Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por angell69 » 28 Dic 2013, 20:20

Jose Manuel Calderon patrocinara al Cáceres con intención de volver a la ACB y retirarse aquí. :brindo por eso: :botar:
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por Panakos » 28 Dic 2013, 23:00

Muy bueno !!! Los santos inocentes nos han traído inaugura de las buenas ehhhh , :wink:

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por julumohi » 31 Dic 2013, 14:18

Pues nada, FELIZ AÑO 2014 a todos los foreros. Y que el sábado, pasado hoy y mañana, está ya ahí.

Y si ya estáis de cañas, ahora salgo yo, por lo menos hasta las seis. Y es que del horno me encargo yo.

Saludos y que lo paséis lo mejor que podáis. Aprovechad, aprovechad.

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por julumohi » 03 Ene 2014, 12:14

Os dais cuenta la poca o nula, mejor dicho, información que generamos...

Hemos incorporado a un jugador, en sustitución de un americano y sin embargo nada se sabe del nuevo, ¿juagará o no ?.¿ Está bien o no ?. En fin, resumiendo con otra pregunta ¿ cuántos aficionados saben que mañana jugamos en casa ?. Me refiero a los que les gusta, pero no van y podrían ir o... No sé, pero de la calle Oaxaca, sale muy poquito y no me extrañaría que desde los medios ni se acerquen, ni llamen.
Saludos.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por Panakos » 03 Ene 2014, 14:19

Cierto . Además sólo via Twitter se informa por el club ...poca salida a la calle en estas fechas se debería mover a un coche con publicidad y megáfonia una horita por la tarde de hoy ( viernes ) para que la gente que no sepa y vaya por la calle andando y no tenga mucho plan mañana puedan considerar ir al basket ....porque no ? Quizás sacábamos 30/40 personas y algún que otro chico joven seguro ....
Por otro lado los periódicos regionales HOY y EXTREMADURA , tienen al Cáceres en el más absoluto obstracismo ....increíble con lo que ha sido y es este club ( no quiero que nadie olvide que hace poco más de año y medio fuimos trending Twitter contra Burgos ) quiero decir que este club siempre ha sido seguido , es que ni una noticia cada dos días ....olvido total ...ahora sólo hay CP Cacereño .....que me parece genial pero hombre la información y el intereses no puede ir orientado sólo a la cercanía de un periodista con unos u otros ...información es información .
Montañana bien , jugara mañana , y Carter y Parejo han estado entre algodones ...el último infiltrado y el americano con tendiditis en rodilla .

Fíjate si daba para una noticia , y os aseguro que esta información es real .

Aúpa CC

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por kmc10m » 03 Ene 2014, 21:35

Entre la poca informacion que hay y que mañana tenemos el partido oculto de la temporada como yo le llamo me parece que raro sera que al pabellon asistamos mas de 400 personas jugadores incluidos.

Todos andamos liados aun con el lio de las fiestas mañana por la tarde los emisarios de SSMM los RRMM estaran en Canovas, y en el barrio Caceres el Viejo hay una viesta y actividades para los niños con motivo de la festividad del lunes.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por paxe » 04 Ene 2014, 13:21

No os engañéis, este Cáceres ahora mismo interesa poquito, casi ni a nosotros mismos, que ya ni se habla por aquí. Además si no hay publicidad de partido etc, pensad que a lo mejor no interesa que vaya gente, pocas ganas tienen ellos, así nadie les mete presión.
Imagen
Twitters: @pachediego

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por RAKSO 54 » 04 Ene 2014, 21:45

Victoria 58 - 37. Imagen

Imagen

Lo mejor sin duda es que ya terminó, ¿verdad?
Imagen

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por julumohi » 04 Ene 2014, 22:21

Desde luego.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por Panakos » 04 Ene 2014, 23:08

Bueno sin más lo importante es la victoria sin duda ....en otro partido seguro nos lo hubiéramos complicado porque con el 35/30 hemos estado a punto de caer en picado y .....

En fin lo dicho mucho que mejorar aunque hoy en defensa hemos estado muy bien ...en ataque :jeje:

Siempre Cáceres

Craig Hodges
Mensajes: 281
Registrado: 13 May 2009, 10:39

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por Craig Hodges » 04 Ene 2014, 23:20

Buenas noches amigos del Baloncesto¡¡

Partido extraño que sin lugar a dudas nos deja como nota muy positiva la Victoria. A mi se me antoja está victoria y espero que la de la semana que viene :wink: como fundamentales en el devenir de esta liga...acabar ganando la primera vuelta y empezar ganando la segunda...se que son parametros muy básicos y fundamentales para entrar en dinámicas positivas...pero así lo quiero expresar. Por otro lado, penoso partido en ataque,sobre todo de ellos....la defensa nuestra ha mejorado y mucho...Montañana le da "empaque" al equipo...solidez...librar tiros....intimidación ( es enorme...)...me ha gustado....

Tema Blair...opinión personalísima...creo que tenemos que animarle y apoyarle ( no silbarle), al menos yo nunca lo haré....tiene toda la pinta de necesitar apoyo para aportar...el tipo tiene una fuerza impresionante y creo que no es momento ni lo será... el cambiarlo.....las victorias ayudarán....

Otro dato....los tiros de tres de Carter (para mí el mejor del partido), a tabla son de entreno....dicho en mi zona....vamos que eso se entrena... :P

Bueno, Felices Reyes¡¡¡ :bote:

tigre35
Mensajes: 121
Registrado: 06 Sep 2013, 22:48
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por tigre35 » 05 Ene 2014, 10:22

Bueno, del partido que decir, malo de verdad, pero malo, la bueno la victoria, en conjunto bien en defensa, muy mal en ataque, tenemos que mejorar mucho.
El mejor de todos carter y medina por ese orden, de montañana bien para el poco tiempo que esta en el equipo, tiene muy buena pinta. De blair no se que decir correcto que hay que apoyarlo, pero el tiene que poner de su parte, se piensa que es michael jordan, y eso no es verdad, como suba él el balon la pierde seguro, tiene que jugar en equipo para que se vea el jugador que es.En fin que la suerte nos acompañe.

Que os traigan muchas cosas los reyes. :todos a botar:

julumohi
Mensajes: 1026
Registrado: 27 Abr 2012, 10:51

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por julumohi » 05 Ene 2014, 11:48

Pues a mi me parece que en el transcurrir del partido, los mejores fueron Parejo y Juanma Ruiz; luego surgió Carter y unos buenos minutos de Medina. Se permitió de todo en ambas zonas y con otros árbitros el partido hubiera acabado con 4 jugadores por equipo. Siendo como fue ayer, la defensa de Cáceres muy buena y la de Palma, buena. El ataque malo: 58 y 37... menos mal que no había por cada punto un juguete

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por Panakos » 05 Ene 2014, 12:17

Coincido contigo los mejores claramente Parejo y Ruiz , este último dio un recital de intangibles tremendo , yendo a todos los balones , abriendo el juego y desplazando a sus grandes , cubriendo a Blair que tiene 5 centímetros más que y más kilos , ayudo en el rebote y sus tiros Ok o sea ...de lujo Juanma . Parejo intenso , mucho ayudo de lo lindo en rebote y su defensa concentrada 100% no fue su día en ataque ( como el del equipo en general ) pero si no entran hay que morder atrás y el lo sabe , además lleva sin entrenar continuo más de un mes ...infiltraciones , operaciones etc ....seguro 2014 tb irá a más .
Respecto a Garfield , esta claro que s un gran jugador , de mucha clase , creo que el sabe que tiene el rol de killer y esta superado claramente por la presión , quiere hacer muchas cosas que no son su fuerte para demostrar y .......
Ayer no le entró nada de nada pero por lo menos en defensa si dio la talla , eso es importante porque este tipo de jugadores cuando no tienen balón , tiros y protagonismo se desconectan y puuuufff que corran otros .

Creo que este jugador va darnos partidos muy buenos con 20 puntos , 6 rebotes , etc .....y partidos 6 puntos , 3 rebotes etc .....es su ADN creo yo aunque bueno es muy bueno .

Aúpa Cáceres siempre , una victoria más

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por paxe » 05 Ene 2014, 14:08

El peor partido que he visto en mi vida. Al Palma le coge ayer la selección cadete de Cataluña y les gana. Qué malos por dios, vale que el Cáceres defendió correctamente, pero fácil yo conté 5 ó 6 airball desde el triple tirando solos, PENOSO. Como PENOSA (lo siento quien se sienta aludido) la afición, que 40 padres y abuelos te ganen en animación ( sin ser ni su equipo) es para...Y encima no había nadie, la peor entrada.

-Blair, ya salió pitado, normal, pasa de todo.
-Montañana me gusto, aunque estaba muy perdido se le ven más ganas que Keslsey "Bahía" Williams. Nos dará alegrías :)
-Y sin duda para mi el mejor de este equipo es Parejo, recien operado y ahí está, tirando del carro. Este chico perfectamente puede estar en Oro.

Muy mala imagen, tanto en el partido en sí (al menos es una victoria importante, con un amplio average) como en la grada (cantidad y DESIDIA TOTAL).

Felices reyes!!
Imagen
Twitters: @pachediego

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por kmc10m » 07 Ene 2014, 12:42

CacerEsBasket ‏@Caceres_Basket 8min

Ya están pasando nuevos abonados por la sede del Club C/Oaxaca, 4 bajo -Nuevo Cáceres- Aprovecha la campaña de abonados de la segunda vuelta
Abrir
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por paxe » 07 Ene 2014, 15:15

La verdad que por 20€ hasta 25 años y 30€ el resto esta tirado. Es que con un solo billete pagas la parte más importante de la temporada y se supone que ya no podemos fallar más. Es un buen regalo y quedas como un señor. Habrá que intentar animar a la gente, algún amigo o algo. Porque lo del sábado...

Pd: En la final masculina, contando con los chicos, cerca de 3000 personas. Para ver a niños de 15 años, pero QUÉ NIÑOS!! Alguno nivel plata fácil. En EBA ya jugarán muchos.
Imagen
Twitters: @pachediego

trepamuros
Mensajes: 2513
Registrado: 29 Ene 2009, 10:14
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por trepamuros » 08 Ene 2014, 17:27

Os puedo avanzar que el Club está gestionando una idea que, si sale bien, hará las delicias de los viejunos clasicones como un servidor y algún otro de los que por aquí pacen. Permaneced atentos :mrgreen: y pronto os podré decir algo más.

Panakos
Mensajes: 619
Registrado: 25 Feb 2013, 11:55

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por Panakos » 08 Ene 2014, 22:31

Genial !! Impacientes .....la verdad sq ideas se necesitan sin duda ...vamos caceres .

Sólo falta que el equipo vaya para arriba en esta segunda estapa del año que es la importante ...crucemos los dedos y que no tengamos 5 derrotas en la segunda vuelta ....seguro que la gente se irá eschufando segurísimo

Bueno trepa ataremos atentos :brindo por eso:

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

Re: Cáceres Patrim Humanidad: JUGANDO en PLATA, PENSANDO en

por kmc10m » 08 Ene 2014, 23:39

Joooooo Trepa esto no se hace ahora ya me dejas aqui intrigado y dandole a las neuronas, ocurriendoseme ideas que seguro que gustarian a los viejunos-nostalgicos...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :?
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:40