Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

RAKSO 54

Re: Cáceres Patrimonio: la habéis CAGADO con las ENTRADAS

por RAKSO 54 » 21 May 2012, 13:21

iron está brutal en twitter con un estilazo en el trolleo del bueno. Me estoy partiendo la caja con sus comentarios. :todos a botar:
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 21 May 2012, 13:22

jugonnn14 escribió:Yo iba a ir el viernes con mi madre, mi hermana y mi novia

Joder, qué huevacos los tuyos, ¿no? Ya puede ganar el Cáceres, macho. :D
Imagen

trepamuros

Re: Cáceres Patrimonio: SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!!

por trepamuros » 21 May 2012, 13:23

Como ya sabéis, la Asociación les propuso entradas a 8-9€ (socios) y 12€ (no socios). Además, se les propusieron los "packs para grupos" de no socios, en los que comprando varias entradas obtendrían un descuento por cada entrada, hasta un máximo de 5 entradas conjuntas. No han hecho ni caso (aunque yo no descartaría que se anunciaran los packs durante el día de hoy).

Lo peor es que es posible que tengan razón y con entradas a 20€ se haga más caja que con entradas a 15€. A costa de disminuir drásticamente la afluencia al Multiusos, claro está.

Tiene que haber un punto de equilibrio. El problema es que nosotros no lo conocemos y ellos parece que tampoco. Conclusión: Seguramente estaremos 1800 o 2000 espectadores, pero probablemente se cubran gastos.

No obstante mi opinión, que será o no correcta pero sí es tan respetable como la de cualquier otro, la Asociación se va a posicionar en contra de estos precios.

son of a plumber

por son of a plumber » 21 May 2012, 13:24

Actualizado el título del hilo, pensaba llevar a unas cuantas personas...vaya tela, yo iré, Rakso irá, trepa irá...los de siempre, vamos, 2000 personas cuando habíamos podido meter 4000, gran política de márketing, enhorabuena por la cagada.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

iron®

por iron® » 21 May 2012, 13:45

RAKSO 54 escribió:iron está brutal en twitter con un estilazo en el trolleo del bueno. Me estoy partiendo la caja con sus comentarios. :todos a botar:

El del twitter debe ser mi alter ego, yo soy una persona seria.
Imagen

Halcón

por Halcón » 21 May 2012, 13:56

son of a plumber escribió:Actualizado el título del hilo, pensaba llevar a unas cuantas personas...vaya tela, yo iré, Rakso irá, trepa irá...los de siempre, vamos, 2000 personas cuando habíamos podido meter 4000, gran política de márketing, enhorabuena por la cagada.

La mejor actualización que has hecho de este post desde la creación! :todos a botar:
Col cavallino... :amor:
Imagen

nomenklatur

por nomenklatur » 21 May 2012, 14:07

Voy a hacer de abogado del diablo. No vais a estar de acuerdo, pero os aseguro que no tengo nada que ver con la directiva.

Habrá que asumir, en primer lugar, que no son tontos, ¿no?, y sobre todo, que todo es discutible. Es decir, que nosotros pensamos, nosotros creemos, pero no estamos en posesión de la verdad y, a priori, no sabemos lo que va a pasar.

Parto del hecho de que estoy de acuerdo con vosotros. Me encantaría ver el pabellón lleno, apoyando a muerte y que ganemos los dos partidos. Pero no debemos olvidarnos de la cuestión fundamental: la supervivencia está por encima del ascenso.

El traslado y estancia del equipo (séquito de 25 personas entre jugadores, cuerpo técnico, fisio, utillero, etc) ha costado en torno a 25.000 euros, según parece. Teniendo en cuenta las cantidades pendientes de las instituciones, los viajes tienen que cubrirlos las taquillas. Y supongo que el razonamiento que han hecho es el siguiente: "los abonados vendrán casi todos, los no abonados vendrán o no, no sé en qué número, me aseguro mil y pico abonados a 10€, dos partidos, ya tengo el viaje cubierto". Están pensando en la supervivencia y adoptando la postura menos arriesgada. Tal vez nosotros haríamos lo mismo, en su lugar.
I know not what course others may take, but as for me, give me liberty or give me death.Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 21 May 2012, 14:13

Mensaje bastante coherente en tu postura, nomen, nada de abogado del diablo, pero hemos visto que moviéndonos con amistades y conocidos en el Multiusos metemos 4000 personas.

No es descabellado decir que, como mínimo, con los mismos precios de los packs anteriores esa cifra se igualaría teniendo muchas opciones de meter 5000 personas. Imagínate con un pack de entradas más económico. Fijo que los metemos.
Imagen

Stanley

por Stanley » 21 May 2012, 14:15

:alarma: No si al final vamos a desear que no ganen para que no tengamos que pagar más pasta por las entradas en la final. Un forero burgalés me lo dijo; "por lo menos este año ya no nos pueden atracar más con los precios" .

paxe

por paxe » 21 May 2012, 15:18

nomenklatur escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. No vais a estar de acuerdo, pero os aseguro que no tengo nada que ver con la directiva.

Habrá que asumir, en primer lugar, que no son tontos, ¿no?, y sobre todo, que todo es discutible. Es decir, que nosotros pensamos, nosotros creemos, pero no estamos en posesión de la verdad y, a priori, no sabemos lo que va a pasar.

Parto del hecho de que estoy de acuerdo con vosotros. Me encantaría ver el pabellón lleno, apoyando a muerte y que ganemos los dos partidos. Pero no debemos olvidarnos de la cuestión fundamental: la supervivencia está por encima del ascenso.

El traslado y estancia del equipo (séquito de 25 personas entre jugadores, cuerpo técnico, fisio, utillero, etc) ha costado en torno a 25.000 euros, según parece. Teniendo en cuenta las cantidades pendientes de las instituciones, los viajes tienen que cubrirlos las taquillas. Y supongo que el razonamiento que han hecho es el siguiente: "los abonados vendrán casi todos, los no abonados vendrán o no, no sé en qué número, me aseguro mil y pico abonados a 10€, dos partidos, ya tengo el viaje cubierto". Están pensando en la supervivencia y adoptando la postura menos arriesgada. Tal vez nosotros haríamos lo mismo, en su lugar.

Pues por esa regla de 3 mejor no haberse clasificado para los playoffs, así no hay gastos que cubrir no? A ver, la han cagado, habra mil y pico personas y se acabó. Yo tengo claro que con esto ya podemos disfrutar los partidos que queden porque el año que viene vamos a ir a Cánovas a comer pipas, porque cierran el chicringuito. Están intentando perder lo mínimo posible y pirarse. Lo tengo claro, dadme palos si no estáis de acuerdo, pero me han defraudado.
Imagen
Twitters: @pachediego

Tom Hagen

por Tom Hagen » 21 May 2012, 15:32

No corrais, no están los carteles, esto se suena a globo sonda. Vereis como salen otros precios como les pasó a los de Burgos, que para el partido del 15M cambiarón los precios.
Dicho lo cual, estoy con Nomen, hay q pagar a la gente y para eso se necesita pasta en metálico y ni la Junta ni el Ayuntamiento han soltado un duro.
Por cierto, una porra ¿vendrá alguién de la Junta a ver el partido el viernes?
Monago:No
Pedrera:No
El del padel: No
El otro: No

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 21 May 2012, 15:39

Depende si hay tele o no. Si hay tele, ahí que estarán para la foto.
Imagen

paxe

por paxe » 21 May 2012, 15:41

RAKSO 54 escribió:Depende si hay tele o no. Si hay tele, ahí que estarán para la foto.

Por supuesto y si se tienen que tirar unos tiritos, eso si, con sonrisa colgate lo harán.
Imagen

mtjb

por mtjb » 21 May 2012, 15:49

Sólo por curiosidad, VIBO Viajes ha organizado un viaje para que los aficionados del Melilla vengan a Cáceres:

PARA VER EL 3º Y 4º PARTIDO

Precio aproximado de 320 euros. El viaje incluye Billetes de avión Melilla/Madrid/Melilla; Autobús Madrid / Cáceres / Madrid; Tres noches de hotel (Barceló 5º Centenario) ; Seguro de viaje; y Tasas. No incluye la entrada al encuentro.

PARA VER EL 4º PARTIDO:

Precio aproximado de 120 euros. El viaje incluye Billetes de barco en camarote (ida); Autobús Málaga / Cáceres / Málaga; Billetes de avión de regreso (vuelta); Seguro de viaje; y Tasas. No incluye la entrada al encuentro.
Twitter: @mari_tere_jb // @apiedepista_ac

#NoalosViernessinBasket - Hastag - ¡¡Sálvemos al equipo!! ¡¡Pásalo!!

paxe

por paxe » 21 May 2012, 16:05

mtjb escribió:Sólo por curiosidad, VIBO Viajes ha organizado un viaje para que los aficionados del Melilla vengan a Cáceres:

PARA VER EL 3º Y 4º PARTIDO

Precio aproximado de 320 euros. El viaje incluye Billetes de avión Melilla/Madrid/Melilla; Autobús Madrid / Cáceres / Madrid; Tres noches de hotel (Barceló 5º Centenario) ; Seguro de viaje; y Tasas. No incluye la entrada al encuentro.

PARA VER EL 4º PARTIDO:

Precio aproximado de 120 euros. El viaje incluye Billetes de barco en camarote (ida); Autobús Málaga / Cáceres / Málaga; Billetes de avión de regreso (vuelta); Seguro de viaje; y Tasas. No incluye la entrada al encuentro.

El postre lo tendrán cuando les digan: son 20 euritos :mrgreen:
Imagen

williambaker

por williambaker » 21 May 2012, 16:19

nomenklatur escribió:[...]
El traslado y estancia del equipo (séquito de 25 personas entre jugadores, cuerpo técnico, fisio, utillero, etc) ha costado en torno a 25.000 euros, según parece.
[...]

No se lo que les habrá costado el viaje a Melilla, pero 1000 € por barba se me antoja muy muy caro. Si ese fuera el coste, por mi habrían viajado 15 personas como mucho. ¿de dónde sale ese importe??

trepamuros

por trepamuros » 21 May 2012, 16:43

Nomen tiene razón en todo cuanto dice. Son ellos, no nosotros, quienes tienen los datos y las estimaciones de precios. Y por supuesto, la supervivencia está por encima de ver el pabellón con 4000 (y no más) espectadores en el mejor de los casos.

Existe, porque tiene que existir, un punto mágico, un precio determinado que sea el óptimo para recaudar lo máximo posible con la máxima gente posible. Nosotros no conocemos ese precio mágico, y no sé si el club lo conocerá o no. Pero, sinceramente, creo que no andará muy lejos de esos 20€.

Somos todos muy optimistas con lo de llenar, 4000, 5000... Cuando aquí JAMÁS hemos visto 5000 espectadores, ni siquiera cuando vino el Barça o el Madrid. Especulamos tremendamente y somos los que somos en LEB Oro. El día del tercer partido contra Burgo me decía un familiar (primera vez que iba este año, pero antiguo socio ACB), por cierto muy habituado a multitudes, que "ni de coña habría 3000 espectadores, quizá 2.700 tirando por lo alto". Nuestra estimación y la del periódico era de "unos 3500".

Con esto quiero decir que bajar los precios a la mitad implicaría duplicar la asistencia de público para recaudar lo mismo. Y si barajamos como tope 3500 (siendo extraordinariamente generosos), no vamos nunca a recaudar lo mismo que con 2000 al doble de precio.

Todo ello, sin perjuicio de que a mí, personalmente, me parecen caros los precios de No Socios, dada la coyuntura; sin perjuicio de que, probablemente, como dije antes, no andarán lejos de la cifra óptima y en tal sentido, la directiva es posible que haya acertado. Que tampoco lo sé.

angell69

por angell69 » 21 May 2012, 16:56

Entonces no hay packs no? dependera todo de si se televisan los partidos :?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 21 May 2012, 17:00

No sé si es bueno o malo que todavía no esté el cartel y la info de los precios colgada en la página web. ¿Un pequeño halo de esperanza?
Imagen

zhamber

por zhamber » 21 May 2012, 17:04

nomenklatur escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. No vais a estar de acuerdo, pero os aseguro que no tengo nada que ver con la directiva.

Un pequeño apunte (sin entrar en el debate), Jose María Ortiz corrigió el dato, son 28.000 euros desde que se iniciaron los play-off (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/los-abonados-del-caceres-pagaran-18-euros-por-los-dos-partidos-ante-melilla-del-viernes-y-domingo_655367.html?inicio=20&id=655367).

Un saludo.