Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por aronofski » 19 Oct 2010, 07:55

Se confirma que Humphrey y Tenerifeviva... digo Francis, son duda para el miércoles. Que desastre... :?

http://www.hoy.es/v/20101019/deportes/b ... 01019.html
Imagen

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por trepamuros » 19 Oct 2010, 09:45

Según Hoy: Gustavo Aranzana espera poder contar tanto con Ryan Humphrey, que sufre un proceso vírico, como con Francis Sánchez, que recibió un fuerte golpe el viernes en Gerona.

La web del club ya dice que Francis es seria duda, aunque no dice nada de Humphrey.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por son of a plumber » 19 Oct 2010, 09:53

litonice escribió:Cuando los usuarios habituales y "normales" podamos volver a postear aquí para hablar de nuestro equipo y no tengamos que perdernos entre páginas y páginas de discusiones nos avisais por favor



Creo que éste ha sido uno de los comentarios más sensatos de los últimos días, la verdad es que estoy deseando que pase el partido contra Obradoiro para ver si podemos recuperar el pulso y espíritu que tenía nuestro foro hasta no hace muchos días. Está claro que para opiniones y gustos, colores, pero resulta complicado seguir la actualidad o un hilo con un mínimo de cordura entre tanto comentario que aporta más bien poco...esto es como barrer en el desierto.


En fin, la prensa:

El Periódico Extremadura:

- MarcaTV ofrecerá en directo el partido, que pudo adelantar horario. Ramón Trecet y David Sardinero serán los comentaristas de un ecuentro que podrá seguirse, además de por el canal digital, por FEBtv. Marca TV intontó adelantar el encuentro a las 19 horas ya que coincide con el partido del Barcelona en Champions pero Cáceres alegó que perjudicaría a la plantilla, celebrándose en horario habitual de 21 horas.

- Un "espía" en Santiago. El cacereño Nando Vicario, canterano y exjugador de Cáceres vive y trabaja actualmente en Santiago de Copostela, juega, incluso, en su filial de EBA y nos pone al tanto de la actualidad de Obradoiro.


*** Atentos al primer comentario de la noticia, poco o nada tiene que ver con la misma pero avisa de que Perico Sala se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo. Evidentemente, lo dejamos en cuarentena a la espera de noticias.


Diario HOY:

- El Cáceres espera poder contar con Francis y Humphrey para el partido con el Obradoiro. Francis Sánchez y Ryan Humphrey son duda para el partido ante Obradoiro. Designado como partido de la jornada, el encuentro podrá seguirse por FEB.tv y Marca TV.


Saludos y buen día :wink: .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Lafleur
Mensajes: 2525
Registrado: 24 Sep 2009, 17:49
Ubicación: Melrose Place

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por Lafleur » 19 Oct 2010, 09:58

El_Fustigador escribió:Saludos a los Camaradas Charlines tb,payaso
que pasa? no sois agrícolas acaso? y nosotros? no somos agrícolas acaso?

pues eso... saludos agrícolas. ¬¬

payaso.
eres tan tonto que te dijeron que tu novia te la estaba dando con tu mejor amigo y vas y matastes al perro
[/quote]



Y esta gracieta se te ha ocurrido a ti o la leíste por ahí y te hizo tanta gracia que esperabas que llegase el momento adecuado para usarla?

Ofenderse por el principal sustento de tu tierra es de personas muy poco lúcidas.
"Los mejores equipos los hacen las mejores personas" Moncho Fernández dixit

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por breobra » 19 Oct 2010, 11:30

Esperemos que no tengáis bajas para mañana. Un partidazo así merece plantillas al completo.

Nosotros casi estamos al 100% (no se como está Ruffin, pero creo que no jugará mucho, acaba de aterrizar. A parte de su estado físico no ha tenido tiempo de integrarse ni conocer los esquemas).

Será una buena piedra de toque para ambos equipos y si no hay bajas sensibles tampoco habrá excusas para ver el nivel de cada uno.

Suerte y que gane el mejor.

15milano84
Mensajes: 16
Registrado: 14 Sep 2010, 09:23

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por 15milano84 » 19 Oct 2010, 12:13

Peña Zona Norte escribió:Esta mañana ........, si mis formas no fueron las más adecuadas, que no lo fueron, me disculpo por ello.


Despues de tanto leer no he podido resistirme en contestar...te honra lo de pedir disculpas (por aquel o aquellos que se hayan sentido ofendidos..) por que esto solo es un foro de baloncesto, no hace falta crear polemicas


Peña Zona Norte escribió:1º Creo que obra y Cáceres ascenderán este año.
2º Creo que el obra tiene la mejor plantilla de LEB oro (reconozco cierto desconocimiento de jugadores LEB, quizás me deje llevar por el corazón, se demostrará en la cancha)
3º En Galicia tenemos mejores bares que en Extremadura. :mrgreen:
4º Mucha suerte para este Miércoles.


1º ojala y no te equivoques
2º la mejor plantilla se demuestra a final de temporada ascendiendo, las plantillas en pretemporada crean ilusión, durante la temporada curran y al final de la misma se demuetra con el ascenso quien tiene mejor plantilla
y por el momento alguien no funcionaba en vuestra plantilla y se cambio... (como le puede ocurrir a nuestro equipo o a otros muchos)
pero en mi opinon a fin de temporada, pero ahora es ilusion y corazon como tu bien dices
3º esto es un foro de basket, pero solo tienes que visitar caceres y que alguien te lleve de la mano por los mejores sitios, que en cada rincon de españa hay buenos y unicos lugares
4º igualmente
Volveremos...la ACB nos espera..animo EQUIPO

Peña Zona Norte
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Nov 2009, 13:45
Ubicación: Fondo Retráctil, Multiusos Fontes do Sar

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por Peña Zona Norte » 19 Oct 2010, 12:28

Lafleur escribió:
El_Fustigador escribió:Saludos a los Camaradas Charlines tb,payaso
que pasa? no sois agrícolas acaso? y nosotros? no somos agrícolas acaso?

pues eso... saludos agrícolas. ¬¬

payaso.
eres tan tonto que te dijeron que tu novia te la estaba dando con tu mejor amigo y vas y matastes al perro


Y esta gracieta se te ha ocurrido a ti o la leíste por ahí y te hizo tanta gracia que esperabas que llegase el momento adecuado para usarla?

Ofenderse por el principal sustento de tu tierra es de personas muy poco lúcidas.[/quote]


Lo peor de todo es que también es nuestro principal sustento económico... :S no sé porque sentó tan mal este comentario, pero no era mi intención.. somos igual de agrícolas nosotros que ellos.
Imagen

15milano84
Mensajes: 16
Registrado: 14 Sep 2010, 09:23

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por 15milano84 » 19 Oct 2010, 12:44

Peña Zona Norte escribió:Lo peor de todo es que también es nuestro principal sustento económico... :S no sé porque sentó tan mal este comentario, pero no era mi intención.. somos igual de agrícolas nosotros que ellos.



Cada uno al leer se lo puede tomar como ofensa o como virtud....

Por mi parte me alegro de tener el mejor Jamón Ibérico de bellota del mundo, el mejor queso sin duda la "Torta del Casar", las mejores cerezas en el jerte, el vino Ribera del Guadiana (que no tiene nada que envidiar a otros) la mejor miel o el mejor aceite...seguimos..Cordero de Extremadura, Ternera de Extremadura...o de los mejores aceites de oliva...x no hablar de la ciudad del tomate...

habra que defender la tierra que para eso es nuestra y de todo aquel que se quiera acercar...

A parte de tener una de las mejores aficiones a baloncesto de España, no nos olvidemos de eso...

son of a plumber escribió:Cuando los usuarios habituales y "normales" podamos volver a postear aquí para hablar de nuestro equipo y no tengamos que perdernos entre páginas y páginas de discusiones nos avisais por favor


Pues si estoy con vosotros
Volveremos...la ACB nos espera..animo EQUIPO

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por Halcón » 19 Oct 2010, 13:39

Anda que entro en el foro a ver a que hora es el partido y casi mejor ni entrar... ¿Qué ha pasado con nuestro foro? :shock:

hardaway&hardaway escribió:Esperemos que lo de Francis sea una lesión pasajera y que se recupere para el miércoles. Aunque no está acertado desde los 6,75m tiene gran peso específico en nuestro ataque. Sólo hay que ver los marcajes que le hacen y cómo condiciona la defensa rival.
Menos mál que Cherry estará con una semana más de ritmo y que Movilla pasa a su puesto natural de escolta. Aún así si definitivamente falta Francis se notará su ausencia.

Lo que si me hace ser un poco optimista es que si ganámos sin él, se confirmaría que tenemos plantilla. Partidos ganados sin Cherry y supuestamente un partido ganado contra uno de los gallos de la categoría sin Francis. A lo largo de la temporada tendremos contratiempos y si hay bloque, como creemos, deben de superarse las ausencias.


Yo también espero que la lesión de Francis sea pasajera, además, digo yo, que por probabilidad los triples empezarán a entrarle... A ver si mañana no recibe mil gritos cada vez que toque el balón, porque tiene tela la cosa, al menos por mi sector :?
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por tenerifeviva » 19 Oct 2010, 15:07

Sabes lo que os digo aqui un defensor de Francis Sanchez. Que es el jugador mas utilizado por gustavo ya pueden traer al que sea que el alero que mas juega es Don Francis Sanchez, con tanto americano y cotonu que teneis y tanto Cherry, os lo vuelvo a poner es el maximo anotador del equipo con 16 puntos de media. De los mejores en porcentajes de 2 puntos y de tiros libres de los que mas asistencias dan solo superado por el Don Lucio ese con una mas. Y claro en todo no puede estar bien esta un poco bajo en porcentaje de triples pero es que el jeff xavier ese que habeis fichado es reggie miller no os jode jejejejeje. Que bueno me parto con los comentarios y si no juega mañana ya vereis el traje que os va a hacer obradoiro sin el en el campo.

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por Tom Hagen » 19 Oct 2010, 15:30

tenerifeviva escribió:Sabes lo que os digo aqui un defensor de Francis Sanchez. Que es el jugador mas utilizado por gustavo ya pueden traer al que sea que el alero que mas juega es Don Francis Sanchez, con tanto americano y cotonu que teneis y tanto Cherry, os lo vuelvo a poner es el maximo anotador del equipo con 16 puntos de media. De los mejores en porcentajes de 2 puntos y de tiros libres de los que mas asistencias dan solo superado por el Don Lucio ese con una mas. Y claro en todo no puede estar bien esta un poco bajo en porcentaje de triples pero es que el jeff xavier ese que habeis fichado es reggie miller no os jode jejejejeje. Que bueno me parto con los comentarios y si no juega mañana ya vereis el traje que os va a hacer obradoiro sin el en el campo.



Eres un crack.Yo sigo dando gracias a que este con nosotros y no se fuera a Estudiantes.

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por aronofski » 19 Oct 2010, 15:34

tenerifeviva escribió:Sabes lo que os digo aqui un defensor de Francis Sanchez. Que es el jugador mas utilizado por gustavo ya pueden traer al que sea que el alero que mas juega es Don Francis Sanchez, con tanto americano y cotonu que teneis y tanto Cherry, os lo vuelvo a poner es el maximo anotador del equipo con 16 puntos de media. De los mejores en porcentajes de 2 puntos y de tiros libres de los que mas asistencias dan solo superado por el Don Lucio ese con una mas. Y claro en todo no puede estar bien esta un poco bajo en porcentaje de triples pero es que el jeff xavier ese que habeis fichado es reggie miller no os jode jejejejeje. Que bueno me parto con los comentarios y si no juega mañana ya vereis el traje que os va a hacer obradoiro sin el en el campo.


Que te mejores Francis :wink:
Imagen

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por tenerifeviva » 19 Oct 2010, 15:58

Si ya dije en comentarios anteriores que soy Gustavo y antelo y francis yo soy francis for copolla. Si te pones a pensar bien creo q francis con dolor de espalda y me imagino q preocupado por jugar mañana no va a tener otra cosa que ponerse a escribir en vuestro foro mi niño. Chacho un poco de lógica que me gusta como jugador y como persona y lo voy a defender a muerte le pese a quien le pese.
Lo que pienso es que de vez en cuando hablo con un amigo vuestro Javier Ortiz que me gusta leerlo y a veces me comunico con el que hay gente del club y de la propia directiva que habla y escribe en este foro así q no me estraña un pelo mi niño q seáis alguno del club que le tengáis rabia mi niño.

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: GIR 75 - CC 79

por nomenklatur » 19 Oct 2010, 16:03

son of a plumber escribió:
litonice escribió:Cuando los usuarios habituales y "normales" podamos volver a postear aquí para hablar de nuestro equipo y no tengamos que perdernos entre páginas y páginas de discusiones nos avisais por favor



Creo que éste ha sido uno de los comentarios más sensatos de los últimos días, la verdad es que estoy deseando que pase el partido contra Obradoiro para ver si podemos recuperar el pulso y espíritu que tenía nuestro foro hasta no hace muchos días. Está claro que para opiniones y gustos, colores, pero resulta complicado seguir la actualidad o un hilo con un mínimo de cordura entre tanto comentario que aporta más bien poco...esto es como barrer en el desierto.


Toda la razón, y por mi parte siento haber entrado al trapo, pero me jorobó sobremanera la condescendencia y chulería de algunos comentarios -no todos, por supuesto, que opinar es bienvenido, y supongo que igual en otros foros-

Lo importante: como Humphrey y Francis no jueguen, ya podemos despedirnos del partido. Espero que su baja no se confirme. Desde dentro del equipo no sueltan prenda.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por nomenklatur » 19 Oct 2010, 16:05

tenerifeviva escribió:Si ya dije en comentarios anteriores que soy Gustavo y antelo y francis yo soy francis for copolla. Si te pones a pensar bien creo q francis con dolor de espalda y me imagino q preocupado por jugar mañana no va a tener otra cosa que ponerse a escribir en vuestro foro mi niño. Chacho un poco de lógica que me gusta como jugador y como persona y lo voy a defender a muerte le pese a quien le pese.
Lo que pienso es que de vez en cuando hablo con un amigo vuestro Javier Ortiz que me gusta leerlo y a veces me comunico con el que hay gente del club y de la propia directiva que habla y escribe en este foro así q no me estraña un pelo mi niño q seáis alguno del club que le tengáis rabia mi niño.



No he entendido nada. Pero nada.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

matedetres
Mensajes: 2194
Registrado: 07 Sep 2009, 18:30
Ubicación: Preto de Compostela

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por matedetres » 19 Oct 2010, 16:47

Hola desde Santiago.
Suelo entrar en los hilos de los equipos contra los que jugamos para saludar y conocer un poco sobre ellos, pues no estoy muy puesto en la LEB. Yo no pienso entrar en ninguna polémica con nadie, supongo que todos pensamos en el fondo que nuestro equipo es el mejor, en mi caso sin ningún argumento lógico, pues conozco muy poco a los demás.
Pienso que tenemos una plantilla para ascender, al igual que otros 3 o 4 equipos de la liga; pero no creo que ninguno tenga plantilla para "pasearse" por la LEB.
Por si os interesa os dejo un enlace con la previa del partido realizada por un aficionado del Obra. Yo aún no la leí a fondo, pero el año pasado las hacía muy bien.
http://obradoirodebasket.blogspot.com/2 ... .html#more
Un saludo.

De bares tampoco hablo porque conozco más los de aquí que los de ahí (no tengo ninguna queja de los que conozco), y no sería imparcial.

hardaway&hardaway
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2010, 12:28

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por hardaway&hardaway » 19 Oct 2010, 17:17

matedetres escribió:
Por si os interesa os dejo un enlace con la previa del partido realizada por un aficionado del Obra. Yo aún no la leí a fondo, pero el año pasado las hacía muy bien.
http://obradoirodebasket.blogspot.com/2 ... .html#more
Un saludo.

Muchas gracias por la información. Una gran previa y con una imagen muy real de la situación de nuestro equipo.
Nosotros llevamos un poco más en leb y por eso te podríamos confirmar que sobre el papel tenéis la mejor plantilla de leb(junto con Murcia).
También estás en lo cierto en que en la leb paseos pocos. Sino que pregunten en grandes plazas como Zaragoza, León, Menorca, Tenerife, Lugo, Ourense o aquí mismo.
Suerte durante la temporada aunque espero que os ganemos el SUPERPARTIDO del miércoles. ¡Que empiece ya!
Un saludo

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por zhamber » 19 Oct 2010, 17:41

tenerifeviva escribió:Sabes lo que os digo aqui un defensor de Francis Sanchez. Que es el jugador mas utilizado por gustavo ya pueden traer al que sea que el alero que mas juega es Don Francis Sanchez, con tanto americano y cotonu que teneis y tanto Cherry, os lo vuelvo a poner es el maximo anotador del equipo con 16 puntos de media. De los mejores en porcentajes de 2 puntos y de tiros libres de los que mas asistencias dan solo superado por el Don Lucio ese con una mas. Y claro en todo no puede estar bien esta un poco bajo en porcentaje de triples pero es que el jeff xavier ese que habeis fichado es reggie miller no os jode jejejejeje. Que bueno me parto con los comentarios y si no juega mañana ya vereis el traje que os va a hacer obradoiro sin el en el campo.


Basarnos siempre solo en las estadísticas no suele valer, porque es cierto que ahí no se refleja la defensa (algo que está mejorando) o los espacios que crea (por fin está penetrando). Pero has dicho un par de mentiras un poco gordas, que se pueden corregir dado que las estadísticas se pueden consultar en la página de la FEB http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=536364&med=0:

- No es uno de los que mejores porcentajes de dos tenga, es de los peores, es el 7º del equipo. En tiros de campo mejor ni hablamos, porque tira muchos triples, y evidentemente el acierto no es el mismo, pero vendría siendo de los más bajos (y se está teniendo en cuenta a los que no juegan, la diferencia de sueldos mejor no la comentamos).

- En asistencias está al nivel de Lucio, McCoy y Mediano (Cherry estaría aquí, pero ha estado caído por lesión). Teniendo en cuenta la de bolas que pasan por sus manos, que alguna vez su defensa pide ayudas, y que penetra, tampoco es para fliparlo.

- Podríamos hablar también de los rebotes que ha cogido (2 en 91 minutos), o de su valoración de 28 en 3 partidos, 6ª del equipo (con Cherry lesionado, y teniendo en cuenta lo que juega el pobre Sanguino, o Chema o Filiberto, para completar 12).

Ojo, esto lo digo solo porque has dado datos muy sesgados. Por tal y como digo eso, también admiro que esté empezando a penetrar (provocando ayudas y descolocando a los defensas), que se esté jugando media hora por partido y corra en ataque, o los tímidos esfuerzos por defender más. Esto ya es más de gustos, yo soy de los aficionados a los que les mola más alguien que se deje todo en defensa, y luego en ataque sea casi mediocre; a que se tire hasta las zapatillas en ataque (aunque las meta) y luego en defensa racanee todo lo que pueda y le tengan que sacar los compañeros las castañas del fuego.

Así que lo del traje sin que esté él, depende de cómo lo veas. Sin él meteremos menos puntos, ahora, en defensa puede nos hagan un traje más pequeño. Está claro que marca la diferencia, pero con los porcentajes de tiro actuales tampoco se puede decir que sin él ya nos van a reventar, porque eso no es así; al igual que habiendo estado sin Cherry se ganó lo que se lleva jugado en liga.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por son of a plumber » 19 Oct 2010, 18:00

matedetres escribió:Por si os interesa os dejo un enlace con la previa del partido realizada por un aficionado del Obra. Yo aún no la leí a fondo, pero el año pasado las hacía muy bien.
http://obradoirodebasket.blogspot.com/2 ... .html#more
Un saludo.



Muy buena "previa", enhorabuena a su autor.


matedetres escribió:De bares tampoco hablo porque conozco más los de aquí que los de ahí (no tengo ninguna queja de los que conozco), y no sería imparcial.


Y si los hay mejores en Santiago, pues nada, habrá que comprobarlo, nos vamos para allá en la segunda vuelta y ya opinamos sobre el terreno, estas cosas hay que catarlas en vivo y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos, que se vea buen partido y pronto retorno a la ACB :wink: .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

nomenklatur
Mensajes: 554
Registrado: 11 Abr 2010, 18:04
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres 2016 Basket 10/11: vs OBRA por MARCA TV y FEBTV.

por nomenklatur » 19 Oct 2010, 18:18

matedetres escribió:Hola desde Santiago.
Suelo entrar en los hilos de los equipos contra los que jugamos para saludar y conocer un poco sobre ellos, pues no estoy muy puesto en la LEB. Yo no pienso entrar en ninguna polémica con nadie, supongo que todos pensamos en el fondo que nuestro equipo es el mejor, en mi caso sin ningún argumento lógico, pues conozco muy poco a los demás.
Pienso que tenemos una plantilla para ascender, al igual que otros 3 o 4 equipos de la liga; pero no creo que ninguno tenga plantilla para "pasearse" por la LEB.
Por si os interesa os dejo un enlace con la previa del partido realizada por un aficionado del Obra. Yo aún no la leí a fondo, pero el año pasado las hacía muy bien.
http://obradoirodebasket.blogspot.com/2 ... .html#more
Un saludo.

De bares tampoco hablo porque conozco más los de aquí que los de ahí (no tengo ninguna queja de los que conozco), y no sería imparcial.


Espectacular análisis de nuestra plantilla, ecuánime y objetivo.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:04