí Hampl me parece un jugador más que válido para revolucionar partidos. La temporada pasada ya jugó algunos partidos con el Lagun Aro y sin destacar demasiado en ninguno a mí me pareció que para LEB tiene calidad de sobra, además es joven y podría aprender mucho de gente como Humprey o el supuesto 5 de calidad que está por llegar, pero ¿Hampl no tiene contrato con Lagun Aro? Si es así tampoco me importaría en calidad de cedido, más baratito de paso.

Me sumo a la opinión, esta plantilla está muy por encima de muchas de las "pajiplantillas" que imaginábamos hace un par de meses :D . Bravo Gustavo, bravo Segalás y bravo por toda la directiva, este año seguro que no se sufre tanto para asegurar los Play Offs.

alexbohemia

por alexbohemia » 22 Jul 2010, 14:42

cacereño_2016 escribió:
trepamuros escribió:Por si no nos dan el gustazo de traer a Padgett, Kiefer, Coleman o alguno de esos, he mirado un poco los '5' de LEB Plata y me he encontrado con uno decente que podría servir: Ronald Thompson (Tarragona), 2.08, 15.6 puntos, 9.3 rebotes.

Y para el puesto de '5' suplente: Tomas Hampl (Santurce), 2.15, checo, 11.4 puntos, 7.1 rebotes.

Ahí quedan.

A mí Hampl me parece un jugador más que válido para revolucionar partidos. La temporada pasada ya jugó algunos partidos con el Lagun Aro y sin destacar demasiado en ninguno a mí me pareció que para LEB tiene calidad de sobra, además es joven y podría aprender mucho de gente como Humprey o el supuesto 5 de calidad que está por llegar, pero ¿Hampl no tiene contrato con Lagun Aro? Si es así tampoco me importaría en calidad de cedido, más baratito de paso.

Me sumo a la opinión, esta plantilla está muy por encima de muchas de las "pajiplantillas" que imaginábamos hace un par de meses :D . Bravo Gustavo, bravo Segalás y bravo por toda la directiva, este año seguro que no se sufre tanto para asegurar los Play Offs.

Os informo:

Tomas Hampl, pivot checo de 2.15 y 22 años, pertenece al Bizkaia Bilbao Basket, no al Lagun Aro GBC, y la pasada temporada estuvo cedido en el Santurtzi de LEB Plata (equipo vinculado del BBB). Acababa contrato este verano con el BBB, pero segun se dijo, el club tenia intencion de renovarle, para volver a cederle (al Santurtzi o a otro equipo). Ha debutado en ACB con BBB en algun partido, pero de manera testimonial, jugando apenas minutos. Si hubiera algun equipo de LEB Oro interesado en el, no creo que BBB tuviera problemas para cederle a algun club de una liga tan competitiva como la LEB Oro.

Saludos desde Bilbao y suerte para esta temporada, a ver si ascendeis y volvemos a ver a un equipo historico como Caceres en ACB.

cacereño_69

por cacereño_69 » 22 Jul 2010, 18:17

Con Ryan Humphrey si cerramos a Asselin no creo que tengamos problemas, con ese pedazo de entrenador que tenemos encima, de estar entre los 4 primeros.
http://www.caceresdeporte.es

Baloncíco

por Baloncíco » 22 Jul 2010, 18:47

Me encanta Humphreys, enhorabuena.

No sé cómo habrá progresado en estos 4 años, pero bueno, seguro que no ha perdido intensidad en defensa y esos muelles que tiene en las piernas.

Mu buen equipo se os está quedando.

Saludos

Vicolomby

por Vicolomby » 22 Jul 2010, 19:27

cacereño_69 escribió:Con Ryan Humphrey si cerramos a Asselin no creo que tengamos problemas, con ese pedazo de entrenador que tenemos encima, de estar entre los 4 primeros.

Si se cierra Asselin, yo creo q se deberia estar 1ero o 2o....es un plantillon. Otra cosa, a falta de un 5 no me explico como con menso presupuesto que el año pasado se tenga mejor equipo, peor bueno, por mi encantado!
ImagenAsi se juega

litonice

por litonice » 22 Jul 2010, 19:35

Vicolomby escribió:
cacereño_69 escribió:Con Ryan Humphrey si cerramos a Asselin no creo que tengamos problemas, con ese pedazo de entrenador que tenemos encima, de estar entre los 4 primeros.

Si se cierra Asselin, yo creo q se deberia estar 1ero o 2o....es un plantillon. Otra cosa, a falta de un 5 no me explico como con menso presupuesto que el año pasado se tenga mejor equipo, peor bueno, por mi encantado!

Yo si me lo explico, pero paso de comentarlo, que luego me atacan los de siempre :alarma:
Imagen

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

Bujaco

por Bujaco » 22 Jul 2010, 19:40

Vicolomby escribió:

Una cosa es que se haya bajado las subvenciones y otra que haya menos presupuesto.Con este equipo,esta claro que el pesupuesto es mayor que el año pasad y no hay que nega la realidad.Ademas,que hemos hecho la plantilla cuando casi los demas no han comenzado,asi que no se puede decir que se haya fichado barato porque son gangas finales.

Señores tenemos dinero para gastar y no es malo decirlo.Que parece que tenemos que ir siempre de pobrecitos y justificando l oque tenemos o dejamos de tener

voyz02

por voyz02 » 22 Jul 2010, 20:18

Yo no creo que sea solo cosa de dinero (que lógicamente también lo es), sino de la imagen que se está proyectando de hacer bien las cosas. Nuestra directiva es seria, trabajadora y se hace respetar. Todos los jugadores creo que saben que pagamos a punto y que, viniendo a Cáceres, además de hartarse a comer buen jamón y buena torta del casar :P no se van a tener que preocupar de aplazamiento de pagos, deudas y demás problemas que otros clubes por culpa de la situación en la que estamos o de ellos mismos no pueden asegurar. Además tenemos un entrenador serio, de garantías, y una masa social aceptable (somos cuatro gatos, pero vamos siempre) que, diremos lo que diremos, pero cuando nos necesitan ahí estamos dejándonos la garganta para animarlos a ellos y descentrar al rival. Y si no, que se lo digan a Anangoye...

Así que es una suerte para nosotros poder decir que tenemos un pellizquito de presupuesto y, sobre todo, que sabemos aprovecharlo.

¡A disfrutar de básket ese año!
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

wali

por wali » 22 Jul 2010, 20:59

Hola simplemente quería saludar a todos los foreros y concretamente a los seguidores del Cáceres. Esta temprada nos vamos a divertir de lo lindo. Por fin entrenador serio y de prestigio y equipo serio y de prestigio. Este Cáceres estará en ACB antes del 2016. Lo dicho, esta es mi primera entrada en el foro y os deseo a todos lo mejor esta temporada. ¿Quién será el próximo para defender la pintura? :botar:

angell69

por angell69 » 22 Jul 2010, 21:40

Que os parecería Jakim Donaldson me suena que le ha llegado una oferta LEB dificil de rechazar :wink:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Mario 24

por Mario 24 » 22 Jul 2010, 21:41

Asselin sería la guinda para este ambicioso proyecto... :amor: .
Imagen
Imagen
Imagen

kmc10m

por kmc10m » 22 Jul 2010, 22:18

Pues nada tras las palabras del técnico el dia de su presentación y la apriori calidad del equipo que se esta hacieno hay que exigir el ascenso.
Esperemos que se consiga estar un par de noches en ACB al final de la temporada.
Imagen

cacereño_2016

por cacereño_2016 » 22 Jul 2010, 22:50

kmc10m escribió:Pues nada tras las palabras del técnico el dia de su presentación y la apriori calidad del equipo que se esta hacieno hay que exigir el ascenso.
Esperemos que se consiga estar un par de noches en ACB al final de la temporada.

Si se asciende se saca dinero de debajo de las piedras, eso por seguro. Pero vamos a centrarnos en el año que tenemos por delante, que a mí me da pánico pensar en que estamos entre los "favoritos".

Por cierto, fallo mío antes con lo de Hampl, quise poner que pertenecía al Bilbao Basket y me salió automático Lagun Aro, perdón ¡jeje! :oops:

Por cierto, mirando el perfil que se busca en el puesto de "5", yo no vería con malos ojos renovar a Naymick (para salir desde el banco, claro). Aporta intimidación suficiente como para que el pívot titular pueda "cojear" algo en ese aspecto y aún es joven (ya no es rookie en la categoría) y seguro que mejorará sus movimientos tanto de cara como de espaldas al aro, además, como alguien dijo por ahí atrás para la afición es un auténtico ídolo y la calidad que le falta la suple echándole unos huevos que muy pocos le ponen (como bien dice la firma de Son :mrgreen: ).

nomenklatur

por nomenklatur » 22 Jul 2010, 23:52

cacereño_2016 escribió: Por cierto, mirando el perfil que se busca en el puesto de "5", yo no vería con malos ojos renovar a Naymick (para salir desde el banco, claro). Aporta intimidación suficiente como para que el pívot titular pueda "cojear" algo en ese aspecto y aún es joven (ya no es rookie en la categoría) y seguro que mejorará sus movimientos tanto de cara como de espaldas al aro, además, como alguien dijo por ahí atrás para la afición es un auténtico ídolo y la calidad que le falta la suple echándole unos huevos que muy pocos le ponen (como bien dice la firma de Son :mrgreen: ).

Y de paso Son no tendría que cambiar la firma...

En serio... yo creo que el cinco que fichemos debe ser más del tipo Naymick, que no le importe hacer trabajo sucio y se sacrifique, intimidador y reboteador (bueno, aunque Naymick no sea precisamente un gran reboteador), que otro gallito. Un gran 5, aunque haya dinero para ficharlo, a lo mejor provoca que haya muchos jefes y pocos indios y sea dificil gestionar los egos de la plantilla.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

cacereño_2016

por cacereño_2016 » 23 Jul 2010, 00:33

nomenklatur escribió:
cacereño_2016 escribió: Por cierto, mirando el perfil que se busca en el puesto de "5", yo no vería con malos ojos renovar a Naymick (para salir desde el banco, claro). Aporta intimidación suficiente como para que el pívot titular pueda "cojear" algo en ese aspecto y aún es joven (ya no es rookie en la categoría) y seguro que mejorará sus movimientos tanto de cara como de espaldas al aro, además, como alguien dijo por ahí atrás para la afición es un auténtico ídolo y la calidad que le falta la suple echándole unos huevos que muy pocos le ponen (como bien dice la firma de Son :mrgreen: ).

Y de paso Son no tendría que cambiar la firma...

En serio... yo creo que el cinco que fichemos debe ser más del tipo Naymick, que no le importe hacer trabajo sucio y se sacrifique, intimidador y reboteador (bueno, aunque Naymick no sea precisamente un gran reboteador), que otro gallito. Un gran 5, aunque haya dinero para ficharlo, a lo mejor provoca que haya muchos jefes y pocos indios y sea dificil gestionar los egos de la plantilla.

¿Seremos los Heat's de LEB? :D De ilusión se vive, que se prepare LeBron ¡jaja!

Yo creo que un "5" de calidad si que hace falta, no es necesario que sea un TOP de LEB, vale con que sea un tío cumplidor, que asegure puntos y rebotes, aunque no sean muchos. Después tener a Drew como suplente me parecería todo un acierto, endurece defensas (sin ser propenso a cometer faltas) e intimida como nadie (para prueba fue el máximo taponador en su primera temporada en LEB), y sobre todo eso, que Son no tendría que cambiar la firma... Que me diga, que hace el trabajo sucio como nadie.

Cherry - Xavier/Movilla - Francis - Humprey - ¿Starosta - Naymick?

Stanley

por Stanley » 23 Jul 2010, 00:50

litonice escribió:
Vicolomby escribió:

Yo si me lo explico, pero paso de comentarlo, que luego me atacan los de siempre :alarma:

:mrgreen:

Me parece que opinamos lo mismo.
Efectivamente, se trata de intentar fichar bien y luego saber unir las piezas del puzzle formando eso que se llama equipo. Este año parece que lo primero, de momento, se está haciendo bien.

angell69

por angell69 » 23 Jul 2010, 02:27

Como vemos que lo de Asselin ya esta mas cerca del estudiantes que del Caceres2016, el 5 que mas me ha gustado ver en en el multiusos o uno de los que mas es Paulo Prestes, ( un 2.08 de pura bestia parda ) que creo que sería del agrado de todos.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

son of a plumber

por son of a plumber » 23 Jul 2010, 08:55

Repaso a los periódicos con protagonismo absoluto para el nuevo fichaje, Ryan Humphrey:

- El Periódico Extremadura: el Cáceres firma al mejor anotador de la LEB Oro. Cáceres confirma a su nuevo "4", Ryan Humphrey, un jugador con amplia experiencia y del que el club asegura será más "barato" que Holcomb.

*** :alarma: Creo que Ryan Humphrey, si los datos no me fallan, fue el 7º mejor anotador de la fase regular. Donde fue el máximo anotador de la fase de cuartos de final del play-off donde jugó tres partidos. Tan sólo quedaría por fichar el "5" titular.

- Diario HOY: Humphrey "el deseado" ficha por Cáceres. Ala-pívot de 2,03 y que jugó en León la pasada temporada con unos promedios de 15,5 puntos y 7,3 rebotes. Como curiosidades, coincidió con Pau Gasol en Memphis y con Perico Sala en Murcia, donde consiguió el ascenso a la ACB. Restaría fichar un "5" extracomunitario pero se esperará para cerrar esta última incorporación.

Saludos y buen día :wink: .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

trepamuros

por trepamuros » 23 Jul 2010, 10:29

Vuelve el Blog de Javier Ortiz con una entrada ideal para optimistas: Equipazo y tal. Algunas perlitas:

En general, sobre el equipo:
"lo que puedo decir a ciencia cierta es que se está haciendo un equipazo para la próxima temporada." "La cosa tiene muy buena pinta".

Sobre las renovaciones y las no renovaciones:
"la mejor noticia me parece la renovación de Carlos Cherry". Sobre Forcada: "El club no podía tirar la casa por la ventana por un jugador que de acuerdo que es de proyección, pero que al fin y al cabo sólo estuvo a gran nivel en la recta final y por la lesión de Dedas".

Sobre los fichajes:
"José Angel Antelo suena a muy interesante tercer pívot", "Para cuarto alero puede aportar sus cosas Movilla", "Jeff Xavier, el perfecto “Cotonou”", "Ryan Humphrey, otra obra maestra del “amarrateguismo aranzaniano” a la hora de acudir al mercado".

Y sobre el que falta por fichar:
"Falta un compañero interior y que nadie piense que será un experimento tipo Naymick o Taggart", "el que venga también será un jugador contrastado", "Yo apostaría por uno de los dos compañeros de Xavier en Breogán, Eric Coleman o Jeff Adrien, quizás más por el primero".

El ínclito Sr. Ortiz sabe muy bien de lo que habla. Y ya vemos que vuelve a sonar Eric Coleman, incluso ayer alguien puso un comentario en el Extremadura citándole, un sitio en el que algunos saben más de lo que parece (recordemos que hace mucho tiempo alguien dijo que la próxima temporada tendríamos a Humphrey y a Coleman).

nomenklatur escribió:a lo mejor provoca que haya muchos jefes y pocos indios y sea dificil gestionar los egos de la plantilla.

Pues yo prefiero cinco jefes a cuatro indios, qué quieres que te diga. Y creo que en Miami (y antes en LA y en Boston) piensan lo mismo que yo. Para tapar el (Di)egocentrismo :wink: está Aranzana. Y repito, prefiero tener cinco tíos que la metan a tener uno o ninguno como el año pasado. ¿Recordais cuando en pretemporada decíamos: "Joder, este año nos va a costar un huevo anotar"? Pues mira, este año va a ser al revés, no vamos a depender de las rachas de Francis o del 1-vs-1 de Cherry: El balón va a circular en redondo y sobre todo fuera-dentro, que es lo que no se hacía la temporada pasada.

Buenas, buenísimas sensaciones.

Craig Hodges

por Craig Hodges » 23 Jul 2010, 10:47

Buenos Días amigos del Baloncesto en general y del Cáceres 2016 en particular..¡¡¡

Después de seguir atentamente las entradas al foro...y si bien, aún no esta cerrada la plantilla, lo que me apetece decir es que este año vamos a tener un auténtico equipazo...por lo tanto mis felicitaciones a todos aquellos que lo hacen posible (entre ellos, nosotros, la afición). Quiero resaltar que debemos empezar la pretemporada, luego la temporada..e ir paso a paso..esto es un tópico...pero pensar ya en estar arriba...subir, etc..de momento creo que hay que ser cauteloso..la experiencia nos dice que los demás equipos también juegan....y saben de que va esto..(que se lo pregunten a Burgos). En definitiva...que ya hay ganas de que esto comience y ver este pedazo de plantillón de nuevo en nuestro pabellón y ver hasta donde podemos llegar....que seguro será muy lejos....

Un Saludo :tiro: